Dudas del anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Re: Dudas del anime

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 17, 2008 8:21 pm

esthefany escribió:bueno mis dudas de naruto son: q hinata hiuga no acepta osae revela q le gusta naruto uzumaqui osea q es este anime :aplausos:

Simple xq su personalidad es introvertida y le da mucha verguenza decirlo abiertamente

Oye la vdd este anime es Shonen no Shojo asi q no l des mucha importancia a este apartado

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor flakito999 el Vie Jul 18, 2008 6:37 pm

Hola a todos pues hace como un anyo que no veo naruto y ahora lo acabo de retomar con naruto shippuden y queria saber si hay capitulos de relleno en naruto shippuden o todavia no han empezado xD (me gusta seguir la serie anime por el manga y no me gusta gustan nada los capitulos de relleno sin ofender) si los hay por favor si alguien me pude decir de cual a cual. Un saludo.
flakito999
Estudiante
Estudiante

Notapor SasukeUchiha127 el Vie Jul 18, 2008 6:43 pm

yo creo que a sasori le habian encargado al shukaku :nosenose: el bijuu de gaara :guiño:

Sharingan

Imagen

SasukeUchiha127
Estudiante
Estudiante

País: Spain (es)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jul 18, 2008 8:15 pm

flakito999 escribió:Hola a todos pues hace como un anyo que no veo naruto y ahora lo acabo de retomar con naruto shippuden y queria saber si hay capitulos de relleno en naruto shippuden o todavia no han empezado xD (me gusta seguir la serie anime por el manga y no me gusta gustan nada los capitulos de relleno sin ofender) si los hay por favor si alguien me pude decir de cual a cual. Un saludo.

Chales komo le tiran a el relleno :jaja: pero bueno kada kien

Y ps q bien amigo q sigues viendo naruto lamentablemente para ti desde el kapitulo 57 y hasta el aktual 66 es relleno pero esta vez es mejor q el anterior relleno y mas este ultimo... lo mas probable es q aun duren varios mas para seguir la trama original

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor zapeza el Sab Jul 19, 2008 7:37 am

hey amigo yo tengo una mega duda,¿Naruto en realidad sera hokage? :decepcionado: :confundido:
oscar hiuga
zapeza
Estudiante
Estudiante

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 19, 2008 7:58 am

zapeza escribió:hey amigo yo tengo una mega duda,¿Naruto en realidad sera hokage? :decepcionado: :confundido:

:alucinante: uy amigo q pregunta tan inesperada la vdd xq aun no pasa en el anime yo kontesto dudas q tengais con tramas pasadas pero anticiparme al futuro nunka eh sido bueno :esto..: aun asi como buen anime shonen el protagonista principal siempre logra sus metas (Y en gral "todos" los animes) asi pues yo digo q algun dia veremos el capitulo final de naruto como hokage u naruto muerto pero con el reconocimiento de konoha y todos sus amigos de q fue un gran shinobi a la altura de un hokage

pero en vdd esto aun no esta claro

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor flakito999 el Sab Jul 19, 2008 5:34 pm

Me estoy empezando a enganchar de nuevo a naruto eeee porque tengo mas dudas jejeje una que ahora me vino a la cabeza es el tema de los shinobi en la escala de rangos un shinobi iria delante de un jouni ( No se si lo escribi bien xD Kakashi rango) y despues el hokage (Tampoco se si lo volvi a escribir bien xD) y de ser asi cuantos shinobi y quienes son los conocios hasta ahora y otra cosa y ya cierro la boca que soy muy pesado habria un limite de plazas para ser shinobi como ser hokage o cualquier jouni podria graduarse en este rango? Gracias de antemano y saludos.

PD: el foro esta cojonudo muy bien montado.
flakito999
Estudiante
Estudiante

Notapor evanescece10 el Sab Jul 19, 2008 10:37 pm

flakito999 escribió:Me estoy empezando a enganchar de nuevo a naruto eeee porque tengo mas dudas jejeje una que ahora me vino a la cabeza es el tema de los shinobi en la escala de rangos un shinobi iria delante de un jouni ( No se si lo escribi bien xD Kakashi rango) y despues el hokage (Tampoco se si lo volvi a escribir bien xD) y de ser asi cuantos shinobi y quienes son los conocios hasta ahora y otra cosa y ya cierro la boca que soy muy pesado habria un limite de plazas para ser shinobi como ser hokage o cualquier jouni podria graduarse en este rango? Gracias de antemano y saludos.

haber si entendi, crees ke un shinobi es ¿un rango? :nosenose:

:bueno..: pues mira un ninja es lo mismo ke un shinobi, son sinonimos, es decir desde ke te graduas osea desde gennin ya eres shinobi. no se si me explico.

ninja=shinobi, no importa el rango ya es un shinobi.

º*Nos alimentaremos de las cenizas de tu esperanza y asi resurgiremos como la muerte misma*º
Imagen
ºººI remember you stupid smile when you left me die***

evanescece10
Genin
Genin

Notapor cuca766 el Sab Jul 19, 2008 10:43 pm

flakito999 escribió:Me estoy empezando a enganchar de nuevo a naruto eeee porque tengo mas dudas jejeje una que ahora me vino a la cabeza es el tema de los shinobi en la escala de rangos un shinobi iria delante de un jouni ( No se si lo escribi bien xD Kakashi rango) y despues el hokage (Tampoco se si lo volvi a escribir bien xD) y de ser asi cuantos shinobi y quienes son los conocios hasta ahora y otra cosa y ya cierro la boca que soy muy pesado habria un limite de plazas para ser shinobi como ser hokage o cualquier jouni podria graduarse en este rango? Gracias de antemano y saludos.

mira los rangos son

genig (ninja recien graduado)
chuning(rango intermedio/ es el rango de iruka-sensei)
jounin (son los ninjas de elite/ como kakashi)

luego existe otra rama que son los ANBU son algo asi como las fuerzas especiales de konoha

el hokague es escogido por los ancianos de konoha, el hokague es el shinobi mas poderoso de toda la aldea, como por ejemplo gaara es es kasekague, o tsunade-hime que es la hokage.

salu2. :bien:

x cierto como es que se llaman los otros kages esque lo olvide. :><:

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
cuca766
Anbu
Anbu

País: Costa Rica (cr)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 19, 2008 11:50 pm

cuca766 escribió:

Bueno amigo cuca766 los 5 kages son

• Hokage (aldea de la hoja)
  • Kasekage (Aldea de la arena)
  • Mizukage (Aldea de la niebla)
  • Raikage (Aldea de la nube)
  • Tsuchikage(Aldea de la roca)

Solo para aclarar a kienes no sepan kage significa sombra
:bravo:
:cafe:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor cuca766 el Dom Jul 20, 2008 12:01 am

UCHIHA_RONNER escribió:
cuca766 escribió:

Bueno amigo cuca766 los 5 kages son

• Hokage (aldea de la hoja)
  • Kasekage (Aldea de la arena)
  • Mizukage (Aldea de la niebla)
  • Raikage (Aldea de la nube)
  • Tsuchikage(Aldea de la roca)

Solo para aclarar a kienes no sepan kage significa sombra
:bravo:
:cafe:

arigato :bien:

Imagen

snuff slipknot
cuca766
Anbu
Anbu

Notapor fozzz el Mié Jul 23, 2008 5:15 am

oye tal vez estas confundido pero creo que Shinobi es la traduccion al japones de la palabra ninja

emmm este... yo tengo una duda, que hicieron jiraiya, tsunade y orochimaru para que fueran titulados como Sannin

Imagen

fozzz
Genin
Genin

Notapor cuca766 el Mié Jul 23, 2008 5:43 am

fozzz escribió:

oye tal vez estas confundido pero creo que Shinobi es la traduccion al japones de la palabra ninja

emmm este... yo tengo una duda, que hicieron jiraiya, tsunade y orochimaru para que fueran titulados como Sannin

eso viene en el manga no se puede responder aqui si quieres te respondo en un mp
salu2 :bien:

Imagen

snuff slipknot
cuca766
Anbu
Anbu

Notapor Usura el Jue Jul 24, 2008 11:10 pm

cuca766 escribió:mira los rangos son

genig (ninja recien graduado)
chuning(rango intermedio/ es el rango de iruka-sensei)
jounin (son los ninjas de elite/ como kakashi)

luego existe otra rama que son los ANBU son algo asi como las fuerzas especiales de konoha

el hokague es escogido por los ancianos de konoha, el hokague es el shinobi mas poderoso de toda la aldea, como por ejemplo gaara es es kasekague, o tsunade-hime que es la hokage.

Hola, sí y no :nosenose:

Los rangos son:

Gennin
Chuunin
Jounin -> Jounin sensei , Jounin especial, ANBU
Kage
Consejero

fozzz escribió:oye tal vez estas confundido pero creo que Shinobi es la traduccion al japones de la palabra ninja

"Ninja" es una palabra japonesa para describir a las personas que practican "ninjutsu". "Shinobi" en términos prácticos significa lo mismo, pero los japoneses la prefieren pues se refiere más a "asesino" o "espía".

Saludos :cafe:
Imagen
Usura
Anbu
Anbu

Notapor metalgearsolid el Mié Jul 30, 2008 12:25 am

????????????????????????????

del anime jamas dudaria :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Imagen
metalgearsolid
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime