Formula 1---[fan fic de Sasuke] (parte sasusaku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Formula 1---[fan fic de Sasuke] (parte sasusaku)

Notapor nina-inuzuka el Jue Abr 03, 2008 1:56 am

Bueno este es un fic de Sasuke. Es de formula 1 (carreras de autos). Bueno yo escribi este fic en otra pagina, pero ahora lo publicare aqui. Espero que les guste ^^.

Capi 1: Un gran accidente

-Sasuke va a la delantera. Aumenta su velocidad pero...que es esto?!?! Itachi esta a punto de pasarlo!- oi decir al hombre con el altavoz. Me empeze a preocupar, no podia dejar que mi hermano me venciera. Mi sueño siempre ha sido ganar esta carrera y no me rendire tan facilmente.

Aumente la velocidad lo que mas pude. Me faltaban 5 vueltas y mi hermano esta atras mio. Naruto, mi mejor amigo desde la infancia tambien compite. Esta de tercer lugar pero muy detras de mi hermano Itachi y yo. Estoy a punto de ganar, solo nesesito resistir tre vueltas mas y cumplire mi meta.

Estoy tan concentrado en ganar que no noto que mi hermano esta ahora a mi lado. No me di cuenta hasta que me hablo, -hermanito, hermanito, hermanito, cuando aprenderas que nunca podras ganarme.- me grito desde su auto. Lo mire con cara de odio y respondi- eso es lo que tu crees Itachi. Te voy a ganar de una vez por todas!- en ese momento aumente mas la velocidad. Note que Itachi sonrio levemente.-Tendra algun plan?-Me pregunte.

Al poco tiempo vi como lentamente mi hermano se acercaba mas. Suponi que solo queria asustarme por lo que no le di mucha importancia. En ese momento de alguna manera presenti que habia cometido el peor error de mi vida. Era como un sexto sentido, como una vocesita en mi cabeza que me decia una y otra vez "Sasuke no lo agas". Lo supe, supe que debia bajar la velocidad, pero no lo hice. Ignore a la vocecita y mas bien aumente mi velosidad.

Justo en ese momento Itachi me comenso a golpear con su auto por detras de mio. Primero leves golpecito pero cada vez mas bruscos. Comenze a preocuparme, sentia como el auto se levantaba levemente desde atras. En un momento senti que mi vida llegaba a su fin, y eso parecio...

En un golpe mi auto salio volando para adelante. Veía como mi auto se despedazaba y sentia un gran dolor en mi cuerpo debido a los golpes. Di algunas vueltas y me detuve. Quede de cabeza y muy debil. Sentia como mis ojos se cerraban. Estaba muy cansado y demas me dolia todo.

Oí como un auto se detenía cerca. Me pregunte si era el de mi hermano, pero no eso era imposible, mi hermano y yo nos odiabamos. Vi como unos pies se acercaban corriendo y gritando mi nombre. -SASUKE! SASUKE! RESISTE!- Supe que era Naruto. Siempre a mi lado para ayudarme - Sasuke resiste. Eres mi mejor amigo.No me dejes. No dejes a Sakura. Te nesesita Sasuke...yo tambien te nesesito- me dijo. Quise seguir despierto pero se mi fue imposible. El dolor que sentia en mi cuerpo era muy grande, pero me dolió mas el hecho de que no pude ganarle a mi hermano. Lentamente quede inconsciente...

Esta cortito pero es para ver si les gusta.
Última edición por nina-inuzuka el Lun Ago 18, 2008 6:38 am, editado 1 vez en total
Se nesesitan mas de mil palabras para crear na buena amistad, pero solo una para destruirla

Imagen
nina-inuzuka
Campesino
Campesino

Ubicación: En un lugar tranquilo, dibujando un hermoso paisaje

Re: Formula 1---[fan fic de Sasuke] (parte sasusaku)

Notapor sasuke and sakura lover el Jue Abr 03, 2008 2:22 am

esta muy weno :bien:
continualo pronto siiiii :jaja:
Imagen
sasuke and sakura lover
Mercader
Mercader

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Jue Abr 03, 2008 2:37 am

me gusto mucho la trama...

es´pero la continuacion de tu fic...

que pasara con ?? :confuso:
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor .Lami.Chan. el Jue Abr 03, 2008 2:42 am

O_O
esta interezante
vamos tienes q
continuarlo
xD !!!
oneai pon conti !!
:hum: :hum: :hum:
como odio a itachi
pobre sasuke
:nono: :nono: :nono: :nono:

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor *Tsuki* el Vie Abr 04, 2008 4:27 am

hola, me lei tu capitulo y me ha gustado mucho,
empezo diferente alas demas historias comunes y eso fue
lo que mas me gusto, al parecer sera un sasusaku o nose,
pero se que el proximo capi estara mejor, asi que no tardes
by:Tsuki :amor2:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor -Sasuke-kun- el Mar Abr 22, 2008 10:25 pm

Esta buenisimo... ^_^
sin palabras... :alucinante:
Fantastico... :bravo:

Contiii pronto onegai... :bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Arigato por la firma Haru

//NOTA ADMINISTRACIÓN: /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ es ahora -Sasuke-kun- //
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor AnaHyuga el Mar Abr 22, 2008 11:35 pm

Tiene muy buena pinta! Espero que lo continues pronto!
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor .Lami.Chan. el Mié Abr 23, 2008 2:44 am

q pasa xq no
ai conti !!
T_T
pliisss conti
no seas mala
conti !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor Natalia-chan el Mié Abr 23, 2008 3:31 am

esta buenissimo!
tiene conti sierto??
xD
cuidate
sayo!

did u know ??

Spoiler:

I LOVE Itachi-sama...

Natalia-chan
Recolector
Recolector

Notapor nina-inuzuka el Lun Ago 18, 2008 6:42 am

WOW! Nunca pense que les gustaria XD por eso no subi la conti XP. Bueno yo tengo el segundo capi gardado pero tengo que agregarle unas cosas, lo haria ahora pero mañana tengo clases y ya es tarde. Pero prometo que mañana les dejo el capi! Bueno espero que me perdonen y lean el siguiente capi. Me tengo que ir, BYE! CUIDENSE!
Se nesesitan mas de mil palabras para crear na buena amistad, pero solo una para destruirla

Imagen
nina-inuzuka
Campesino
Campesino

Notapor kim sabaku el Lun Ago 18, 2008 9:28 am

Kya..!! :jaja:
hola me fasino :divertido: tu fic esta
muy weno :jaja: :bravo: ^_^
hehe nani-inuzuka bueno ^_^
esperoue subas la conti.
cuando regreses de las clases
cuanto las odio :¬¬:
conti. :bien:

atte:kim :amor2:
kya... x3
NaruHina
ShikaTema
akatsuki
y Gaara.kun

FAN
kim sabaku
Recolector
Recolector

Notapor nina-inuzuka el Mié Ago 20, 2008 6:19 am

Sorry x el retraso XP, aqui esta el segundo capi ^_^ !

Cap 2:

Abrí mi ojos lentamente. -abre muerto?- me preguntaba en mi mente. Todo me dolía y sentía a alguien a mi lado. Logre abrir mis ojos y vi como Sakura estaba a mi lado. Me tomaba la mano y estaba dormida sobre la cama. No lo había notado, estoy sobre una cama. Hmmmm al parecer estoy en el hospital. Maldito Itachi...

Vi como la puerta se abría y un chico de cabello rubio entraba. Cerro la puerta y vio a Sakura. Puso una sonrisa y luego me miro a mi. Su cara estaba sorprendida, como si de un milagro se tratara. -SASUKE!-Grito con todas sus fuerzas. Sakura se despertó de un salto y golpeo a Naruto con su puño.

-BAKA CASI ME MATAS!

-Pe-pero Sakura-chan mira!

-que quieres que mire?

-Sa-sasuke!

En un segundo Sakura se volteo y me miro. Cuando vio que estaba despierto algunas lágrimas comenzaron a salir de su rostro. Para mi Sakura es muy especial. Siempre a sido buena amiga, pero últimamente e estado pensando si podríamos ser algo mas...

-Sa-sa-sasuke...-dijo impresionada

-hola-le respondí con una pequeña sonrisa, como si no hubiese pasado nada.

En un segundo me abrazo con todas sus fuerzas. No lo dude ni un segundo y la abrase de vuelta. Logre notar que se sonrojo un poco por mi respuesta pero no se separo. Al cabo de unos minutos se separo de mi. Naruto me sonrío amablemente y se acerco.

-dime teme, estas bien?-me pregunto Naruto

-Si estoy bien. Porque preguntas?-Le respondí un poco extrañado por la pregunta

-no...solo para saber- cuando dijo esto supe que me ocultaba algo, pero no dije nada.

-Sasuke-kun estaba tan preocupada por ti-oí decir a Sakura.

-no te preocupes Sakura. Ya estoy bien-le dije para calmarla

- me alegro. Me empecé a preocupar cuando no despertabas

-no despertaba?-pregunte un poco confuso-cuanto estuve inconsciente?

-como dos semanas -dijo Naruto

-QUE?!?!?!-Grite preocupado, yo tenia mi rutina de entrenar todos los días. Si no entrenaba me ponía de mal humor -como estuve tanto tiempo inconsciente? Debo ir a entrenar!

Trate de levantarme pero con tan solo sentarme sentí un terrible dolor. No quería que supieran que me dolía todo por lo que no dije nada. Respire hondo y me puse de pie. Me dolía demasiado pero que podía hacer (yo: que tal descansar! Bueno volviendo con Sasuke). Me puse de pie y vi como Sakura y Naruto corrían a mi lado.

-Sasuke-kun espera! Estas muy herido debes descansar!

-si Teme no seas idiota!

-Debo entrenar. Si no lo ago nunca venceré a Itachi!-le dije. Ellos me entendían. Odiaba a mi hermano, y ahora que me a echo esto, es mi turno de destruirlo a el.

-Teme nosotros entendemos como te sientes pero estas mal herido. Si vas ahora puedes terminar peor. Por favor solo quédate y ve a entrenar cuando estés bien.

Supe que debía quedarme, pero no quería. Debía completar mi meta y vencer a Itachi. Negué con la cabeza e intente seguir caminando cuando sentí un horrible dolor en mis costillas. Me dolió tanto que no pude evitar soltar un pequeño grito y caer al suelo. Caí sobre mis rodillas y con una mano me sostuve donde me dolía. Naruto y Sakura se agacharon a mi lado y me preguntaban si estaba bien. Yo no podía decir nada. El dolor que tenia era demasiado. De un momento a otro comencé a toser sangre. Cada vez que tosía me dolían las costillas. Cuando deje de toser tenía la respiración agitada y Naruto y Sakura me estaban diciendo ago. No entendía nada y sentía que todo a mi alrededor daba vueltas. De repente me dio mucho sueño y en un segundo caí inconsciente.
*Cambio de Narrador**

Esta vez, yo Naruto Uzumaki seguire la historia!

Ese baka de Itachi me las va a pagar! Como se atreve a casi matar a mi mejor amigo y después estar como si nada!

Yo: naruto solo sigue con la historia ¬ ¬.

Naruto. Bueno bueno, esta bien....

Bueno por donde empiezo... hace alrededor de 5 años yo y mi mejor amigo entramos a las carreras de autos. Conseguimos buenos agentes y muy buen dinero. El hermano mayor de Sasuke, Itachi Uchiha, también corría en carreras de autos, el y Sasuke no se llevaban para nada bien. Después de 3 años Sasuke y yo ya éramos expertos. Teníamos otros agentes con los que ganábamos el doble en cada carrera que con los pasados en todo el año!

Itachi siempre ganaba de primer lugar en el Campeonato Mundial de Formula 1 (ese campeonato si existe no crean que lo invente XD) , y era el sueño de Sasuke vencerlo. El entrenaba todos los dias y como siempre despedazaba los autos debíamos construir otro. El momento que yo creo que fue uno de los mejores fue cuando descubrimos la razón de porque Sasuke no le ganaba a Itachi...

*FLASH BACK*

-Bien Sasuke! Solo te faltan 5 vueltas!- Le dije a mi amigo por el audífono.

-y como voy de tiempo?- me pregunto él

-este... bueno para ahora a Itachi le faltarían 3 vueltas- dijo y supuse que su respuesta no seria muy feliz

-tsk... MALDICION!- Grito

Sasuke perdió el control del auto y se estrello con una pared para luego volcarse.

-SASUKE... SASUKE?!- Le grite por el audífono

-estoy bien Naruto... –me respondió serio- voy para aya

Salio de lo que una vez fue un auto y se dirigió donde estábamos yo y unos amigos que siempre estuvieron con nosotros, Kiba, Gaara, Neji y Shikamaru.

-Estas bien?- le pregunte

-si... tsk... voy a estar en el autobús- en ese entonces viajábamos en autobús a todas partes, bueno claro que uno bastante bueno y bien pintado con nuestros nombres

-de acuerdo iremos pronto- le dije

Nosotros nos encontrábamos a un lado de la pista de práctica. Detrás de nosotros estaba la salida y ahí nuestro autobús. Los muchachos y yo nos miramos, sabíamos que lo mejor seria darle unos minutos para que se tranquilizara.

Fuimos donde estaba el auto destruido y lo comenzamos a revisar. Los muchachos eran expertos en construcción, arreglo y otros de autos. Sabían cosas que muchos ni sabían que existían.

-Tal vez si le ponemos otro motor –comenzó a decir Kiba – Sasuke lo logre-

- Si pero ya intentamos con todos los motores que hay- dijo después Neji- ninguno funciona...

-me pregunto que motor usara Itachi...- dijo Gaara dejándonos a todos pensativos – el auto de Itachi debe de ser parecido al de Sasuke, entonces no creo que sea le motor. Debe ser otra cosa-

-esto si que es problemático...- se quejo Shikamaru- el problema no es el auto- dijo este y todos lo miramos extrañados

-si no es se auto, que es?- pregunte extrañado

-no es muy ovio? El problema es Sasuke- dijo como si nada

-QUE?!- Dijimos todos

Shikamaru suspiro para seguir – así es, esta tan concentrado en ganarle a Itachi que no se enfoca en el verdadero valor de una carrera. El solo corre para ganarle a Itachi, pero en las carreras uno debe correr por que le gusta, porque que cuando lo hace se siente feliz.-

Todos quedamos bastante sorprendidos con lo dicho. Tenía razón. Nos quedamos pensando unos segundos, después recogimos las partes de auto y nos marchamos

*FIN FLASH BACK*

Es una verdadera lastima que Sasuke todavía no lo sepa. Enserio me gustaría decirle pero según los muchachos el debe aprender esto por su propia cuenta.

-Que pasara con Sasuke? Alguna vez se dara cuenta de porque no puede vencer a Itachi?
-Y sakura? Que sentimientos tendra Sasuke por ella?

Averiguenlo en el siguiente capi de... FORMULA 1 (XD JAJAJA)

Imagen
nina-inuzuka
Campesino
Campesino

Notapor kim sabaku el Mié Ago 20, 2008 7:05 am

hola nina-inuzuka ^_^ mmm como te puedo decir ??:confundido:
bueno solo queria decirte que tu fic :nosenose: ...
esta rete emosionante la verdad :divertido:
tengo un gran interes por las carreras de todas
en especial las de motos y autos

bueno solo espero que lo continues :bravo:

atte: kim :amor2: :cafe:
kya... x3
NaruHina
ShikaTema
akatsuki
y Gaara.kun

FAN
kim sabaku