Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 13 (AL FIN VOLVI)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Vuelve-Un fic de Kakashi y Sakura(Lemon)-Capitulo 12

Notapor AngelYueGuang el Lun May 12, 2008 3:59 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS :jaja: , me pone muy feliz leerlos :jaja: , quiero pedir disculpas por no actualizar este fic :><: , la verdad es que aparte de ocupada he tenido una falta de inspiración aterradora :bueno..: , pero ya comienzo a tener ideas nuevas, por eso es que les prometo que pronto actualizare ^_^ , ya se me ocurrio algo para el nuevo capi, les prometo que pronto apareceran mas parejas, ademas de una que otra sorpresa :guiño: , gracias por su apoyo. ARIGATOU.
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
País: Mexico (mx)

Notapor kem uzumaki el Lun May 12, 2008 5:02 am

bueno q bueno q no avandonaste el fics ya q esta muy bueno....sigelo y esperamos contiiii ^_^

suerte y te apoyamos
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

Notapor 90-sakura-20 el Lun May 12, 2008 6:25 am

woooow me encanto siguelo por fa bueno bye ^_^ ^_^ ^_^
este es mi fic x si quieren ir XD fanfics/todo-cambio-hasta-el-amor-t46809.html XP
un nudo en la garganta rompiendome la voz, no encuentro las palabras para decirte adios (sakuraxkakshi)
90-sakura-20
Estudiante
Estudiante

Notapor AngelYueGuang el Dom Jun 01, 2008 4:58 am

Primero que nada:
PERDONEEEEEEEEEEEN
Se que me he tardado mucho en actualizar :><: pero como les dije en mi otro fic, estoy muuuuy ocupada y no he tenido tiempo de escribir :nono: , les prometo que apenas me desocupe escribire el nuevo capitulo. :jaja:
No vallan a creer que abandone el fic :nono: , yo jamas abandonaria mi querido primer fic, por eso solo les pido algo de paciencia, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI FIC.
:amor2:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Notapor kem uzumaki el Mar Jun 03, 2008 6:09 am

no es nada solo recuerda avisar
yo solo leo este fics tuyo :bueno..:

pero estas muy bueno :bravo: continualo pronto
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

Notapor .ZoeChan. el Mar Jun 03, 2008 8:45 am

haaay Yue-chan u_u

las sorpresas tuyas son de temer u_u

ya sabes ke siempre t insisto

espero pronto leer tu capi n_n

y ke bueno ke no nos abandonaste ¬¬

XD

Spoiler:

Imagen

*0* gracias amor!! te amo!!

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Capitulo 13.- Esa noche de festival

Notapor AngelYueGuang el Mar Jul 01, 2008 4:28 am

AL FIIIIIN :angel:
Despues de milenios sin subir continuación :><: , al fin tengo aqui el siguiente capitulo, mis examenes de la universidad fueron mortales y me tuvieron muy ocupada por eso no habia podido escribir :alucinante: , pero gracias a Kami-sama la inspiración y el tiempo volvieron a mi :angel: , este capitulo tiene participación de varios personajes y es el preludio a todos los problemas que se avesinan, asi es soy muy malvada por que no les doy descanso :diablo1: , pero es lo que se me ocurrio, ya veran como se desarrollaran las cosas a partir de ahora. Bueno sin mas nada aqui les dejo el capitulo 13, espero disfruten leyendolo tanto como yo disfrute escribiendolo. ^_^

Capitulo 13.- Esa noche de festival.
Spoiler:

Capitulo 13- Esa noche de festival.
Sakura se encontraba caminando en dirección al hospital, en su rostro podía verse una hermosa sonrisa, una sonrisa de felicidad, y eso era por que ahora al fin, después de mucho tiempo al fin volvía a ser feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, y todo eso era gracias a que al fin se sentía completa, amaba y era amada, Kakashi siempre estaba a su lado y con eso era suficiente, sus besos, abrazos y caricias eran suficientes para que la chica se sintiera segura y aunque era cierto que cuando él marchaba a misiones ella se preocupa sobremanera, también era cierto que confiaba en él y en sus habilidades por lo que lo único que le restaba era hacerle caso a su amado y cuidarse a ella misma cuando también las tuviera.
Ese día no tenía nada que hacer excepto llenar unos papeles en el hospital, sin embargo Kakashi si, él llevaba una semana lejos de la aldea y a pesar de ser poco tiempo a Sakura le parecía una eternidad, en esos momento era cuando se sentía de nuevo sola, ya que, era cuando recordaba a sus amigos y recordaba el hecho de que ya no estaban con ella, ya no lloraba, hacia mucho que no derramaba una lagrima y todo gracias a “él”, pero aun sentía una presión en el pecho al recordarlos, la sonrisa indiferente de Sasuke, los gritos de Naruto y las constantes peleas de ambos, recordaba lo que alguna vez fue el equipo 7 y eso la llenaba de melancolía, sin embargo esos recuerdos a pesar de tristes, también eran hermosos y aunque aun los extrañaba, sabia que era por ellos, por su recuerdo, la razón por la que tanto Kakashi como ella debían seguir. Kakashi se lo dijo una vez, tanto Sasuke como Naruto hubiesen deseado que todos continuaran sus vidas y fuesen felices, así como ellos lo fueron a pesar de la muerte que los alcanzo. Ella debía seguir, ahora lo sabia, debía seguir tanto por ella como por sus amigos y en especial por Kakashi, la persona que mas amaba en el mundo y a quien deseaba hacer feliz mas que a nada en la vida.
Sakura continuaba caminando sin rumbo hasta que llego al puente donde ella y sus amigos solían reunirse para esperar por horas a que su sensei apareciera, iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de cómo llego ahí, pero una vez que reconoció el lugar una sonrisa melancólica apareció en su rostro, se recargo en el barandal y comenzó a ver el agua, y mientras observaba su reflejo comenzó a recordar todos los momentos que vivió al lado de su querido equipo 7, las peleas de sus amigos, las misiones, los entrenamientos y consejos de su sensei, y entre tantos recuerdos el que mas llamo su atención fue su primera misión lejos de Konoha, años atrás cuando tuvieron que proteger al constructor del puente y durante el viaje unos ninjas enemigos los atacaron, lo primero que vino a su mente fue la sensación que sintió cuando vio como esos ninjas mataban a su sensei, recordó la angustia de pensar que él podría estar muerto, y no por que temiera a lo que les sucedería si él no estaba, sino por que comenzaba a sentir algo por su sensei, en ese momento no podía llamarle amor pero si cariño, un sentimiento que le hacia oprimir el corazón al pensar que lo había perdido, y luego el sentimiento de tranquilidad y enorme felicidad al verlo aparecer frente a ella y Sasuke, salvándolos de morir, recordó como la sangre subió a sus mejillas y ella se sonrojaba al mismo tiempo que pensaba en lo increíble que era su sensei, olvidándose por completo Sasuke, en medio de esos recuerdos la chica no sintió como una presencia se acercaba a ella hasta que unos brazos la rodearon manteniéndola en un fuerte abrazo, pero no se asusto ya que reconoció a la persona que la abrazaba.
-Que haces en este lugar Sakura ?-pregunto la persona que la mantenía abrazada.
-Nada amor, solo recordaba cuando éramos un equipo, tu también lo recuerdas verdad ?-respondió Sakura.
-Por supuesto, como olvidarlo, un chico hiperactivo, un vengativo con aires de grandeza y una linda kunoichi enamorada, como olvidar a un equipo así-contesto él al mismo tiempo que le daba la vuelta y ella observaba como su amado sonreía, ella no contesto nada solo bajo la mascara de su novio y lo beso.
-Por cierto Sakura, quería preguntarte algo-dijo él una vez que el beso finalizo.

Mientras tanto en otra parte de la aldea una rubia mujer se encontraba muy estresada, no sabia que hacer, tenia que tomar una decisión pero no se trataba de algo fácil de decidir, eran vidas las que estaban en sus manos, ya sabia que convirtiéndose en Hokage las vidas de todos en la aldea estarían en sus manos, pero nunca pensó que se presentaría una situación como esa, lo peor de la situación era que sin importar que decidiera alguien perdería su vida, sin embargo era la cantidad lo que se discutía, cuantos deben morir ?, cuantos debo sacrificar ?, la felicidad de cuantos es lo que debo arrebatar ? Esas eran las preguntas que rondaban en la cabeza de la actual Hokage de la villa oculta de la hoja, esas preguntas y un pensamiento, un pensamiento que se vio reflejado en las palabras de la rubia mujer:
-Como me haces falta amigo.

Es de noche y por la villa se puede ver a una pareja que camina feliz, ella va sostenida del brazo de su acompañante, mientras él solo sonríe, y aunque su sonrisa es casi imperceptible debido a la mascara que cubre casi todo su rostro es fácil ver que se encuentra muy feliz, seguían caminando en silencio hasta que ella hablo:
-Me alegra mucho que me hayas invitado al festival Kakashi, nunca imagine que lo harías-dijo alegremente la chica al mismo tiempo que se abrazaba mas fuerte a su novio.
-De vez en cuando puedo ser romántico sabes-contesto él regalándole una sonrisa.
La pareja continúo paseando y conversando por todo el festival, hacia tiempo que no tenían una cita y ahora que al fin podían lo estaba disfrutando bastante, después de todo siempre alguno de los dos tenía que salir de misión y no tenían mucho tiempo libre así que cuando lo tenían trataban de aprovecharlo al máximo, y esa noche no fue la excepción, habían pasado varias horas pero aun no se aburrían, Sakura estaba encantada viendo los coloridos puestos que había por doquier, mientras que Kakashi disfrutaba viendo a su querida Sakura tan alegre; en el camino se encontraron con Ino y Shikamaru que igual que ellos paseaban por el festival, se saludaron de lejos y una vez que se acercaron las chicas se separaron para conversar por lo que Shikamaru y Kakashi se quedaron solos, el primero en hablar fue el Nara:
-Kakashi-sensei usted también recibió la carta de Tsunade-sama verdad ?
-Si, al parecer tanto Sai como Neji también la recibieron, si nos esta llamando a los cuatro debe tratarse de una misión importante-respondió el peliplata.
-No solo eso, los cuatro somos ANBUS y estamos calificados como los mejores, si decide enviar a cuatro de sus mejores ninjas a una misión significa que esta debe ser realmente peligrosa, me pregunto que estará pasando ?-termino de hablar el chico de las sombras, una vez que la conversación termino los dos voltearon a ver las chicas que hablaban alegremente, estaban tan distraídos que no se dieron cuenta de que otras dos parejas se les acercaron, eran Neji y Hinata que venían tomados de la mano y Sai que venia caminando con Temari, cuando las chicas se vieron rápidamente se juntaron y caminaron hacia un parque cercano donde se pusieron a conversar con mas tranquilidad, la primera en hablar fue Sakura:
-Oye Temari, es que acaso Sai te invito a salir, por favor dime que si, dime que el tonto ese al fin me hizo caso y te invito a salir-decía Sakura muy entusiasmada mientras que a Temari solo le aparecía una gota en la cabeza.
-Pues veras, si y no, en realidad lo que paso es que estábamos hablando del festival que se acercaba y de cómo ninguno tenia con quien ir ya que todas estaban con sus respectivas parejas, al final decidimos ir juntos pero eso es todo, dudo mucho que el vea esto como algo mas que una salida de amigos-contesto la chica de la arena.
-Ese baka de Sai me las pagara, tanto que llevo tratando que se te declare y el muy cobarde no puede ni invitarte a salir, juro que ahora si me las paga-gritaba la pelirosa furiosa, mientras sus amigas la miraban espantadas.
-Tranquilízate Sakura-chan seguro que Sai-san solo esta esperando el mejor momento verdad Ino-?-esta vez era Hinata quien hablaba.
-Sinceramente dudo que el tonto ese sienta algo por mi chicas, creo que él solo me ve como una compañera mas y eso es todo-respondió un poco melancólica la rubia de cuatro coletas a lo que la otra rubia solo contesto enfurecida.
-Eso no es verdad, si algo puedo asegurarte es que para Sai eres mas que solo una compañera mas, pero él es demasiado extraño, tanto que probablemente ni se ha dado cuenta de lo que siente, pero ya veras que Sakura y yo nos encargamos de que se de cuenta lo mas pronto posible cierto ?-termino de decir Ino mientras que Sakura afirmaba por la cabeza, a Temari y Hinata solo les quedo algo claro, Sai debía tener miedo, mucho miedo, por que si no estaba enamorado, esas dos harían que se enamorara, aunque fuera a la fuerza.
-Por cierto otra cosa que me dejo intrigada...-ahora era Sakura quien hablaba y se acercaba cada vez mas a Hinata quien temblaba como gelatina, cuando el resto de las chicas cayeron en la cuenta de lo que Sakura decía también se acercaron a Hinata quien definitivamente estaba acorralada-...y bien Hinata te gustaría explicarnos por que llegaste tomada de la mano de tu PRIMO-haciendo especial énfasis en la palabra primo, lo que provoco un nerviosismo aun mayor en la ojiperla.
-Bu...bu...bueno es que yo... nosotros... es que verán él...-trataba de decir Hinata quien estaba mas roja que un tomate y comenzaba a jugar con sus dedos sumamente nerviosa.
-Que tu que ?, él que ? Explícate Hinata que no entendemos nada-ordeno Ino.
-Ya basta chicas, si la presionan no nos dirá nada-alzo la voz Temari a lo que las otras dos se callaron inmediatamente, sabían que hacer enojar a la chica de la arena no era buena idea-y bien Hinata ahora si cuéntanos que paso.
-Bueno lo que paso fue que Neji-niisan me invito al festival, estuvimos paseando unas horas hasta que llegamos a un mirador, y entonces...-la chica se detuvo.
-Y entonces ?-dijeron al unísono las otras tres chicas, Hinata solo se puso mas roja y de nuevo comenzó a jugar con sus dedos, pero esa acción era mas que suficiente para que las demás entendieran lo que sucedió después, todas comenzaron a gritar emocionadas mientras abrazaban a su tímida amiga, después de todo hacia bastante tiempo que sabían lo que la tímida Hinata había comenzado a sentir por su primo, después de todo cuando Naruto murió Neji siempre estuvo ahí para ella apoyándola y tratando de animarla, él era el único capaz de arrancar una sonrisa de los labios de la chica y con el tiempo fue el único capaz de hacer que su corazón se acelerara y latiera como nunca antes había latido, además él le mostró una faceta suya que nadie mas conocía, lo que definitivamente termino cautivando a la chica; Neji le mostró a Hinata su verdadera personalidad, una manera de ser que aunque fría también podía llegar a ser tierna y protectora, ver esta parte de su primo fue suficiente para que Hinata se diera cuenta de que era a él a quien siempre le perteneció su corazón, pero no tenia el valor de decírselo, y en esos momentos cuando la tristeza lograba dominarla las únicas que vieron el sufrimiento de la kunoichi y estuvieron ahí para darle ánimos fueron Sakura, Ino, Temari y Ten Ten, y por eso ahora que la veían tan feliz ellas también lo estaban, aunque les costaba imaginarse a Neji confesándole su amor a Hinata.

Por otra parte la conversación de los chicos giraba alrededor del llamado que la hokage les había hecho hace unas horas, el primero en hablar fue Neji quien se encontraba recargado en un árbol observando como las chicas maltrataban a “su” Hinata.
-Ustedes también recibieron una carta de parte de la Hokage cierto ?-pregunto o mas bien afirmo el Hyuga.
-Así es-respondió Shikamaru, mientras que Kakashi solo afirmo con un movimiento de cabeza.
-Tal parece que la misión será bastante peligrosa si la Godaime esta llamando a cuatro ANBUS, entre ellos a un poseedor del sharingan y a uno del byakugan-al fin hablo Sai.
-Pero me parece extraño que si la misión es tan peligrosa no mande con nosotros a un ninja medico como Sakura o Hinata, después de todo ellas también son jounins de alto rango y no nos vendría mal alguien que cure nuestras heridas-contesto Shikamaru.
-Probablemente esta misión requiera de discreción pero a la vez de fuerza de ataque y habilidad estratega, por lo tanto la Hokage no puede arriesgarse a mandar a demasiados ninjas, además de que tener a tantos shinobis de de elite en una sola misión descuidando la aldea y el resto de las misiones podría tener terribles consecuencias-fue la respuesta de Kakashi, dando muestras de toda su experiencia en el campo.
-Así es, además lo más probable es que la Godaime este esperando que no necesitemos más habilidad médica que la que ya poseemos-secundo Sai a Kakashi puesto que él también tenia experiencia en ese aspecto.
-En pocas palabras la Hokage espera que salgamos prácticamente ilesos de una misión que probablemente sea suicidad, cierto ?-fue la respuesta de Shikamaru.
-Si, esas parecen ser sus intenciones-respondió secamente Neji.
-Que problemático-bufo el chico de las sombras y fue lo ultimo que se hablo al respecto ya que las chicas se acercaron a avisarles que habían decidido que pasarían el resto de la noche todos juntos, y así fue, siguieron paseando, pero esta vez todos juntos, Ino trataba de obligar a Shikamaru a comprarle todo cuanto veía igual que lo hacia Neji con Hinata quien estaba mas roja que un tomate pero con una enorme sonrisa por las atenciones de su primo, el ninja de las sombras solo llamaba problemática a su novia pero igual le termino comprando todo lo que le pedía, la sonrisa de Ino tenia efectos extraños en él, o al menos eso era lo que el Nara pensaba; por otra parte Temari y Sai comían todo lo que se les ponía enfrente como si se tratara de ver quien podía comer mas, en una ocasión el sonriente ANBU se mancho la cara y la kunoichi de la arena lo limpio con una servilleta, acción que provoco un sonrojo en Sai lo que le encanto a la chica ya que era la primera vez que lo veía así; mientras Sakura y Kakashi competían en todo juego que encontraban, él siempre la dejaba ganar lo que ponía furiosa a Sakura, lo que la chica no sospechaba era que a Kakashi le encantaba verla así. Fue una noche bastante divertida para todos, pero ya era tarde así que se despidieron y cada pareja tomo un rumbo distinto.

Sakura y Kakashi iban tomados de la mano, pero esta vez Sakura caminaba callada lo que le pareció muy extraño al ninja copia, en especial cuando de manera repentina ella se abrazo fuertemente a él.
-Sakura que pasa ?, estas bien ?-pregunto preocupado el shinobi.
-Si, no me pasa nada solo sentí ganas de abrazarte-contesto ella con voz apenas audible.
-Sakura, segura que no pasa nada, desde hace un rato esta muy callada y eso me preocupa-insistió Kakashi.
-Es que toda la noche he tenido la sensación de que en cualquier momento me abandonaras y eso me aterra-contesto Sakura con el rostro hundido en le pecho de su novio, se voz se escuchaba entrecortada y con un tono de preocupación.
Kakashi se sorprendió mucho por las palabras de su amada, pero entendía el miedo de la joven; así que se quito la mascara, tomo el rostro de Sakura entre sus manos y la beso de manera tierna pero a la vez apasionada y fuerte, como solo él sabia hacerlo, definitivamente Kakashi era el único capaz de hacerla sentir segura tan solo con un beso, el beso duro varios minutos hasta que se les termino el oxigeno, pero para entonces Sakura ya no se sentía tan temerosa por lo que le regalo una sonrisa al hombre, al mismo tiempo que seguía abrazándolo.
-Quiero quedarme un rato mas así-dijo la joven.
-Esta bien-contesto él, para después abrazarla de la misma manera.
Permanecieron así durante mucho tiempo, con la luz de la luna como única compañera, hasta que tomados de la mano decidieron marcharse. Esa noche fue especial, por que esa noche se amaron como nunca antes lo habían hecho; las caricias, los besos y cada una de las palabras que los acompañaron estaban llenas de deseo, pasión y necesidad del uno por el otro, pero por sobre todo estaban llenos de amor, ese amor, que en esa noche de festival como en tantas otras ocasiones solo a la luna se le ha permitido observar.

¿En que consistira la misión de los chicos?
¿Por qué Tusande estara tan preocupada?
¿Por qué Sakura temia que Kakashi la abandonara?
La respuesta a estas y otras preguntas se responderan poco a poco en los siguientes capitulos, prometo no hacerlos esperan tanto en esta ocasión.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN MI FIC.
:amor2:
Última edición por AngelYueGuang el Dom Jul 06, 2008 6:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Re: Vuelve-Un fic KakaSaku(Lemon)-Capitulo 13 (AL FIN VOLVI)

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 01, 2008 4:56 am

O que lindo :amor2: :amor2: en verdad
te kedo muy bien el capi creo k la espera valio la pena
y bueno k mejor medicina para mi salud algo mal
k tu capi sin mas me retiro bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor GeminiSaga el Mar Jul 01, 2008 5:51 am

Que bien que lo coninuaste!!!! Esta super genial el capitulo!!!!! :aplausos: :aplausos:
Muy lindo de verdad, aunque no soy partidario del NejiHina, pero bueno, que mas le puedo hacer?? el fic sigue estando genial :bien:
Tienes que continuarlo pronto!!!! ya quiero que se contesten esas preguntas!!! quiero saber sobre la mision!!!! :cabezon: :cabezon: :cabezon: :><:
Continualo pronto!!!!! :bravo:

Dance bloody heart
Imagen
Imagen
Imagen

GeminiSaga
Shanin
Shanin

Notapor Yesy el Mar Jul 01, 2008 7:28 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me lo acabo de leer todo y me encato
la verdad esta muy pero muy muy
padre esta muy lindo y me fasina jajajaja
sayooooooooooooooooooooooo
espero la conti jajajajajaja
Imagen
Yesy
Jounin
Jounin

Notapor .ZoeChan. el Mié Jul 02, 2008 5:19 am

Ñaaaa!!! Yue-chaaaan!

la espera valió la pena *0*

me encanto el capi!! x3

era de esperarse de ti! sabes que soy fan de tus fics T__T

empieza lo interesante x3!!!!

>///< ya sabes que espero la conti con ansias!!!

yo me tendria que poner a escribir como tu xD

pero ahorita tengo tanto sueño que no soy capaz

de inspirarme para dejar un simple comentario

CONTIIIIII!!!
Spoiler:

Imagen

*0* gracias amor!! te amo!!

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Notapor Kotori-chan el Mar Jul 15, 2008 1:57 am

conti !!
Imagen
Kotori-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor kem uzumaki el Vie Jul 18, 2008 6:10 am

woooooooooooooow
q gran capitulo ... me encanto ... quiero conbtiii^^

:alucinante: me sorprendio mucho lo de hinata .....q mas pasara?
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

Notapor yomi-chan el Sab Ago 23, 2008 12:07 am

CCCOOONNNTTTIIII!!!!!!! :sonrisagrande:

εїз.....Hay siempre algo de locura en el amor...pero siempre hay algo de razon en la locura....εїз

yomi-chan
Estudiante
Estudiante

País: Chile (cl)

Notapor kem uzumaki el Mar Sep 09, 2008 5:36 am

q paso? quiero q siga esta muy bueno el fics ... quiero novedades :cafe:
Imagen
Imagen
kem uzumaki
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics