Apuestas y retos ¿Te apuntas? [F.G] cap 1-1/2

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Apuestas y retos ¿Te apuntas? [F.G] cap 1-1/2

Notapor jazminsaku el Mié Jul 16, 2008 9:54 am

Hola yo otra vez molestando jeje, bueno aqui dejo un fic de bijuus y ninjas, bueno ustedes me entenderan dentro de poco, ya les dejo la explicación

Nombre: Apuestas y Retos ¿Te apuntas?

Serie basada: Naruto, pokemon, digimon oh my goddess y bleach

Edad recomendada: 13*

Personajes Principales: Naruto, Jiraya, Sakura, Kakashi, Tsunade, Itachi, Tobi, Sasuke, Ino, Karin, y Hinata pero principalmente el Kyuby

Categoria: Comedia/ drama/ romance/ fantasia/ accion y aventuras

Comentarios de la autora:
Spoiler:

Bueno ola a todos, espero que les vaya bien, este es un fic grupal en el que mucha gente va a entrar pero apareceran en diferentes capitulos, no va a ser en todos, ya veran a que me refiero, por lo que aqui sera ilimitados los personajes así que no se preocupen, abra un cambio cada cápitulo, es decir apareceran 4 personas en cada capitulo, jeje, aqui participaran los bijuus ademas de que sera algo de comedia pero abra peleas y demas sera un fic completamente distinto, ojala se paunten y pues que la pacen bien.

Lugares asociados:
Spoiler:

Fanfics:
Golpes del destino:
Escrito por mi
fanfics/golpes-del-destino-sxs-nxh-cap6-especial-sxs-t48379.html

Mis fanfic:
Escrito por mi
post1627694.html#p1627694

konoha high school (fic grupal):
Escrito por mi compañera bijuu #4 evelin02
fanfics/konoha-high-school-fic-grupal-t48291.html

Fanclubs:
F.C Bijuus
fanclubs/fc-miembros-bijuus-t48313.html

F.C Sakura Haruno
fanclubs/fc-de-sakura-t48287.html

Clanes:
Spoiler:

*Asahi: Capaz de controlar el vacio e invocar diferentes fuerzas elementales, ademas de tener bastante kidou (chakra, ki, fuerza espiritual, lo que sea) KONOHA
*Bunja: Invoca mascotas de diferentes tipos NIEBLA
*Chiba: Controla a todos los animales del agua CASCADA
*Deguchi: Controla cualquier insecto ARENA
*Endoso: Consigue chakra de su alrededor SONIDO
*Fujikage: Controla todo lo que sea roca HIERBA
*Gensai: Controla todo lo que sea arena ARENA
*Haruno: Chakra medicinal y super fuerza KONOHA
*Hyuga: Sensibilidad en la vista puede ver a mas de 200 km KONOHA
*Inuzuka: Todo sobre animales, sensibilidad en olfato y oido KONOHA
*Jukodi: Invocan unas mascotas en forma de flores que son capaces de meterse en el cuerpo de otra persona y controlarla, haciendo que el dueño de la mascota haga lo que se le antoje NUBE
*Konae: Controla la atmosfera, es decir regula la lluvia, el calor, etc.. ROCA
*Maeda: Controla el pasar del tiempo NIEBLA
*Nara: Control de sombras CASCADA
*Okabe: Tiene el chakra de siete colores NO TIENE ALDEA
*Paestie: Capaz de atravesar muros HIERBA
*Ryusaki: Invisibilidad SONIDO
*Sabaku no: Control de marionetas ARENA
*Uchiha: Control del fuego KONOHA
*Uzumaky: COntrol del aire KONOHA

Bijuus:
Spoiler:

*SUKAKU - Ichibi
*NEKOMATA - Nibi
*ISONADE - Sanbi
*SOKOU - Yonbi
*HOUKOU - Gobi
*RAIJUU - Rokubi
*KAKU - Shichibi
*HACHIMATA - Hachibi
[si quieren mas informacion vayan al club de bijuus, yo no me voy aponer a explicar eso, ya que ese no es mi deber]

Bijuus inventados
*JUUSAI-Juu (10 colas) [aspecto de pikachu de pokemon pero diez colas amarillas, controla el rayo]
*ICKAU-Juuichi (11 colas) [aspecto de lunamon de digimon pero 11 colas, controla la luna y sus fases]
*FAINI-Juuni (12 colas) [apecto de fenix, controla el fuego]
*JAICHI-Juusan (13 colas) [aspecto de sirena, con su belleza te pude matar]
*DAISETSU-Juuyon (14 colas) [aspecto de minotauro, todo lo que toca se vuelve pedazos]
*EIEN-Juugo (15 colas) [aspecto de ninfa, todo lo que sea tocado por sus flechas se convierte en cera]
*GOEMON-Juuroku (16 colas) [aspecto de patamon, capaz de convertirse en un ángel hombre pero si lo vez significa tu muerte]
*KISHI-Juunana (17 colas) [ aspecto de quimera, controla el hielo]
*MAI-Juuhachi (18 colas) [aspecto de hollow el pescador de la serie bleach, controla la energía negativa]
*IZO-Juukyu (19 colas) [aspecto de ballena pero de piedra, capaz de hacerte pasar de una dimension a otra, no es tan peligroso es mas es el mas amistoso de todos]
*Miyu-Nijuu (20 colas) [aspecto de un ángel, con cara de niña pequeña, si escuchas su canto a mas de 500 km a la redonda tu alma sera absorbida y tu cuerpo se convierte en arena]

Ficha técnica a llenar:
NORMAS:
*Es obligatorio rellenar todos los campos, el que le falte algun campo no aparecera en los capitulos
*Solo un personaje por persona
*No solo chicas, también deben haber chicos

Nombre: (cualquiera puede ser japones, ruso, español, brazileño, ingles, el que quieran)
Apelllido: (dependiendo el clan que escojan, pero sino quieren clan pues escojan el que quieran)
Clan: (escojer entre los que hay , sino quieren clan contienuen con lo otro)
Aldea: (DEpendiendo del clan que escojieron, pero sino escojieron clan son libres de escojer la aldea, ojala no todos sean de la arena ni de Konoha, o sino el fic no tendria sentido)
Historia: (entre mas loco mucho mejor)
Personalidad: (lo mismo entre mas loco mejor)
Gustos: (ojala sean cosas raras jeje)
Disgustos: ( no lo se, pero igual)
Bijuu representativo: (bueno escojan ente los ocho bijuus que hay, quito el kyuby porque me imagino que todos los cojerian, les dejo las imagenes de los bijuus y los nombres, creo que inventare algunos ya que son muy pocos bijuus)
Habildad especial: (algo raro pero no mposible ni reuscado)
Jutsus: (también pueden ser inventados, pero máximo 5)
Debilidades: (nada de personajes perfectos)
Extras: (por si se me paso algo jeje)
Imagen: (en spoiler)

Aqui les dejo mi ficha:
Spoiler:

Nombre: Shizue
Apelllido: Asahi
Clan: Asahi
Aldea: Konoha
Historia: ¿?
Personalidad: ¿?
Gustos: ¿?
Disgustos: ¿?
Bijuu representativo: Miyu-nijuu
Habildad especial: ¿?
Jutsus: ¿?
Debilidades: ¿?
Extras: ¿?
Imagen:
Imagen
Despues edito, es que ahora es muy tarde

Prologo:
Spoiler:

Bienvenidos al mundo del espectaculo donde todo puede ser verdad o falso, eres apa de entrar al programa mas visto en todas las dimensiones
"Apuestas y retos ¿Te apuntas?"
El progrma de televición que lo tiene todo, drama, suspenso, comedia, romance, acción y aventuras, y todo lo que te puedas imagnar y ahora estan buscando a nuevas estrellas para el programa tu podrias ser el siguiente inscribete, no tengas miedo

Cápitulo 0 "Introducción"

Hola a todos amigos que les gusta el anime mi nombre es Naru...-aparecia Naruto en pantalla, estaba saludando cuando no alcanzo a decir su nombre ya que Sakura le golpeo la cabeza

No perdamos el tiempo con Naruto y empecemos con el programa Apuestas y Retos ¿Te apuntas?, mi nombre es Sakura Haruno y sere su acompañante junto a Naruto Uzumaky, que se encuentra insrvible en estos momentos y Kakashi-sensei, que no ha llegado :¬¬:, por lo que yo sere su presentadora mientras los otros se recuperan y llegan, esta semana sera muy entretenida, tendremos varios invitados especiales, y tras del hacho habran nuevos participantes, esto se pne cada vez más interesante-decia Skura muy animadamente, mientras el publico aplaudia fuertemente

Una bomba de humo aparecio en mitad de todo el escenario, y allí aparecio nuestro pervertdio favortio Kakashi Hatake

Hola a todos, dsculpen llegar tarde pero es que unas personas me pidieron el favor de que les explicara de como entrar al programa y...-decia Kakashi con su ojito feliz, pero luego sintio un golpe en la cabeza

Sensei no es momento para hablar, es momento para la presentación del programa....bueno como hiba diciendo, abran personajes invitados, y lo mejor es que las personas del publico podran participar

Ejem, hay juegos, peleas, concursos y mucho más, solo tienen que llenar la ficha de entrada y meterla en la urna, aqui los votos saldran y cuatro personas tendran la poibilidad de entrar al programa-decia Kakashi incorporandoce en el programa

Mmm Mama me gusta el ramen-decia Naruto adormilado en el piso

A Sakura s ele formo una venita en la cabeza, así que alo a Naruto del cuello y le golpeo para que despertera pero..

Fea, bruja, tonta, frentuda, dejame comer mi ramen tranquilo, y dejame en paz, T-O-N-T-A-acentuo Naruto y adivinen que se llevo Naruto de regalo....

¡NARUTO PREPARATE A MORIR!-dijo Sakura lanzandolo contra la pared, pero lo lanzo tan fuerte que la pared se rompio y Naruto salio volando

Al parecer uno de nuestros locutores a sufrido un accidente, por lo que tendremos que cancelar...-hablaba Kakashi con una gotita en la cabeza y con voz temerosa, Sakura se habia pasado

No es necesario cancelar nada, yo sere su nuevo locutor y punto-dijo una voz detras de Kakashi y Sakura, por lo que ambos voltearon a ver y al que vieron fue al Kyuby pero en un zorrito muy tierno, tan tierno que Skaura le dieron gans de abrazarlo

Kyaaaaaa, un zorrito pero que lindo esss-gritaba Sakura por todo el estudio con el kyuby en sus manos, por lo que Kakashi tuvo que terminar el programa

Bueno al parecer nuestros locutores se han vuelto locos, y nose como rayos se salio el kyuby de Naruto y temrino convertido en un zorrito que parece de peluche, aunque es muy tierno, ejem en fin, esperemos que se apunten para que los juegos comiencen hasta la proxima adios-dijo Kakashi despareciendo en una nube de humo, mientras Sakura seguia corriendo por todo el escenario con el kyuby en sus manos mientras el publico gritaba aplaudia

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Kyaaaa, Nos vemossss-termin SAkura, y luego se apgaron todas las luces.

Bueno espero les haya gustado el capi y le den una oportunidad al fic, bye
Última edición por jazminsaku el Lun Jul 21, 2008 3:24 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Apuestas y retos ¿Te apuntas? [F.G]

Notapor Lyn-chan el Mié Jul 16, 2008 10:46 am

yo le entra interesante
me pido ser del clan asahi o del uchiha cualquiera de los 2 y con el hachibi como bijuu
ya edito

Nombre: Darlyn
Apelllido: Uchiha
Clan: Uchiha
Historia: Vivia con sus padres y su hermano mayor, pero como estos tres siempre estan en misiones ella se qedaba sola en la imensa casa q tenian, pero un dia ella les dijo a sus padres q si le podia comprar un departamaneto para ella sola, sus padres dudaron al prncipio pero despues se dieron cuenta q eso era lo mejor tanto para ella como para todosentre todos.
Personalidad: Es alegre, simpatica, coqueta, inteligente, habladora, nuna se calla, orgullosa, con sus enemigos es egoista y odiosa. divertida, dice lo q piensa sin rodeos, muy persuasiva y calculadora.
Es una chica extremadamente vaga, nunca muestra su enojo, muy risueña, es sarcastica. A pesar de todo es muy fiel a sus amigos, y aunq muchas veces les grite de todo los kiere mucho, orgullosa, puede ser fria con las personas que no le agradan, odia perder o que la superen , siempre quiere ser la mejor en todo, fuerte y decidida, rebelde, algo alocada, nunca esta triste ni enojada a todo le encuentra una solucion, siempre esta tranquila hasta en las peores condiciones pero cuando se enoja no hay nadie que la controle. Siempre pasiva y con su aire sensual, leal y firme. Despreocupada, hace todo con paciencia,parece que siempre esta en otro mundo, es muy despistada por lo que suele olvidarse algunas cosas, habla con doble sentido la mayor parte del tiempo. Suele hacer comentarios q lastimasn a la gente(aunq ella no se de cuenta), agil y astuta.
Gustos:
-Los dulces
-Los chicos
-Los animales
-Cantar ( tiene una hermosa voz)
-disfrasarse (pos un pasatiempo lo ahce cuando se aburre)
Disgustos:
-Los pervertidos
-Que la traten mal
-Los bichos
-Perder
Bijuu representativo: hachibi
Habildad especial: taijutsus
Jutsus:
-Chidori (Mil de Pájaros)
- Tsukuyomi
- Ilusión Demoniaca (Cambio del espejo del cielo y de la tierra):
-Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.
-Katon, Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego de Dragón)
Debilidades: las tecnicas de viento
Extras: ///
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por Lyn-chan el Lun Jul 28, 2008 9:21 am, editado 4 veces en total
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor Lenney el Mié Jul 16, 2008 12:53 pm

Me apunto del clan Asahi :guiño: (Soy fan de Shizue :jaja: ) Y de Bijuu, el de 17 ^_^ Enseguida edito :bravo:

Nombre: Yuna
Apelllido: Asahi
Clan: Asahi (Se supone que "apellido" y "clan" son lo mismo, ¿no?)
Aldea: Natural de Konoha, pero residente en la Nieve
Historia: Bueno, pues era una vez un bulto sin nombre... Y entonces el Hokage decidió meter una especie de quimera indefensa sobre el violento bulto, que lloraba cada dos por tres. Pero un día, el bulto se descubrió, y... ¡sorpresa, era una niña! Y el HOkage le metieron en la cárcel por motivos desconocidos por que no se aclararon. Y entonces, la familia del bulto, digo la niña, emigraron a la Nieve y, bueno, tuvieron una vida normal, si descontamos el accidente del perro.
Personalidad: Alegre, simpática y sencilla. Algo mandona y gritona. Hace amigos con facilidad. Carismática, es algo exagerada y muy dramática. Le gusta hacer reír a la gente. Bastante graciosa y divertida. Muy valiente, con unos nervios de acero, es muy justa. Muy activa, aunque quizás sea por la cantidad de café que bebe al día (2 litros). Algo meláncolica
Gustos: Pues le gusta jugar con la goma. Adora el café, y lo bebé siempre que puede. Cuando no bebe café, está mascando goma de mascar/chicle de sabor a fresa. Le gustan mucho las flores y los animales. También le gusta mucho el hielo y la nieve.
Disgustos: UN líquido transparente sin cafeína, alias "agua".
Bijuu representativo: Juunana
Habilidad especial: Tormenta de hielo. Además, cuando sopla, a veces puede congelar. (¡Solo a veces!)
Jutsus:
- Hyôton: Yukidan No Jutsu (Péqueña ráfaga de Hielo)
- Hyôton: Kori Shuriken (Shurikens de Hielo)
- Hyôton: Koriheki (Barrera de hielo)
- Hyôton: Rouga Nadare No Jutsu (Manada de Lobos de Hielo)
- Hyôton: Hyorudann no Jutsu (Dragón de Hielo)
Debilidades: Las técnicas de fuego y el calor extremo
Aspecto:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

Extras: Tiene dos lobos. Uno llamado Kita y otro Minami. Son así:
Spoiler:

Imagen

Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor sakuritt@ el Mié Jul 16, 2008 3:05 pm

*Chiba: Controla a todos los animales del agua CASCADA
*Miyu-Nijuu (20 colas) [aspecto de un ángel, con cara de niña pequeña, si escuchas su canto a mas de 500 km a la redonda tu alma sera absorbida y tu cuerpo se convierte en arena]

Nombre: Sora
Apelllido: Chiba
Clan: *Chiba: Controla a todos los animales del agua CASCADA
Aldea:de la cascada
Historia: Su vida no es muy alegre sufrio mucho con la muerte de sus padres, su tristeza la llevo a una depresion de la cual salió gracias a sus amigos que la ayudan en todo se ha convertido en una de las mejores ninjas de su villa, muchos ninjas vienen para enfrentarse a ella nadie la ha podido venecer en batalla
Personalidad:Es una chica muy fría y solitaria. Es algo bromista ( pues siempre hace sebir sarcasmo) a veces parece que odia a todo el mundo, pero en verdad solo es una chica que no sabe como expresarse. es muy insensible y pesimista. Es muy elegante y tiene el respèto de casi todo el mundo siempre piensa de manera realista y madura. La palabra "destino" es su preferida y también se la oíe decir la frase de "los milagros no existen" perdio la fe en la vida hace bastantes años y a parte su autoestima esa debajo de minimos, se hace daño a sí misma solo para buscar la felicidad de sus amigos y seres queridos.
Gustos: Le encantan las rosas negras (las quema ligeramente y quedan como en cenizas), los colores oscuros, le encantan los lobos y los misterios aun que no lo demuestre.
Disgustos: no les gustan los lugares con mucha gente odia la gente que se ve a sí misma lo mejor del mundo
Bijuu representativo:*Miyu-Nijuu (20 colas) [aspecto de un ángel, con cara de niña pequeña, si escuchas su canto a mas de 500 km a la redonda tu alma sera absorbida y tu cuerpo se convierte en arena]
Habildad especial: Tiene premoniciones, puede ver cosas que todavia no han ocurrido para poder evitarlas
Jutsus:
-Genryuu Kyuu Fuujin (Sello de los nueve dragones místicos)
-Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: resurrección de los muertos)
-Suiton, Mizu no Taihö no jutsu : Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
-Suiton Daibakufu no jutsu : crea una gran ola de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (no se puede copiar con el sharingan)
-Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.(no se puede copiar con el sharingan)

-devilidad por la gente que ha perdido a sus seres queridos
-devilidad a las personas que tienen una familia y a la mismissima felicidad maternal

Extras:
Spoiler:

Imagen

ropa
Spoiler:

Última edición por sakuritt@ el Mié Jul 16, 2008 5:34 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor evelin02 el Mié Jul 16, 2008 5:09 pm

vaya me quiero apuntar jazminazaku parece que el ficc estara interesante..... ^_^ y ya edite completamente la ficha....... ^_^

Nombre: yami
Apelllido: uchiha
Clan: *UCHIHA*
Aldea: KONOHA

Historia: los padres de yami casi siempre salen en misiones por lo que ella casi siempre se queda sola, pero para ymi esto es muy bueno, ya que cuando sus padres no estan aprovecha para salir con sus amigos, ir a hacer travesuras, y molestar a una que otra persona,
pero cuando sus papas estan en casa yami se comporta como una niña buena y educada cuyo unico fin en la vida es ser una buena ninja y lider, claro esto solo hasta que sus papas salen a una mision aunque su sueño si es ser una buena ninja

Personalidad: es muy algre le encanta hacer travesuras, casi siempre se la psa riendo, pero a pesar de eso yami es muy humilde, no le gusta hablar de cosas materiales , prefiere vivir la vida de una forma divertida, pero no mala, yami es un poco coqueta, en especial cuando se encuentra con chicos muy guapos

Gustos: le gusta ir a los balnearios de chicos---- :cejas: xd!! nunca la han pescado
- le gusta el chocolate
- le gusta disfrutar de un buen atardecer
Disgustos: - le disgusta que le digan torpe
-le disgusta las personas hipocritas
-pero le disgusta mas que le sermoneen por sus travesuras

Bijuu representativo: jaichi
Habildad especial: ella puede manipular el agua a voluntad, sin la necesidad de hacer jutsus, su bijuu se lo permite
Jutsus: kage bushin no justsu
-Chakra Kyūin Jutsu -Nombre: チャクラ吸引 (Literalmente Técnica de Absorción de Chakra)
- Chidori -Nombre: 千鳥 (Literalmente Millar de Pájaros)
-Daikamaitachi no Jutsu- Nombre:大カマイタチの術 (Literalmente gran técnica de viento cortante)
-Fūkoku Hōin- Nombre: ダークシール (Literalmente Sello Oscuro)
-Gogyo Fūin -nombre: 五ぎょ封 (sello de los cinco elementos)

Debilidades: no es muy veloz, por lo si tendria la necesidad de huir de un enemigo seria una desventaja,
-tambien entre sus devilidades esta que devido a su bijju y en contradiccion con otro junyurikis ella tarda en sanar de sus heridas
Extras:
-ella se esfuerza por ser una buena ninja, y aunque a veces es muy loca siempre da lo mejor de ella en las misiones
-le encanta leer y estudiar, es muy analitica esto le ha servido mucho en las batallas

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por evelin02 el Jue Jul 17, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Imagen

evelin02
Mercader
Mercader

Notapor Hyuga Hinata el Mié Jul 16, 2008 5:17 pm

por aqui ya es tarde -_- asi que luego edito....
*FAINI-Juuni (12 colas) [apecto de fenix, controla el fuego]

Nombre: (cualquiera puede ser japones, ruso, español, brazileño, ingles, el que quieran)
Apelllido: (dependiendo el clan que escojan, pero sino quieren clan pues escojan el que quieran)
Clan: (escojer entre los que hay , sino quieren clan contienuen con lo otro)
Aldea: (DEpendiendo del clan que escojieron, pero sino escojieron clan son libres de escojer la aldea, ojala no todos sean de la arena ni de Konoha, o sino el fic no tendria sentido)
Historia: (entre mas loco mucho mejor)
Personalidad: (lo mismo entre mas loco mejor)
Gustos: (ojala sean cosas raras jeje)
Disgustos: ( no lo se, pero igual)
Bijuu representativo: (bueno escojan ente los ocho bijuus que hay, quito el kyuby porque me imagino que todos los cojerian, les dejo las imagenes de los bijuus y los nombres, creo que inventare algunos ya que son muy pocos bijuus)
Habildad especial: (algo raro pero no mposible ni reuscado)

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Hyuga Hinata
Fudai

Ubicación: en huelga ò_ó.... quiero que An Cafe venga a Mexico!!! DX

Notapor Meynaru el Mié Jul 16, 2008 6:34 pm

Yo kiero el clan Sabaku no Controla marionetas
Shukaku

Nombre: Meilyn
Apelllido:Sabaku no
Clan: Sabaku no
Aldea: Arena
Historia: Pues ella vive con sus padres y aunke es unica hija no le prestan mucha atencion cosa ke a ella le encata pues se por eso puede salirse de casa a las horas ke kirera y estos no se dan cuanta y por ello prefiere ke sea asi para poderse escapar a fiestas por las noches, tambien por tener el shukaku no se preocupa por lastimarse pues eso la proteje de todo
Personalidad: Ella es muy alegre porke simepre esta sonriendo y es un poco escandalosa y cuando canta mas pues toma un cepillo y les sube el volumen del radio al maximo y se pone a cantar frente al espejo (Se cree una artista) tambien es muy buena actuando aveses en sua obras puede actuar como una persona totalmente diferente y creerias ke es esa su verdadera personalidad, tambies es algo vanidosa y enojona pues le encata verse al espejo y no desaprobecha ninguna oportunidad de hacerlo y en las mañanas si no le da tiempo de arreglarse se deskita con el ke tenga a un lado, y pues es muy infantil y caprichosa y mas cuando kiere algo y no se lo das hace una esecie de berrinches pero no cmo un niño pekeño sino ke o si pues para los labios, te saca la lengua y te dice: "Ya no te kiero", eso desespera mucho, pero en si es una chica muy cariñosa e infantil con un gran corazon aunke aveces cuando esta consentrada en su trabajo llega a ignorarte y si la molestas mucho llega a ser algo fria
Gustos:
- La musica
- Las estrellas
- Los arcoiris
- El color negro y morado
- Los frappes
- Actuar
- Jugar en el lodo
- Hacer enojar a l@a chic@s seri@s
Disgustos:
- La gente mandona
- Ke me digan ke no
- No tener tiempo para arreglarme en la mañana
- La cucarachas (Las aborrse)
Bijuu representativo: Shukaku
Habildad especial: Puede cambiar su voz y hacer ke se paresca a la ke ella desee
Jutsus:
Kugutsu no Jutsu: Tecnica de marioneta
Shikon no Jutsu: Tecnica del alma muerta
Magen: Jigoku Koka no Jutsu : Ilucion demoniaca, tecnica desendiente del infierno
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu : Ilucion demoniaca, falsos alfedesores
Hitokugutsu: Marioneta humana
Debilidades: Las cucarachas y el amor son las cosas ke mas aborese pues solo estan en este mundo para hacerte sentir mal
Imagen:
Spoiler:

Es esta:
Imagen
Pero el cabello, la piel y los ojos son iguales a los de abajo
Imagen

Última edición por Meynaru el Mié Jul 16, 2008 9:44 pm, editado 5 veces en total

Imagen

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Meynaru
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 16, 2008 6:59 pm

me apunto!pido al bijuu y al clan Maeda
enseguida edito

Veo que necesitas hombres asi que te dejo uno ^^

Nombre: Jiro

Apelllido: Maeda

Clan: Maeda
Aldea: nattivo de la Niebla pero sin hogar fijo.

Historia: Desde que tiene memoria habitaba en la villa de la niebla, no sabe de donde viene ni a donde va XP pero vivía en una especie de choza que los habitantes de la aldea le dieron para vivir, por que se compadecieron por que parecia se run chico torpe y lento en captar. Despues unas personas que vivian cerca lo metieron a la academia ninja donde destaco siempre lo cual sorprendió a todos ya que no era aquel niño tonto que crían. Al graduarse instantaneamente se fue sin razon alguna simplemente se levanto una noche tomo sus cosas y se fue.

Personalidad:Tiene una personalidad muy rara. Es distraído y torpe por naturaleza. Siempre pensando en algo aun que se alguna tontería. Empatíco y Solidario. Le gusta ayudar a los demás,pero no es nada ingenuo por lo que sabe quien realmente necesita ayuda.Aventurero y audaz. Desinteresado de lo que pasa alrededor, inclusive cuando batalla. No se enoja por casi nada del mundo. Se aburre de las cosas muy facilmente a menos de que esta sen verdad hallan captado su atención. tiene una curiosidad obsesiva. Suele dar una imagen de un chico torpe, pero es todo lo contrario.

Gustos:
Le gusta probar cosas raras y le gustan
Saber de todo
Sentir emociones fuertes
Ver como crece el pasto O.o (weeee que emocionante ¬¬)

Disgustos:
Estar quieto sino esta pensando en algo
La gente aguada
La gente muy fria
vegetales XP

Bijuu representativo: DAISETSU-Juuyon (14 colas)

Habildad especial: Cuando lo hieren suele sanar muy rápido pero si llevaba ya tiempo en combate suele gastar mucha chakra. Por medio de un control perfecto de chakra en su mano puede "esparcirlo" en la atmósfera causando un fenómeno espacio/tiempo que le permite ver que sucedió en un lugar (algo así como ver el pasado)

Ninpou, kawara (consiste en levitar algún objeto y usarlo como arma)

Sensatsu Shuishō (Se da una fuerte pisada sobre el suelo mojado para que el agua se eleve. Después concentra esa agua y la transforma en agujas que lanza contra el enemigo)

Souryuu Boufuusetsu ( de las palmas de ambas manos salen dos dragones negros que forman un gigantesco tornado que destruye todo a su paso.)

Sunshin no jutsu (técnica que permite al usuario moverse a una velocidad extraordinaria, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa)

Suiton: Suiryūdan no jutsu (técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo)

Es muy ágil en Taijutsu

Debilidades: Mientras sana no puede luchar como se debe lo cual lo deja indefenso ante cualquier ataque.
Broccoli XP

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por **GrAcE** el Vie Jul 18, 2008 6:52 pm, editado 4 veces en total
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor Temari_of_the_sand el Mié Jul 16, 2008 7:35 pm

Después edito, que ahora no tengo tiempo :jaja:
Me pido el clan Bunja y a Nekomata
Lo que me falta lo edito mañana

Nombre: Ankoku
Apelllido: Bunja
Clan: Bunja
Aldea: Niebla
Historia: Nada más nacer ya sabía andar y, cuando la dejaron en la incubadora, se escapó. Se internó en el bosque y la encontraron una familia de dientes de sable (el tigre de la 3º peli d naruto). Vivió con ellos durante muchos años, hasta que cumplió los 11 y conoció su procedencia. Desde entonces empezó a vivir con sus padres biologicos y, gracias a sus habilidades, a los tres años se convirtió en Jonnin. A los 15 se enteró de que tenía a Nekomata en su interior. En ese momento estaba tan cabreada k Nekomata la prestó sus poderes y, con una simple mirada, mató a sus padres. Ocultó los cuerpos y dijo que se habían juvilado e ido a un balneario, así que nadie sabe que están muertos. Desde entonces tiene doble personalidad.
Personalidad: Es bipolar. Por el día es cariñosa y amable pero cuando la hacen enfadar o por la noche saca a Nekomata y puede hasta matar a su mejor amigo. La única forma de calmarla es enseñandole un gatito de peluche, pero tiene que ser muy suave.
Gustos: Le encanta la noche, ya que saca a Nekomata (prefiere su lado "oscuro"). También le gustan los peluches, sobretodo de los gatitos. Y todo lo frío.
Disgustos: Odia el calor, la pone de malhumor y la obliga a sacar a Nekomata.
Bijuu representativo: Nekomata
Habildad especial: Las habilidades felinas: ver en la oscuridad, agilidad, resistencia, velocidad, flexibilidad...
Jutsus:
- Kurayami: Kage no sekai (obscuridad: mundo de sombras) Lo arrastra a un mundo de oscuridad y empieza a atacarla desde las sombras con su katana.
- Kurayami: alma perdida (no se como se dice en japones, si lo sabes dimelo) controla a voluntad el cuerpo de la persona.
- Kurayami: Katana no jutsu (tecnica de las katanas) jutsu ilusorio en el que aparece miles de sombras de katanas y se clavan en el enemigo.
- Suiton: Goshokuzame no jutsu (la tecnica de los tiburones de kisame)
- Fuuton: Tatsu no Oshigoto (cortadura a presión) Baja un tornado del cielo aplastando y cortando al oponente.
Debilidades: Su parte cariñosa, el calor y su parte oscura, el peluche. También si pierde el collar, pierde todas sus fuerzas.
Extras: Lleva un colgante de una luna menguante junto a una estrella. Siempre la acompaña algún amigo felino.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Última edición por Temari_of_the_sand el Vie Jul 18, 2008 10:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Mié Jul 16, 2008 8:53 pm

Vaya que bien mucha gente se ha apuntado, pero solo chicas, mmm esperemos que se apunten chicos, wii veo a varias personas que conosco
Yuna Chan: yo también soy fan de Shizue me parece genial esa chica, lastima queno se pueda crear un club de ella, porque si se pudiera hubiera hecho el de Shizue y no el de Sakura.
De hecho conos co a todos menos a Meynaru y Temari_of_the_sand, de resto los conosco a todos.
Que bien que te hayas unido evelin02 me alegro verte por aqui, bueno les digo los primeros cuatro personajes que apareceran en el primer capitulo:

Capitulo 1:
*Yuna chan-Yuna Asahi: Juunana/16/KonoCascada
*sakuritt@- Sora Chiba: Nijuu/14/Cascada
*blady huchiha- Kuma Fujikage: Shichibi/14/Hierba
*Rocioamore- Nokoru Inizuka: Gobi/16/Konoha

Espero a que editen las otras personas, para que comience, aqui no es de guardar puesto ni nada por el estilo, son las primeras cuatro personas que tengan el perfil completo entran en el primer capitulo, y así pasa con el siguiente, bueno esperemos que se apunten más chicos cuidence mucho Bye.
Última edición por jazminsaku el Mié Jul 16, 2008 10:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Notapor blady huchiha el Mié Jul 16, 2008 9:02 pm

Nombre: Kuma

Apelllido:Fujikage

Clan: Fujikage

Aldea:Hierba

Historia:Fue el chico promesa de su clan, sus entrenamientos fueron duros y crueles desde hacer abdominales de cabeza colgando de un pie arriba de un poso, hasta tartarr de derribar Buffalos a golpes, pero siempre fue muy querido en su villa, depues cuando crecio se volvio algo malvado, pero nunca fue negado.

Personalidad:Es muy sarcastico, rebelde, pero es agradable, y amigable, le gusta defender a los que quiere, es un tanto inmaduro y sensible.

Gustos:
-Comer
-Espiar chicas
-Entrenar
-Los animales
-Observar la luna

Disgustos:
-Que lo opaquen
-Que lo rechazen

Bijuu representativo:Kaku-Shichibi(7 colas, forma de tejon, controla la tierra y rocas)

Habildad especial:Controlar la tierra a disposicion, crea riscos y cosas por el estilo hace bortar piedras enormes y tiran puñetazos de chakra que se vuelve roca.

Jutsus:
- Doton Kabeiwa no jutsu: El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100.
- Doton Okina Ryu no Justsu : el ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.
- Doton Gaia no Gekido : El shinobi invoca 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
- Kuchiyose no Justsu, Jabalí: Tecnica unica de este shinobi invoca al rey de los Jablies:
Spoiler:

Imagen

Es de ese color solo que mide 60 metros, y tiene una gran hacha en la espalda.
- Doton: Doryuu Dango : El shinobi concentra chakra en la boca y escupe una gran bola de fango que cuando toca algo se endurece rapidamente.

Debilidades:Su punto debil es la parte baja de la espalda, tambien es debil respecto al elemento agua.

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Imagen
blady huchiha
Mercader
Mercader

Notapor roocioamore el Mié Jul 16, 2008 10:17 pm

yo me uno con el clan Inuzuka :DD

Nombre: Nokoru
Apelllido: *Inuzuka*
Clan: *Inuzuka: Todo sobre animales, sensibilidad en olfato y oido
Historia: este niño, es Inuzuka. Tiene un perro qe se llama "Ikari", simpre le gusta estra con el, en cuanto nacio, la perra de su hermana hiba a tener hijitos entonces, ese perro fue dado por el destino para el, simpre le gusta descansar bajo un arbol porqe ahi fue su primer beso ( xD), simpre ha sido un pervertido y su papa, es asi bien raro ( bien shino aburame xD), habla dm raro con un asentito un poco shero, por qe simpre le gustaba fingir y asi se le qedo. xD
Personalidad: (es muy pervertido, extrovertido , es muy alegre y sadico.. le es fiel a sus amigos y esta un poco loco xD, es asi bien extrabagante, es bien chistoso.
Gustos:
- las revistas "XXX" (jajaja sii xD)
- las niñas de 14 años (si es un pedofiloo XD)
- los perros (siip xD )
Disgustos: - las madres qe dicen qe masturbarse es malo xD
- las anti-pervertidos
- los uchihas
Bijuu representativo: *HOUKOU - Gobi ( pues es un perro qe no? )
Habildad especial: es muy habil en el olfato ( ya sabes mas o menos lo qe qiero decir) aunmenta su olfato, y oido 10,000 veses .
Jutsus:
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: Nokoru usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
Juujin Bunshin (Clon Bestia): Con esta técnica Ikari toma forma humana y ambos atacan al enemigo.
Tsuuga(Colmillo de Perforación): Nokoru lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Ikari.
Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con esta técnica tanto Nokoru como Ikari (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): Nokoru e Ikari se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.
Debilidades:
Actúa de forma precipitada y se nota poca diestro en el combate cuerpo a cuerpo cuando no esta con Ikari, aparte las chicas sexys xD
Extras:
en su porta shurikens lleva revistas porno y un libro de Jiraiya XD
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa:
Spoiler:

Imagen

ojala me aceptees :D
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor **GrAcE** el Mié Jul 16, 2008 10:37 pm

Termine de editar ^^ por fin ¬¬
si hay algo mal o me falta algo
avisame onegai
¿Qué estas mirando? ಠ_ಠ
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••

Perdon si no estoy(por asi decirlo XD)no tengo tiempo ._.
**GrAcE**
Mercader
Mercader

Notapor jazminsaku el Jue Jul 17, 2008 12:16 am

Hola a todos, los personajes del primer capitulo estan completos y son estos:
Capitulo 1:
*Yuna chan-Yuna Asahi: Juunana/16/KonoCascada
*sakuritt@- Sora Chiba: Nijuu/14/Cascada
*blady huchiha- Kuma Fujikage: Shichibi/14/Hierba
*Rocioamore- Nokoru Inizuka: Gobi/16/Konoha

Bueno aqui se los dejo cuidence mucho byeee

Capitulo 1 "Guerra de los sexos" parte 1

Todo estaba oscuro, o se escuchaba ni un murumullo, hasta de un momento empezo a sonar una canción
http://www.youtube.com/watch?v=B0x_K8yuwjM
Que daba el inicio del programa, se abrio el telon rojo y aparecio un estudio amplio y bien iluminado, se prendieron todas las luces y las camaras empezaron a grabar

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hola a todos amigos y amigas, soy el kyuuby en forma de zorrito, y yo sere su locutor número uno-aparecio el Kyuuby en forma de un zorrito de peluche, se veia muy tierno, ademas llevaba un corbatin negro.

Se escuho un KYAAAA QUE TIERNO departe de todas las chicas del publico

Hola a todos, soy la chica mas fuerte de toda Konoha, Sakura Haruno, y ser esu locutora número dos-aparecio Sakura en una plataforma que subio y con los animos arriba, se escucharon chifllidos departe del publico masculino, Sakura llevaba una blusa rosada y una falda negra, ademas de tener el pelo recogido en una coleta alta, aqui lo tenia largo

Y yo soy el mejor de toda Konoha, soy Naruto Uzumaky, y sere el 6 Hokage, DATEBAYO-grito Naruto apareciendo en el escenario, tenia una chaqueta negra, y un pantalon beigh por lo que se escucho un QUE LINDOO, Y SEXY de parte de todas las chicas

Bueno hoy sera un programa muy entretenido, ¿verdad Naruto?-dijo muy animada Sakura, por lo que Naruto respondio de la misma manera o mas fuerte

Si así es, abran juegos, peleas, diversion, y golpes, muuuchos golpes

Bueno, yo les iniciare presentando a los invitados al juego de hoy que se llama...-grito el zorrito Kyuuby

LA GUERRA DE LOS SEXOS-gritaron los tres locutores al mismo tiempo, y aparecio un letrero gigante que decia "la guerra de los sexos", luego aparecieron cuatro sillas, dos a cada lado y en el centro habia una silla, n la esquina del escenario habia otra, y en una ruleta habia otra

Bueno ahora sin mas ni menos empecemos con las presentaciones-dijo el zorrito sentandose en la silla que estaba en la mitad de las cuatro sillas

Nuestro primer concursante, viene de la aldea de Konoha, es del clan Inuzuka, tiene 16 años y su bijuu acompañante es gobi, denle un fuerte aplauso Nokoru Inuzuka-señalo Naruto hacia una puerta donde aparecio un chico de pelo verde recogido en una coleta, ojos verdes,tez blancas, llevaba una especie de chaleco qu le llegaba hasta mas abajo de la cintura, y unos shorts cafes, que estaban mas arriba de las rodillas, llevaba unas vendas que le llegaban a las pantorrillas, las sandalias ninja y una katana

Se escucharon aplausos y chiflidos por todo el publico
WOOOOOO BRAVO

Hola como vas?-le saludo Sakura de beso en la mejilla, y luego le indico donde sentarse, se sento al lado izquierdo del kyuuby

Bueno Nokoru cuentanos de ti, tu historia, gustos, disgustos, personalidad, jutsus, y demas-dijo el kyuuby muy tranquilo

Bueno me llamo Nokoru Inuzuka, soy de la aldea de Konoha, tengo 14 años,tngo un perro que se llama Ikari, y mi acompañante es Gobi que esta por alla-deñalo a unas sillas que estaban cerca de la silla de Naruto y efectivamente habia un perro con cinco colas sentado al lado izuiqerdo de Naruto-pues me gusta las revistas XXX, las chicas de 14 años, los libros de Jiraya-sama y los perros

¿Cuales son tus debilidades y tus jutsus?, me imagino que tienes, ya que nadie eperfecto-pregunto el Kyuuby por lo que este respondio muy tranquilo

Si, tengo varias debilidades como por ejemplo actuar de forma precipitada, algo malo en el combate cuerpo a cuerpo cuando no estoy con Ikari, pero mi mayor debilidad son las chicas sexys, y de jutsus pues Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu, Juujin Bunshin, Tsuuga, Gatsuuga, y Jinju Konbi Henge: Soutorou

¿Y que es lo que te disgusta?-pregunto el kyuby con mucho interes

Pues las madres que dicen qe masturbarse es malo, me sacan de quicio, las personas anti-pervertidas ejem como Hinata, enserio ¿que le pasa?

Jeje, creo que no es momento de decir eso, bueno pero de entre esas ¿qué es lo que mas te disgusta?-pregunto el kyuby con demasiado interes

Los UCHIHAS, me sacan de quicio, se creen lo mejor, por mi que se vallan al infierno, o que almenos se muden de Konoha, lo unico que causan es estragos

Ya veo, Nokoru te tengo una buena noticia, tenemos en el programa chicas lindas, y una de ellas es de 14, pero bueno gracias por presentarte, ahora Naruto presentanos a la siguiente participante

Claro kyu-san, la siguiente concursante es de a aldea de Konoha, pero actualmente vive en la aldea de la Cascada, tiene 16 años, y su bijuu acompañante es Juunana, denle un gran aplauso a Yuna Asahi-señalo Naruto la misma puerta por la que entro Nokoru, y allí aparecio una chica de pelo blanco y ojos azules, muy feliz a decir verdad, tez blanca pero un poco oscura, no tan clara, llevaba una blusa rosada larga, que le llegaba mas abjao de la cintura, par ala parte de abajo llevaba unos mini shorts también rosas per mucho mas oscuros, unas mayas de color negro largas pero no alcanzaban a tocar los shorts, unos tancones negros bajitos, y unos guantes que solo cubrian hasta sus muñecas

Hola Shizue como vas?-pregunto Sakura quien se sento al lado del Kyuuby ya que aparecio otra silla

Bien, muy contenta de estar en el programa-se ento al lado derecho del kyuby, es decir al frente de Nokoru

Bueno, Shizue cuentanos de ti, es decir quien es tu acompañante, tus gustos, disgustos, jutsus y debilidades-dijo Sakura con cara maliciosa

Pues como dijo Naruto-kun soy Yuna Asahi, tengo 16 años, mi acompañante es Juunana que esta sentada al lado de Gobi, me gusta jugar con la goma, adoro el afé lo tomo cuando puedo, y hablando de eso ¿me podrian traer un vaso de café?-pregunto Yuna, por lo que a los tres locutores les salio una gotita en la cabeza

Si, claro :confuso:, jeje, un vaso de café par aYuna por favor-grito Naruto, y al instante aparecio un tarrito con café al lado de la silla de Yuna por lo que ella lo agarro lo más rapido que pudo, como si se lo fueran a quitar, y empezo a beber de él

Bueno como hiba diciendo, adoro el café, y cuando no tomo café massco chicle, son manias que tengo de pequeña, mi favorita es el sabor a fresa, ademas me gustan mucho los animales, las flores, el hielo y sobre todo la nieve-termino la peli blanca con su café en la boca por lo que Nokoru hizo un bufido de fastidio

Buf, eres muy sexy y todo, pero ni tienes 14 años, y tampoco eres agradable, eres una maniaca-dijo Nokoru con cara de aburrimiento

UUUUUUUUUU dijeron en el publico

¿Que has dhicho Nokoru?, atreverte a decirlo una vez mas y te rompo la carita de niño tarado que tie..-decia muy alterada Shizue pero Kyuby la detuvo

Muy bien, pero guarden eso para los juegos, bueno y ¿cuales son tus debilidades, jutsus, y disgustos?-pregunto el Kyuby parando la pelea

Pues mis debilidades son el calor extremo y las técnicas de fuego, por lo que no me llevo muy bien con los Uchiha, ya que sus técnicas son de fuego, jeje, mis jutsus son Hyôton: Yukidan No Jutsu, Hyôton Shuriken, Hyôton Koriheki, Hyôton Rouga Nadare No Jutsu y Hyôton Hyorudann no Jutsu, y pues de disgustos tengo solo uno pero lo odio DETESTO EL AGUA NO TIENE SABOR NI CAFEINA-lo grito a los cuatro vientos por lo que Naruto que se estaba quedando dormido se callo de la silla y se levanto de un susto

Jeje, creo que no tenias que gritarlo, pero gracias por la informacíon-dijo Sakura arreglandoce el cabello, ya que grito tan duro que se despeino toda

Vamos a unos comerciales, y ya volvemos con nuestro programa-dijo Naruto con una gotita en la cabeza

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres una firma pero no sabes como hacerla?, entonces pasate por el taller de Higurashi Kokoro Ni, y has tus pedidos, siempre trabajando para darte un buen servicio.

¿Necesitas ayuda, pero nadie te la brinda?, entonces pasate por el foro Ayuda, aqui somos muy amigables así que no tienes de que preocuparte anda pasate por allí y pregunta lo que quieras.

¿Quieres hacer spam, o postear a lo tonto, pero no quieres que te banneen?, entonces pasate por minijuegos, allí podras hacer lo que quieras sin problemas, ademas de que no tendras problemas, pero SOLO EN MINIJUEGOS, no en otro lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estamos de regreso, con el progrma de hoy "la guerra de los sexos", mientras llegan nuestros dos locutores que quien sabe a donde se fueron :¬¬:, les hare unas preguntas a losdos bijuus que tengo al lado mio, Gobi y Juunana, empecemos por Gobi-dijo Naruto con una sonrisa zorruna al de lado a lado

Solo tengo una cosa que decir ^_^, PIERDETE :hum:-dijo Gobi volteando la cabeza para un lado, por lo que a Naruto le salio una gotita al estilo anime

Jejeje, bueno eto, y tu Juunana, di algo para las camaras

Mas te vale no preguntarme nada, osino juro que te mato :angel: -dijo Nijuu con una voz muy angelical, pero macabara tan macabra que NAruto solo se rindio y bajo la cabeza

Ok, no hare mas preguntas-se sento como niño regañado en su silla

AHHHHHHHHH disculpen haberlos hecho esperar-grito Sakura desde atras del escenario, y luego aparecio muy desareglada y se sento en su silla, tenia el labial por toda la cara y su pelo estaba completamente desordenado

Jajajajaja mira eso, yo acabo de llegar y me encuentro con una imgen muy encantadora, Sakura estas hecha una loca, anda y areglate-se reia el Kyuby mientras se sentaa en su silla, por lo que Yuna y Nokoru no aguantaron la risa y se hecharon a reir

Jajajajaj que patetica enserio-se rieron al tiempo, y el publico siguio la risa

JAJAJAJJAJAJJAJJA QUE LOCAA

¿Que pasa porque todos se rien?-pregunto confusa Sakura :confundido:

ESPEJOO-grito Kyuby, y el espejo aparecio enfrente de la cara de Sakura, y esta pego el grito de su vida, tanto que se rompio el espejo

Ahh, encargate tú, adioss-salio corriendo del escenario, mientras el kyuby seguia riendoce

Bueno aora voy acontinuar con nuestros dos concursatnes faltantes, Naruto podrias presentarlos ^_^-miro el kyuby a NAruto pero este estaba demasiado deprimido como para pesentarlos

Jeje, al parecer continuare yo solo el rograma bueno, el siguiente concursante viene de la aldea de la hierba, tiene 14 años, su acompañante es Shichibi, sus gustos son comer, espiar a las chicas, los animales, observar la luna y entrenar, sus debilidades son el agua y que le golpeen la parte baja de la espalda, tiene increibles jutsus como Doton Kabeiwa no jutsu, Doton Okina Ryu no Justsu, Doton Gaia no Gekido y Kuchiyose no Justsu, Jabalí, y sus disgustos son ser opacado y rechazado, y aqui esta Kuma Fujikage-señalo el kyuby hacia una puerta, y allí aparecio un chico de pelo blanco, ojos azules, tez demasiado blanca, y ropas completamente negras

Ola a todos soy Kuma Fujikage y vengo de la aldea de la herba, creo que Kyuby me dio la presentación adecuada, y mi acompañante Shichibi que se encuantra al aldo de Nijuu, y estoy muy contento de estar aqui ^_^

Oye compañero yo también soy un pervertido, ¿que tal es la otra chica?-pregunto Nokoru a Kuma

Es muy linda, en realidad es preciosa creo que ten 14 años

Perfecta para mi ed...-hiba a terminar pero recivio un zape en la cabesa por parte de Yuna, y los mismo Kuma

Callense par de pervertidos-grito algo alterada y con su café en las manos

Bueno terminemos de una vez con las presentaciones que esto se alargo mucho, ejem, la ultima concursante es de la aldea de la Cascada, tiene 14 años, su acompañante es Nijuu, sus gustos son las rosas negras, los lobos, los colores oscuros y los misterios, sus jutsus son Genryuu Kyuu Fuujin, Kuchiyose: Edo Tensei, Suiton, Mizu no Taihö no jutsu, Suiton Daibakufu no jutsu y Suiton Sôdainami no jutsu, sus debilidades son las personas que han perdido a sus seres queridos y las personas que tienen familia y la felicidad maternal, sus disgustos son los lugares con mucha gente y odia a la gente que se ve a sí misma lo mejor del mundo, y aqui esta señores y señoras la señorita Sora chiba-Señalo el kyuby hacia a misma puerta y allí aparecio una chica de pelo mono y largo recogido en dos colitas, que le llegaban a la cintura, unos ojos rojos y un vestido de color negro con sus corespondientes zapatitos se sento al lado de Yuna

Ola soy Yuna, mucho gusto

Yo soy Nokoru

Y yo Kuma

Ola, soy Sora

Bueno eso es todo por hoy amigos, nos veremos en la segunda parte del programa para iniciar con los juegos, y no lo olviden, el nombre del programa de hoy es "la guerra de los sexos" nos vemos adios.

http://www.youtube.com/watch?v=P6C2jJclBfs

Los telones se cerraron y todo el publico aplaudio, chiflidos y todos se escucharon

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ESpero les haya gustado la primera parte del primer capitulo, es que ya se estava haciendo muy largo, por lo que lo terminare en la segunda parte, bueno bye
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Senshi
Senshi

Re: Apuestas y retos ¿Te apuntas? [F.G] cap 1-1/2

Notapor yunuel el Jue Jul 17, 2008 4:00 am

hola!!! yo me apunto