EMM pues mirs e hacer una teoria es hacer algo basado en hechos actuales y si prediciendo un poco a traves de eso de lo que verdaderamente sucedio ahi ves a teorias como la dichosa "teoria Uchicha"y demas que si eran muy populares pero adivina que estaban mal yo la unica razon por la cual no crei fue por s verdadera falta de hechos reales no puedes ponerte a invntar cosas y carambas decir que es una teoria yo diria que la rectifiques a tal punto de .... bueno no se como sea no me puedo ur de aki sin decir en que esta mal
El lider de la villa y Kitsune contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo.
capitulo 1243 pagina -2 si no me ekivoco verdad
Kitsune, se volvio loca y cojio mania a su hijo hasta tal punto de siendo un recien nacido intento matarlo. Ante tal problema el lider de la villa recurrio a los sagrados escritos para buscar solucion, cuando de pronto encontro algo justo en el momento oportuno.
supongo k mismo capi despues de los payasos k bailaban extrano
Kitsune se disponia a matar a su hijo cuando de repente aparecio el lider de la villa, y recito un conjuro para que todo el mal que pasara el bebe tambien lo pasara ella, hasta tal punto que si el bebe moria, ella tambien moriria.
Pero al parecer el conjuro llegaba mas alla... fue entonces cuando Kitsune quedó encerrada dentro del cuerpo de su hijo compartiendo asi todos sus sentimientos, y el lider de la villa perdio la vida en ese momento.
.....pondria otro comentario de caracter jocoso aki pero .... no se me los reservare para despues supongo
Bueno nomas te pido que al hacer otra teoria primero k nada k sea verdadero de otra forma mero fanfic o algo de esas cosas no teoria lo k es muy diferente y que no nomas poque naruto se baso ////ojo baso solamente a medias porque si se hubiera basado de pleno hubiera sido muy diferente valla k nomas tomo esa pekena idea ojo////....bueno como sea ciao