Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor hakustile el Vie Jul 18, 2008 1:12 am

kariatsu Rono

Spoiler:

bien perdon German, bueno... edite y ahora mi personaje esta como quieres: mal herido y fuera de control

despues de los constantes golpes de tsuki, Rono quedo inconciente y una pequeña lagrima salia de ambos ojos; fuera de eso, al poco rato, empezo a sudar mucho y a respirar muy rapido. Resulta que el kunai con el que lo habian atacado estaba envenenado.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Zoen el Vie Jul 18, 2008 1:49 am

Taminashi Tsuki

Relajate Rono, solo te di una patada en la nuca, no es para... *(demonios!! la ehrida, el kunai estaba envenenado!)

Tsuki toco la frente de Rono.

*(Tiene fiebre, eso es por el veneno...) Rono, esto te ardera un poco pero tranquilo si? ^.~

Abrio un frasquito que traia en su bolsillo y le puso la gel que venia dentro a
rono en la herida.

*(Espero que funcione, si el veneno no es compatible con la medisina tendremos que llevarlo a un hospital... Le dije a Gen que lo cuidara!! Baka!!)

Despues coloco sus manos sobre la herida y aplico chakra en ella, la gel penetro en su cuerpo y Rono se relajo de repente.

*(Bien ^ ^, pero Gen lo llevara si es nesesario :¬¬: )
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Vie Jul 18, 2008 1:53 am

Seikaze Ne

Ne miraba un poco serio lo que pasaba con Rono, el ambiente era un poco tenso, pero no le gustaba como iban las cosas, se puso de pie en la rama del arbol y se acerco un poco mas (estando en los arboles, claro) para ver mejor y estar en un mejor angulo separandose de Gen y Tsuki.

Una vez que encontro un punto donde estar mejor oculto, hizo lo imposible para hacer desaparecer su precensia para no ser detectado, una vez que creyo que ya estaba bien, un sujeto un tanto fuerte y grande se dejo caer de unas ramas arriba de Ne tirandolo del arbol (que estaba un tanto alto) y aplastandolo en el piso.

Jaja, miren que me encontre, un mocoso pequeño y debil que podemos cortar en muchos pedasitos...

Pequeño...!? Debil...!?

El sujeto puso una cara de esas que ponen los pervertidos cuando van a hacer sus cosas con sus victimas (para que no se escuche demasiado feo) mientras sacaba un cuchillo oxidado de sus pantalones y se lo puso en el cuello...

Bien, primero te cortare ese cuello pequeñin...
Ahhh! Nadie me dice pequeñin y se queda tan tranquilo! :><:

El sujeto le corto el cuello a Ne... o almenos eso parecia, su cuerpo se volvio un tronco de madera (Uso Kawarimi no Jutsu) y Ne reaparecio en la rama de la que lo habian tirado con una mirada un tanto diabolica (De esas que te dan entre risa y miedo a la vez), saco un Kunai y se lanzo contra el sujeto que muy apenas alcanzo a verlo, le clavo el Kunai en ambos brazos (en el antebrazo para ser mas preciso) y se desmayo del dolor sin antes decir unas cuantas cosas...

Maldito... mis brazos...
. . .

Despues Ne volvio a esconderse en un arbol sin que se dieran cuenta, aunque no se le notara, a Ne le dolia demasiado el cuerpo, por lo que al estar seguro en un arbol se puso a reposar el cuerpo.

Despues de que reposo unicamente 2 minutos (que no es mucho descanso), bajo a ver lo que le pasaba a Rono, ahi estaba con Tsuki aplicandole un gel un tanto raro, Rono se veia que estaba ardiendo en fiebre despues a lo lejos noto un Kunai un tanto peculiar, lo tomo y lo clavo en el arbol para despues irlo bajando con cuidado, dejando un rastro morado muy leve...

Esto esta mal, es veneno... Y me imagino que lo que le estas poniendo es una medicina Tsuki, esperemos que funcione, aqui estamos apartados de la aldea y seria un problema si no funciona...

Spoiler:

Juas, se le salio el diablo a mi PJ xD Es que es un dato curioso que se me ocurrio, a las personas bajitas no les gusta que les recuerden su estatura y menos si se lo recuerdan como burla y si nos ponemos a fijar en fichas, Mi PJ es el mas pequeño de los 3 (De Gen, Tsuki y Ne) No se si igual sea mas pequeño que Rono xD

PD Creo que me tarde mas de lo que pense en hacer el post xD

PD2: Editado -En parte- El post, me da algo de flojera cambiarlo todo todo ^^U

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Vie Jul 18, 2008 2:20 am

Washimoto Gen

Gen vió a lo lejos el estado de Rono y como Tsuki acia lo que podia,y vio como su perseguidor le comia terreno...se bso en su estrategia,pero tenia que cambiarla al vera rono asi.

(tengo que hacercarme alli)

Gen miró atras y vió al ninja que le perseguia...

(venga agotare el chackra y energias para desacerme de el...ya vere que ago con los otros...)

Gen contaba con el factor sorpresa en su estrategia,acelero y fue subiendo de rama en rama y arbol en arbol...

-Chaval...no te esfuerces,nadie se mete con shiutaku...

-Tampoco nadie le hace nada a Gentoku

Gen se apoyo en una rama y comenzo a hacer un mortal para atras,el vagabundo no cayo en la cuenta siguio corriendo y Gen se dirigió corriendo asta el plano donde estaban Rono y Tsuki...

-LLegan los refuerzos...Tsuki,si te tranquilizas conmigo tal vez consigamos salir sin ningun rasguño...tengo pensada una estrategia...la pondre en marcha cuando lo vea oportuno...

El ninja llegó al plano...

-Aqui estas!!!!

-Sigamos

Gen comenzo a concentrar chakra...

(ahora es el momento de actuar)

Gen hizo un juego de sellos con las manos y dijo...

-Katon Goukakyu no jutsu!!!!

Ante esto el vagabundo se tapo todo el cuerpo, pero no conto conque Gen no sabia esa tecnica...Gen aprovecho ese momento para salir corriendo y clavarle un kunai en todo el cueyo...el sujeto cayo muerto...al verlo Gen sonria con ganas...pero pronto se le paso,corrio acia Tsuki y Rono y se puso edlante de los 4 vagabundos que quedaban...

-No podreis tocar a Rono...simplemente por no os dejaremos ni ella ni yo

Soy kuno!
Kiragay desoxidacion
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor hakustile el Vie Jul 18, 2008 2:40 am

kariatsu Rono

Despues de que tsuki aplico el gel, rono parecia tanquilo y al fin abrio los ojos.

- gra- gracias tsuki-chan- rono sonrio - muy bien estoy listo para la ...- en eso rono cayó al suelo y empezo a darle combulciones, sus ojos los tenia abiertos, las venas del cuello le resaltaban, y se oian los gritos de desesperacion.

-aaaaa maldicion aaaaaaa- tomo la herida con la mano -duele

De todo el dolor que sufrio Rono quedo inconciente de nuevo
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor Zoen el Vie Jul 18, 2008 2:52 am

Taminashi Tsuki

Yo me encargo Gen, tu lo cuidas, es TU! responsabilidad u.u

La chica no espero respuesta y salto al ataque.

Hola sen~orita, quiere jugar un rato con nosotros?

Jm, si, ustedes seran mis juguetes.

Sonrio malisiosamente y le propino un pun~etaso al tipo que se le asecaba.

Maldita mocosa! Cuando termine contigo no vas a...

No lo dejo terminar cuando le dio una patada en la zona baja. Tsuki sonrio divertida al ver el rostro de sujeto medio torsido.

Maldita!!

Te burlas de nosotros!!

Le gritaron y se lansaron sobre ella. Tsuki salto al aire y desde arriba les arrojo shurikens afilados que se les clavaron en la piel.

Jeje

La chica cayo en la rama de un arbol.

Se divierte sen~orita?

Ella pudo sentir como la punta afilada de un kunai se posaba sobre su yugular.

Demonios.

El sujeto que la sostenia le paso una mano por la sintura y trato de besarla.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Vie Jul 18, 2008 3:00 am

Washimoto Gen

-Tu te encargaras de Rono!!

(jejejeje,veaos de que estas echa Tsuki)

Al ver como Tsuki se deshacia muy bienn de los otros,penso...

(ya lo tenian pensado,seguro que a partir de los ataques qe icimos semanas atras,han ideado sistemas dde defensa)

Al ver como uno desde arriba intentaba agredir a Tsuki,Gen cogió un kunai oxidado que habia por el suelo y lanzó,cuando estaba a punto de besarla el kunai se le clavó en el pomulo, y este cayó desplomado hacia el suelo...

-Muy bien Tsuki,asique no veias lo que tenias en tu ? aqui el ninja la que has cogido tanta mania te ha salvado, y si,me tiro flores, y ya que solo queda Ne,que por cieto no se como andará, quedate con el,que ya que rono es mi responsabilidad me le llevo yo al hospital...

Gen cogió a Rono y salio corriendo hacia el hospital.Cuando ya estaban a poco de la aldea, un ladron se les presento en medio del camino...

Spoiler:

dejad al ladron para Rono y para mi ok??

Soy kuno!
Kiragay desoxidacion
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Vie Jul 18, 2008 3:12 am

kariatsu Rono

Nuevamente Rono habrio los ojos y vio que habian salido del hospital, (para esto Gen lo traia cargando), en eso vio que se les atravezo un ladron.

-(demonios :uf: morire si no llegamos al hospital), Gen toma mi wakizashi, es muy ligera y... demonios no la puedes utilizar, bueno bajame aqui para que puedas combatir libremente, te espero y note preocupes, estare alerta para defenderme- aunque Rono tenia entumesido el cuerpo por el veneno.

Spoiler:

aunque mi personaje este invalido, pero quiere ayudar :uf: ojala sirva de algo y ademas no me quiero quedar atras :divertido:

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor Ne-kun el Vie Jul 18, 2008 3:27 am

Seikaze Ne

Una vez que Ne ya estaba recobrado de los golpes en la espalda, se lanzo desde l mas alto dejandose caer hacia donde estaba todo el conflicto, vio que aun quedaban 4 sujetos (Sin contar el que estaba tras de Tsuki) que intervenian, saco 4 Kunais y 3 de ellos los clavo en diferentes troncos antes de caer en la espalda de un sujeto, y clavarle uno kunaai que no clavo en los arboles, salto de su espalda y estaba en el aire cuando...

Bunshin no Jutsu!

Cayeron 2 Ne (Bunshins) que distraeria a los sujetos mientras el real los atacaba, El real tomo un Kunai que clavo en un trnco y cayo delante de uno de los vagabundos rasgandole el pecho, todo parecia ir bien cuando los otros dos lo agarraron por atras, Ne perdio la concentracion y los clones desaparecieron...

Como... Como se dieron cuenta?
Jaja chiquillo tonto, no creiste que caeriamos en la misma jugada dos veces o si?
Solo a alguien muy tonto se le ocurriria intentar lo mismo dos veces contra el mismo oponente...

Uno lo sujeto por la espalda mientras el otro le golpeaba el estomago...

Se que no fue muy listo pero tengo una mejor idea... :guiño:

Cuando le volvieron a golpear, se volvio un tronco de madera (Kawarimi no Jutsu) nuevamente, pero antes de aparecer...

Henge no Jutsu!

Se convirtio en el vagabundo que lo estaba sujetando y aparecio a su lado, el otro como no tenia como identificar cual era el real, golpeo a su compañero, empezando entre ellos una pelea que terminaria en la muerte de ambos, Ne se alejo de ahi para que se "mataran a gusto" y fue a ver como estaba su compañera sin antes deshacer el Jutsu...

(Juju como me gusta confundir a personas tan tontas como esas :angel: )

Spoiler:

Bueno, creo que era hora de que alguien hiciera ese jutsu, no? xD

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Lun Jul 21, 2008 11:39 pm

Washimoto Gen

Gen miro al delincuente y noto algo en su cara...era miedo al verle...

-Tio pero tu sabes con quien te ? vete a casa que estas acojonao

-No,dame todo lo que lleves!

Gen cogio a Rono y se lo llevo al hospital pasando del ladron...llegaron y gen lo suscribio en la habitacion...Rono estaba a salvo

Soy kuno!
Kiragay desoxidacion
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor InTheEnd el Mar Jul 22, 2008 4:13 am

Tsuka Ite

-Baaahhh ...! (bostezo) que aburrido el dia, quisiera estar haciendo algo mas divertido y peligroso, pero mama me dice.. ITE no te metas en cosas que no te incumben, asi parezacan divertidas, recuerda que sueles ser muy despistado... En Fin...
Escucho estragos por aquella zona,umz..... Bah es una advertencia de mama ire a ver que pasa

Y de pronto el chico se asoma aver que pasa y se da cuenta que es una pelea entra unos gennins de su edad contra unos vaganbundos.

-Ja... por fin algo entretenido que hacer
Al cabo de un rato.

-Parece que ganaron, y habia un chico un poco malherido, pero a fin de cuentas nunca pense que ellos les ganarian a los vagabundos...umz interesante...vale se esta llendo con el chico cargado..
ja.. que importa lo seguire =D

Ite siguio a los 2 chicos, claro que uno cargaba al otro xD

Spoiler:

De Seguro no me esperabas gergay xD Te di una sorpresa xD Bitch

Ben 10 RlZ...
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

País: Canada (ca)

Notapor hakustile el Mar Jul 22, 2008 4:29 am

kariatsu Rono

antes de entrar en la habitacion

-Gracias... Gen- y Rono se quedo dormido.

Bien chicos esta en problemas asi que debemos actuar rapido- dijo la doctora

Asi que rapidamente lo llevaron a la sala de urgencias.
Despues de 30min salieron con Rono despierto al cual llevaron a una habitacion en el primer segunto piso. El cuarto era muy vacio solo estaba la cama, el suero al que estaba conectado y una ventana en la cual se veia un arbol que estaba afura.

-Gracias doctora (:esto...:) y cuando saldre de aqui?-

-en 3 dias-

-Que!!! en tres dias?, pe- pero mis amigos y...- lo interrumpio la doctora dulcemente.

-no te exaltes o podrias recaer, aun estas muy debil, ademas de seguro tus amigos vendran, yo les dire en que habitacion estas ^_^ . y bien como te llamas y dame los detalles de como te paso eso?

-mi nombre es Rono y bien... (rayos que le dire) estabamos dirigiendo a casa y de repente nos atacaron unos vagabundos.. crei que se lo tomaron muy encerio :uf:

-que mal pero bueno ya estas a salvo, y que ni se te ocurra escapar o yo misma ire por ti :angel: ahora mejor duerme un rato que mañana sera un largo dia
- (:esto...: que linda) si de acuerdo-

Rono se quedo dormido hasta la mañana del dia siguiente.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor InTheEnd el Mar Jul 22, 2008 6:13 am

Tsuka Ite

Habia Escuchado todo ya que se habia trepado al arbol que se veai afuera de la ventana

-Vaya pobre chico si que el enfrentamiento con los vaganbundos fue grave, umz... pues supongo que sera oacasion para ver a sus amigos en fin volvere mañana =P
(Se dispone a bajar cuando de pronto resbala y cae una araña en su cabeza)

-Ahhhhh... :alucinante: alejate de mi , maldita araña (tirandole piedras)Uff.. parace que ya se fue :><: como detesto esas cosas,me caigo me lastimo y para colmo me cae ese maldito bicho.
Bueno mejor voy a casa.

Ben 10 RlZ...
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

Notapor .german el Mar Jul 22, 2008 12:55 pm

Washimoto Gen

Gen estaba en la habitación de Rono, pero nootó a alguien mirando desde fuera.Miró a la enfermera...

-Muchas gracias señora,haga todo lo posible porque Rono se cure lo mas rapido posible,yo me quedare aqui asta que el salga...

La enfermera le miro y al ver su cara inexpresiva asintio...Gen miró a Rono y le dijo

-Voy a buscarme algo de comida, vuelvo dentro de poco...

Gen se dirigió sigilosamente hacia la ventana y vio a un chico que estaba peleandose con una simple araña...pero habia estado mirando por la ventana y les habia escuchado...Gen salto por la ventana e hizo un bunshin...
Bajó el arbol corriendo y cogió al chico por el cuello...

-Dime quien eres y porque nos has estado escuchando o te retuerzo el cuello y te caes aqui mismo muerto

Gen saco la lengua como si le gustase eso que estaba aciendo!!

Spoiler:

OMFG OMFG OMFG ITEGAY por aqui!!OMFG!!!shit men me as dado la sorpresa de la semana!!!XDxdxd,Hakustyle este sera compañero de equipo tuyo...es un gay en toda regla,pero es muy majo,es mi mejor amigo en la web(junto con otros dos gays :¬¬: )weno y los otros son zoen y Ne, los tres son mu majos ITEGAY llevate bien con ellos...weno uno mas para la familia!!

Soy kuno!
Kiragay desoxidacion
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor InTheEnd el Mar Jul 22, 2008 7:05 pm

Tsuka Ite

-Coño Tio sueltame... No he hecho Nada malo,ahh... me esta asfixiando(A esto se referia mama con meterme en lios)...solo vi tu pelea contra los vagabundos...y decidi seguirte...pero sueltame que asfixias...

Spoiler:

Pues ya me tienes aqui gergay =P, y me veras todos los dias posteando por aca, me pasare cada 2 minutos xD

Ben 10 RlZ...
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure