Nombre: Apuestas y Retos ¿Te apuntas?
Serie basada: Naruto, pokemon, digimon oh my goddess y bleach
Edad recomendada: 13*
Personajes Principales: Naruto, Jiraya, Sakura, Kakashi, Tsunade, Itachi, Tobi, Sasuke, Ino, Karin, y Hinata pero principalmente el Kyuby
Categoria: Comedia/ drama/ romance/ fantasia/ accion y aventuras
Comentarios de la autora:
|
Spoiler:
Bueno ola a todos, espero que les vaya bien, este es un fic grupal en el que mucha gente va a entrar pero apareceran en diferentes capitulos, no va a ser en todos, ya veran a que me refiero, por lo que aqui sera ilimitados los personajes así que no se preocupen, abra un cambio cada cápitulo, es decir apareceran 4 personas en cada capitulo, jeje, aqui participaran los bijuus ademas de que sera algo de comedia pero abra peleas y demas sera un fic completamente distinto, ojala se paunten y pues que la pacen bien.
|
Lugares asociados:
|
Spoiler:
Fanfics:
Golpes del destino: Escrito por mi fanfics/golpes-del-destino-sxs-nxh-cap6-especial-sxs-t48379.html Mis fanfic: Escrito por mi post1627694.html#p1627694 konoha high school (fic grupal): Escrito por mi compañera bijuu #4 evelin02 fanfics/konoha-high-school-fic-grupal-t48291.html Fanclubs: F.C Bijuus fanclubs/fc-miembros-bijuus-t48313.html F.C Sakura Haruno fanclubs/fc-de-sakura-t48287.html |
Clanes:
|
Spoiler:
*Asahi: Capaz de controlar el vacio e invocar diferentes fuerzas elementales, ademas de tener bastante kidou (chakra, ki, fuerza espiritual, lo que sea) KONOHA
*Bunja: Invoca mascotas de diferentes tipos NIEBLA *Chiba: Controla a todos los animales del agua CASCADA *Deguchi: Controla cualquier insecto ARENA *Endoso: Consigue chakra de su alrededor SONIDO *Fujikage: Controla todo lo que sea roca HIERBA *Gensai: Controla todo lo que sea arena ARENA *Haruno: Chakra medicinal y super fuerza KONOHA *Hyuga: Sensibilidad en la vista puede ver a mas de 200 km KONOHA *Inuzuka: Todo sobre animales, sensibilidad en olfato y oido KONOHA *Jukodi: Invocan unas mascotas en forma de flores que son capaces de meterse en el cuerpo de otra persona y controlarla, haciendo que el dueño de la mascota haga lo que se le antoje NUBE *Konae: Controla la atmosfera, es decir regula la lluvia, el calor, etc.. ROCA *Maeda: Controla el pasar del tiempo NIEBLA *Nara: Control de sombras CASCADA *Okabe: Tiene el chakra de siete colores NO TIENE ALDEA *Paestie: Capaz de atravesar muros HIERBA *Ryusaki: Invisibilidad SONIDO *Sabaku no: Control de marionetas ARENA *Uchiha: Control del fuego KONOHA *Uzumaky: COntrol del aire KONOHA |
Bijuus:
|
Spoiler:
*SUKAKU - Ichibi
*NEKOMATA - Nibi *ISONADE - Sanbi *SOKOU - Yonbi *HOUKOU - Gobi *RAIJUU - Rokubi *KAKU - Shichibi *HACHIMATA - Hachibi [si quieren mas informacion vayan al club de bijuus, yo no me voy aponer a explicar eso, ya que ese no es mi deber] Bijuus inventados *JUUSAI-Juu (10 colas) [aspecto de pikachu de pokemon pero diez colas amarillas, controla el rayo] *ICKAU-Juuichi (11 colas) [aspecto de lunamon de digimon pero 11 colas, controla la luna y sus fases] *FAINI-Juuni (12 colas) [apecto de fenix, controla el fuego] *JAICHI-Juusan (13 colas) [aspecto de sirena, con su belleza te pude matar] *DAISETSU-Juuyon (14 colas) [aspecto de minotauro, todo lo que toca se vuelve pedazos] *EIEN-Juugo (15 colas) [aspecto de ninfa, todo lo que sea tocado por sus flechas se convierte en cera] *GOEMON-Juuroku (16 colas) [aspecto de patamon, capaz de convertirse en un ángel hombre pero si lo vez significa tu muerte] *KISHI-Juunana (17 colas) [ aspecto de quimera, controla el hielo] *MAI-Juuhachi (18 colas) [aspecto de hollow el pescador de la serie bleach, controla la energía negativa] *IZO-Juukyu (19 colas) [aspecto de ballena pero de piedra, capaz de hacerte pasar de una dimension a otra, no es tan peligroso es mas es el mas amistoso de todos] *Miyu-Nijuu (20 colas) [aspecto de un ángel, con cara de niña pequeña, si escuchas su canto a mas de 500 km a la redonda tu alma sera absorbida y tu cuerpo se convierte en arena] |
Ficha técnica a llenar:
NORMAS:
*Es obligatorio rellenar todos los campos, el que le falte algun campo no aparecera en los capitulos
*Solo un personaje por persona
*No solo chicas, también deben haber chicos
Nombre: (cualquiera puede ser japones, ruso, español, brazileño, ingles, el que quieran)
Apelllido: (dependiendo el clan que escojan, pero sino quieren clan pues escojan el que quieran)
Clan: (escojer entre los que hay , sino quieren clan contienuen con lo otro)
Aldea: (DEpendiendo del clan que escojieron, pero sino escojieron clan son libres de escojer la aldea, ojala no todos sean de la arena ni de Konoha, o sino el fic no tendria sentido)
Historia: (entre mas loco mucho mejor)
Personalidad: (lo mismo entre mas loco mejor)
Gustos: (ojala sean cosas raras jeje)
Disgustos: ( no lo se, pero igual)
Bijuu representativo: (bueno escojan ente los ocho bijuus que hay, quito el kyuby porque me imagino que todos los cojerian, les dejo las imagenes de los bijuus y los nombres, creo que inventare algunos ya que son muy pocos bijuus)
Habildad especial: (algo raro pero no mposible ni reuscado)
Jutsus: (también pueden ser inventados, pero máximo 5)
Debilidades: (nada de personajes perfectos)
Extras: (por si se me paso algo jeje)
Imagen: (en spoiler)
Aqui les dejo mi ficha:
|
Spoiler:
Nombre: Shizue
Apelllido: Asahi Clan: Asahi Aldea: Konoha Edad: 16 Historia: ¿? Personalidad: ¿? Gustos: ¿? Disgustos: ¿? Bijuu representativo: Miyu-nijuu Habildad especial: ¿? Jutsus: ¿? Debilidades: ¿? Extras: ¿? Imagen: ![]() Despues edito, es que ahora es muy tarde |
Prologo:
|
Spoiler:
Bienvenidos al mundo del espectaculo donde todo puede ser verdad o falso, eres apa de entrar al programa mas visto en todas las dimensiones
"Apuestas y retos ¿Te apuntas?" El progrma de televición que lo tiene todo, drama, suspenso, comedia, romance, acción y aventuras, y todo lo que te puedas imagnar y ahora estan buscando a nuevas estrellas para el programa tu podrias ser el siguiente inscribete, no tengas miedo |
Cápitulo 0 "Introducción"
Hola a todos amigos que les gusta el anime mi nombre es Naru...-aparecia Naruto en pantalla, estaba saludando cuando no alcanzo a decir su nombre ya que Sakura le golpeo la cabeza
No perdamos el tiempo con Naruto y empecemos con el programa Apuestas y Retos ¿Te apuntas?, mi nombre es Sakura Haruno y sere su acompañante junto a Naruto Uzumaky, que se encuentra insrvible en estos momentos y Kakashi-sensei, que no ha llegado
, por lo que yo sere su presentadora mientras los otros se recuperan y llegan, esta semana sera muy entretenida, tendremos varios invitados especiales, y tras del hacho habran nuevos participantes, esto se pne cada vez más interesante-decia Skura muy animadamente, mientras el publico aplaudia fuertementeUna bomba de humo aparecio en mitad de todo el escenario, y allí aparecio nuestro pervertdio favortio Kakashi Hatake
Hola a todos, dsculpen llegar tarde pero es que unas personas me pidieron el favor de que les explicara de como entrar al programa y...-decia Kakashi con su ojito feliz, pero luego sintio un golpe en la cabeza
Sensei no es momento para hablar, es momento para la presentación del programa....bueno como hiba diciendo, abran personajes invitados, y lo mejor es que las personas del publico podran participar
Ejem, hay juegos, peleas, concursos y mucho más, solo tienen que llenar la ficha de entrada y meterla en la urna, aqui los votos saldran y cuatro personas tendran la poibilidad de entrar al programa-decia Kakashi incorporandoce en el programa
Mmm Mama me gusta el ramen-decia Naruto adormilado en el piso
A Sakura s ele formo una venita en la cabeza, así que alo a Naruto del cuello y le golpeo para que despertera pero..
Fea, bruja, tonta, frentuda, dejame comer mi ramen tranquilo, y dejame en paz, T-O-N-T-A-acentuo Naruto y adivinen que se llevo Naruto de regalo....
¡NARUTO PREPARATE A MORIR!-dijo Sakura lanzandolo contra la pared, pero lo lanzo tan fuerte que la pared se rompio y Naruto salio volando
Al parecer uno de nuestros locutores a sufrido un accidente, por lo que tendremos que cancelar...-hablaba Kakashi con una gotita en la cabeza y con voz temerosa, Sakura se habia pasado
No es necesario cancelar nada, yo sere su nuevo locutor y punto-dijo una voz detras de Kakashi y Sakura, por lo que ambos voltearon a ver y al que vieron fue al Kyuby pero en un zorrito muy tierno, tan tierno que Skaura le dieron gans de abrazarlo
Kyaaaaaa, un zorrito pero que lindo esss-gritaba Sakura por todo el estudio con el kyuby en sus manos, por lo que Kakashi tuvo que terminar el programa
Bueno al parecer nuestros locutores se han vuelto locos, y nose como rayos se salio el kyuby de Naruto y temrino convertido en un zorrito que parece de peluche, aunque es muy tierno, ejem en fin, esperemos que se apunten para que los juegos comiencen hasta la proxima adios-dijo Kakashi despareciendo en una nube de humo, mientras Sakura seguia corriendo por todo el escenario con el kyuby en sus manos mientras el publico gritaba aplaudia
Kyaaaa, Nos vemossss-termin SAkura, y luego se apgaron todas las luces.
Bueno espero les haya gustado el capi y le den una oportunidad al fic, bye

(Soy fan de Shizue
) Y de Bijuu, el de 17
Enseguida edito 

xd!! nunca la han pescado

, jeje, un vaso de café par aYuna por favor-grito Naruto, y al instante aparecio un tarrito con café al lado de la silla de Yuna por lo que ella lo agarro lo más rapido que pudo, como si se lo fueran a quitar, y empezo a beber de él
-dijo Gobi volteando la cabeza para un lado, por lo que a Naruto le salio una gotita al estilo anime
-dijo Nijuu con una voz muy angelical, pero macabara tan macabra que NAruto solo se rindio y bajo la cabeza