|
Spoiler:
|
Introducción:
|
Spoiler:
Hola! Este es mi primer fic espero que les guste no sean mi crueles conmigo
escucho sugerencias y recomendaciones que me ayuden en el desarrollo del fic. El primer capítulo viene una parte parecida a la de Naruto así que ya están avisados. |
El Porque(*-*)
Yacía un pequeño niño dormido en su cama, todo en ese momento era feliz…. pero mientras dormía tuvo un sueño que le asusto y comenzó su gran pesadilla… veía como toda su familia era exterminada por una sombra. El trataba de ver quien era pero no podía ya que alguien lo llamaba y lo saco de ese transe (XD) con una voz dulce y suave ¿?.
Inner* quien será*
Esta es mi historia…. soy el único sobreviviente a la destrucción de mi clan…. mi nombre es Uchiha Sasuke.
Todo transcurría como un día normal; quien hiba a pensar que podía perderlo todo en un solo instante e inclusive en un abrir y cerrar de ojos. Yo era el hijo menor de la cabeza de mi clan, tenía a un hermano mayor que yo a cuál admiraba con todo mi ser él era el genio de mi clan el porqué digo era simple porque yo acabe con su vida pero más adelante se darán cuenta como ocurrió y ahora vivo con una culpa que no me puedo quitar y por ende se las cuento para que no comentan el mismo error que yo.
Prosigo: Él mi hermano desarrollo el kekegenkai que es un rango sanguíneo de nuestro clan a la edad de 8 años muy raro por cierto ya que solo algunos lo consiguen no todos y a los 7 se graduó de la escuela de Ninjas…. pero lo que el ocultaba era su profunda soledad ya que nuestro padre nunca supo cómo expresar sus sentimientos hacia nosotros e inclusive hacia nuestra madre y yo su simple hermano menor solo pasaba tras él para que me entrenara ya porque yo quería ser igual a él. Mi padre siempre apoyaba o más bien exigía a mi hermano que fuera el mejor por sus grandes habilidades y mi persona solo me veía como un estorbo… comprenderán entonces el papel que tomo mi hermano hacia a mí.
Si es cierto se preguntarán quien es mi hermano pues mi hermano es…. Uchiha Itachi el mejor ninja de la aldea con técnicas imparables que no para cualquier ninja podía contrarrestar. Mi hermano siempre entrenaba y yo lo observaba en sus entrenamientos Inner S: *-- en verdad que yo lo quería --
* ese día mientras el entrenaba yo le conté que mañana ya entraría a la academia para convertirme en todo un ninja para poder pelear junto a él y así hacer un gran equipo. Él me decía que aún me faltaba mucho entrenamiento para ello pero que estaba bien él sabría esperar…Espero les haya gustado el primer capítulo cuando tenga tiempo subiré la conti.
Inner: *Ya que últimamente pasamos con mucho trabajo
* eso no importa siempre hay tiempo para todo así que nos estaremos escribiendo.

ii no tienes horrores de ortografía (:..
, siempre lo matan X( ...

despacho ¿? no es que tenía un dojo o algo así por el estilo dentro de la casa
sigue esto esta muy bueno