HINATA

(por ese vote)|
Spoiler:
gaara, sobre todo en shippuden
sakura, maduro mucho y confia totalmente en naruto y lo valora ![]() itachi...ya saben por que los que estan avanzados ![]() |

, a mi me parece un gran ninja, después de todo es uno de los sannin
, y tambien siempre me han gustado las serpientes
|
Spoiler:
Sasori, es muy poderoso, con todas esas marionetas, ufff, exelente...
![]() |

no es mi unico personaje favorito pero hay le voy con todos los que me gustan y por que:
Gaara: Porque es misterioso, avil, y tiene muchas cosa que yo tambien.
Hinata: Porque es como yo soy en muchas ocacsione pero porque me estan mirando no como en Internet que nadie te ve
.
Itachi: Porque fue capaz de matar a todo su clan admiri esa valentia.
Kakashi: Porque es un sensei directo y ayuda a lo chicos, estoy segura de que todos nosotro quisieramos tener un prof. hasi.
Kankuro: Por ser hermano de Gaara y por ser cartel.
Kiba: Porque le gustan lo perros como a mi.
Naruto: Ay Naruto me gusta por su forma de ser, porque nunca se rinde y se le esta corriendo y le dices que vaya nas lento el pone todo su empeño y corre mas rapido, la verdad lo quero mucho sin conoserlo, ha y porque el vive y vivio todo lo que vivo y vivi yo.
Naji: Por ser como es porque es super fino.
Rock Lee: Por ser demaciado torturador con su propio cuerpo, por queres ser mejos y por lo rapido que es.
Sasuke: Porque es serio, por como es ,es bueno en lo que hace y tambien tiene algo de mi.
Shikamaru: Porque es inteligente fuerte, etc.
Shino: Porque es misterioso
, le gustan los incepto como a mi:
Temari: Porque es cartel, y es hermana de Gaara y la admiro mucho

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

y lo digo de verdad, a shikamaru por que me parece que es el mas comun de la serie, todos sin padres (la mayoria)con hodio y rencor, serios, pero shikamaru no
el esta hai, viendo la pelea o peliando, sonriendo y se vuelve a poner serio, y bueno kiba por que lo conozco desde antes que ver la serie, que empesar a verla
,me toso en el test que me hico un amigo, y saque info de el en google XD
Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados