-.:La sombra de tu espiritu:.-(sasusaku)[2cap]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

-.:La sombra de tu espiritu:.-(sasusaku)[2cap]

Notapor ALeXxa*HeIveLL el Lun Jun 09, 2008 2:20 am

Bueno este es otros de mis ff … kunari-hentai me dio la idea y ahora yo conformo la historia….kiero dejar en claro que esto no es un one-short …aunque lo paresca …
Bueno aki les dejo el primer capitulo y espero que lo disfruten n.n … solo espero que no les sea muy pesadito de leer jejejeje n.nU

Primer capitulo

Penosos recuerdo

Hace ya mucho tiempo que paso … siempre fue bueno conmigo , aunque no lo demostrara en publico , siempre me hacia sentir mejor , a su manera, era mi amigo , mi mejor amigo …. y fuiste …. La persona mas valiosa para mi ….
-
-
Mis pequeños sollosos se oian , mis ojos humedos y mis ojos serrados con mis manos en ellos ,la rabia mezclada con profunda tristeza , me sentia sola , en el parque al que siempre iba con el …. No podia evitar hacerlo, me dolio en el alma saberlo …. hubiera preferido que me hubiese pasado a mi … pero no … porque tuvo que ser el …. “Siempre , desde que nos conocimos … siempre tuviste esa actitud que me enferma ¿no?”
-
-
-oye respondeme!!!!- gritaba a punto de explotar por el enojo
-Ya callate …. –dijo por fin- a ti no te incumbe- concluyo
-Como que no me incumbe … no te das cuenta de cómo se siente ino después de lo que le dijiste – decia con notable rabia en su voz
-Sabes … te preocupas mucho por tu amiguita pero te has puesto en pensar lo fastidiado que estoy de que toda la maldita vida me este acosando y jodiendo…nunca te has puesto en mi lugar y no sabes como yo me siento- dijo ya cansado de los sermones de la pelirrosa , después de todo ella nunca se puso en la condicion de su compañero de aulas…
-Pero tenias que decirle cosas tan fuertes como esas?- dijo ya mas calmada
-fue la unica forma que entendiera …. vete y dejame en paz …- finalizo antes de que la pelirosa se fuera de la casa de el pelinegro
-
-
Desde esa ves empece a pensar mucho en ti . en tu forma de pensar ya que era verdad , nunca me puse a pensar de cómo te sentias , comense a ponerme en tu lugar y ver las cosas como tu lo hacias y con el tiempo …. comencé a darme cuenta de lo injusta que era contigo , trate de ponerme algunas veces a tu favor y luego me di cuenta de que …. La atracción que sentía hacia ti se hacia mas fuerte, por lo cual siempre trataba de estar contigo … aunque sea para molestarte ….
-
-
-agg…que mierda haces…-decia sorprendido y molesto
-siempre paras leyendo , acaso no te cansas??-decia divertida mientras sostenia el libro que le acababa de arrebatar de las manos a su compañero de aula…
- dejate de idioteces y devuelvemelo – dijo levantandose de la banca en donde estaba sentado …
-no…- decia la pelirosa poniendo el libro detrás de su espalda y sonriendole inocentemente – debes dejar de leer ... te estas convirtiendo en adicto a la lectura
-eso a ti no te importa y ahora si fueras tan amable – dijo parándose justo en frente de ella – damelo …- dijo serio y con el seño levemente fruncido
-ya te dije que no …. nunca te diviertes …
-no necesito eso –
-agamos algo … si me das tu dinero del mes talves te lo de – dijo mirando hacia otro lado –
-hump…..- suspiro profundamente y su rostro se veia tranquilo- dame el estupido libro!!! – dijo ya forcejeando con la pelirosa tratándole de quitar de una vez el libro , sin embargo como todo forcejeo tenia sus consecuencias y a pesar que el no tenia la menor intención de tocarla lo termino haciendo , pero era la única manera de recuperar su tan preciado libro
-
-
Como olvidar ese dia… a pesar de que sabia que no era correcto , me encantaba repetir esa escena , no solo fue tu libro , tus cuadernos … tu mochila, tu almuerzo … lo que fuera para poder sentirte serca y siempre me repetias lo mismo
-
-no sabes cuan molesta eres …. – decia el una vez que recuperaba alguna de sus pertenencias que la pelirosa como de costumbre le habia “arrebatado”
-
-
Pero eso me trajo problemas …. Graves problemas a los cuales tu tambien tuviste que pagar ….
-
-señorita haruno acaso a usted le gusta que la estén manoseando… cree que se ve bonito eso… y usted no le da vergüenza… no se que les pasa por la cabeza a ustedes dos ¡!!! - los dos permanecíamos callados mientras oíamos los gritos de la directora y en parte tenia razón ya que esta ves si que nos habíamos excedido…
-
El objeto adquirido esta vez había sido las llaves de su casa … obviamente que si no las recuperaba el tendría que estar afuera hasta que sus padres o su hermano lleguen y el tanto como yo sabíamos perfectamente que yo no se las devolvería por las buenas ….. y esta fue la gota que derramo el vaso al esconderme las llaves entre mis senos …
-esta ves tendras que dormir en el suelo – decia con una risita de victoria – no vas a ser capaz de quitármelas ya que un niño tan sano como tu no seria capaz- decia tratando de hacerlo rabiar ya que en mis adentroa tenia la gran esperanza que lo hiciera …. Espere por varios minutos su respuesta y no obtuve nada …me voltee resignada a irme cuando senti que me jalo hacia a el “crees que no” decia con esa sonisa arrogante que ya se habia hecho característico de el , me habrio un poco la blusa del colegio y saco las llaves entre mis senos pero … no me dejaste ir , me sorprendiste a que unas de tus manos masajeara uno de mis pechos …estaba totalmente sonrojada y apenada , no me movia y solo gemia despacio …y fue entonses cuando la puerta se habrio de golpe y un escalofrio se hizo presente…temor …
-
-
Nos dieron tres dias de suspensión y llamaron a nuestros padres y por si fuera poco la noticia se extendio por todo el colegio a si que siempre nos jodian , hasta los profesores de vez en cuando y … “ella” me miraba mal…después de todo me lo merecía … en cierto modo le habia traicionado
-
-ino!!!...entiende que solo fue un mal entendido…
- mal entendido … no es la primera ves que veo que jugueteas asi con el…ya van varias y esta ves te has pasado
- pero tu no estuviste ahí … malinterpretas la situación-menti…lo que fuera para que mi mejor amiga no me odiase…pero fue inútil-
-sakura tu sabes bien lo que siento , y siempre he confiado en ti y después de todo lo mal que me sentia no me diste animos es mas , me hiciste sentir peor al verte siempre forcejear con el …. Tu no eres una verdadera amiga
-
-
Las palabras de ino me dolieron mucho … y mas aun cuando esas chicas que se hacian llamar mis compañeras de salon que miraron mal , no dejaban de llamarme “regalada” , mis padres estuvieran molestos conmigo , mi papa no me hablaba bonito y podia divisar que mi mama aun seguia enfadada…. Me senti fatal y no tardo en llegar el momento en que callera en la depresion y fue peor para mi , por ser una persona sentimental ….
-
-
Y ahí fue en donde tu me ayudaste … me ayudaste en mi peor momento y gracias a ti fue que logre recuperarme …
-
-Que mierda estas diciendo-decia el pelinegro algo fastidiado por el comentario que hace pocos momentos habia llegado hastas sus oidos
-Lo que oiste…. Lo unico que quiero es desaparecer de este maldito mundo – dije con lagrimas en el rostro…
- sabes…. Tu fuiste quien provoco todo y ahí tienes …. Solo paras llorando como idiota y ahora me vienes con que “quieres matarte …. Eres patetica”…- dijo para irse
-
-
Eso fue suficiente para hacerme sentir peor que nunca pero me dio el valor suficiente para enfrentarme a los que me molestaban y me hacian la vida cuadritos … hable y arregle todo con mis padres y poco después ya todos se habian olvidado de aquel inconveniente… hasta que … paso a quel dia …. Discutí contigo por una razon estupida y estaba tan perdida en mis pensamientos que no note cuando venia … me empujaste justo a tiempo … me encontraba adolorida , me trate de levantar y tratar de asimilar lo que habia sucedido …un grito salio de mi voca y miles de llantos se hicieron presentes en mi al verte ahí tirado en el piso sangrando …. No podia moverme y solo lloraba y lloraba …. Te llevaron de emergencias ….y luego…
-
-
Maldita sea la hora en la que discuti contigo … maldita sea la hora en la que nunca te dije que te amaba con toda mi alma ….maldita sea la hora en la que no me fije en que venia …. Un accidente de auto basto para romper mi alma en pedazos que nunca podrian volver a unirse….y ahora tu … tu estas muerto….sasuke…

Mis llantos no podían ser mas fuertes , ya no me importaban que me oyeran , lo uniko que keria era poder desahogarme y si tuviera un deseo … desearia que no estuvieras …. No me importa … daria cualquier cosa para que volvieras ….
Última edición por ALeXxa*HeIveLL el Mié Ago 20, 2008 3:17 am, editado 3 veces en total
Mi ff sasusaku ^^ : http://foros.imperionipon.com/post1561010.html#p1561010
La sombre de tu espiritu
----------------------------------------------------------------
Muchos estan felices xk es un buen dia
Algunos xk estan en una computadora con internet
Pocos xk tienen verdaderos amigos
Y todos por estar vivos
Y io lo estoy porque alguien importante para mi
heivell uchiha... ya ha espertado!!!

Imagen
ALeXxa*HeIveLL
Recolector
Recolector

Re: -.:La sombra de tu espiritu:.-(sasusaku)

Notapor haru uchiha el Lun Jun 09, 2008 2:50 am

aa!!
sasuke!!1
??
no no no!!!
yo llore con este fanfic!!
desime que lo vas a haser vivir de algun modoooo!!!!
por favor!!!!
T____________T
bueno...
numas de paso..
si lo kontinuas mandame un mp si?? n______n
bss

haru
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor *Ari-chan* el Lun Jun 09, 2008 3:29 am

T_T q horribleee!! toy llorando!!... la verdad es q si parece un one-shot... lo bueno es q no lo es!!! x3.... COOOONTI!!! tienes q seguirloo!!! q pasara ahora?... Kyaaaaa!! kiero saberrr!!!.... Conti!! besossS! chau!! n.n

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor .Lami.Chan. el Lun Jun 09, 2008 4:59 am

*Ari-chan* escribió:T_T q horribleee!! toy llorando!!... la verdad es q si parece un one-shot... lo bueno es q no lo es!!! x3.... COOOONTI!!! tienes q seguirloo!!! q pasara ahora?... Kyaaaaa!! kiero saberrr!!!.... Conti!! besossS! chau!! n.n

opino lo mismo
TT^TT
a me hizo llorar
buaaaa !!
espero conti pronto

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor sakura uchiha el Lun Jun 09, 2008 6:13 am

nooo !!! :lloron: estoy en un mar de lagrimas !!! :llorando:
mi lindo y precioso sasuke - kun
lo bueno es ke es no one-shot :noentiendo: asi ke...................
conti !!!!!
conti !!!!!
conti !!!!!
conti !!!!!
conti !!!!!
onegai :sonrisagrande: :bien: :aplausos: :bravo:
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor haru uchiha el Mar Jul 01, 2008 12:33 am

DONDE ESTA LA ???????? DIOS SANTO SUBIILAAAAAA :bueno..:
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor Yesy el Mar Jul 01, 2008 1:30 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
inner: por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
i/yo: sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por que lo mataste esto no puede estar pasando noooooooooooooooo
*cae desmayada*
inner: mi sasuke-kun noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T

estubo genial esto no se quedara asi quiero la conti
necesito la conti subelo lo mas pronto posible
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Mar Jul 01, 2008 2:00 am

Nooooooooo, Sasuke Nooooooooooo XD :bueno..:
nO lo asesines :( ...
Spero la contii, muy bueno el fic me encantooo! :><:
Una cosa, no lo asesines a Sasuke-kunn!!, que nos morimos todas XD..
Me puce a llorar un poco más con el final del capi!
PON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :bravo:
Sayo! :besos:
Bokura Ga Ita!
||
||
YanoxNana

`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸
Imagen
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Ubicación: Reclamando x el final del manga de Bokura Ga Ita ><

Notapor jurulovi01 el Mar Jul 01, 2008 2:54 am

waaaaaaaaaaaa me encanto pero por q sasuke tenia q morir!!!!! no pero bueno yo se q de seguro tienes algo bajo la manga espero colks el 2 capi rapido q de verdad me encanto el fic
Imagen
jurulovi01
Mercader
Mercader

Notapor ~ƙʉϞąʁï~ el Mié Jul 16, 2008 3:20 am

hey kerida hermanita cuando pones la conti?
ya px... yo solo doy idea pero tu escribelooo!!
xDD..!! cuando la colocas!!
no dejes a todos con la ilusion x]..!!
te hare recordar de este fic <.<
xq lo tienes olvidado aki D=..!!
Imagen
~ƙʉϞąʁï~
Recolector
Recolector

Notapor sakura-sempai el Mié Jul 16, 2008 5:43 am

jurulovi01 escribió:waaaaaaaaaaaa me encanto pero por q sasuke tenia q morir!!!!! no pero bueno yo se q de seguro tienes algo bajo la manga espero colks el 2 capi rapido q de verdad me encanto el fic

:jaja: :jaja: xD bueno ya me habia leido tu fic con
anterioridad pero no habia podido postear y opino igual que jurulovi-chan
es muy bueno tu fic sin mas espero conti bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor Anto-Uchiha el Vie Ago 01, 2008 4:36 am

alexa-chan....como pudiste matarlo...noooooooooo...conti o yo me corto las venas :cejas: y no jodo de encerio lo voy hacer...deveras :sonrisagrande: ...bueno la conti o te atormento por chat xD...
chauuu-------> Anto-chan

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

Anto-Uchiha
Artesano
Artesano

Notapor chofi-chan el Mar Ago 12, 2008 4:19 am

kyyyyyyyyyyyaaaaaaaa!!!

esta belllisimo tu fic!!! :bravo:

seguilo pronto por fa!!! :lengua: :lengua:

termino muy emocionante!! :alucinante: :alucinante: :guiño:
sayonara!!

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

chofi-chan
Recolector
Recolector

Re: -.:La sombra de tu espiritu:.-(sasusaku)[2cap]

Notapor ALeXxa*HeIveLL el Mié Ago 20, 2008 2:21 am

o.k ...bueno.... como dicen ....
"el tiempo se nos va de las manos"
"la fugacidad de mi vida"... en fin...
a ki esta __---
-
-

Segundo capitulo

resurrección

- lo lamento mucho …- dijo aquel señor que miraba a la madre llorando a chorros mientras se aferraba a su esposo …no podia ver a su hijo en esa situación … miles de cables en su cuerpo y las manchas de sangre que aun eran visibles ... la maquina lo decia …

el habia muerto ya

… los medicos ya se habian resignado y se quitaban las mascaras y los guantes …. y ya comensaban a informar la situación del muchacho

Los presentes ya estaban comensando a sollosar y aquella pelirosa …..que apenas oyo la noticia , se hecho a correr lo mas lejos posible , los compañeros y amigos del recien fallecido se encontraban ahí … el accidente ocurrio después de que los alumnos salieron de sus respectivas clases , por lo cual pudieron divisar a la perfeccion como sucedió todo …

todo su salon sabia perfectamente que sasuke y sakura habian tenido una buena riña hace ya una semana … ni siquiera se hablaban y después del accidente el cual le costo la vida al muchacho era obvio de que sakura quisiera estar sola para poder llorar lo mas que podia … estaban peleados , no se hablaban …. Y aun asi el dio la vida por ella …. En esos momentos debieron haberse imaginado lo destrozada que se encontraba su compañera … nadie la fue a buscar ya que estaba claro que seria lo peor…

-
-

-------------tin -------tin---tin --tin tin tin

La maquina sono nuevamente , el medico habrio inmensamente los ojos … no podia creer lo que estaba viendo … era prácticamente imposible …

La madre no pudo evitar soltar un grito de alegria y comensar a llorar …de felicidad….

Si tuviera un deseo … desearia que estuvieras …. No me importa … daria cualquier cosa para que volvieras ….

-resusito…-pronunciaba el medico con la cara llena de sorpresa
-
-

La pelirosa ya habia llegado a su casa … sus ojos estaban inchachos ya de tanto llorar… habrio la puerta y la cerro tras de si … empezo a adentrarse a la casa oscura , ensendio las luces y se arrojo al sillon , sus padres no estaban , asi que aun podia desahogarse...

...llorar …
-
-

- pero aun hay una esperanza- preguntaba nervioso por la respuesta del doctor
- si ….pero aun sus posibilidades de que se recupere son pocas … esta en coma …- finalizo el medico – su tratamiento sera caro y poco seguro … en mi opinión seria mejor desconectar los cables -pronuncio a la vez que serraba sus ojos y emitia cierta señal de tristeza
-no importa el maldito dinero …o las posibilidades , mi hijo esta vivo y usted solo encarguese de que esa maldita maquina siga funcionando- dijo casi gritando el padre del muchacho ya histerico por el comentario del medico …-

-como usted diga …- dijo resignado el doctor …

Después de todo , la familia uchiha era una de las mas adineradas y obviamente podrian pagar todo el tratamiento de su hijo pero … ni la plata puede comprar la vida , y para el medico el muchacho estaba en las ultimas , sin embargo para que su corazon latiese nuevamente y escapara de la muerte , era una señal que aun quiere vivir …. Y como medico que es … lo salvaría ….
-
-

-que …que paso- decia mientras se levantaba del frio suelo … una vez que sus pies estaban firmes sobre este no pudo evitar sacudir un poco su polvorienta "ropa" y lo primero que vio fue la oscuridad de la noche , las calles casi vacias y la notable sangre seca que se encontraba en el suelo…
-...al parecer alguien tuvo un accidente …- dijo con poca importancia y total serenidad... despues de todo... "no era el él afectado ...ni algun familiar suyo"... ¿verdad?---
siguió caminando ... por las calles casi deciertas y oscuras cubiertas por la noche... aun no sabia con exactitud cual era la razon por la que estuviera ahi ,,, es verdad...
¿que hacia un muchacho a altas horas de a noche ahi solo?
¿y porque...?
¿a donde debia ir ...?
...¿quien...era?
Se detuvo bruscamente , ¿Qué pasaba ?.... por que …. por que…. Por que no recordaba absolutamente nada …. Que era lo que sucedia , camino sin rumbo y a toda persona que le hacia una pregunta no le respondia , comenzo a desesperarse ,
-“malditasea alguien respondame!!”

ni siquiera le prestaban atención … parecia que no le oyeran , no lo vieran….

-“malditasea responde” -dijo ya arto de que todo el mundo lo "ignorara" , aun no sabia la razon y si ubiera analizado mas la situacion... quizas... tan solo quizas...sabria el porque ,,,, pero ... el miedo ya corria por su cuerpo y la furia lo carcomia ... tanto era su enojo que no pudo evitar querer golpear a un joven que lo ignoraba totalmente ---sin embargo ….

Sus ojos se abrieron aterradoramente … miro la palma de su mano y luego ambas se las llevo a la cabeza con desesperación … que mierda sucedia , no pudo golpear al muchacho …ni siquiera lo toco …. Lo atraveso … su brazo atraveso el cuerpo del sujeto sin acerle ningun rasguño …. Camino hacia donde fuera y en eso lo oyo …

- lee esto – dijo un muchacho a su amigo
- que ¿?- pregunto normalmente
-aquí dice que “ el joven sasuke uchiha , de una de las familias mas poderosas a tenido un accidente de trafico por tratar de salvar a una joven que se confirma que fue una de sus compañeras de clases, el accidente fue tal que provoco la muerte del joven”

No pudo evitar acercarse y ver la fotografia en el periodico , su rostro estaba ahí , el lugar de donde se habia levantado tambien estaba en el periodico , era definitivo … el estaba muerto , se llamaba sasuke uchiha, pero ….que mierda estaba haciendo el ahí …… dicen que cuando muere una persona

se va al mundo de los muertos
...al cielo o al inferno…

eso era lo que a el le habian dicho , y entonces… que estaba haciendo ahí, acaso … acaso era un alma en pena …no es posible..."eso no existe !... oh,,, ¿si?

"quien lo sabe ya que nadie a estado vivo para contarlo"
-
-
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
les prometo que el proximo capitulo estara mas largo ^^
y mil disculpas por hacerles esperar
y tambien a los no creyentes con el tema de los "espiritus"
etc etc xD-- cuidence mucho!!
Última edición por ALeXxa*HeIveLL el Mié Ago 20, 2008 3:16 am, editado 14 veces en total
Mi ff sasusaku ^^ : http://foros.imperionipon.com/post1561010.html#p1561010
La sombre de tu espiritu
----------------------------------------------------------------
Muchos estan felices xk es un buen dia
Algunos xk estan en una computadora con internet
Pocos xk tienen verdaderos amigos
Y todos por estar vivos
Y io lo estoy porque alguien importante para mi
heivell uchiha... ya ha espertado!!!

Imagen
ALeXxa*HeIveLL
Recolector
Recolector

Notapor sakura-sempai el Mié Ago 20, 2008 2:32 am

wii arigato por la conti no
sabes como keria saber k sucedia
en verdad estuvo bueno y no es k no crea
en eso de espiritus y demas si no
k uff les tengo un pavor n__n
bueno bye espero conti

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Siguiente

Volver a FanFics