¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
38
59%
no
26
40%

Votos totales : 64

Re: ¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Notapor .H.K. el Lun Jul 14, 2008 10:04 am

Hatake Kakashi00 escribió:
Giromaru escribió:¡Ningun humano tiene derecho a decidir si una vida deja de existir o no!

eso no tiene ningun argumento ._.

esa es la unica forma de hacer justicia !
la "justicia" ke ay ahorita no es mas ke una **** !
no funciona en nada , teniendo dinero ya no vas a la carcel
a kira nadie le pagaba para ke perdonara su vida !

cito mi respuesta anterior ._.

Gracias kris x el ava y la firma,Stein!!!
Mi canción Rlz mas ctm ò.ó
Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor Mhagrel el Mar Jul 15, 2008 1:32 am

o________o
Flipante.
Mayoría de Sí?

Claro que no tiene justificación. En lo único en lo que estoy de acuerdo con Raito es en su ideal de un 'mundo happy', pero sus medios son despreciables. Aunque qué se puede esperar de alguien que se cree un dios...~
Vivirás entre pesadillas, escondidas tras la belleza y la inmortalidad.
Mhagrel
Campesino
Campesino

Notapor Drek el Mar Jul 15, 2008 6:46 pm

Kira tiene la razon... si matara a los que hacen cosas desastrosas para la humanidad existiria el bien. Seria el mundo mucho mejor, lleno de gente que trabaja junta, sin violadores, asesinos, y demas. Para mi hizo bien.
Imagen
Imagen
Drek
Mercader
Mercader

Notapor .H.K. el Mié Jul 16, 2008 9:55 am

Mhagrel escribió:o________o
Flipante.
Mayoría de Sí?

Claro que no tiene justificación. En lo único en lo que estoy de acuerdo con Raito es en su ideal de un 'mundo happy', pero sus medios son despreciables. Aunque qué se puede esperar de alguien que se cree un dios...~

Despreciables e....?
Sus metodos funcionaban , a lo que llaman "justicia" es una mierda de sistema , no funciona
para nada , tener dinero basicamente te garantiza no entrar a la carcel ni pagar
por tus actos ... , tambien la misma justicia aveces son los delincuentes...
Justicia? ... eso ahorita no existe.

Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor Mhagrel el Mié Jul 16, 2008 6:56 pm

Eso es una opinión muy personal, depende de tu sentido de la justicia y a qué le llamas tú justicia.
Mira, yo tengo claras dos cosas: lo que él estaba intentando era imposible: el mal no se puede eliminar, eso es algo inevitable. Y otra: utilizar los mismos medios que emplean los asesinos para acabar con ellos sólo te convierte en otro. No hay más.

Me gustaría citar algo completamente absurdo que dijo adri-chan en la página anterior...

ademas la muerte es la forma mas directa para acabar con el crimen ._.

Qué subjetivo.
La muerte natural para un asesino me parece maravillosa. Es decir, meterle en la cárcel y que se pudra.
Pero creo que no era eso a lo que te referías. Tú te referías a la muerte intencionada, me imagino. Vamos, a matar a los que antes han matado a otras personas. A emplear el propio crimen para acabar con el crimen.
Qué tremenda contradicción.
Como Raito. Igual.
Mhagrel
Campesino
Campesino

Notapor sasuke_uchija el Jue Jul 17, 2008 6:34 pm

Yo pienso que matar por lo que lo hace kira si es justo, porque aunque nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, en este caso la cosa cambia, ya que es un castigo por los males que ha hecho, es como la pena de muerte solo que de forma dictatorial, ya que no tiene juicio previo, pero a mi me parece bien.
Imagen
Imagen
Gracias SU
sasuke_uchija
Mercader
Mercader

Notapor .H.K. el Vie Jul 18, 2008 12:17 am

Mhagrel escribió:Eso es una opinión muy personal, depende de tu sentido de la justicia y a qué le llamas tú justicia.
Mira, yo tengo claras dos cosas: lo que él estaba intentando era imposible: el mal no se puede eliminar, eso es algo inevitable. Y otra: utilizar los mismos medios que emplean los asesinos para acabar con ellos sólo te convierte en otro. No hay más.

Me gustaría citar algo completamente absurdo que dijo adri-chan en la página anterior...

ademas la muerte es la forma mas directa para acabar con el crimen ._.

Qué subjetivo.
La muerte natural para un asesino me parece maravillosa. Es decir, meterle en la cárcel y que se pudra.
Pero creo que no era eso a lo que te referías. Tú te referías a la muerte intencionada, me imagino. Vamos, a matar a los que antes han matado a otras personas. A emplear el propio crimen para acabar con el crimen.
Qué tremenda contradicción.
Como Raito. Igual.

Que se pudra en la carcel dices .... no se de donde seas pero en mexico , simplemente
teniendo dinero no vas a la carce , aparte no es matar x matar , es jusgar a los que
cometen delitos , aquellos que los cometen merecen ser castigados ... ir a la carcel
es algo de lo que te puedes librar , kira erradicaba el mal sin dar otra oportunidad
y el crimen estaba disminuyendo , como esta ahorita la sociedad no es mas que una
shit !

Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor Mhagrel el Vie Jul 18, 2008 12:32 am

Mmm...

aparte no es matar x matar , es jusgar a los que
cometen delitos

¿Y quién demonios es Light para juzgar a la gente? No tiene ningún derecho a decidir quién muere y quién no. Tampoco los asesinos. En conclusión, como dijo Near, Light es tan sólo un asesino más. Me sorprende que tanta gente piense que ese asesino hacía justicia... Sé que en la vida real no hay mucha, pero eso justicia no era ¬¬

ir a la carcel
es algo de lo que te puedes librar , kira erradicaba el mal sin dar otra oportunidad

Sí, lamentablemente. Y aquí, en España, no existe ni la cadena perpetua. Ni siquiera se cumplen los años que debería cumplir alguien por el crimen que sea que haya cometido. Cierto, no hay justicia. Y es cierto que Kira no daba oportunidades, pero todo se reduce a que no puede mandar sobre la vida de los demás.

y el crimen estaba disminuyendo

Eso no son más que fantasías: ¿realmente crees que si Light hubiera seguido vivo, usando su cuaderno, la maldad habría dejado de existir? ¿O, por lo menos, los crímenes? ¿Crees que habría alcanzado el paraíso con el cual soñaba? Eso es imposible. No hay bien sin mal, del mismo modo que no hay luz sin oscuridad. Desgraciadamente, el mal existirá siempre, y también los asesinos. ¿Sabes quién define muy bien el sentido de la justicia de Light? El propio L: es un sentido de la justicia completamente infantil. Light ya podía ser muy inteligente, pero en ese aspecto le quedaba mucho por madurar. ¿Por qué crees que muere? Y esta pregunta la enfoco hacia la filosofía de la serie...: porque lo que quería conseguir siempre fue imposible. Desde el principio de la serie, sus objetivos eran imposibles de conseguir. Siempre estuvo destinado a perder.

como esta ahorita la sociedad no es mas que una
shit !

Es en lo único en lo que estamos de acuerdo, aunque creo que si todos estos personajes existieran, nos iría mucho mejor con L a la cabeza que con el paranoico de Light.
Mhagrel
Campesino
Campesino

Notapor evanescece10 el Vie Jul 18, 2008 1:26 am

:esto..: esta bien lo ke hacia kira,la mayoria de las veces mataba solo a los delincuentes, y eso esta bien :bien: , van a decir, "pero si kira mataba tambien es delincuente" :nosenose: .

:¬¬: pero kira mataba solo a los malos, para hacer justicia y eso esta bien, :esto..: si yo tuviera un death note haria lo mismo :bravo: :jaja: :angel: .

º*Nos alimentaremos de las cenizas de tu esperanza y asi resurgiremos como la muerte misma*º
Imagen
ºººI remember you stupid smile when you left me die***

evanescece10
Campesino
Campesino

Notapor ~ƙʉϞąʁï~ el Dom Jul 20, 2008 5:11 am

yo creo que tiene justificacion ya que kira mataba a los criminales para obtener un mundo mejor para vivir, solo que se salio de control su manera de ver las cosas y en ves de convertirse en un heroe se convirtio en lo que el mismo estaba destruyendo a todos los asecinos, el tambien se convirtio en eso, aunque tiene jsutificacion su manera de matar, el poder se le subio a la cabeza y termino matando a culkier inocente q se le cruzara en el camino -w-
Imagen
~ƙʉϞąʁï~
Recolector
Recolector

Notapor Holden el Vie Jul 25, 2008 10:08 pm

Sinceramente, si yo me encontrara una Death Note, actuaría igual que Kira.

Para mí sí tiene justificación. Mucha gente dice que Nadie puede decidir sobre la vida de otra persona, pero yo me cuestiono, ¿Qué hacemos con aquellos que se sienten con la libertad de hacerlo? ¿Encerrarlos en un antro de escoria para que aprendan más técnicas delictivas?. No, ptm, a ésos hay que matarlos y ya --___--

De verdad, hay que ser más empáticos, Si mataran y violaran a tu hermana pequeña (ni Dios lo quiera) ¿Pensarías que ese delincuente sólo debe permanecer un tiempecillo en la cárcel, siendo mantenido por tus propios impuestos?.
Imagen
Holden
Recolector
Recolector

Notapor Mhagrel el Dom Jul 27, 2008 4:18 pm

Es que si le mato me rebajo a ser como el, me rebajo a ser una asesina. Me rebajo a utilizar sus propios métodos. Muchas veces ardo en deseos de matar a aquellos que comenten crímenes. Pero luego lo pienso detenidamente y me doy cuenta de que ese sentimiento deriva de la rabia, y no tiene ni pies ni cabeza. Me doy cuenta de que, en realidad, yo no pienso ni razono así. Antes preferiría dejarlo en la cárcel a modo de cadena perpetua, y que se vaya pudriendo ahí lentamente... pero no hay ni cadena perpetua ni justicia -.-
Mhagrel
Campesino
Campesino

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Lun Jul 28, 2008 3:24 pm

La verdad es que no tiene justificación lo que hace... pero no mata a gente inocente que quiere vivir tranquilo.. sino que mata a personas malas y sin escrupulos.. a aquellos bandidos que son la peor escoria del mundo.... que no tinen derecho a vivir... es por eso que estoy deacuerdo con la ideolagia de Kira...
Imagen

Imagen

Imagen

Arigato por la firma Haru

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor miriam hatake el Lun Ago 04, 2008 8:20 am

nooo no tiene justificacion !!
el era un simple asesino mas
porke se fue corrompiedno el wey

PD.- odio a light jajaja :jaja:
Imagen
miriam hatake
Recolector
Recolector

Notapor taeyeon el Mié Ago 06, 2008 5:38 pm

yo tmbien creo q nadie tiene
derecho a matar a nadie
XD solo Dios

desde el momento en q light comenzo
a matar a los asesinos "para limpiar el
mundo " el se convirtio en asesino.
ademas no solo mato a los asesinos
sino tmbien mato a algunas personas q
estaban investigando el caso

bueno
esa es mi opinion