Huevos Revueltos [sasusaku]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: Huevos Revueltos [sasusaku]

Notapor kriss el Mar Jul 15, 2008 8:04 pm

hola
me gusto mucho estuvo bueno :aplausos: si hasta casi me hace llorar, pobre sakura, pero de verdad estuvo muy bueno :aplausos: :sonrisagrande:
Spoiler:

Imagen

Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor marcela uchiha el Mar Jul 15, 2008 9:05 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre saku ;w;
pero fue muy buena ;w;
naruto jamas la merecio Dx
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lary-sempai me encanto el capiii!!!
porfis continualo prontooo!!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor rose-chan el Mié Jul 16, 2008 4:57 am

waaaaaa :ojss:
me hicistes llorar
probre de sakura
hinata es una hipocrita
las timidas son las peores :><:
tu fic me encanta
io espero ke lo continues prontoo :><:

sayo!
rose-chan
Artesano
Artesano

Re: Re:

Notapor Livier-chan el Mié Jul 16, 2008 7:34 am

*Ari-chan* escribió:
x-SS-x escribió: :alucinante:
Qe dramatico!! xD
Estuvo muuy bien lo qe decidio Sakura :bravo:
Pero lo qe hizo Hinata no me parecio bien ¬¬ No les dire el adjetivo qe pense para ella cuando lei que llego a la Iglesia :¬¬: :¬¬: Pero qe se cree?? ¬¬
Y Naruto no se qeda atras ¬¬

CONTIIII!!! ^_^

Estoy de acuerdo x-SS-x , hubo mucho drama y Saku tomo una dolorosa pero a la vez correcta decisión, Naruto es un desgraciado y desvergonzado! y Hinata es una Perr..! Nunca crei decir esto, pero odio a Hinata! en este fic me cae super mal! al igual q Naruto es una sin verguenza!! Ò_Ó... En fin, el hecho es q me gusto el capi!! en especial la conversación que tuvo Sakura con el chofer! estuvo muy emotiva y me gusto muuchoo!! x3... BesosSs! conti y chauu!! cuidateeee!! =P

Hola!
Jo yo también estoy de acuerdo con ellas
Maldito Naruto ¬¬
Engaña a Sakura, pero inciste que se case con él ¬¬
Eso me cayó muy mal
Igual que Hinata.... como vino de la nada al altar
Pero no puedo negar que el CAP estuvo GENIAL! *0*
Muy lindo y llorón x3
Aunque más bien sentí rabia o.O
Malditos!
Te cuidas mucho!

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Mié Jul 16, 2008 10:10 am

Que lindo fic, ojala lo continues, sayo cuidate mucho bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor prinpink el Mié Jul 16, 2008 12:53 pm

wOolas,
ya de por si odio a hinata :hum:
si pudiera me meteria a tu f¡c
y la ahorcaria, a naruto no por que
es mi niño, ^_^ perOo cOomoO Ood¡O
a esa p#ta de hinata que sinica, :hum: pobre sakura :triste: bueno esperOo pOongas prOotho la cOont¡ :aplausos:
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+
prinpink
Campesino
Campesino

Notapor agata-1086 el Dom Jul 20, 2008 5:02 am

kyyyyaaaaaaaaaaa
ke
hermoso
esta
el
fic
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
por
fa
continualo
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor Maite-Chan el Dom Jul 20, 2008 5:19 am

kyaaaaaaaaa
ese naruto es un desgraciado
como pudo hacer eso?
maldito caliente y tu hinata
eres una perr....
pobre saku TT-TT
que se vengue
venganza venganza :diablo1: :diablo1: !!
inner:que ... mala xD
yo: que te importa quieero venganza y ...
inner y yo:... Conti!!! *w*

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jul 20, 2008 6:04 am

aaa xq xq
nruto es asi
como le pudo hacer
eso a sakura
es un malvado
waaa !!
me da colera
pobre saku
u.u !!
te qdo genial espero conti
pronto pliss...
conti conti conti !!!1!!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor larysitha el Mar Jul 22, 2008 3:25 am

Huevos Revueltos

-

Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó

Autora: risita-chan

Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc

Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.

-

-

3

-

-

“Lo que ha pasado, son consecuencias de tus actos”

-

-

- Japan Airlines, ¿en qué puedo servirle? – decía una joven mujer detrás de una repisa, era morena, con cabello rizado y negro, su boca era pequeña. Pequeña como la de Naruto.

- Deseo comprar un boleto para el primer vuelo que haya – primer avión que sale, sin tener rumbo a veces las cosas salen demasiado bien, en eso depositaba su esperanza

- Londres, Inglaterra 15 minutos – perfecto, en solo 900 segundos se marcharía para olvidar todo lo que había pasado

Bien, lo más difícil era tratar de volver a empezar cuando, por acto del destino, su vida estaba hecha un, ¿cómo decirlo?, verdadero desastre. Los remanentes de las lágrimas nocturnas se hicieron presentes, cuando nadie la veía, cuando nadie la escuchaba.

Miraba detenidamente el cielo, como esperando buscar algo. Consigo sólo llevaba algo muy preciado en calidad personal: su conejo. Un conejo blanco como la nieve, con nariz roja y ojos negros. Por muchos años había batallado en adiestrarlo.

“Huevito” era un conejo travieso que, además de destruirle los zapatos y la sala, le había traído muy buenos recuerdos. Al momento de sentirse triste, se convertía era su eterno confidente.

Lo encontró lastimado debajo de un árbol durante una ida a su parque favorito. Perfectamente recordaba a “esa bola de pelos” temblar al verla, pero al mismo tiempo tratando de saltar vanamente. Lo tomó entre sus brazos y notó como su pierna sangraba. Preocupada lo llevó a su casa, esperando curarle la herida.

Pasaron dos días y no sanaba. Asustada recurrió al primer veterinario que vio. Le recetaron reposo y una dieta estricta en verduras. Vaya las molestias que tuvo que tomarse por un conejo: cambiarle los vendajes, limpiarle la herida, darle de comer cada ocho horas, en fin, la chica le tomó cariño.

Cada vez que ella se enfermaba, huevito siempre la cuidaba, a su modo, pero la cuidaba. Cuando Naruto iba a darle la medicina equivocada, él siempre hallaba el modo para contrarrestarlo.

Las veces que ella lloraba, el conejo tomaba el cargo de pañuelo, de peluche, de compañero.

Sakura dejó su ropa, sus pertenencias, lo dejó todo, excepto a su amado amigo. Ya el tiempo se encargaría de devolverle lo que por unanimidad le pertenecía.

Pasaron diez minutos y, al ver que no daban aviso para abordar, se levantó y reclamó a la misma muchacha – disculpe señorita – susurró sutilmente – ¿cuántos minutos dijo?

- Quince, pero creo que el vuelo se ha demorado – decía mientras observaba la computadora – efectivamente, en 40 minutos mas

- ¿Cuál es el vuelo más cercano ahora? - cuestionó con desesperación – entre más lejos mejor

- Nueva York, EUA – miraba detenidamente el computador – 20 minutos más

- Esta bien – sonrió – Nueva York – acarició sus manos y algo extraño notó: su conejo no estaba y no podía perder ese pedacito de cielo en estos momentos – ¡Mi conejo! – gritó desesperada - ¡Huevito! ¿¡Mi huevito dónde te metiste!? ¡Huevito travieso te pisarán! – y así continuaba mientras buscaba con desesperación

Y así continúo, lo buscaba debajo de cada butaca, de cada maleta, en cada restaurante, en cualquier basurero, preguntaba a los niños pequeños y a los adultos de mediana edad, entraba a las tiendas y analizaba detenidamente, tenía únicamente 15 minutos para encontrarlo.

-

-

“Hay que buscar hasta el cansancio, hasta encontrar lo que queremos”

-

-

- Calla Karin, ese es un asunto que no se tiene porque divulgar – decía un hombre guapo, de buen porte, cabello negro y despeinado, ojos oscuros y brillantes, piel extremadamente blanca, algo alborotado y con aparente mal humor

- Mira, si obtenemos este presupuesto, podremos hacer varias mejoras a la empresa sin necesidad de que te estés presionando por tontadas – hablaba claro y entendible, se trataba de una mujer pelirroja, que llevaba gafas consigo y miles de papeles en sus manos, además de tener pegada a ella un celular

- ¡Que no! – expresó hastiado - déjame por primera vez hacer algo que yo quiera, no que tu me ordenes, yo soy el dueño, yo soy el presidente, yo tengo la última palabra

- Esta bien, pero no quiero que luego vengas llorando y maldiciéndote por no haberme hecho caso – manifestaba resignada

- No lo haré Karin, sé que esta vez todo funcionará – sonrió – y deja de portarte como si fueras mi madre, porque sólo eres mi secretaria ¿ok? – miró al piso instantáneamente después de sentir que algo se movía en sus pies - ¿Qué demonios es esto?

- Un monstruo Sasuke – dijo con ironía – te comerá y después de digerirnos a ambos, se comerá a todo el mundo y se hará gigante

- Jaja, que graciosa – tomó al animal con sus manos – este conejo ha de ser de algún niño que lo ha perdido, de seguro lo estará buscando – lo acarició – esperaremos unos minutos para ver si alguien llega por el, que se apure el chiquillo, no pienso estar desperdiciando mi tiempo

El era Sasuke Uchiha y, aunque no lo crean, tenía un huevo en sus manos. Él fue la terrible persona que cambió su mundo, su tiempo y a su familia por monedas de oro, o mejor dicho, por dólares y libras.

Ahora era todo un hombre de negocios, después de siete años había logrado sus sueños: sacar adelante la empresa que su padre le había dejado. Al tener un gran éxito en la empresa de Londres, decidió volar a Nueva York y, como él esperaba, tener el mismo éxito.

-

-

“La clave del éxito es mantenerte al lado de los que quieres”

-

-

Y así fue, gracias a sus labores, y a las labores de la secretaria de su padre, Karin, lograron sacar adelante la sucursal de Estados Unidos. El consorcio se dedicaba a representar los talentos innatos del modelaje. Tenían todo un ejército de modelos con piernas largas y torneadas, con cuerpos 90-60-90 y largas cabelleras. Sus diseñadores confeccionaban ropas dignas de un rey, que además de costosas, eran de una calidad sin igual.

-

-

“Precio es vida y calidad es un aseguramiento de tus sueños y metas por lograr”

-

-

Sasuke era todo un don Juan, como era de esperarse, su belleza física y la presencia de tanta mujer en sus manos, lo hacían un hombre más débil que cualquiera de la faz de la tierra. A Karin, obviamente, le atraía el chico, sólo que él nunca le ponía el ojo por considerarla pesada y algo agresiva.

Ambos se encontraban en Tokio porque decidieron expandir su territorio y habiendo tanta belleza japonesa en dicho lugar, era irresistiblemente irresistible no fundar una mas de sus empresas.

- ¿No crees que el niño ya se está tardando demasiado? – dijo Karin – el vuelo sale en 8 minutos Sasuke, no podemos esperar más, debemos abordar

- Espera un minuto más, si no llega nadie, me quedaré con el – volvió a acariciarlo

- Jodido conejo – masculló Karin – quien fuera él

- ¡Huevito! – gritó una vez más - ¡Ven, debemos abordar! por favor no me hagas esto, eres lo único que tengo – comenzó a llorar

- Sasuke, ve a esa tipa, esta haciendo el papelón frente a todos – jaló al chico – que vergüenza para quien la conozca

- Karin, podrías dejar de fijarte en las desgracias de la gente, nunca cambias. Te encanta ver sufrir a los demás – rodó los ojos – Parece que no vendrán por ti amigo, vendrás conmigo - caminó

- Conejito bonito – se agachó – ven aquí – gateó revisando cada minúsculo rincón de la terminal aérea, hasta que se topó con unos zapatos negros – discúlpeme, es que estoy buscando a mí ¡Huevito! – le arrebató el conejo – No te vuelvas a desaparecer porque me quedo solita – besó al animal – Gracias señor, soy Sakura Haruno y el es huevito – abrazó al hombre, se separó de él, le sonrió instantáneamente; pero al darse cuenta de su identidad, rápidamente le cambió la cara – ah, eres Sasuke, gracias, si me permites, tengo que subirme a un avión

- ¿Quién era esa? – preguntó celosa – es una confianzuda, no tiene porqué abrazarte

- Tiene derecho Karin, derecho de antigüedad – suspiró – como ha cambiado, abordemos… se hace tarde

-

-

“Quiero un mundo contigo y te juro que vale la pena esperar una señal del destino”

-

-

-

-

Perdón por la demora, pero son vacaciones xd.
Gracias por el apoyo y por cada comentario.
Motívenme :)
No me gusto el capi :|

risita-chan

Imagen

Imagen
Imagen
larysitha
Artesano
Artesano

Notapor *lucia-chan* el Mar Jul 22, 2008 4:05 am

Se encontraron :sonrisagrande:

¿Qué pasará :confundido: ?

Imagen

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Leyendo fanfics de Twilight, os los recomiendo ^-^!!!

Notapor kriss el Mar Jul 22, 2008 4:18 am

hola
esta genial, me gusto mucho, aunque raro nombre para un conejo :sonrisagrande: :bravo: :bien:
Spoiler:

Imagen

Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 22, 2008 5:49 am

:ohh: :ohh: :ohh: me has dejado muy impresionada xD
me ha encantado el capi eso de que se le perdiera huevito a
sakura xD fue genial y que nombre tan chistoso para un conejo
y la manera de ser de sasuke me gusot xD y esa
karin es una &/#$%&/$#%$&/ pero bueno solo me keda
esperar tu conti sin mas me retiro bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor .Lami.Chan. el Mar Jul 22, 2008 6:03 am

genial
aaahahah sakura
i huevito
O.o !! q tal nombre
para un conejo
><
es invcreible
estubo super
espero conti
pronto
no t demores .. !! xDD

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor prinpink el Mar Jul 22, 2008 6:16 am

jojo le dOo¡ grac¡as
a huev¡tOo sin el nOo
se hubieran encOontradOo
sasuke y sakura, ^_^ muy l¡ndOo
cap¡tulOo,n_n esperOo la cOonti
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+
prinpink
Campesino
Campesino