por nina-inuzuka el Jue Abr 03, 2008 1:56 am
Bueno este es un fic de Sasuke. Es de formula 1 (carreras de autos). Bueno yo escribi este fic en otra pagina, pero ahora lo publicare aqui. Espero que les guste ^^.
Capi 1: Un gran accidente
-Sasuke va a la delantera. Aumenta su velocidad pero...que es esto?!?! Itachi esta a punto de pasarlo!- oi decir al hombre con el altavoz. Me empeze a preocupar, no podia dejar que mi hermano me venciera. Mi sueño siempre ha sido ganar esta carrera y no me rendire tan facilmente.
Aumente la velocidad lo que mas pude. Me faltaban 5 vueltas y mi hermano esta atras mio. Naruto, mi mejor amigo desde la infancia tambien compite. Esta de tercer lugar pero muy detras de mi hermano Itachi y yo. Estoy a punto de ganar, solo nesesito resistir tre vueltas mas y cumplire mi meta.
Estoy tan concentrado en ganar que no noto que mi hermano esta ahora a mi lado. No me di cuenta hasta que me hablo, -hermanito, hermanito, hermanito, cuando aprenderas que nunca podras ganarme.- me grito desde su auto. Lo mire con cara de odio y respondi- eso es lo que tu crees Itachi. Te voy a ganar de una vez por todas!- en ese momento aumente mas la velocidad. Note que Itachi sonrio levemente.-Tendra algun plan?-Me pregunte.
Al poco tiempo vi como lentamente mi hermano se acercaba mas. Suponi que solo queria asustarme por lo que no le di mucha importancia. En ese momento de alguna manera presenti que habia cometido el peor error de mi vida. Era como un sexto sentido, como una vocesita en mi cabeza que me decia una y otra vez "Sasuke no lo agas". Lo supe, supe que debia bajar la velocidad, pero no lo hice. Ignore a la vocecita y mas bien aumente mi velosidad.
Justo en ese momento Itachi me comenso a golpear con su auto por detras de mio. Primero leves golpecito pero cada vez mas bruscos. Comenze a preocuparme, sentia como el auto se levantaba levemente desde atras. En un momento senti que mi vida llegaba a su fin, y eso parecio...
En un golpe mi auto salio volando para adelante. Veía como mi auto se despedazaba y sentia un gran dolor en mi cuerpo debido a los golpes. Di algunas vueltas y me detuve. Quede de cabeza y muy debil. Sentia como mis ojos se cerraban. Estaba muy cansado y demas me dolia todo.
Oí como un auto se detenía cerca. Me pregunte si era el de mi hermano, pero no eso era imposible, mi hermano y yo nos odiabamos. Vi como unos pies se acercaban corriendo y gritando mi nombre. -SASUKE! SASUKE! RESISTE!- Supe que era Naruto. Siempre a mi lado para ayudarme - Sasuke resiste. Eres mi mejor amigo.No me dejes. No dejes a Sakura. Te nesesita Sasuke...yo tambien te nesesito- me dijo. Quise seguir despierto pero se mi fue imposible. El dolor que sentia en mi cuerpo era muy grande, pero me dolió mas el hecho de que no pude ganarle a mi hermano. Lentamente quede inconsciente...
Esta cortito pero es para ver si les gusta.
Última edición por
nina-inuzuka el Lun Ago 18, 2008 6:38 am, editado 1 vez en total
Se nesesitan mas de mil palabras para crear na buena amistad, pero solo una para destruirla