Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

Las Emociones Reflejan lo que somos, amigo, es mejor demostrar todo lo que sientes si de verdad es necesario, por que llegara un día en que todo lo que tienes guardado sale a flote y si que habrá verdaderos problemas. Pero Siempre hay que mantener Restricciones, todo en la Vida es restricciones también, algunos sentimientos que no deberías sentir en el momento trata de no demostrarlos, serán un poco inútiles y podrías alejar a las personas que mas quieres.
Se despide Tu Consejero...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara escribió:Las Emociones Reflejan lo que somos, amigo, es mejor demostrar todo lo que sientes si de verdad es necesario, por que llegara un día en que todo lo que tienes guardado sale a flote y si que habrá verdaderos problemas. Pero Siempre hay que mantener Restricciones, todo en la Vida es restricciones también, algunos sentimientos que no deberías sentir en el momento trata de no demostrarlos, serán un poco inútiles y podrías alejar a las personas que mas quieres.
Se despide Tu Consejero...![]()

Si Si, por eso digo que cuando sea de verdad necesario, si no no valdrá la pena...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara escribió:Si Si, por eso digo que cuando sea de verdad necesario, si no no valdrá la pena...

Crimson Lotus escribió:Es imposible ocultar tus sentimientos y emociones, nada mas por el simple hecho de que te enojaras con tu amigo, los estas demostrando.
Ahora, si hablamos en un sentido menos estricto y entendemos que te refieres a expresiones abiertas y hasta cierto punto exageradas (llorar por ejemplo), pues el asunto ya es mas complicado.
Como mencionaba en otro tema, la idea de que demostrar emociones y sentimientos es una muestra de debilidad o algo tonto y sin sentido, es producto de una sociedad misógina y poco sofisticada que ve cualquier cualidad minimamente femenina como un signo irremediable de inferioridad.
Aunque para ser sincero, no creo que se pueda decir universalmente que lo correcto sea mostrarlas o no, pienso que depende de cada persona... para algunos la idea de mostrar abiertamente lo que sienten debe resultar repugnante, mientras que para otros debe ser tan natural como respirar.

waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3

₪ Happy Halloween~₪

Crimson Lotus escribió:para algunos la idea de mostrar abiertamente lo que sienten debe resultar repugnante, mientras que para otros debe ser tan natural como respirar.
ramenramen escribió:Hay veces que tenemos que aprender a controlarlos. Una muestra excesiva de emociones puede resultar muy molesto... (ejemplo, llorar por estupideces).
♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne escribió:Ahora ó.o yo tengo una duda... cuando uno se molesta mucho... por cualquier cosa mínima, es técnicamente igual de estúpido que llorar por una tontería, cierto?
waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

KarAne escribió:Ahora ó.o yo tengo una duda... cuando uno se molesta mucho... por cualquier cosa mínima, es técnicamente igual de estúpido que llorar por una tontería, cierto?
Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

ramenramen escribió:Llorar por estupideces (verdaderamente estupidez) es como, por ejemplo, llorar por un simple capricho o sus equivalentes en su grado de estupidez.
Crimson Lotus escribió:Si te enojas por cosas por cosas poco relevantes, bueno, esa es tu manera de ser que puede o no cambiar en el futuro. La diferencia es como actúas, si creas problemas y escándalos cada vez que sientes o si te las guardas un poco.
Crimson Lotus escribió:pero tampoco se trata de que seamos montañas rusas sentimentales totalmente fuera de control... algunas emociones es mejor guardártelas.
♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados