-Ahora me entero que un rival en una mision va a darle pena que tu no sepas tecnicas y el va a usar solo taijutsu y te va a dejar ganar...tienes que aprovechar la minima contra tu adversario
Vió que se puso a meditar
-La meditacion te ayuda a revisar tus puntos deviles y a como resolverlos,aprovecha eso...
-La meditacion te ayuda a revisar tus puntos deviles y a como resolverlos,aprovecha eso...
si tiener razon, siempre que ocurre una de estas situaciones me pongo a meditar, asi recaudo datos ^^. Bien- Rono se levanto- que haremos ahora? ya demostramos lo que podemos hacer, asi que...
Que?! solo el calentamiento?! - Rono decia sorprendido- (demonios ^^u)
y como pelear contra unos vagabundos?, eso es muy bajo, no estarian en desventaja? - Rono penso por un momento- (rayos, esto parece una prueba para ser aceptado en uno de esos grupos raros, ... mmm ... quiza, sea una prueba para q al fin me acepte Gen) Bueno lo hare, pero... no tienes algun tipo de regla o algo asi?
*Suspiro* No seas tan rudo con el chico Gen, aun no eres un jounin como para creerte maestro estricto. Rono, no hay nada en ese sitio, auyentamos a los tipos y es seguro que no haya nadie mas ^ ^
Tsuki se acerco furtivamente a Gen sin que nadie la viera y le susurro al oido de forma que nadie mas pudiera escuchar o percatarse de su charla.
Oye Gen, te quieres divertir un poco?.. y porsupuesto esnse(n~)arle a Rono que no debe confiarse ante nada...
Tsuki susurro el plan a los oidos de Gen para despues entrar todos al edificio.
-Esperad, primero entrare yo sin hacer ruido y vere el panorama
Gen salió disparado hacia el interior del edificio...una vez estubo dentro vio que desde algunas ventanas habia luz,por lo tanto ya sabia con certeza que habia gente,Gen se metió a una de las habitaciones y se puso la capa de forma que nadie podia reconocerle y de forma desordenada como un vagabundo...entro y dijo:
-Chavales,he visto gente fuera, son de la villa,pero se parecen a unos extrangeros,ya que son como ninjas o algo asi...yo salgoo a luchar...quien esta ?
Los vagabundos que no se habian dado cuenta de nada dijeron:
-Yo voy -Yo voy -yo voy
Gen los lideró hacia una de las salidas del edificioo y una vez alli se giró a los 9 hombres que le seguian,se destapo la cara y les dijo:
Grito Tsuki y muy divertida salto al arbol bajando a Gen de un empujon.
Tu tambien peleas Gen-chan ^w^
Luego bajo la vos y le susurro a Gen.
Recuerda el plan ^.~
Tsuki salto detras de uno de los vagabundos y le apunto un kunai en la sintura. El hombre quedo inmovil pero hizo un movimiento rapido tomando la mun~eca de la chica y apresandola mientras doblaba su braso y mantenia su cabeza hacia el suelo.
Tonta.
Sonrio socarronamente, en ese instante ubo una peque~a explocion de humo y Tsuki se transformo en un tronco de arbol.
No lo creo.
Dijo la chica saltando de un arbol y pateando al tipo en el rostro para que quedara inconsiente.
Dijo Ne emocionado mientras veia como comenzaba una pelea ahi, se apreto la banda en la frente y se acerco rapido a uno de los sujetos que ahi estaban...
Bien, tu seras el primero... Le decia sonriente
Ja! Eso crees?
Despues la cara de Ne cambio bruscamente de feliz a serio y le dio un golpe en el estomago al sujeto que se veia que queria atacarle, al final lo dejo sin aire...
Si... Eso creo...
Despues Ne volteo a ver como Rono estaba completamente listo para la pelea, sonrio un momento y se volvio a concentrar en la pelea cuando sintio un golpe por detras que lo dejo aturdido en el piso un momento...
Chiquillo tonto, yo en tu lugar no me confiaria mucho de nosotros...
Gen estas seguro? Recuerda que estos tipos son peligrosos, y te dejare de cantar la misma historia cuando dejes de tratar de dirigirnos como lider u.u (Sigo sin soportar a Gen, quizas seria bueno darle otra paliza como la de antes, que rapido me abandona la culpa ^ ^u) Te hare caso Gen, dejemos que Rono entrene, pero tu seras quien lo salve si se mete en un aprieto.
Ja perdon por no pasarme por el rincon, e estado muy ocupado, bueno me disculpan pero me desenrrollare un poco
Rono miraba emocionado toda la trifulca que se llevaba acabo, en eso decidio entar en accion.
-oigan ustedes! quien quiere un poco de mi?
en eso 3 sugetos se enfurecieron y empezaron a atacarlo.
-ya veras pequeño mocoso. el primer sugeto se acerco acechadoramente hacia Rono, luego dio el primer golpe, Rono lo esquivo, pero el otro tipo lo agarro por la espalda y lo sostubo con fuerza
-ja no te podras librar de esta
En eso Rono enterro la wakizashi en el pie del hombre, el cual lo solto y se tiro al suelo de dolor
-valla esto es muy facil- dijo sonrriente, pero sorpresa, otro sugeto lo volvio a agarrar pero estaves sostuvo la mano en la que Rono traia el sable.
-(demonios)
entonces el tipo al que le habia lastimado el pie tomo riendas en el asunto y empeso a golpear a Rono.
- a ver si vuelves a comoter otra estupides como esa- y lo continuo golpeando.
de repente el hombre saco un kunai dispuesto a enterrarselo a Rono, el cual no podia esquivar al 100% asi que Rono hizo lo que pudo y el kunai solo le rasgo el brazo izquierdo. La herida era grave.
-rayos , creo que estoy en problemas
Rapidamente y despues de unos cuantos movimientos Rono logro liberarse.
-Chicos siguen ahi? (creo que me dejaron solo bueno hare lo que pueda, pero aun no puedo morir)
Rono tomo a un vagabundo como rehen y con la wakizashi en la espalda de aquel hombre.
-no te muevas o sufriras las consecuencias- Dijo Rono agotado por la perdida de sangre
en eso el sujeto vio aquella desventaja asi que de una rapida vuelta mando a volar el sable del chico con un kunai y Rono termino arrinconado
(bien creo que es mi fin) con mucho miedo, total que el panico se habia apoderado de él. Pero de repente sus ojos se nublaron y perdio el control.
miro su wakizashi y corrio hacia ella. una ves en sus manos Rono comenzo a atacar a todo aquel que se le asercara, para lo cual daño de gravedad a un vagabundo. y este rogando por su vida, Rono hizo caso omiso a esa suplica y termino por asecinarlo.
Última edición por hakustile el Vie Jul 18, 2008 1:07 am, editado 2 veces en total
Hakustyle...esto tampoco es un cuento de hadas...los personajes tambien sufren heridas,y a veces acabas en el hospityal...como nosotros en casi todass nuestras aventuras...zoen,tu royo de que me creo lider me molesta a veces,y mucho...si crees que me las doi de lider,poco me conoces
Gen miró con cara inexpresiva todo lo que allí pasaba,cuando notó movimiento por la espalda, miró atras y vió a una sombra moviendose de lado a lado...dirigiendose hacia ellos tres...
-Chicos...esperadme un momento, voy a mear...
Gen se dió la vuelta y se fue con toda naturalidad...hizo un bunshin un momento.y ese bunshin se puso a mear, de detras del arbol,salió un vagabundo que parecia bien entrenado con una katana...
-Eres pan comido chico!!
El Gen meador contesto:
-A que te meo en la cara??
De repente el vagabundo saltó direccion el verdadero Gen y este se quedó sorprendido...
(que cabron,vió mi jugada)
-Chico he visto muchos rebeldes como vosotros...se cuando intentan engañarme.-..
Gen hizo un amago de que iva para la derecha pero salto a la izquierda, el hombre,le siguió sin picar...
(veamos he visto como viste,y tiene percepcion +6...por lo tanto es medio ninja...)
Carajo Gen, te dije que te tenias que encargar de el! Ne, ve por el, yo no puedo, ademas si lo hago, puede que deje a la familia Washimoto sin desendencia. Yo me encargo de Rono.
Dijo Tsuki cortante y abanso hacia el ahora alterado Rono.
Rono-san, calmate por las buenas o lo haremos a mi manera, ya viste de lo que soy capas con las sicatrises de Gen y ahora digamos que no estoy muy relajada.
Dijo con el sen~o frunsdo mientras apretaba el pun~o izquierdo con su palma derecha. Al ver que Rono seguia sin reaccionar la chica sus piro fastidiada y habanzo hacia el a gran velosidad, pero justo antes de llegar a Rono, desaparesio en una nuve de humo, lo que se dirigio al chico era un bunshin, la verdadera Tsuki salio detras de el, dandole un pun~etaso, pero cuando toco al chico, esta Tsuki se desvanesio en otra nuve de humo. Asi consecutivamente varios bunshin fingian atacar a Rono, hasta que al fin uno de ellos si le alcanzo a propinar un fuerte golpe en la nuca haciendolo caer.
Rono quedate quieto quieres?
Dijo la chica subiendose ensima de el y sosteniendole los brazos para que no se moviera y udiera calmarse.