Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor MR.Sed el Lun Jul 21, 2008 12:56 am

Todos sabemos que los humanos somos una plaga no es algo que se pueda evitar somos una fucking plaga...ramen te aseguro que ese énsamiento lo tiene un 5% de adolescentes en el mundo yo lo tengo y 5 personas mas que conozco lo tienen asi que no pienses que ereas la unica con esos pensamientos tan frecuentes

P.D:RAMEN es mujer
Imagen
MR.Sed
Fudai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jul 21, 2008 5:12 am

Houkou Li Britannia escribió:
Mmmm, se nota que no conocen a Ramen :3
En primera, es mujer (es que alguien por ahí penso que era hombre ._.)
Y en segunda, cómo puede estar agusto si le molestan los humanos?
Vamos, piensen antes de escribir :3

PD.Lo digo en buena onda, no quiero pleitos.

Espero no se malinteprete lo q voy a decir pero
Que tiene q sea mujer TODOS somos = no xq sea de un genero debe o no pensar de determinado modo..Lo uniko q digo es q dios q deje de preokuparse x ese tipo de kosas... y en vdd Viva disfrutando de las cosas q la hacen feliz

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor MR.Sed el Lun Jul 21, 2008 5:24 am

carboncillo escribió:
Spoiler:

Novastrorum escribió: por Novastrorum el Dom Jul 20, 2008 2:56 am
David Madara escribió:
Novastrorum escribió:
carboncillo escribió:
a ver quiero que me respondan como es debido
tengo una novia y esta de vacaciones
y una chava me tira la onda bn fuerte
el caso es que esta chava tambien esta de vacaciones
tambien y cuando mi novia regrese ella se ira
y puede que se de alguna aventurilla.
¿cren que seria conveniente ponerle el cuerno ?
bien dicen por ahi " ojos que no ven, corazon que no siente"
Man!, no seas perro.
Que ni se te ocurra, acaso tu novia te ha hecho algo así?
Además si se llega a dar cuenta...cuentas le vas a dar tu a ella

Novastrorum Tiene Razón, Como vas a pensar eso? ni siquiera deberías haber tenido esa duda.
Para que uno tiene una Pareja?... para que sea lo mas estable posible, si piensas así de verdad mejor basate en aventuras y todo lo demás que no tenga que ver con algo mas allá, pero no hagas a una mujer sufrir, tarde o temprano las mentiras salen a la Luz.

gracias enrealidad me han comprobado que la mayoria de los aqui presentes da "buenos consejos "
siempre que hago esa pregunta llego a la misma conclusion de que poner el cuerno es estupido.
La verdad era solo una fantasia y queria ver que contestaban .

ramenramen escribió:Tengo una crisis existencial. Todos los días me la paso pensando en lo cochino que es la humanidad hasta tal punto que llegó a ser un "hobby" y no puedo dejar mi mente en paz con todos los pensamientos de "la vida es la mayor condena", "¿porqué sigo en este mundo?", "la muerte es la máxima recompensa y consuelo de esta tragedia", etc. Pensamientos inevitables que se presentan en mi mente acompañados con un toque de odio.

Esto me pasa cada vez que salgo de mi casa, cuando entro en contacto con los humanos. Y con menor frecuencia cuando estoy en casa.

pues me parece que vez demasiado anime y no sales lo suficiente.

la vida es corta y no hay tiempo para torturarse con esos pensamientos
vive por las cosas buenas no por las malas
la humanidad es buena y bonita solo tienes que ver el arte, la musica, el sexo y esas cosas. :bravo:
Ademas si de plano no te gusta la humanidad ve a un templo y dedica tu vida a la meditacion

..Modo realista on XD: la vida no es buena ni bonita hay miles de personas que sufren es una estupidez decir que la vida es buena y bonita arte y musica si pero sexo
porfavor el sexo no lo es todo en la vida ..somos una plaga XD y alfinal todo lo que te hace feliz de algun modo tiene que acabar asi es la vida..eso sono demasiado grunge en fin me tome 1 redbull asi que ignorenme XD
Imagen
MR.Sed
Fudai

Notapor ramenramen el Lun Jul 21, 2008 6:44 am

Crimson Lotus escribió:Ahora, ¿crisis existencial?... a mi me parece que tienes una razón para vivir, aunque tal vez no lo entiendas, ¿odias a las personas, las desprecias?... he allí tu motivación, vive para buscar las pequeñas joyas que existen entre la inmundicia o si lo prefieres, vive para hacerle entender a la basura que lo es.
Daniel: como siempre, mi amigo, me das una razón tan factible para rellenar la agenda de actividades de mi vida.

carboncillo escribió:pues me parece que vez demasiado anime y no sales lo suficiente.
carboncillo: veo que has logrado acertar un 50% de la causa de mi molesta querella...

carboncillo escribió:la vida es corta y no hay tiempo para torturarse con esos pensamientos
vive por las cosas buenas no por las malas
... La vida es corta... me alegro por ello.
pero, ¿cómo se supone que voy a vivir por las cosas buenas si lo que recibo no es más que cosas negativas? Admito que es un buen consejo. Hacía algún tiempo que lo intentaba llevar a la práctica.

carboncillo escribió:la humanidad es buena y bonita solo tienes que ver el arte, la musica, el sexo y esas cosas. :bravo:
Ademas si de plano no te gusta la humanidad ve a un templo y dedica tu vida a la meditacion
El arte... la música... Ah! Es el mundo más perfecto conocido hasta ahora. ¿Sexo? ¿Te refieres a esa actividad carente de estética y propia de los animales? Para mí, es algo sumamente repugnante. Tengo tantas razones (para mí), lo suficiente como para abstenerme a eso.

Houkou Li Britannia escribió:recientemente descubrí lo que verdaderamente son lo humanos "comunes", son arrogantes, estúpidos...y no valen la pena
Su Alteza xD: ¡Cuánta razón tienes! Y se hacen llamar "the most intelligent animal".

Houkou Li Britannia escribió:asi pienso de toda la humanidad, pero por desgracia eligimos vivir en este planeta, y ya que se puede hacer?
Como dice Daniel, tu existencia tiene una razón, quizás de las dos opciones que te dijo, o quizás encuentres vida en otro planeta y encuentres la manera de ir allá XD. Pero no naciste para estar como planta, haciendo nada.
... Oh sí. Hemos sidos condenados en esta vida, pero como un ser miserable, siempre tratamos de encontrar una razón (pequeño oasis) para amortiguar el sufrimiento.

Houkou Li Britannia escribió:te recomiendo que sepas convivir con ese tipo de gente, puede que te resulte dificilisimo, y mas cuando ya la odias, pero lo malo es que siempre estara ahí, ese tipo de personas, arrogantes, prepotentes, etc. Pero nada mas queda, solo acostumbrarte, pero sin cambiar tu forma de ser. Aparte, quiero que sepas que hay miles de personas que son igual que tu, son personas que saben lo que es la realidad, que tienen los pies firmes a la tierra y no se dejan influenciar por nada, son admirables.
Claro, uno no puede enfrentar a este mundo solo. Somos tan dependientes!... Trato de superarlo.

Novastrorum escribió:Y sin querer bronca. Donde esta la parte sexual en todo esto que me perdí, no sera que la frustración te hará consolarte solo y por eso te la pasas deprimido.
"Consultorio Sexual del Doctor ausente..."
Mis más sinceras disculpas, señor, por hacer spam en este tema.
Esto siempre ha sido un consultorio sexual y sentimental donde todos nos aconsejamos sobre cualquier tipo de problema.

UCHIHA_RONNER escribió:La vdd estoy emepzando a odiar a este tipo de personas q dicen q la humanidad es una porkeria xq muy facil Si lo es pero ps preokupate de ti misma trata de estar a gusto kontigo nadie t pide q nos cambies (a la Humanidad), asi q mientras tu estes agusto kontigo no tiene xq importarte esto...

En otras palabras, me odias. Me odias sin conocer la génesis de mi abatimiento. Comprenderé tu odio si te refieres a pij@s que lo tiene todo, basta y sobra, para ser feliz y siempre anda molesto de la vida.
No pretendo cambiar a la humanidad. Me limito a desempeñar bien mi papel en esta tragedia:
Crimson Lotus escribió:vive para buscar las pequeñas joyas que existen entre la inmundicia o si lo prefieres, vive para hacerle entender a la basura que lo es.

MR.Sed escribió:Todos sabemos que los humanos somos una plaga no es algo que se pueda evitar somos una fucking plaga...ramen te aseguro que ese énsamiento lo tiene un 5% de adolescentes en el mundo yo lo tengo y 5 personas mas que conozco lo tienen asi que no pienses que ereas la unica con esos pensamientos tan frecuentes

P.D:RAMEN es mujer

Me alegro de que estés consciente de ello ;D

UCHIHA_RONNER escribió:Espero no se malinteprete lo q voy a decir pero
Que tiene q sea mujer TODOS somos = no xq sea de un genero debe o no pensar de determinado modo..Lo uniko q digo es q dios q deje de preokuparse x ese tipo de kosas... y en vdd Viva disfrutando de las cosas q la hacen feliz

Crimson Lotus escribió:Un consejo, si no te quieres ensuciar, aléjate de donde esta la basura... que aunque te rodee, siempre existirá un pequeño oasis.

¡Vaya...! Creo que pienso más de la vida que vivirla. Mejor dejo de preocuparme por estas cosas de vez en cuando.

waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D
Imagen
Imagen

ramenramen
Samurai
Samurai

Notapor carboncillo el Mar Jul 22, 2008 1:18 am

la verdad es que es una cuestion bastante subjetiva. El hecho de dar un consejo opedir un consejo a otras personas no quiere decir que concuerde al 100 por ciento con lo que esperas de una respuesta o la respuesta que quieras dar puede que no concuerde al 100.
Al decirte sexo es por que a mi no me parece repugnantmas mas bien una razon bastante cuestionable(para algunos) para animar a alguien con una crisis existencial jaja
, aunque de hecho me parece magnifico para mi es una muestra de amor propio que refleja el deseo de sobrevivir y seguir viviendo
pero "es cuestion del cristal con que lo mires". .que ademas esto es un consultorio sexual

tu crisis existencial "a mi"(vuelvo a enfatizar de manera personal) forma de pensar considero absurda. Simplemente por que consideras a la humanidad repugnante.
entonces trata de buscar la felicidad en ti mismo y no en la humanidad que no tiene que ser tu crisis de existencia.
Al final nos guste o no estamos en una sociedad y estamos en un proceso selectivo del que la humanidad te da el privilegio de llevarlo(el proceso selectivo) mas facilmente.
si nome cres tan solo imagina ser tarzan en una selva con simios y leones carnivoros, ¿por que cres que tarzan es solo un cuento?
O quizas todo lo que digo esta mal
y es mejor estar muerto que vivir en esta sociedad.
Yo la verdad prefiero sobrellevar mi vida lo mas que se pueda y seguir viendo arte, musica,teniendo sexo, conviviendo con todos los otakus, Emos, narcotraficantes y tener mis problemas sin solucion.
despues de todo ¿que seria una vida sin problemas y sin crisis existenciales?...una vida aburrida
carboncillo
Artesano
Artesano

Notapor Marix. el Jue Jul 24, 2008 8:25 am

supongo q esto es como un psicologo no?
pueno aqui va mi problema por favor quien me pueda ayudar

siento q todo lo q ago no es bueno, pienso q wiii ayudo a alguien pero la verdad le ago mas daño, desde pequeña siempre e sido asi, buscandole sacar una sonrrisa a todo el mundo lo q ago es parecer una estupida q solo dice tonterias al aire, y aveces q son escuchadas solo la toman como algo para ofender...siento q no valgo nada no quiero vivir TT_TT de verdad no se para q estoy aqui nisiquiera se para q escribo esto si solo estoy probocando mas dolor a los lectores quiero hacer reir siempre al q tenga al frente...quiero hacerme reir a mi misma

se q es un problema comun arihato quien me lo responda =D bueno bye!

kambarimasho xD creo q me pasare por aqui muxas veces =3

OMfG! gracias a mi por la wea redonda .-.
Imagen
Imagen

Marix.
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 24, 2008 9:28 am

MARITZA ARROYO escribió:supongo q esto es como un psicologo no?
pueno aqui va mi problema por favor quien me pueda ayudar

siento q todo lo q ago no es bueno, pienso q wiii ayudo a alguien pero la verdad le ago mas daño, desde pequeña siempre e sido asi, buscandole sacar una sonrrisa a todo el mundo lo q ago es parecer una estupida q solo dice tonterias al aire, y aveces q son escuchadas solo la toman como algo para ofender...siento q no valgo nada no quiero vivir TT_TT de verdad no se para q estoy aqui nisiquiera se para q escribo esto si solo estoy probocando mas dolor a los lectores quiero hacer reir siempre al q tenga al frente...quiero hacerme reir a mi misma

se q es un problema comun arihato quien me lo responda =D bueno bye!

kambarimasho xD creo q me pasare por aqui muxas veces =3

No debes sentirte asi amiga...la vdd si kieres ayudar a alguien hazlo xq lo kieres hacer no t detengas si ayudar a las demas personas es tu forma de sentirte bien adelante y no t mensoprecies rekuerda q siempre q ayudas tu lo haces kon la mejor intencion y estoy seguro q siempre tratas de hacer lo mejor q tu puedes

Ahora otra kosa no es obligacion tuya el hacer reir a los demas si vas a decir algo gracioso hazlo por el mero hecho de expresarte y xq en vdd a ti t kausa gracia no hables kon la idea d ""A todos se tiene q reir"" xq asi a lo mejor hasta ofendes... Recuerda q tu vales x lo q ers no por las risas q logres sakarles a los demas (Sean buenas o malas)

Suerte, un saludo y kuidate :bravo:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Lord Nieve el Jue Jul 24, 2008 11:25 am

Vaya! Tanto tiempo sí desde la ultima vez que me meti, bueno voy aprobar mis dotes psicologicas a ver que tal funcionan.

Leyendo asi por alto veo un sólo mensaje, pesimismo, desilusion, sin ganas de nada. bueno todo hay todos pasamos momentos así, ostia puta que sois unos yogurines (yo todavia un poco también :nosenose: ) Lo primero que teneis que hacer es aceptaros como sois, no buscar '' tengo que hacer esto para gustar'' si yo fuese como él/ella me irían las cosas mejor. Y sobre todo mirar con optimismo todo, VOY CONSEGUIR ESO, no voy a intentar, suena estúpido, pero las cosas van mejor así creedme.

¿Está la botella medio llena o medio vacia? nada eso, miraros al espejo y decir tengo unha puta garrafa de 5l. Y eso optimismo lo captará incoscientemente la gente, por que las personas que aprentan tristeza pesismismo, no atraen NADA.

Es fácil decirlo y hacerlo también cuestión de confianza y en creerm si uno o sale es porque no quiere.

Atte spaini

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: spainer es ahora Lord Nieve (xD) //
Lord Nieve
Senshi
Senshi

Notapor Marix. el Jue Jul 24, 2008 7:37 pm

arihato uchiha ronner y spainer lo q dicen tiene muxa verdad =O pero es q me gusta hacer reir a la gente por q las sonrrisas de los demas me hace feliz ... la tristesa es como la criptonita para mi x3 de verdad veo tristesa y pues trato de hacer algo pero lo empeoro ... pero ok me esforsare para no sentirme mal =3 ar...arihato mozaimasu!! ^w^

OMfG! gracias a mi por la wea redonda .-.
Imagen
Imagen

Marix.
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Notapor oscar oshina el Sab Jul 26, 2008 1:43 am

bueno pues para mi es diferente, es decir cuando algo esta mal con alguien y yo trato de arreglarlo o compensarlo, puede o salir exactamente como yo queria que saliera o terminar como yo menos me lo esperaba. es decir puede ser o muy bueno o muy malo el resultado de mis esfuerzos pero nunca a medias,es como haces las cosas y la forma en la que resultan lo que moldea tus pensamientos hacia los demas, pero si lo ves desde tu punto de vista lo mejor no es odiar
Imagen

mi msm es escorpioscarobregon@hotmail.com por si acaso
oscar oshina
Artesano
Artesano

Notapor carboncillo el Sab Jul 26, 2008 9:11 am

oigan bueno me contaron una anectdota
alomejor les interesa
un amigo (que no soy yo jaja) tenia bolitas blancas en el pene
y pensaba que era una enfermedad sexual
pero no habia tenido relaciones sexuales.

si ustedes tienen estas bolitas blancas o verruguitas en el pene
y no les dan dolor ni nada por el estilo
y no han tenido relasiones sexuales
no se asusten
son inofensivas y mucha gente las tiene (hombres y mujeres)
Se llama pene perlado (no se como se llama en las mujeres)

aunque si les salieron despues de tener relaciones sexuales sin proteccion
o bien las tuvieron y tienen la duda por que les aparecieron
o bien no frecuentan lavarse el asunto durante meses
lo mejor es ir a un medico ya que puede ser una enfermedad
carboncillo
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Jul 27, 2008 8:35 am

:decepcionado: :decepcionado:
wuakala algo askeroso pero aporta :bravo: x cierto esto ya lo habia leido en un libro si enkuentro el texto a lo mejor lo komplemento para q no keden dudas

supongo q ghracias carboncillo :alucinante:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Zetsubou Tenko el Dom Jul 27, 2008 10:15 am

UCHIHA_RONNER escribió: :decepcionado: :decepcionado:
wuakala algo askeroso pero aporta :bravo: x cierto esto ya lo habia leido en un libro si enkuentro el texto a lo mejor lo komplemento para q no keden dudas

supongo q ghracias carboncillo :alucinante:

OH SHI, concuerdo perfectamente con Ronner!!! XDDD Dios mio XD que cosas, pero eso mejor estar informado, no? >< gracias"

Duda: help, thxplz

hace poco me encontre informacion sobre el sexo no-penetrativo y sobre todo del Frottage ("frot" en el argot gay :> ) y me parecio increiblemente sensual, sobre todo por cierta connotacion emocional de respetuo mutuo que se tiene y me gustaria probarlo. Yo se que esta reservado casi solo para la escena lesbica o gay, y que si yo lo intento con un chico, es probable que YO no sienta nada por que casi no hay contacto, pero no me molestaria, por que en si me parece erotico.

Pero mi pregunta es: y que con mi pareja ¿sentira lo mismo? ¿se sentira mejor? ¿¿o sentira menos??

De comentarios gays parece que el sexo intercrural, para los hombres, es aun mejor que con una mujer de la forma "normal" (por la presion); sera cierto? :< no quiciera hacer algo por mi y que mi compañero no sintiese nada :/ que opinan? me come la duda.

Para los que no sepan, el intercrural: http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_intercrural
y el frottage es aun menos, como solo estar de frente muy juntos pero moviendose.

:amor1: gracias por adelantado! :amor1:

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Mercader
Mercader

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.

Notapor SantiKouta el Dom Jul 27, 2008 7:45 pm

:alucinante: y esto?
Imagen
SantiKouta
Campesino
Campesino

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jul 28, 2008 3:08 am

Ja komo dije podria info de l oq komento carboncillo pero ps no es mucho y de echo komo bien dije solo es komplemento de lo ya dicho

Imagen

Zetsubou Tenko escribió:
Pero mi pregunta es: y que con mi pareja ¿sentira lo mismo? ¿se sentira mejor? ¿¿o sentira menos??

:

Respecto a esto ¬¬ ps si dices q no hay kontacto ps a lo mejor tu pareja = y no siente nada pero ps no sta demas intentarlo y decirle a tu pareja previamente en q konsiste y ps asi experimentas... en una de esas a ambos les gusto :bravo:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a IN General