º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º ♥Respondiendo... ♥

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

º.ºEn total Oscuridad Episodioº.º ♥Respondiendo... ♥

Notapor sakura86 el Jue Jul 17, 2008 4:44 pm

Especificaciones:
Spoiler:

• Si es cierto se me olvidaba todo bueno casi todo va estar narrado por nuestro protagonista y algunas veces intervengo yo.
  • Cuando digo o señalo Inner se trata de mi (XD).
  • Para señalar que se trata del protagonista o de otros personajes agregó por ejemplo: Inner S. (significa Inner Sasuke).
  • Y cuando escribo…. Es en ese momento en que nuestro personaje toma un respiro para proseguir con la historia o en cursiva un pensamiento ejemplo Itachi.

Introducción:
Spoiler:

Hola! Este es mi primer fic espero que les guste no sean mi crueles conmigo ^_^ escucho sugerencias y recomendaciones que me ayuden en el desarrollo del fic. :cafe: El primer capítulo viene una parte parecida a la de Naruto así que ya están avisados.

El Porque(*-*)

Yacía un pequeño niño dormido en su cama, todo en ese momento era feliz…. pero mientras dormía tuvo un sueño que le asusto y comenzó su gran pesadilla… veía como toda su familia era exterminada por una sombra. El trataba de ver quien era pero no podía ya que alguien lo llamaba y lo saco de ese transe (XD) con una voz dulce y suave ¿?.
Inner* quien será*

Esta es mi historia…. soy el único sobreviviente a la destrucción de mi clan…. mi nombre es Uchiha Sasuke.

Todo transcurría como un día normal; quien hiba a pensar que podía perderlo todo en un solo instante e inclusive en un abrir y cerrar de ojos. Yo era el hijo menor de la cabeza de mi clan, tenía a un hermano mayor que yo a cuál admiraba con todo mi ser él era el genio de mi clan el porqué digo era simple porque yo acabe con su vida pero más adelante se darán cuenta como ocurrió y ahora vivo con una culpa que no me puedo quitar y por ende se las cuento para que no comentan el mismo error que yo.

Prosigo: Él mi hermano desarrollo el kekegenkai que es un rango sanguíneo de nuestro clan a la edad de 8 años muy raro por cierto ya que solo algunos lo consiguen no todos y a los 7 se graduó de la escuela de Ninjas…. pero lo que el ocultaba era su profunda soledad ya que nuestro padre nunca supo cómo expresar sus sentimientos hacia nosotros e inclusive hacia nuestra madre y yo su simple hermano menor solo pasaba tras él para que me entrenara ya porque yo quería ser igual a él. Mi padre siempre apoyaba o más bien exigía a mi hermano que fuera el mejor por sus grandes habilidades y mi persona solo me veía como un estorbo… comprenderán entonces el papel que tomo mi hermano hacia a mí.

Si es cierto se preguntarán quien es mi hermano pues mi hermano es…. Uchiha Itachi el mejor ninja de la aldea con técnicas imparables que no para cualquier ninja podía contrarrestar. Mi hermano siempre entrenaba y yo lo observaba en sus entrenamientos Inner S: *-- en verdad que yo lo quería -- :bueno..: * ese día mientras el entrenaba yo le conté que mañana ya entraría a la academia para convertirme en todo un ninja para poder pelear junto a él y así hacer un gran equipo. Él me decía que aún me faltaba mucho entrenamiento para ello pero que estaba bien él sabría esperar…

Espero les haya gustado el primer capítulo cuando tenga tiempo subiré la conti. :cafe:
Inner: *Ya que últimamente pasamos con mucho trabajo :><: * eso no importa siempre hay tiempo para todo así que nos estaremos escribiendo. ^_^
Última edición por sakura86 el Vie Sep 05, 2008 7:54 pm, editado 9 veces en total
sakura86
Anbu
Anbu

Ubicación: En cualquier parte de la tierra, solo viendo hacia adelante no hacia atras en busca de mi Sasuke...
País: Costa Rica (cr)

Re: En total Oscuridad

Notapor Misa-san el Jue Jul 17, 2008 5:22 pm

Oh genial..!!
amiga muy buenoo..
lo de Sasuke esta super, bien escrito me gusta mucho
espero la conti pronto..
se ve que va estar bueno..
*0* quiero q salga mas itachi
te cuidas!
kiss
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san
Chuunin
Chuunin

País: United States (us)

Notapor S.S4kur4. el Jue Jul 17, 2008 8:07 pm

Hola Amiga ... hentai XD...
Me encanto la introduccion, ii más pq narras muy bien :bien: ii no tienes horrores de ortografía (:..
Pero...Pq' mataste a Itachi-? :decepcionado: , siempre lo matan X( ...
Spero la conti, subela pronto! :sonrisagrande:
Está hermoso tu fic ^_^ .. Un "?", de curiosa, va a ver parejas? XD..
Byeee! :besos: :besos: :besos:
Silvi-chan, arigato x todo amiga! .
Imagen

Itachi-Kun I ♥ U
Imagen

Ficss:
ElCieloLloraPorMí
SobrevivivendoEnUnInternado
•ºεїз°• ξfecto Mariposą •ºεїз°• !ItaSaku!

·:•∫ōł-ςħαπ•:·

S.S4kur4.
Chuunin
Chuunin

País: Argentina (ar)

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 17, 2008 11:18 pm

Tu fic me ha llamado la antencion
xD y la verdad me has dejado intrigada
se ve que tu historia tiene mucho futuro
y espero en verdad tu conti pronto tengo
algunas dudas pero espero que conforme
avance la historia se me aclaren ^_^ ^_^
bueno ahora me retiro y agradezco tus post
en mi fic bye
sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Recogiendo los pedazos de esta ya tan destrozado corazon
País: Mexico (mx)

Notapor kkshi4ever el Vie Jul 18, 2008 1:47 am

vaya que bien escribes!
me gusto el tema que elejiste para tu fic y el titulo también es bueno
espero que lo continues pronto ^_^
kkshi4ever
Genin
Genin

Notapor cuca766 el Vie Jul 18, 2008 4:29 am

o muy bueno espero conti pronto, se ve muy buena la idea que tienes para narra este fic;

x cierto, me alegra mucho que nuestro pais este creicendo en IN, x dicha ya no soy el unico tico aqui jajajajaja.

salu2
sigue adelante :bien:
cuca766
Anbu
Anbu

Ubicación: mi mama dice que no le diga a extraños donde estoy XD

Notapor angel san el Vie Jul 18, 2008 5:56 pm

se ve k es muy bueno
sigue asi y espero k la conti no sea tan corta
y yo tambien kiero saber si abra parejas =P
pon la conti luego ^^

salu2
angel san
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor sakura86 el Vie Jul 18, 2008 6:34 pm

Bueno aclarare algunas ideas que me han preguntado y espero q el lunes pueda poner la conti :><: asi que muchas gracias por los post ^_^

Misa-san: Hola! No te preocupes aún hay mucho de Itachi en mis próximos capitulos XD. ^_^
S.S4kur4: Hola!amiga no se en realidad eso depende de como este mi humor talves ponga parejas :¬¬:
Spoiler:

:nono: :nono: son bromas
claro que habran parejas pero eso se verá en el transcurso de la historia. ^_^

Sakura-sempai: Muchas gracias por el post sabes significa mucho para mi ya que yo he leído todos tus fic y son fabulosos inner* :><: * y no te preocupes que esto tambien va para rato.
kkshi4ever: Arigato por todo yo tambien me he leído tu fic esta super genial así q gracias por tu post.
cuca766: Hola colega!Gracias por el post y me alegra que tambien te haya gustado ^_^
Angel-san: Hola! amiga q bueno q te gustó el fic XD muchas gracias y como ya se lo dije a mi otra amiga sol-chan si habrá parejas pero eso depende como vaya transcurriendo la historia. ^_^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin nada más q decir me despido XD
Última edición por sakura86 el Sab Jul 19, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total
sakura86
Anbu
Anbu

Ubicación: En cualquier parte de la tierra, solo viendo hacia adelante no hacia atras en busca de mi Sasuke...

Notapor **GrAcE** el Vie Jul 18, 2008 7:31 pm

Me agrada la idea que tienes para tu fic
así que lo seguire ^^
el primer capítulo me gusto!
continualo pronto!!
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Jounin
Jounin

Notapor Sasu-saku4ever el Sab Jul 19, 2008 2:08 am

Weeeeeeeeeeeeee mas fino... me gusta la idea ke tenez espero ke tu fic tenga full exito :sonrisagrande: weno ia tenez una new fan ^_^ esperare la conti como una loka desesperada xDxDxD XD :><: :><: :><: no weno la esperare cn ansias ^_^ :cafe:

SASUSAKU & NARUHINA 4EVER

Spoiler:

Imagen

私は100 %ヲタクと私は何と言っていないケア

[ ][ ][ ]
[_____]
[__n__] COPIA ESTE CASTILLO DE ARENA EN TU
FIRMA Y AYUDA A GAARA-SAMA A DOMINAR EL MUNDO!!!

eL mUnDo GiRa GiRa GiRA xD
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Sasu-saku4ever
Estudiante
Estudiante

País: Venezuela (ve)

Notapor ..elamorconfunde.. el Sab Jul 19, 2008 10:43 pm

hola me
encanto esta reee lindo
muy interesante,sk es sasuke
pero enserio habran parejas no??
solo te puedo felicitar por tu maravilloso
fic,y agradecerte por dos cosas,la primera
por dejarme post,pq vos me animas a continuar
y la segunda por deleitarme con tan fantastico fic
espero q lo continues,voy a pasar xaqui todos los dias

Suerte cuidate¡¡¡¡¡ ^_^
El amor confunde...pero que importa total,si ya todos estamos confundidos

------------------------------------Gaara x Hinata------------------------------------
..elamorconfunde..
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor angel san el Dom Jul 20, 2008 12:52 am

amix cuando lo vas a continuar estamos esperando ^^
angel san
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

ºoºoºoºoºoº Re: En total Oscuridad-- Conti I parte ºoºoºoºoº

Notapor sakura86 el Dom Jul 20, 2008 9:40 pm

Hola! a todos y gracias por los post a Todos perdón por la tardanza pero aqui esta la conti :><: Inner* :><: demasiada presión*

En el capítulo anterior:
Él me decía que aún me faltaba mucho entrenamiento para ello pero que estaba bien él sabría esperar….

Continuación de la primera parte ¿El porque? (*-*)

Mientras él me decía eso yo me quede vagando en mis pensamientos le pregunte por que lo decía y el solo se quedó en un silencio que podría matar a cualquiera. Después para cambiar el tema… él me siguió contando una parte de lo que consistía nuestro clan donde se hacía cargo de la seguridad de la aldea ya que nuestro ancestro había llegado a un acuerdo con el primer Hokage.

Inner S: *-- Hokage esa palabra que recuerdos me trae, Naruto siempre decía que se hiba a convertir en Hokage y que todos los hiban a respetar y lo hiban ver hacia arriba, que ya no lo van observar con indiferencia…--* más adelante les contaré la historia de mi amigo o más bien debó decir de mi antiguo amigo. Continuando con la historia de mi hermano y mía yo le pregunte si se hiba unir…. Cuando le dije eso volvió a ver hacia el lugar de trabajo de nuestro clan y con un suspiro se quedó vagando en sus pensamientos, para mí eso ya era común por que ya venía actuando de esa manera días atrás. Eso comenzó cuando a mi hermano el tercer Hokage lo convirtió en hambú, las exigencias de mi padre y las de mi clan ya lo estaban llevando al límite… Una noche de todas no podía dormir así que me levante para ir la cocina a tomar un poco de leche y pase por el despacho de mi padre

Inner:* :confundido: despacho ¿? no es que tenía un dojo o algo así por el estilo dentro de la casa*

Yo: :¬¬:deja de meterte yo pongo los escenarios tú solo lee Ok!

Inner:* :><: *

Y los escuche hablar donde mi padre le decía a Itachi recuerda que tú eres la llave para llegar a los altos mandos de la aldea gracias a ti podremos cumplir nuestros objetivos.

Inner S:*-- Objetivos que es a lo que se refieren con eso --* esa pregunta me la hiba a responder yo solo con el tiempo… mientras ellos conversaban, mi padre le decía que era necesario que él se convirtiera en la mano derecha del tercero para conseguir de esa forma lo que trataron hace años o en otras palabras lo que habían planeado nuestro clan para sus fines.

Cuando mi padre hiba a comenzar a explicar todo lo que estaban hablando anteriormente mi hermano dice Sasuke ve al baño y te acuestas a dormir entonces yo tímidamente abrí la puerta y vi a mi padre y madre, donde mi padre se levanto y camino hacia donde yo estaba y se fue de la habitación dándole la espalda a mi hermano antes de desaparecerse por completo viene y le dice esta conversación aún no ha terminado con una voz amenazante mostrando su Sharingan… mi hermano vino y le respondió con una señal de cabeza diciendo que sí y todo terminó ahí por esa noche.

Al día siguiente mi padre me llevó a la academia él tenía su semblante frio como siempre no expresaba sentimiento alguno eso hería más que cualquier golpe o palabra yo , yo tan solo quería ser aceptado por mi padre ,cuando llegue todos hablando mucho de mi hermano que él fue el mejor estudiante de la academia y que seguramente yo hiba a ser igual que mi hermano.

Inner S:*-- Otra vez más comparándome con mi hermano, ya no me importaba tanto como en otras ocasiones. Me fui a acostumbrando a ello hasta más bien me gustaba que lo hicieran ya que mi hermano era como un ídolo para mí y se me comparaban con él me sentía halagado. --*

Bueno cuando yo entre a la clase todos hablaban de mi a mis espaldas me acuerdo muy bien lo que decían: “el es del clan Uchiha seguro que es igual que su hermano que dichoso de descender de un clan tan poderoso…” si supieran que descender de ese clan era una gran pesadilla con el pasar del tiempo es o era un clan maldito como me lo dijo Kyubi en aquel entonces cuando volví a ver a Naruto y a Sakura…

En ese día después que llegue de la academia fui a mi habitación a cambiarme para ir a entrenar un poco, cuando hiba de salida me encontré a mi hermano sentado en el corredor viendo nuestro logo del clan en la pared… entonces yo me acerque y le pregunte que le pasaba y mi hermano me contesto seguro debes de odiarme… le dije como se te ocurre hermano yo no podría odiarte.

Inner S:*-- si lo enviaba ya que sus habilidades eran grandiosas pero a la vez lo admiraba como lo haría cualquier hermano menor hacia su hermano mayor --*

Me dijo mientes Sasuke sabes bien que soy el muro que no te permite seguir para conseguir tú sueño, mientras este cerca de ti tú nunca podrás sobresalir….

Inner S:* -- Y pensar que esas palabras de mi hermano me trataban de decir algo y yo no lo capte que inútil soy mi hermano me lo estaba diciendo a gritos y yo no lo capte --*

Bueno hasta aquí les dejó la parte de la continuación del primer capítulo espero les haya gustado. ^_^
Les prometo cuando tenga tiempo les subiré el siguiente capítulo. :><:
Inner: *-- Vaya que esto si lleva trabajo pero no importa si a todos les gusta :><: --*
sakura86
Anbu
Anbu

Notapor cuca766 el Lun Jul 21, 2008 4:04 am

:aplausos: sigue esto esta muy bueno
cuca766
Anbu
Anbu

Ubicación: mi mama dice que no le diga a extraños donde estoy XD

Notapor sakura-sempai el Lun Jul 21, 2008 4:19 am

wow linda la conti en verdad me ha gustado