Bueno debido a la nueva organización del foro he llegado a la decisión de para poder mantener ordenado, se tendrá que limpiar es decir mover a la papelera todos los temas viejos que ya hayan perdido importancia, esto se hace por dos razones la primera es para lograr mantener mas ordenado el foro y la segunda es para evitar que los user revivan hilos que ya no tiene caso postear y causen mas spam y para eso se creo este tema "CNnF-Edition Manga Naruto"
Entonces Yo Junto con la moderadora “Tami-Chan” hemos decido poner algo de orden al foro, ella
ha movido todos los temas viejos a la basura y solo ha dejado los últimos Tres releases que ha sacado el CNnF y el Kakashi Gaiden, como tal, pero no se alarmen seria una locura, una falta de moral y de respeto borrar todo el esfuerzo que el CNnF ha puesto en esos Releases desde sus comienzos, así que aquí me he encargado de recopilar todos los releases del CNnF en un solo post, algunos tuvieron que ser re subidos y algunos episodios se perdieron o los link de descargas fueron borrados y no se pudieron recuperar, pero que no cunda el pánico, yo tratare de ir sacando lentamente los episodios que falten y aprovecho para decir un pequeño comunicado al foro: Espero que los lectores del manga de Naruto, perdonen al CNnF por su mal desempeño en los últimos 2meses, esto fue debido a que el pilar del fansub, kyle, decidió en cierto modo, retirarse de el foro por cuestiones que no nos incumben y debido a esto los retrasos de los releases fue grande y muchas veces pasaban semanas sin salir entre otros retrasos, pero ahora yo velare por el fansub y tratare de por lo menos darle un Reléase con calidad HQ nada de MQ de MQ/HQ ¡NO¡ nuestros lectores solo merecen la mejor calidad así que de ahora en adelante tratare de tener cada viernes sus releases en HQ y en español.
Bueno aquí les dejo en Spoiler todos los mangas Fansubeados por el CNnF, en este link se encuentra el corazón de muchos user que han puesto su tiempo y su esfuerzo en esto, Agradecimientos a: Oniris, Laconeja, Alonso, Adri, Monzon, Kira, Alkimika, Mr Matt, German, Mi persona (Hirako) y en especial a Kyle.
CNnF-Naruto
CNnF-Guerren Lagan
|
Spoiler:
|
Aquí dejo unos pequeño releases de Bleach que estuve sacando de parte del INnF, pero debido a la poca cantidad de lectores y a la poca importancia que le dieron a los releases, el proyecto se cancelo.
CNnF- Bleach

saludos...

así que me pondré a comprimirlos y luego si te parece te paso los links para que los coloques en su sitio correspondiente,ok?De los anteriores buscaré en mis DVD a ver si encuentro algo.

mi correo es
chao