Espero que les guste mi fic,recibo cualquier tipo de comentarios^^
Aclaraciones
-Narra Sasuke
-En los flashbacks se narra en tercera persona
-ES UN ONE-SHOT
No te veo,pero aun te siento
Estoy mirando al puente del cual me voy a tirar,puedo escuchar como el agua choca con las piedras que se encuentran ahi abajo.No te preocupes,en unos momentos me voy a encontrar a tu lado.
Muchos dicen que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, y yo lo he comprobado,es cierto.
Tan solo hace unos dias,tu "Sasuke-kun" y tu extrema sensibilidad por las cosas,eran un fastidio para mi ,pero ahora me doy cuenta que ahora me hacen falta.
Me di cuenta de que tu eras la razon por la que no me habia matado aun,la razon por la que mi vida no era totalmente oscura,pero no lo habia reconocido aun hasta despues de que me dejaras solo en este miserable mundo.
Y lo que me duele es que no hice nada por evitar que te fueras...
----------------------------------------Flash Back------------------------------------------------------------------
Sakura: Sasuke-kun vamos! Acompañame!(Llendose al rio a nadar)
Sasuke: No me gustan ese tipo de juegos idiotas,andate sola
Sakura:Bueno...
(Mas Tarde)
Sakura:Sasuke!!!!!!(Ahogandose por un calambre,no podia nadar y se estaba hundiendo)
Sasuke:Que kieres!?
Sakura:Necesito tu ayuda...
Sasuke:Es tu problema arreglatelas tu (sin nisikiera haber volteado a ver que ocurria y se marcho=
(Dias despues)
Naruto:Sasuke, necesito decirte algo
Sasuke:Habla
Naruto:Sakura ha muerto,hace unos dias su cuerpo fue hallado en el rio,sin vida,al parecer se habia ahogado....
---------------------------------------------Fin del Flashback-----------------------------------------------------
Ya sobre la baranda,me dispongo a saltar del puente,mientras la gente me mira asombrada y confundida,ya estoy a solo unos pasos de verte otra vez.
Estoy apunto de caer pero siento que algo tira de mi brazo impidiendo que salte,cuando volteo,puedo ver que es una mujer con una capucha la que me impide matarme.No logro ver su cara debido a su capucha.
-Disculpe,joven-dijo la mujer-que iba a hacer?
-Matarme, que acaso no es deducible?-dije
-Necesito que me acompañe-me dijo la mujer
Al principio dude un poco,pero bueno, que mas podria perder aparte de mi miserable vida?
Segui a la mujer y pude ver una casa vieja y fea,no tarde en darme cuenta que su interior era igual de misio y feo,solo habia un misero foco colgando del techo y 2 sillas casi inservibles debido a los insectos.
-Cuenteme,por que keria matarse?-pregunto la mujer
-Enserio kiere que le cuente?-dije mientras una sonrisa de amargura surcaba mis labios
-Adelante-me respondio
-Bueno,para empezar,durante mis 20 años de vida,no he sufrido mas que desgracias.Mi familia era de la nobleza y mis pabres tenian muchas personas que kerian matarlos,pero nunca me habria imaginado que su asesino fuera mi propio hermano ,l o que hizo que me kedara huerfano a los 5 años.Luego gracias a un tio , logre entrar a la escuela,donde todas las chicas me perseguian y me enamore de Yamanaka Ino , pero luego me di cuenta que estaba conmigo parapoder llegar a mi hermano,de kien estaba verdaderamente enamorada.
-Sigue por favor-dijo mi acompañante
-Luego, mi mejor amigo,tuvo que salir del pais,porque unos terroristas lo buscaban,quedandome asi totalmente solo.Pero conoci a Haruno Sakura,al principio me parecia molesta,pero ahora me doy cuenta de que de verdad la kise y que ahora me siento verdaderamente...solo...-dije con una lagrima que caia de mis ojos
Luego no lo pude evitar, y empeze a llorar en silecio,y la mujer que me acompañaba me abrazo,con ese abrazo pude sentir amor,el amor que nunca pude recibir.
-No llores Sasuke-kun...
Al escuchar esas palabras me estremeci y sin dudarlo le kite la capucha,y puede ver que era ella,Sakura.
-Yo,yo,lo lamento-dije
-No te preocupes,aun te kiero-me dijo
No espere mas y la bese
Luego de un momento ella se puso a llorar
-Por que lloras?-pregunte
-Ya me tengo que ir-me dijo
-Como que te vas!?!?!-dije algo asustado
-Solo he venido para decirte que aun te amo,y que por favor no me olvides,pero ahora ya no puedo estar junto a ti,aki en la Tierra,pero no te procupes ,ahora soy tu Angel GuardIan-dijo antes de desaparecer por completo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno , disculpen lo corto que fue pero espero que les haya gustado ^^

encerio, me gusto mucho la manera en la que escribes , se me hizo muy corto pero aun asi es muy bueno, hasta me hizo llorar,
hay que mal, bueno me voy, sigue escribiendo fics