este es mi primer fic y aparte soy nueva no sean tan dduros
please sino les guata solo diganme y lo dejo gracias
ahi va:
|
Spoiler:
1 capitulo: cambios
se veia a una pelirrosa de 12 años correr por todo el cuarto areglandose mientras una pequeña rubia la veia y dijo: ino: oye porque no te detienes para respirar sakura: porque tengo que apresurarme para no llegar tarde a mi nuevo colegio. ino: pra que? si en tu escuela siempre llegabas tarda ja ja ja sakura: porque quiero que en este colegio sea diferente ino: no entiendo por que te importa tanto porque a mi no sakura: es porq tu vas en segundo año de primaria y solo tienes 7 . bip bip( lo siento pero soy mala con los efectos de sonido) ino: ya llego tu bus ja ja ja menos mal que el mio llega en mio llega en 20 minutos ja ja ja sakura: deja de fastidiar- saliendo de la alcoba- ino: ok chao que te vaya bien en tu nueva institucion sra.haruno: hija no vas a desayunar? sakura: -con una tostada en la boca- adios ma¡ sra haruno: que te vaya bien hija¡ sakura en el bus pensando: que nervios entrar a 1 de secundaria, espero llevarme bien con todos. llegamos señores y señoritas pueden salir sakura pensando: -saliendo del autobus- que colegio tan grande mi escuela no esra ni la mitad de este colegio. sakura estaba entrando y como s buseta era una de las que llegaban mas temprano se dispuso a conocer el colegio sakura pensando: wow que grande -mira el reloj- mejor me voy a la clase ya solo faltan10 minutos. sakura entro y vio a varios alumnos que estaban dentro igual, mas, o menos nerviosos que ella entre ellos vio solo una chica, tenia ojos como perlas y el cabello negro azulado fue y se sento a su lado ?¿: hol..a me lla..mo Hinat...a Hyug..a y t...u? sakura: hola me llamo Sakura Haruno de que escuela vienes? sakura pensando: si que es timida¡ hinata: ven...go de San Pet..ers scho...ol y t..u? sakura: de slice school en ese momento entraron otras chicas una con cabelllo entre miel y rubio con 4 colitas atras con el mismo color de ojos, la siguiente tenia un cabello entre miel y cafe recogido en 2rollitos y la ultima con cabello rojizo cabello suelto y con lentes y una comenzo a hacercarse. ?¿: hola Hinata que bien nos toco en la misma clase hinata_: ho..ola te ..pre..sen..to a un....a amig...a saku....ra sakura: mucho gusto ?¿: hola ucho gusto mi nombre es Temari un gusto igualmente en eso toca la campana sa kura y temari se sientan al lado de hinata (una a la derecha y la otra a la izquierda) profesor: bueno alumnos bienvenidos a esta su nueva institucion me llamo Kacashi y voy a ser su profesor de literatura y coordinador en esta clase van a presentarse desde la izquierda van a decir su nombre su edad y el resto ustedes pueden improvisar -listo-comiencen: ?¿: soy Shikamaru tengo 12 y pienso que esto es problematico¡ dijo un chico con el cabello negro unpoco largo agarrado con u pequeña cola y los ojos en el cielo. ?¿: soy shino -con voz ronca- tengo 12 dijo un chico con una gorra negra puesto lentes de sol negros y muy extraño ?¿: hola me llamo Naruto Uzumaki- gritando y super emocionado- tengo 12 y me encanta el ramen. dijo un chico con el cabello rubio ojos celestes(azules) blanco todos lo miraron raro exepto hinata que se puso roja como un tomate ¿?: soy gaara-dijo desinteresado- tengo 12 era un chico con cabello rojizo blanco y muy guapo ?¿: soy sauke-diciendo molesto y con un tono totalmente frio- tengo 12 y esto no me interesa en lo absoluto. era un chico con cabello negroazulado ojos negros y muy guapo, cuando sakura lo vio se puso mas roja que hinata y hinata ya estaba muy roja. sakura pensando: que chco tan guapo¡ desearia que fuera mi amigo(inner: o mejor algo mas¡) inner callate que nadie te llamo (inner: esta bien esta bien pero no te pongas isterica) ?¿: hola soy sai -con una sonrisa - tengo 12 era un chico precido a sasuke con cabello negro y ojos del mismo color ?¿: soy neji-con tono frio- y tengo 12 un chico alto con ojos aperlados igual a los de hinata cabello largo recogido con una cola e por lo bajo del cabello ?¿: hola soy rock lee-totalmente emocionado y con llamitas en los ojos- tengo 12 estoy en la flor de mi juventud y quiero vivirla. era un chico con corte estilo casco de soldado cejas enormes todos estaban con una gotita estilo anime viendole ?¿: hola soy chouji-comiendo chatarra-(o como la quieran llamar) tengo 12 era un chico gordo con cabello cafe ?¿: soy kiba - llevaba su maleta y algo se movia en ella- y tengo12 un chico con pelo cafe y se veia my amistoso temari: hola soy temari y tengo 12 hinata: h......ola me lla...mo hinat....a el chico rubio se sonrojo mucho al verla sakura: hola soy sakura y tengo 12 ?¿: hola soy tenten y tengo12 ?¿:hola soy Karin y tengo12 profesor: bien ya que ya se presentaron tienen el dia libre. todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en eso un chico alto y muy guapo se acerco a donde estaba hinata y sakura sakura al verlo se sonrojo mucho sasuke: hola como les va? sakura..................... continara..................... espero que les haya gustado envien coments incluso si no para dejar de escribir pero no sean tan duros chau ![]() |