Huevos Revueltos [sasusaku]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Huevos Revueltos [sasusaku]

Notapor marcela uchiha el Lun Jul 07, 2008 8:21 am

wiii que bien que sera una comedia x3!!!
jajaja sasuke homosexual?! xDDD
jajajaja!!!
genial!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor .Broken.Silence. el Lun Jul 07, 2008 6:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :joer: tu avatar en mi firma :joer: ahora la tengo q cambiar :bueno..:

esta genial contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd.

Spoiler:

no te tomes mal lo del avatar sino q pense q el de mi firma era unico :llorando: jejeje bueno conti

:besos:

"La ViDa Es SolO Un SueñO q Al mOriiR DsPerTamOz..."Mi PeSaDilla...AhOra Es El SueñO Mas HermOsO Que He TeniiDo...Te AmO Madaraxxx

Imagen

Gracias Zoe..

.Broken.Silence.
Jounin
Jounin

País: Afghanistan (af)

Notapor jurulovi01 el Lun Jul 07, 2008 6:45 pm

wuau ete fic esta muy bueno de verdad ya quiero saber q pasara colk la conti rapido pliz
Imagen
jurulovi01
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Notapor *Ari-chan* el Lun Jul 07, 2008 6:47 pm

Jajajaja, si q esta muy curioso el titulo, y por eso mismo entre... ESTA GENIAL!! Naruto es un desgraciadooo!!!.. y como dijeron por ahi, Sasuke debe arrodillarse ante Sakura! Ò_ó...jejeje COONTI!!, Ese adelanto esta muy bueno!!, me dejo con ganas de mass!!!... BesoSS! chauu!!

Imagen

*Ari-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*
País: Venezuela (ve)

Notapor S.S4kur4. el Lun Jul 07, 2008 10:21 pm

Genial larysitha, spero la contiiiiii! XD ..
Aah qe bueno qe explicaste lo del título ^_^ , yo pensaba iba a ser solo comedia, pero me encanta este fic :bien: ...
Opino igual que marcela uchiha,: Sakura piensa Sasuke es ??? :><: , el mundo se volvió loco XD ...
Sayonara! :besos:
Bokura Ga Ita!
||
||
YanoxNana

`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸
Imagen
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Jounin
Jounin

Ubicación: Reclamando x el final del manga de Bokura Ga Ita ><
País: Argentina (ar)

Notapor sakuraUchiha Haruno el Mar Jul 08, 2008 12:24 am

puxis pobre sakura TT__TT

ash!!! maldito naruto komo le pudo hacer eso y justo el dia de su boda :diablo1: :diablo1:

weno pero ahora sasuke va a estar con ella :amor2:

jijij... ^_^

espero la conti pronto!!!!
Imagen
sakuraUchiha Haruno
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor Kotori-chan el Lun Jul 14, 2008 9:57 am

conti ^-^
Imagen
Kotori-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor Livier-chan el Lun Jul 14, 2008 10:18 am

Hola!
Wow... que GENIAL fic *0*
mmm.... pobre Sakura...
Que horror es ver eso ¬¬
Y más que sea tu "mejor amiga"
Si yo fuera Sakura...
Golpeaba a Naruto xDD
mmm... es de comedia? O.o
El título le queda de comedia...
Pero el CAP ... no, es dramático
Pero GENIAL *0*
Sasuke... homosexual? xP
Wii! xD Ya quiero CONTI n3n
Te cuidas mucho! n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.OMιs ƒιcsO.o°• ..::.. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Jounin
Jounin

Notapor larysitha el Mar Jul 15, 2008 2:21 am

Huevos Revueltos

-

Summary: Quería empezar de nuevo, pero acabó donde empezó

Autora: risita-chan

Advertencia: Esta historia es AU y contiene ooc

Disclaimer: Naruto® es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.

-

-

2

-

-

“Cuando un corazón nace, una mente muere”

-

-

Era el día de la boda, poco a poco la pequeña iglesia se fue llenando. Habían un sinfín de invitados a la ceremonia: amigos, parientes, conocidos, extraños. La novia no había pegado un ojo en toda la noche, había llorado, sus ojos estaban hinchados, su cara demacrada. En cambio, el novio había dormido de más, paso la noche cobijado por unos tiernos brazos, al despertar estaba ajeno a cualquier situación.

Se cambió, sólo unos pantalones y un suéter, su cabello lo acomodó, se maquilló un poco, no quería que notaran que había llorado. Se cambió, un fino traje con una rosa blanca en el bolsillo del saco, unos zapatos lustrados, un peinado decente, no quería que se dieran cuenta de su gran hazaña.

Una limosina la recogió, el chofer quedó asombrado cuando vio que el largo vestido blanco no estaba presente, en su lugar había quedado una frágil niña. A él lo recogió un auto negro, el chofer envidiaba una y otra vez al chico.

- No está usted preparada para casarse señorita, es muy joven – dijo el chofer

- Tiene razón señor, pero independientemente de la edad, hay razones más fuertes para abandonar tus sueños – agregó la chica

- ¿Ha llorado verdad? – cuestionó al parar en los ojos de la muchacha

- Mucho señor – agachó la mirada

- Es usted muy fuerte niña – el señor tenía una mirada de compasión

- Débil señor, débil – sollozó, mientras la limosina se paraba en un semáforo

- Su novia debe de ser muy linda – decía un muchacho

- Efectivamente, es la mujer más hermosa del mundo – agregaba otro

- Que afortunado es usted, tiene todo: un auto, una casa, dinero, una linda novia – inquiría

- No te confíes – dijo meditando

- ¿La ama mucho? - cuestionó

- Mira al frente – cambió de tema el rubio

Dolor. El dolor es una experiencia emocional (subjetiva) y sensorial (objetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Generalmente los conceptos de dolor y placer son opuestos, se supone que si hay placer no puede haber dolor y viceversa. Pero también es sabido que en situaciones alteradas se puede llegar a sentir placer haciendo daño a otra persona (sadismo), u obtener placer al sentir dolor (masoquismo).

Ambos eran masoquistas. Él por no dejarla y ella por aguantarlo. Naruto llegó a la iglesia, donde la mayoría de sus invitados esperaban. Ahora sólo faltaba que llegara Sakura para iniciar la carrera, esa que según él no tenía retorno.

Sakura hizo una parada. Llevaba una caja en las manos. Tocó la puerta, salió una mujer, la pelirrosa le entrego la caja mientras suspiraba un “no puedo hacerlo”. Se retiró y abordó la limosina.

Las personas comenzaban a desesperarse. Uno que otro cuestionaba al novio, la mayoría a la madre. Los alardeos se hicieron presentes. El sacerdote acudió a silenciarlos. Se calmaron cuando vieron la limosina, pero más susurros se aparecieron cuando la novia bajo desarreglada.

- Necesito hablar contigo – Sakura se dirigió a Naruto, mismo que enmudeció – ven conmigo – lo jaló hacía el jardín de la Iglesia

- ¿Qué pasa, dónde quedo tu vestido? – preguntó desesperado, la chica sólo permanecía quieta tratando de generar las palabras

- Mi vestido se quedó en la cama que ayer usaste – susurró – No hace falta que me expliques nada, te entiendo. Me convertí en un peso demasiado grande para ti, no soy lo suficiente, no te merezco

- ¿De que hablas?

- Hablo de lo que hacías ayer en nuestra casa, en nuestra cama con mi mejor amiga – el chico tragó saliva mientras la chica trataba de no llorar – No digas nada, nadie me lo dijo, yo los vi. Desnudos en esa cama los dos dormían placenteramente

- No te confundas Sakura

- Descuida Naruto, no quiero explicaciones, ya te lo dije. Sólo quiero que me respondas una pregunta

- Hazla, ya nada hay que perder

- ¿Por qué lo hiciste el día de la boda? Lo hubieras hecho hace dos meses, hace dos semanas ¿por qué precisamente hoy? – las lágrimas aparecieron

- No llores – se acercó a ella con la intención de tocarla

- ¡Aléjate de mí! ¡Sólo quiero que me respondas esa maldita pregunta! – Gritó – ¿no te fui suficiente, no me entregue demasiado? ¡Dime! ¡Deja de tratar de arreglar las cosas porque nada vas a lograr!

- No es eso, es que la vida es así. Un día me sentía atraído por ti y al otro día por ella

- ¿Y entonces por qué no me lo dijiste? ¿Esperabas que siguiera engañada como hasta ahora?

- No te lo dije porque tenía miedo

- ¿Miedo a qué?

- Miedo a perderte, algo me decía que estaba entrando a un juego peligroso. Me resistí mil veces a ella, pero ese día…

- Se te pasaron las copas y olvidaste que un día juraste jamás hacerme daño

- Si – bajó la cabeza – perdóname

- No me pidas eso. Ayer soñaba con casarme contigo, hoy no te quiero ver – lloró – no te vayas de aquí, alguien te está esperando, yo trataré de olvidarte

- No hagas eso chiquita

- No me digas así, me hace daño, te amo demasiado para ver como ella cumple sus sueños y yo me quedó aquí sentada, sola como siempre – limpió sus ojos – se feliz niño

- ¿Qué te pasa? Tú no eres así, tú no te rindes tan fácilmente. Yo te amo, ve a casa, arréglate y cásate conmigo

- No puedo Naruto, no digas que me amas porque eso se te olvido. Sabes bien que yo no perdono las traiciones y lo que tú me hiciste no tiene perdón

- Anda Sakura, hazlo, es una promesa

- Una promesa que consistía en ser felices, no serás feliz conmigo mientras quieras a otra, entra a la Iglesia y vive tu vida

- No te vayas chiquita – la detuvo con la mano

- Suéltame – deshizo el agarre – No preguntes por mí porque me iré lejos, adiós chiquito – lo besó e instantáneamente corrió a la limosina

Sakura abordó el auto e hizo una señal al chofer, mientras lloraba amargamente por haber cedido sus sueños. Naruto miraba desolado la imagen mientras el llanto se hacia presente: su novia de años lo había dejado plantado.

-

-

“Y todo por una linda mujer”

-

-

El chico resignado se dirigía a comunicar lo sucedido a los invitados. Pero la marcha nupcial llamó su atención, se suponía que Sakura lo había abandonado, una silueta de mujer envuelta en un vestido blanco caminaba por el altar. El sacerdote le llamó la atención y le pidió que se colocara en su lugar. La gente sonreía.

Aplausos comenzaron a inundar la casa de Dios, manos llenas de deseos caminaban por un largo tramo, la mente de esa mujer no cabía en ningún lado. Su más anhelado sueño estaba por cumplirse.

-

-

“Confía siempre en quién te diga siempre la verdad”

-

-

La mujer llegó a su lugar, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa. El chico no se ubicaba ¿Quién era la que suplía a su novia? La incógnita se resolvió cuando ella le tomó la mano, conocía ese calor, lo había sentido muchas veces. Agradeció en la mente a Sakura, con ésta le debía muchas.

Naruto amaba a Sakura, pero decidió llevar su vida a otros lugares. El era un chico rebelde y punto, hoy escogería lo que él quería. No pretendía llegar muy lejos, pretendía convencerse de que los actos que cometió tendrían frutos.

-

-

“Cuando una planta da frutos, no siempre son comestibles”

-

-

- Y bien Hinata Hyuuga, ¿aceptas por esposo a Naruto Uzumaki?

-

-

“¿De que nos sirve jurar si al final siempre se convierte en nada?”

-

-

-

-

Gracias por los comentarios del capítulo pasado.
Déjenlos en este y les juro que los amo <3

risita-chan

Imagen

Imagen
Imagen
larysitha
Chuunin
Chuunin

Huevos Revueltos [sasusaku]

Notapor *lucia-chan* el Mar Jul 15, 2008 5:19 pm

Esta muy bueno :sonrisagrande:

Pobre Sakurita, rechazar sus sueños :decepcionado:

Imagen

*lucia-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: Leyendo fanfics de Twilight, os los recomiendo ^-^!!!
País: Nicaragua (ni)

Notapor .Broken.Silence. el Mar Jul 15, 2008 6:32 pm

No me crean pero estaba apunto de llorar y mas q estaba echuchando una cancion q va con este tema :ojss:

conti!!!!!! :ojss:

"La ViDa Es SolO Un SueñO q Al mOriiR DsPerTamOz..."Mi PeSaDilla...AhOra Es El SueñO Mas HermOsO Que He TeniiDo...Te AmO Madaraxxx

Imagen

Gracias Zoe..

.Broken.Silence.
Jounin
Jounin

País: Afghanistan (af)

Notapor x-SS-x el Mar Jul 15, 2008 6:55 pm

:alucinante:
Qe dramatico!! xD
Estuvo muuy bien lo qe decidio Sakura :bravo:
Pero lo qe hizo Hinata no me parecio bien ¬¬ No les dire el adjetivo qe pense para ella cuando lei que llego a la Iglesia :¬¬: :¬¬: Pero qe se cree?? ¬¬
Y Naruto no se qeda atras ¬¬

CONTIIII!!! ^_^
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Jounin
Jounin

Notapor sakuraUchiha Haruno el Mar Jul 15, 2008 7:34 pm

voy a llorar :lloron: :llorando: me mucha pena sakura....

pero alomejor asi ella va hacer feliz aunke dejo sus sueños atras u.u

espero k pongas la conti pronto!!!!

PD: esta muy bueno tu fics!!! :bravo: :bien: ^_^
Imagen
sakuraUchiha Haruno
Chuunin
Chuunin

Re:

Notapor *Ari-chan* el Mar Jul 15, 2008 7:44 pm

x-SS-x escribió: :alucinante:
Qe dramatico!! xD
Estuvo muuy bien lo qe decidio Sakura :bravo:
Pero lo qe hizo Hinata no me parecio bien ¬¬ No les dire el adjetivo qe pense para ella cuando lei que llego a la Iglesia :¬¬: :¬¬: Pero qe se cree?? ¬¬
Y Naruto no se qeda atras ¬¬

CONTIIII!!! ^_^

Estoy de acuerdo x-SS-x , hubo mucho drama y Saku tomo una dolorosa pero a la vez correcta decisión, Naruto es un desgraciado y desvergonzado! y Hinata es una Perr..! Nunca crei decir esto, pero odio a Hinata! en este fic me cae super mal! al igual q Naruto es una sin verguenza!! Ò_Ó... En fin, el hecho es q me gusto el capi!! en especial la conversación que tuvo Sakura con el chofer! estuvo muy emotiva y me gusto muuchoo!! x3... BesosSs! conti y chauu!! cuidateeee!! =P

Imagen

*Ari-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*
País: Venezuela (ve)

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 15, 2008 7:46 pm

:lloron: :lloron: :lloron: xD el capi te ha quedado genial
en verdad me ha encantado pobre sakura que
enteras xD en esa situacion y todavia hablarle tan
bueno lo mejor posible a naruto solo me keda
decir espero conti bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

PrevioSiguiente

Volver a FanFics