La confianza en las amistades por Internet

Expón los temas profundos que desees para debatir con todos los users.

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Re: La confianza en las amistades por Internet

Notapor #josu# el Jue Jul 17, 2008 12:59 am

Umm,posno lo se tendría un poco,pero no para decirle mi numero de movil y todo eso,y siempre digo algunas mentiras por si acaso.Aunque me gusta tener amig@s,entre comillas,para hablar y tal,pero nunca quedar,ni loco.
Salu2
Imagen
#josu#
Mercader
Mercader

Ubicación: aprendiendo a hacer firmas mejores y patinando en la V

Notapor Nekito el Vie Jul 18, 2008 12:39 am

adri-chan escribió:naah xD
yo no tiendo a desconfiar de la gente o.o....
creo k en todo lo k llevo de tiempo ene l msn e desconfiado de dos personas solo

una pk me dijo k al cabo de unos dias le caeria un meteorito encima -.-
( no lo decia de koña , lo decia muys eriamente o.o, gente de aki ya sabe de kien hablo xD eh neko? xD)

y luego de otra persona ...k fue una desconfianca momentania xDDDD

creo k si esa peronsa miente sobre su aspecto o personalidad o lo k sea ..alla ella k haga lo k kiera xD pero eso de mentir sobre uno mismo lo consiedro una estupidez , ademas de k mintiendo de esa manera kizas lelgan ha hacer daño a alguien pero bueno es lo k hay

y bueno decir k de la gente k conosko aki de las k konoci primero y todo esok lelvo casi dos años kon ellos no e desconfiado ni una sola ves xDDD
al contrario , les cuento muchas cosas owo

Siii es ciertooo,
cada vez q lo recuerdo me mato de la risa xddd
y también nos pasaba imágenes de que era él cosplayeado, y en verdad era un japo cosplayeado de Naruto -.-, y también otra foto diciendo q era su novia, una japo con cara de mala leche tmb cosplayeada owo.. daba más miedo la tía xddd
y es que encima el tipo ese mentía y se le notaba un montón, vamos.. se creía q éramos tan tontas como para creernos eso xdd
enn finn... terminé eliminándolo, porque a pesar de ser un mentiroso.. era medio subnormal el probe -.-' xddd
Además, yo he sospechado de muchas personas pero paso olímpicamente de ellos, eso a mí no me incumbe para nada, ellos saben lo que hacen... xddd
Y tmb tengo aquí sólamente 5 personas de confianza porque llevo conociéndolos más de 2 años en esta web x) y son siempre los que les cuento cosas, vamos.. son como una pequeña familia para mí ^^

Saludos.

¡puedes pensar lo que sientes..
Imagen
..pero no puedes sentir lo que piensas!
Imagen

Nekito
Mercader
Mercader

Ubicación: Algun día los locos moveremos el mundoo, y daremos una lección a los más inteligentes.. ;D

Notapor The Kaiser el Vie Jul 18, 2008 3:57 pm

amistades x internet.... llevo mas o menos 4 o 5 años con internet, 2 años en este foro y a lo largo de esos 2 años me an agregao y e agregao a muxa gente.. desde una vez k tube una experiencia mu mala (solo la persona con mas confianza sabe de ello)pues muxo no me fio, x eso a partir de ese momento pedia foto o a veces ablar con ella x fono o incluso cam.. si soy asin de desconfiao x culpa de esa mala experiencia u.u, incluso desconfie de natsuki-chan por k pensaba k no era ella en realidad sino otra persona pero me demostro k era ella, e llegado a desconfiar de adri-chan tmb xDDD pero x fin paso una foto la muy buarra y ya la crei xDDD
en fin pero eso
solo me pasa con gente de fuera de sevilla, con gente de sevilla tengo muxa confi

en fin un saludo agur^^
Imagen
The Kaiser
Daimyou

Notapor David Madara el Vie Jul 18, 2008 8:30 pm

Tocaste un tema muy interesante... Dire que Otro De mis defectos es ser muy confiado con cualquier persona... tendré que cambiar eso rápido,
En Internet es demasiado difícil confiar en alguien, uno cuenta sus cosas pero no entrando en detalles, nunca se sabrá a la persona que esta tratando del otro lado hasta que la conoces en carne y hueso, eso ya es muy diferente.
En Conclusión, tengo un poco de confianza sin dejar a un lado las restricciones.

.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Senshi
Senshi

Notapor sakura86 el Vie Jul 18, 2008 8:42 pm

Interesante el tema; ya que yo soy muy confiada en muchas cosas en algunas circunstancias uno esta hablando con la otra persona de la pantalla y a uno se le olvidad q no la conoce y platica como si nada :><: así que debó de ser más cuidadosa en ese aspecto, aunq uno a veces cree q la conoce XD

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor .Lami.Chan. el Mié Jul 23, 2008 5:46 am

bueno io suelo desconfiar
de la gente desconocida
q me agrega q pasa de los
20 años
me dan miedo
*w* !! podrian ser
ia saben
x eso avcs tngo q desconfiar
...........

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor S21 el Mié Jul 23, 2008 5:55 am

Nunca he prestado demasiada intención acerca de estos individuos del internet.

Básicamente, para resumir, cada una de las personas que postean en este foro para mi no son mas que sus avatares o firmas (joder, vaya psicópata estoy hecho xD).

Si la realidad fuese asi de... inusual... que diferencia xD

PD: Tampoco me gusta comprar por internet y esas cosas, eso demuestra mi poca confiansa en las personas de este medio.

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor SantiKouta el Dom Jul 27, 2008 9:18 pm

Haz casoa a esto..."todo está n la mirada"
Imagen
SantiKouta
Campesino
Campesino

Notapor Elda el Lun Jul 28, 2008 5:23 pm

Que interesante: :cafe: :bien:
pues la verdad a los unicos que he conocido por internet es a los de este foro y ninguno vive cerca de mi y si se me hacen sinceros por eso, como tu dices, yo no sería la afectada
Imagen
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Elda
Senshi
Senshi

Notapor Hyuga Hinata el Lun Jul 28, 2008 5:48 pm

a ver >o>... pues yo desconfio de toda persona que se quiera pasar de listo con mi confianza =D.... o en otras palabras .___.U.... que diga que es hijo del presidente >o>...
confianza...bah.... palabrerias... mientras este lejitos de las personas que conosco por internet... mas confianza les tendre XDDDD

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Hyuga Hinata
Fudai

Ubicación: en huelga ò_ó.... quiero que An Cafe venga a Mexico!!! DX

Notapor Tami-chan ^-^ el Mié Jul 30, 2008 11:26 pm

Jaja... como se te ocurrio este post, dani?' xDDDD

Veamos... yo siempre he sido muy confiada con las personas en internet, a diferencia de las de afuera, q por alguna razon suelo tener mas recelo con ellas, puede, que sea porque los de afuera estan cerca, y me pueden hacer mas daño que los de por aqui.

Desconfiar de gente de por aqui... solo, cuando he podido comprobar que eran ciertas mis sospechas. Cuando te das cuenta de que algo que te juraban cierto, era mentira, pues digamos q es una decepcion muy grande. Aun asi... nunca suelo decirlo, y normalmente se me olvida xd. Lo importante para mi es la persona con la que haya estado hablando hasta ese momento, como crimsolin mismo me dijo por internet, se puede fingir la forma de ser, pero es terriblemente dificil, y es asi, asi lo creo yo.

Me he cansado de escribir XD.... creo que se entiende lo que quiero decir :3

Aiu!
Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Notapor Yurigan el Jue Jul 31, 2008 2:20 am

A mi me encante interpretar una persona que sea muy diferente a mi, exclusivamente en esto medios de la red, simplemente por que es muy fácil.
Como dijo Crimson; el que miente será el perjudicado, sí, pero lo que finjo no es nada serio; que si de problemas de autoestima, por medio querer ser aceptado, etc. etc. No es nada de eso (creo que antes sí lo era), sólo lo hago con ciertas personas y en ciertos lugares, creo que la razón es…para no revelar nada de mi porque no tengo deseos de conocer a nadie y que ellos me conozcan, también lo hago para entretenerme o hacer bromas.
Yo suelo desconfiar mucho (Eeh! mentirosa y de pilón desconfiada). No abro mucho mi MSN y soy mala para comunicarme (de todas las formas que existen), aun así, tengo civer-amigos y nunca he tenido deseos de conocerlos en persona, me da algo de miedo y además porque es muy diferente comunicarme con ellos en carne que en el correo electrónico.
En fin… es un buen tema, admiro tus ideas Crimson Lotus.
Yurigan
Mercader
Mercader

Notapor Nightingale el Vie Ago 01, 2008 5:44 am

Tami-chan ^-^ escribió:Jaja... como se te ocurrio este post, dani?' xDDDD

Mmm... pues supongo que si, la razón de este post tiene nombre propio y de cinco letras xD.

En realidad, a veces es un molesto no saber si las cosas son verdad con personas "importantes"... aunque creo que me gustaría saber mas que todo por curiosidad, aunque fueran mentiras no creo que cambiara mi opinión de esa persona.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Fudai

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.

Notapor SteamSakura el Vie Ago 01, 2008 6:09 am

Yo si he llegado a dudar de mucha gente, pero les sigo la corriente XD
total, ellos son los que se mienten a si mismos XD
Yo en particular se si una persona miente o no O.o ademas si veo que la persona
se pone riducula en las conversaciones o habla puras tonterias simplemente
no les hablo mas, las bloqueo y elimino XD

La verdad con unas cuantas pregunta al comienzo y de pendiendo de como
nos llevemos en las conversaciones puede que confie o no en esa persona...
porque me parece que la confianza es algo muy delicado ya que muchas veces
se puede revelar algo equivocado... pero eso ya es otro tema ;)

Bye!!!

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Mercader
Mercader

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o

Notapor hibary el Jue Nov 27, 2008 2:05 am

la verdad yo tengo una amiga ke se las paso mui mal por creer todo lo ke le decian por internet
ella.. conocio un chico.. por msn todo fino el tenia una novia y sufria por ella y blah blah..
y ellos seguian y seguian hablando.. al final ellos se enamoraron.. supuestamente ¬¬
bueno resulta ke el despues se fue a miamia a vivir.. supuestamente ¬¬.. y el tenia un hermano morocho.. supuestamente.. ¬¬...
y asi el le decia a diario ke la amaba le dedicaba nicks canciones durante UN AÑOOO UN AÑOOOOO
>____< y mandaba fotooos y todoo y contaba y hasta me agregaron a mi ""el y su hermano mellizoo"" y yo bueno ekis.. hablaba con ellos y me expresaba libremente normall =D
pero mi amiga sufria a diario por un amor ke era imposible.. lloraba incluso un dia se peleo conmiwo porke yo le dije: haz como si tal y tal no existen porke lo ke haces es sufrir!!
y.. resulta.. ke esos dos chicos.. ERAN FALSOS U_U
era una amiga de nosotras.. interesada en hacer alwo asi como un fanfic de carne y hueso!!
ella invento a los susodichos porke ella keria ke eso ke estaba pasando le pasara a ella y uso a mi amiga para vivirlo!! le decia ke la amaba profundamente y todo esooo pero no era asiii
incluso un dia le habia tocado guitarra por el microfono del msn ps.. durante UN AÑOO >_<

eso fue terriblemente cruell y extraño asi ke desde ese dia.. si hablo con la gente y tenwo amigos por msn.. es geniaal! pero.. todo tiene sus limites.. =D el internet.. es un medio
donde te pueden hacer daño u_U
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a Salón de Tertulias