¿cuál es el mejor grupo de música de la historia?

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: JokerZ

Re: ¿cuál es el mejor grupo de música de la historia?

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 09, 2008 3:33 am

PoNtY 25 escribió:LOL I hate the beatles Dx a nuestros viejos les encantaban pero cantaban pura mierda Dx si kieren buskan las letras en español xD
De verdad los mejores son y siempre seran los mejores
Guns n Roses 4ever >=D

si q klase d basura tokaban q aun c siguen skuchando y son d los grupos q mas diskos ha vendido ademas de servir komo referencia d muchos grupos y d hasta tener programas solo de ellos
klaro son la peor basura musikal q ha existido

aun asi arriba guns&roses

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor -PoNtY- el Mar Jun 10, 2008 6:45 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
PoNtY 25 escribió:LOL I hate the beatles Dx a nuestros viejos les encantaban pero cantaban pura mierda Dx si kieren buskan las letras en español xD
De verdad los mejores son y siempre seran los mejores
Guns n Roses 4ever >=D

si q klase d basura tokaban q aun c siguen skuchando y son d los grupos q mas diskos ha vendido ademas de servir komo referencia d muchos grupos y d hasta tener programas solo de ellos
klaro son la peor basura musikal q ha existido

aun asi arriba guns&roses

xDDD buen punto, pero eso solo depende de la audiencia de esa epoca, si Daddy Yankee tracendiera tambn seria bueno?
Vivan los Guns :D

Gato gay xD algo rosado tenia que tener....naah xD ta la raja wn *-* Dave-sama
Mi cancion mola mas :D
Imagen
Imagen
Imagen

-PoNtY-
Senshi
Senshi

Notapor shiryu_kpo el Mié Jun 11, 2008 9:10 pm

los beatles tienen letras fantasticas, creo que el que deberia leerlas sos vos, los guns fueron buenos sobre todo como espectaculo en vivo, pero ni sus letras son tan buenas, tampoco sus canciones(la mitad de sus canciones conocidas son covers), incluso tampoco vendieron tantos discos si lo buscamos por el lado comercial, y tampoco innovaron en nada ^^
shiryu_kpo
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jun 12, 2008 12:13 am

PoNtY 25 escribió:pero eso solo depende de la audiencia de esa epoca, si Daddy Yankee tracendiera tambn seria bueno?

ponty25 stamos hablando de musika no de medios de tortura auditiva asi q no hay punto de komparacion

Spoiler:

LOS ODIO MALDITOS REGETOMIERDOS!!!!!!!!!!!!! :diablo1:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor lagka8 el Jue Jun 12, 2008 8:03 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
PoNtY 25 escribió:pero eso solo depende de la audiencia de esa epoca, si Daddy Yankee tracendiera tambn seria bueno?

ponty25 stamos hablando de musika no de medios de tortura auditiva asi q no hay punto de komparacion

Spoiler:

LOS ODIO MALDITOS REGETOMIERDOS!!!!!!!!!!!!! :diablo1:

por fin estamos de acuerdo en algo uchiha , a mí en general me gusta el rock , nirvana está bien .

yéndonos al lado ñoño de la música , los beatles están bien , pero lo de daddy yankee... por favor , es como si dijéramos que david bisbal es el puto amo

el puto amo será para las torturas en guantánamo... porque otra cosa no sé yo...
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor -*Aquamarine*- el Sab Jun 21, 2008 5:00 am

Soon:
Fall out boy
y...
Jonas Brothers!!!!!
Imagen
Imagen
-*Aquamarine*-
Campesino
Campesino

Notapor DEVONA el Mié Jul 16, 2008 5:24 am

NIRVANA :cafe:
Imagen
YA NO BUSCO LA MUERTE, SE ME NEGO TANTO..SOLO PARA SERVIR DE BUFON EN UN MUNDO DE MIMOS....
DEVONA
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 17, 2008 6:47 pm

Excelente banda en vdd pero mmm para ser el mejor de la historia mmmm estaria dentro de los primeros 10 para mi pero seria dificl elegir a uno esto xq Nirvana aunke no fue el kreador del grunge si fue el mas famoso y el parteaguas para este genero y ademas sus canciones y una de ellas elegida entre las mejores del siglo XX aun asi buena banda

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor S21 el Jue Jul 17, 2008 8:12 pm

shiryu_kpo escribió:los beatles tienen letras fantasticas, creo que el que deberia leerlas sos vos, los guns fueron buenos sobre todo como espectaculo en vivo, pero ni sus letras son tan buenas, tampoco sus canciones(la mitad de sus canciones conocidas son covers), incluso tampoco vendieron tantos discos si lo buscamos por el lado comercial, y tampoco innovaron en nada ^^

+1

Hey Jude, Let It Be, Yesterday... digo yo, ¿son canciones malas? Para nada, tienen letras que a dia de hoy, nadie ha podido si quiera imitar.

Sobre Guns N' Roses, son bastante buenos, el problema es que llegaron en el momento preciso en el que el Heavy Metal con cabellos largos, drogas y sexo estaba explotando, eso los acabó.

Luego vino la "nueva ola" o el "grunge" de Nirvana (a ellos les gustaba mas el primer término), de hecho, Nirvana tuvo enfrentamientos con los de Guns, ellos querian ir de gira juntos, pero Kurt insistia en que eran poco originales.

Creo que Nirvana ha sido la última gran banda del Rock N' Roll, muchos creen que "Smells Like Teen Spirit" es el himno de la depresión del '91.

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor Camilo-uchiha el Jue Jul 17, 2008 9:52 pm

Yo doy mi voto para los Beatles, han marcado mucho en la historia, todo lo que hizieron y lograron siendo tan antiguos q marcaron un punto de partida en el rock.
Las bandas q diste son muy buenas pero ninguna tiene la historia de los beatles.
Nisiquiera Led Zeppelin y Deep purple que me gustan mucho amabas y se que junto con black sabbath fueron los grandes exponentes del hardrock y heavy.
Tambien Nirvana q se lo que marco en la historia y lo q fue de tragico la muerte de Kurt Cobain.
En general me gustan muchas de las bandas q pusiste.
pero tampoco estoy deacuerdo con bandas q diste como lo q es Tokio Hotel, no es que no me guste ni q diga q su musik es mala,pero para nominarlo en este tema creo que debe tener una historia mas antigua que la de Tokio Hotel.

Spoiler:

Deacuerdo con tigo UCHIHA_RONNER tambien odio a los malditos reggaetones

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor *Kuimi* el Dom Jul 20, 2008 8:22 pm

o.oU
pues a mi me gusuta Paramore
amo el rock, sobre todo el suyo x)
me gusta el alternativo, punk & algo el pop x)
pero hoy & siempre
serra el qe me gusta x)
Imagen
*Kuimi*
Campesino
Campesino

Ubicación: En una chocolateria vendiendo, comprando, & robando chocolates o.o

Notapor Arashad el Jue Jul 24, 2008 9:53 am

Mago de Oz :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Arashad
Campesino
Campesino

Notapor Zetsubou Tenko el Mar Ago 05, 2008 3:51 pm

yo la verdad no soporto escuchar a los Beatles, pero los adoro como exponente musical. Ninguna banda despues podra estar a su nivel, por el simple hecho de tracendencia, tiempo, y huella que dejaron. Aun si otros sean tan aparentemente populares, o vendan los mismos discos, el merito se resta por que ahora la entrada y salida de bandas es globalizada.

Los Beatles rompieron con muchas cosas universalmente (ya no queda nada que romper xD;; ).
Supongo que objetivamente esa es ;P

Guns n Roses ya es muy retro para mi :jeje: si a esas nos vamos, habra gente que dira Queen :nosenose:

Aunque personalmente (que veo que muchos postean -_- Johnas Brothers, FOB decada 50? FTW?) estoy mucho mas agarrada a Nirvana, se lleva mas en la piel u u~

*Y claro, a esas vamos y yo agarro y digo que ToyBox, o Weird Al, no? =_=

;9~

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Mercader
Mercader

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.

Notapor suigintou-de-oz el Mié Ago 06, 2008 6:01 am

mmmmmmmm..........

pues....

la mejor banda del mundo es.........

Mago de Oz!!! :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:

si es de lo mejor

si si si

n.n
Imagen

Imagen
suigintou-de-oz
Campesino
Campesino

Notapor hyuuga sempai el Mié Ago 06, 2008 10:45 pm

el mejor grupo de la historia es X Japan todos los integrantes son unos masters
Imagen
¿ Que tan lejos podemos llegar hasta encontrar un lugar donde podamos creer en el amor?...... Loveless <3
hyuuga sempai
Mercader
Mercader

Ubicación: tomando la ruta larga x k un gato negro se me atraveso en el camino

PrevioSiguiente

Volver a Música