Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico
Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus escribió:He estado pensando respecto a este tema últimamente, acerca de la posibilidad de que entre personas del sexo opuesto llegue a existir cariño, afecto y en ultima instancia amor pero sin el componente romántico, como un amor fraternal entre hermano y hermana solo que con alguien con quien no tienes ninguna conexión familiar.
¿creen que es posible en verdad llegar a amar a alguien sin que la relación "degenere" en algo romántico?, ¿puedes amar a alguien en verdad pero manteniendo la relación en ese nivel inicial?
SeRvaT of The DarKnEsS
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!

Ich will eure Blicke spüren Ich will dass ihr
mich versteht

Ryuku escribió:Si, claro que se puede.
Acaso no quieres a tus padres y ermanos? y no creo que tengas romance con ellos XD

aun no me la habia ganado... pero te kedo lenda!!! gracias kris ^^
![]()

i love my blood *0*

Crimson es una pregunta excelente, me habéis dejado confundido... no se que responder.
Siempre por mas que se quiera, los sentimientos se mezclan si es alguien que no pertenece a ti...
Es Muy Dificil, los amigos del sexo opuesto siempre se miraran con la posibilidad de Algo mas si existe esa atracción, si no solo se quedaran como lo que son, ya que si no te gusta de seguro no pensaras mas allá...
Llegar a un amor que no sea el amor de una persona hacia otra es algo muy difícil de cumplir, con esa mujer has compartido casi todo lo que te pasa, sabe hasta cierto punto como eres y como reaccionas ante la vida, te conoce mas que los demás, te acompaña cuando es necesario, es mas que una hermana, es un amor mas allá que eso... en comienzo solo seria momentáneo, ya que luego se volvería ese amor...
No digo que no se pueda, Siempre en la vida hay excepciones, a mi me gustaría tener una excepción así...

Sera Mejor Viajar Lleno de Esperanza que Llegar...

IMG
[/centrar]

cesar angel escribió: pero este mejor es no encontrarlo por aqui
Amen.

Sera Mejor Viajar Lleno de Esperanza que Llegar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados