gracias por sus comentarios, es que es mi primer fic! bueno ahorita les mando el VIII...
Capítulo VIII : Más problemas...
-AHHHHH!!!!!! MALDITO!
-Pein es más listo de lo que planee, esto ya estaba planeado... oh! claro! por qué no me dí cuenta!
-de qué!?
-la forma enque nos miraba Sakura, no te pareció extraño? su mirada estaba desorbitada... ellos hicieron que dijera eso.
-ESE IDIOTA!!! LO MATARÉ!!!!
-NARUTO CÁLMATE!!! - le grito Kakashi al ver que una pequeña burbuja color naranja salía de su cuerpo- LO QUE QUIEREN ES QUE TE ENOJES Y LIBERES EL CHACRA DEL KYUBI Y EN ESE MOMENTO SELLARLO!
-NO ME IMORTA!!!
-! NARUTO! NO!
pero Naruto empujó a Kakashi lejos de su alcanze y de repente salió la primera cola...
-oh,no! Naruto, trata de calmarte!!!- grito Kakashi en vano- NARUTO!
-NO ME DETENGA!!!- gritó como respuesta Naruto - EL KYUBI SALDRÁ DE TODAS MANERAS!
-NO, NARUTO. Si tu lo impides no pasará!
Kakashi trató de alcanzarlo, pero el iba como 10 km delante de el.
Sakura,- penso Naruto- juro que te salvaré, te lo prometo
con mi vida!-uhhhh... q- qué estoy ha- haciendo aquí...?
-Gaara-sama! desperto! - dijo un miembro del equipo médico- creíamos que tardaría por lo menos una semana en coma...
-Naruto! qué pasó con el!?
-esta con Kakashi, creo que encontró a Sakura...
-Pero, Sakura estaba inconciente... ¡es una trampa!- grtió Gaara levantandose de un salto y corriendo fuera del lugar.
-Gaara-sama , qué hace!!!
-no tengo tiempo de hablar! DAISAN NO ME! (tercer ojo de arena) ve a buscar a Naruto! se ha metido en algún problema, estoy seguro!
efectivamente, Naruto había llegado (ya con dos colas) a la guarida principal de Akatsuki....
continuará....