sentimientos y emociones, tonto?

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

sentimientos y emociones, tonto?

Notapor hakustile el Dom Jul 20, 2008 1:42 am

bien, hice este tema para saber que es lo que piensan ustedes sobre el expresar los sentimientos y emociones, ya que un amigo y yo nos peleamos, yo creo que es tonto y ridiculo (en la mayoria de las ocaciones) mostrar las emociones y los sentimientos y mi amigo dice que no, porque de esa manera conocemos mas a las personas.
en fin me gustaria saber que piensan

saludos ^^
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Re: sentimientos y emociones, tonto?

Notapor Nightingale el Dom Jul 20, 2008 1:58 am

Es imposible ocultar tus sentimientos y emociones, nada mas por el simple hecho de que te enojaras con tu amigo, los estas demostrando.

Ahora, si hablamos en un sentido menos estricto y entendemos que te refieres a expresiones abiertas y hasta cierto punto exageradas (llorar por ejemplo), pues el asunto ya es mas complicado.

Como mencionaba en otro tema, la idea de que demostrar emociones y sentimientos es una muestra de debilidad o algo tonto y sin sentido, es producto de una sociedad misógina y poco sofisticada que ve cualquier cualidad minimamente femenina como un signo irremediable de inferioridad.

Aunque para ser sincero, no creo que se pueda decir universalmente que lo correcto sea mostrarlas o no, pienso que depende de cada persona... para algunos la idea de mostrar abiertamente lo que sienten debe resultar repugnante, mientras que para otros debe ser tan natural como respirar.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Shanin
Shanin

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.
País: Colombia (co)

Notapor David Madara el Dom Jul 20, 2008 2:26 am

Las Emociones Reflejan lo que somos, amigo, es mejor demostrar todo lo que sientes si de verdad es necesario, por que llegara un día en que todo lo que tienes guardado sale a flote y si que habrá verdaderos problemas. Pero Siempre hay que mantener Restricciones, todo en la Vida es restricciones también, algunos sentimientos que no deberías sentir en el momento trata de no demostrarlos, serán un poco inútiles y podrías alejar a las personas que mas quieres.
Se despide Tu Consejero... :angel:

.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor Novastrorum el Dom Jul 20, 2008 2:48 am

David Madara escribió:

Las Emociones Reflejan lo que somos, amigo, es mejor demostrar todo lo que sientes si de verdad es necesario, por que llegara un día en que todo lo que tienes guardado sale a flote y si que habrá verdaderos problemas. Pero Siempre hay que mantener Restricciones, todo en la Vida es restricciones también, algunos sentimientos que no deberías sentir en el momento trata de no demostrarlos, serán un poco inútiles y podrías alejar a las personas que mas quieres.
Se despide Tu Consejero... :angel:

Tienes razón, pero no siempre es bueno, puesto que hay personas que al demostrarlas dejan al descubierto sus debilidades y otros mal intencionados se pueden hacer de eso para perjudicar a las personas de eso.
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor David Madara el Dom Jul 20, 2008 2:53 am

Si Si, por eso digo que cuando sea de verdad necesario, si no no valdrá la pena...

.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor Novastrorum el Dom Jul 20, 2008 3:12 am

David Madara escribió:

Si Si, por eso digo que cuando sea de verdad necesario, si no no valdrá la pena...

Pues entonces estoy contigoXD :bien:
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor MR.Sed el Dom Jul 20, 2008 3:43 am

Crimson Lotus escribió:Es imposible ocultar tus sentimientos y emociones, nada mas por el simple hecho de que te enojaras con tu amigo, los estas demostrando.

Ahora, si hablamos en un sentido menos estricto y entendemos que te refieres a expresiones abiertas y hasta cierto punto exageradas (llorar por ejemplo), pues el asunto ya es mas complicado.

Como mencionaba en otro tema, la idea de que demostrar emociones y sentimientos es una muestra de debilidad o algo tonto y sin sentido, es producto de una sociedad misógina y poco sofisticada que ve cualquier cualidad minimamente femenina como un signo irremediable de inferioridad.

Aunque para ser sincero, no creo que se pueda decir universalmente que lo correcto sea mostrarlas o no, pienso que depende de cada persona... para algunos la idea de mostrar abiertamente lo que sienten debe resultar repugnante, mientras que para otros debe ser tan natural como respirar.

Eso es lo mismo que estaba pensando pero me dio flojera escribir

en fin son pare de nosotros y no los podemos ocultar
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor ramenramen el Dom Jul 20, 2008 4:27 am

¿Ocultarlos? Imposible (hasta cierto punto).
¿Controlarlos? Depende de tu fuerza de voluntad.

Expresarse a través de las emociones no es malo. Tampoco considerarlo como muestra de vulnerabilidad. Todo es cuestión de conocer la situación y hacerlo en el momento indicado, prudentemente.

Hay veces que tenemos que aprender a controlarlos. Una muestra excesiva de emociones puede resultar muy molesto... (ejemplo, llorar por estupideces).

waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D
Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor Shinara** el Dom Jul 20, 2008 6:04 am

no es tonto... pork cuando uno siente (asi sea tristeza o felicidad o si estas molesto o lo ke sea) se siente vivo... si no tienes sentimientos es pork francamente eres una roca... cuando uno siente emociones es mas relajante pork uno se desahoga en cambio cuando tu no sientes nada eres como algo flotando en el aire osea nada...

yo no escondo mis emociones sea cual sea

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor KarAne el Dom Jul 20, 2008 6:18 am

Crimson Lotus escribió:para algunos la idea de mostrar abiertamente lo que sienten debe resultar repugnante, mientras que para otros debe ser tan natural como respirar.

Eso es verdad, en realidad depende de cada persona, de como piensan al respecto.
Sin embargo, considero que el ocultar tus sentimientos solo hace más grande el vacio. Por mi parte, siempre he sido de las personas que no temen a expresar lo que sienten. Si estoy triste lloro, y si estoy feliz rio.

ramenramen escribió:Hay veces que tenemos que aprender a controlarlos. Una muestra excesiva de emociones puede resultar muy molesto... (ejemplo, llorar por estupideces).

Muy cierto. Está bien llorar, si en realidad necesitas deahogarte. Pero, llorar por cualquier cosa, como dices, resulta molesto. Lo sé muy bien. Mi madre dice "El llanto debilita al hombre" Esta frase tiene sentido si lo ves desde el punto de llorar por cualquier cosa, un pequeño problema, una situación no muy favorable no debe arreglarse con llanto, si no con posibles soluciones.

Ahora ó.o yo tengo una duda... cuando uno se molesta mucho... por cualquier cosa mínima, es técnicamente igual de estúpido que llorar por una tontería, cierto?

En fin... para mí está bien demostrar los sentimientos, dado que por mi forma de pensar es importante, sin embargo sigo pensando que todo depende de la persona.

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor ramenramen el Dom Jul 20, 2008 6:31 am

KarAne escribió:Ahora ó.o yo tengo una duda... cuando uno se molesta mucho... por cualquier cosa mínima, es técnicamente igual de estúpido que llorar por una tontería, cierto?

Cosas mínimas...

A veces, detallitos insignificantes resultan ser el pilar o algo esencial, indispensable, importante. Llorar por estupideces (verdaderamente estupidez) es como, por ejemplo, llorar por un simple capricho o sus equivalentes en su grado de estupidez.

waa ramen so happy =D arigatou tamichita =D
Imagen
Imagen

ramenramen
Shanin
Shanin

Notapor AkatsukiNaruto el Dom Jul 20, 2008 6:40 am

Todo depende de la situacion...
ya k si eres una persona demasiado emotiva pero convives
con gente k no lo es tanto, ya sea por su fuerza de voluntad. etc.
resultara realmente molesto por k te crispa los nervios y ahora si, mas
conflictos y drama ¬¬ , ese tipo de personas son las k no muestran
tan abiertamente sus emociones ...

Pues para mi ke el k kiera llorar k lo haga, es su vida, no es malo
pero hasta cierto punto es molesto k haya gente no aguante nada
lo mejor es mostrarlas en el momento adecuado y con moderacion...

como dicen... "Todo en ecxeso hace daño" xDDDD

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor Nightingale el Dom Jul 20, 2008 3:10 pm

KarAne escribió:Ahora ó.o yo tengo una duda... cuando uno se molesta mucho... por cualquier cosa mínima, es técnicamente igual de estúpido que llorar por una tontería, cierto?

Las emociones no son "tontas" en si mismas, a lo que se le puede llamar así es la manera como reaccionamos entre ellas. Si te enojas por cosas por cosas poco relevantes, bueno, esa es tu manera de ser que puede o no cambiar en el futuro. La diferencia es como actúas, si creas problemas y escándalos cada vez que sientes o si te las guardas un poco.

Yo estoy mas a favor de expresar las emociones, pero tampoco se trata de que seamos montañas rusas sentimentales totalmente fuera de control... algunas emociones es mejor guardártelas.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Shanin
Shanin

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.

Notapor KarAne el Dom Jul 20, 2008 8:24 pm

ramenramen escribió:Llorar por estupideces (verdaderamente estupidez) es como, por ejemplo, llorar por un simple capricho o sus equivalentes en su grado de estupidez.

A eso me refería... Si enojarse de tal manera es como un capricho, por ello es llamado estúpidez.

Crimson Lotus escribió:Si te enojas por cosas por cosas poco relevantes, bueno, esa es tu manera de ser que puede o no cambiar en el futuro. La diferencia es como actúas, si creas problemas y escándalos cada vez que sientes o si te las guardas un poco.

Pues yo tengo mal carácter xD
Aún así, procuro no desmoronarme por cualquier cosa >_>

Crimson Lotus escribió:pero tampoco se trata de que seamos montañas rusas sentimentales totalmente fuera de control... algunas emociones es mejor guardártelas.

Eso es verdad o - o
Y estoy de acuerdo.

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor taidana shika el Lun Jul 21, 2008 3:14 am

me parece ke eso depende, es hasta cierto punto imposible...
Ademas ay algunas personas a las ke les puedes demostrar tus sentimientos, y a mi parecer algunas a las ke no..
(no soy orgullosa)
Pues a veses es nesesario demostrarlos, en el caso de peleas y cosas por el estilo, pues asi se arreglan las cosas...

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!
Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a Papelera