por powerfulkris el Mié Jul 16, 2008 6:56 pm
oooollllaaaa!!!!!
cuantos comentarios!!!! ^^
wiiii.... espero que todos esteis pasando bien el verano
y ahora me gustaria decir una pequeña cosa
GANE EL SORTEO DEL FORO!!!!SI!!!!
me lo anuncio Yusuke-sensei el otro dia :P
pues na.. pongo el capi
La Respuesta Acertada
Ya habian pasado varios días despues de esa noche que casi rozaba los sueños.
Lee ya se habia recuperado y podia hacer Taijutsu como siempre pero Hinata no habia manera y Sakura le habia mandado reposar unos días mas
Estaban todos en la playa y las chicas hacian intentos a la desesperada para separara a las repipis de los chicos
Temari- te lo vuelvo a repetir... estoy saliendo con .. Shikamaru!!!!
Motoko- no me lo creo como va a salir alguien con una chica con tan mal genio como tu??
Shikamaru- pues alguien como yo
Maya- COMO!!??
Temari-* sacando un abanico normal* como lo oyes y ahora vete a que te de un poco el aire Kamaitachi!!
Uso algo de chakra mas de lo habitual y salio unos cuantos km mas d elo establecido
Shikamaru-*beso en la mejilla* arigato vienes a ver las nubes?
Temari-si...
-0-0-0-
Neji-* al oido* vienes un momento, te quiero preguntar una cosa
Tenten- claro
En ese momento aparecio Katara y se llevó a rastras al ojiperlado como un perrito
Katara- vamos a dar una vuelta Neji
Tenten les lanzo un kunai en medio y Neji lo esquivo, al ver eso Tenten lo movió lijeramente y el cordel que lo sujetaba enroyo a Katara dejandola inmovil
Tenten- si vamonos Neji
-0-0-0-
Kiba- socorro!!!!
Nuestro Inuzuka suplicaba mientras Maya no se separaba de el ni un mm
Sakura- no vas a hacer nada?
Ino-por que debería hacerlo?
Sakura- porque perderemos a un experto en seguimiento
Ino - esta bien ..es para lo unico que vale
Hizo unos sellos ,al instante Maya lo solto y se fue corriendo al bosque
Kiba- que...??
Ino- se cree que le estas llamando desde el bosque
Cuando Kiba se iba a acercar para darle las gracias Ino se dio la vuelta sin decirle nada y se metio en su habitación.
Sakura- no hace falta que te diga porque esta asi verdad?
Kiba-no.. ya me imagino por que es
-0-0-0-
Sayoko- Naruto vamos a dar un paseo ...
Naruto - dejame Sayoko...
Hinata y Sakura miraban la escena pero la Hyûga parecia algo depre
Hinata- se la sacas de encima tu.. yo .. no puedo hacer nada
Sakura- no hara falta...se matara ella solita ^^
Como caido del cielo su predicción se hizo realidad cuando Sayoco tropezo con una piedrecita y se mato playa abajo
Naruto- *acercandose a ellas* buff que pesada
Sakura- Hinata queria que interviniera... veo que no hacia falta
Naruto-arigato por pre... donde esta Hinata??
Ella se habia ido lentamente sin hacer ruido a dar un paseo por el bosque, sumida en sus pensamientos a ver si encontraba a Shino
Naruto- que le pasa??
Sakura- pues....
-0-0-0-
Mientras Tenten y Neji estaban viendo la puesta de sol desde una colina que Naruto le chibara su existencia a Neji
Tenten- que bonito!!!!!
Neji- me alegra que te guste porque te queria decir...
Tenten- si??
Neji- aunque se que esta Lee por el medio...
Tenten- que tiene que ver Lee en todo esto?
Neji- pues mucho porque es nuestro amigo... espera tu que quieres decir con “todo esto”?
Tenten-p...pues... nada yo pense que... una puesta de sol... y tu mas nervioso que en tu vida ^^”.... solo a mi se me ocurre pensar que tu me ibas a decir...
Neji- quieres salir conmigo!!??
Lo dijo tan rapido que Tenten apenas pudo diferencias las palabras que habia dicho pero le pareció que le acababa de leer la mente.... si no fuera por que su amigo estaba rojísimo y al borde del colapso esperando una respuesta habria creido que era una broma. La verdad es que parecia una escena graciosa, por lo menos para ella. Nunca pensaria que el serio de Neji, se pondría tan nervioso por pedirle salir a su amiga de la infancia
Tenten- solo tengo una respuesta para semejante proposición
Neji-( quiero que sigamos siendo amigos... si al final lo dicen to..)
Tenten- me encantaria salir contigo Neji ^^
Neji se quedo petrificado, anonado, a cuadros, a colores... de todo cuando vio la sonrisa de Tenten
Neji- puedes repetirlo..?? me parecio no oirte bien juju
Tenten-seras...!!! a donde quieres llegar con eso??!!
Neji- a esto ^^
Sin aviso Neji la cogio en brazos. Sabia que eso le molestaba algo desde pequeña pero esa vez no se puso a gritar como una loca. Se sentia a gusto con el
Tenten- solo era esto?? Pues que chasco
Neji- te esperabas algo asi??
Y se fundió con ella en un beso muy apasionado.Por algun extraño motivo le parecio ver que Neji... por fin habia sacado su velo de seriedad y le enseñara su verdadera cara. Una cara que hasta el momento solo ella consiguiera ver.
-0-0-0-
Naruto estaba en la cama y por como se movia parecia que tenia un sueño bastante movido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba en una cascada donde hacia un par de años habia encontrado a una chica muy guapa pero no estaba, en su lugar una figura estaba sentada en una roca en medio de la cascada
No se le miraba la cara puesto que la luna estaba tapada por unas nubes
¿?- por fin vienes
Naruto- quien eres?
¿?- la respuesta a tu duda, la verdad de tu corazón ... la persona.. a la que de verdad amas pero no quieres reconocer
Naruto- lo unica duda que tengo es que ahora que se que Sakura solo es una “hermana” para mi no estoy.... seguro....de si quiero a....
En ese momento aparecio en medio de la cascada Hinata, Naruto y Sakura cuando tenian unos 8 años
¿?-Sakura siempre estuvo detras de Sasuke cierto??... nunca le podra olvidar
En eso apareceo Sasuke delante de ellos y Sakura se va detras de el
¿?- En cambio Hinata siempre buscaba en ti la fuerza e indirectamente te ayudaba
Pasaron varias imagenes de Naruto entrenanado donde se podia ver a Hinata viendole detras de un arbol
Naruto- jeje, como eramos de pequeños
¿?- busca detro de ti y sabras quien soy
Naruto se quedo un rato pensando hasta que por fin dijo la respuesta acertada. Y esperaba que lo que dijera fuera lo correcto
Naruto- tu eres la persona que de verdad amo... Hinata
Cuando dijo su nombre una lijera brisas hizo que su pelo largo jugara con ella y las nubes se fueron reflejando la luz en el agua y aparecio la cara de...
Hinata- has acertado yo soy la persona que de verdad amas... ahora despierta antes de que haga una locura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto se incorporo en la cama recordando esas ultimas palabras " despierta antes de que haga una locura"
¿queria decir que la pesona que amaba estaban en peligro?
espero que os guste
comenten
Ja ne!!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga