Proyecto de resumen y captura de los episodios [CON PREMIO!]

Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio

Proyecto de resumen y captura de los episodios [CON PREMIO!]

Notapor Yosuke Sensei el Mar Sep 05, 2006 2:38 pm

Buenas

Hace ya algunos meses me puse a empezar a resumir los episodios y hacer algunas capturas de los mismos (con un programa llamado BSPLAYER). Hice unos 30 resumenes y capturas de los mismos, pero es una matada que una persona los haga todos, así que samuel-kiba tb puso parte de su ayuda en hacer algunos siguientes.

Ahora se trata de que cada usuario voluntario y se apunte a este proyecto, tendrá que resumir 15 episodiso y hacer capturas de los mismos, no son muchos episodios, 5 horas de naruto xd, y entre todos los que colaboren, deberán ser unos 10, sortearé un porter o una figura de merchandising valorada en unos 5€, posteriormente detallaré el premio.

A continuación dejo un par de ejemplos de resúmenes y la descarga de las capturas hechas de un captítulo, ke deberían ser unas 20. Estas se hacen instalando un programa, el BSPLAYER, y apretando la tecla P

EJEMPLO #1:

Capitulo 1: ¡Entra! ¡Uzumaki Naruto!

Se muestra como se encierra el Kyubi en un niño llamado Naruto. Naruto es un chico que siempre llama la atención y le gusta hacer travesuras para hacerse notar en su aldea, y su lucha constante para convertirse en hokage. Se encontrará con la amistad de su profesor Iruka y logrará graduarse al final.

EJEMPLO #2

Capitulo 22: ¡Energía, 120 por ciento! ¡Un moderno y duro reto!

Rock Lee reta a Sasuke a que pelee con el pero Naruto le dice que luchara con él, pero Lee lo derrota muy fácilmente y ahora es el turno de Sasuke. Sasuke ni con su sharingan logra derrotarlo y cuando Lee estaba apunto de dar el golpe de gracia aparece Gai-sensei, maestro de Lee, para detenerlo.

Descarga ejemplo capturas del episodio 29

Dudas en este post, interesados contactar conmigo vía Mensaje privado ^_^

Salu2!
Última edición por Yosuke Sensei el Mié Sep 06, 2006 12:00 pm, editado 2 veces en total
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Notapor Resiak_eht el Mar Sep 05, 2006 2:45 pm

como coño se acen las capturas de los videos, a mi no me deja, se ace con algun programa como el windows movie marker, no? espero ke muxa gente se anime, yo toy ya muy atareado jeje, saludos
Resiak_eht
Shanin
Shanin

Notapor Yosuke Sensei el Mar Sep 05, 2006 2:59 pm

Buenas

Como he dicho se hacen con el BSPLAYER con control+p si no me ekivoco, y tb se pueden hacer con windows movie marker, hay ke tener en cuenta ke salgan del mismo tamaño y calidad ke las del ejemplo ke he colgado.

Cuando tenga los interesados repartiremos los episodios ke deberá hacer cada uno.

Salu2!
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Notapor Uchiha-Kaiske el Mar Sep 05, 2006 10:50 pm

Yo m apunto xD

el BSPLAYEr no es ningun problema es el reproductor k yo uso xD
[centrar]Imagen[/centrar]
Uchiha-Kaiske
Anbu
Anbu

Notapor yasyus el Vie Sep 08, 2006 8:51 pm

yo ojala os pudiese ayudar pero ni tengo todos los capitulos y tampoco tengo idea de trabajar con esos programas pero yosuke si me envias un mp mas detallado aprendo en un plis y te ayudo en lo que sea.
un saludo a2
yasyus
Jounin
Jounin

Notapor GC-Shikamaru el Vie Sep 08, 2006 10:06 pm

Yo tampoco tengo todos los capitulos.. realmente no tengo ninguno... los tenia en el otro pc y los elimine ...
Pero si eso no es un problema... ayudare en los ke sea
GC-Shikamaru
Jounin
Jounin

Notapor lunatica el Vie Sep 08, 2006 10:42 pm

yo podria echar una mano, pero seria muy urgente? esk los cds con los capitulos los tiene mi cuñada y no se cuando podra traermelos, pero yo intentare ayudar con todo lo k pueda
^_^
lunatica
Chuunin
Chuunin

Notapor martin-magodeoz el Vie Sep 08, 2006 11:26 pm

Yo puedo, mañana mismo un amigo me va a pasar en DVD los 01-20 cps y cuando pueda los 21-40 etc..

Tansolo hay que hacer capturas y resumenes?
Imagen
Imagen
martin-magodeoz
Anbu
Anbu

Notapor Gotey el Vie Sep 08, 2006 11:37 pm

martin-magodeoz escribió:Yo puedo, mañana mismo un amigo me va a pasar en DVD los 01-20 cps y cuando pueda los 21-40 etc..

Tansolo hay que hacer capturas y resumenes?

pues tendrias que empezar apartir del 80 creo
porque del 1 al 32 lo a echo yosuke yo ago del 41 al 65
y ya no se cuales hacian los otros xD :rool:
mejor antes de hacer consulta antes cuales
son unas 20 o 25 capturas y un resumen del cap
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Rito el Sab Sep 09, 2006 12:16 am

ola jo puedo empezar cuando kerais solo ke algunos capitulos me faltan pero estan salteados i no son muxos lo unico ke me teneis ke decir son los capis ke ago porke ja me e bajao el programa. adios ^_^
Rito
Genin
Genin

Notapor Hidan el Sab Sep 09, 2006 2:04 am

wenas! como ya e ablado x msn bastant kntigo pues nada q m ncargo yo d los capitulos dl 66-80.sguro q t gustaran mis rsumens xD, son obras literarias.ah n cuanto al sorteo, no m intrsa ntrar eh xD.sto lo ago xq m gusta y ayudarte capullin xD.wueno n vez d ofrecerme la figura esa o el poster, podrias una coleccion d dvd d celia blanco :rool: (s broma, wueno no se xD).saludos!!^^
Vuestro destino está decidido...Ahora compartiremos el sabor del dolor.
Hidan
Anbu
Anbu

Notapor Red_Night el Sab Sep 09, 2006 10:15 am

Me parece una buena idea,ahora mismo no puedo ayudar porque estoy de examenes y traduciendo el manga de Berserk y FMA.
He pensado que una buena idea seria hacerlo en gif animado ademas de en imagenes por separado.
Tipo esto:
http://rapidshare.de/files/32469913/cap29res.gif.html
Espero que os guste la idea.
Red_Night
Estudiante
Estudiante

Notapor Rito el Sab Sep 09, 2006 12:26 pm

ola una cosa si se ace en gif animado jo no puedo porke no se como se acen adios ^_^
Rito
Genin
Genin

Notapor Alonson el Sab Sep 09, 2006 12:59 pm

Ola, si quereis yo puedo acerlo solo indicarme cuales capitulos, excepto los de relleno que esos no los tengo...
Gracias almi xd
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor isaac el Sab Sep 09, 2006 9:12 pm

ola yo tengo del 93 al 199 pero aun no os puedo ayudar pork aun no se como funciona el windows movie marker (se puede con ese no?) pero cuando ya lo domine y si aun no habeis acabado os ayudare. perdon por no poder ayudaros aun
----Porfin he arreglado el ordenador---
Saludos CN
isaac
Anbu
Anbu

Siguiente

Volver a Portales