Teoria cuerpo de Pain

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Teoria cuerpo de Pain

Notapor topede el Vie Jul 04, 2008 11:43 pm

yo lo que creo es que el cuerpo faltante de Pain es nada mas y nada menos que el primero con rinnegan es decir el que podia destruir el mundo,el mas poderoso de todos y este por generaciones tiene varios cuerpos para asi conservar el de el, para que se mantenga intacto y utilizarlo en alguna emergenicia ^_^
topede
Estudiante
Estudiante

País: Colombia (co)

Re: Teoria cuerpo de Pain

Notapor Principe azul el Sab Jul 05, 2008 12:14 am

pues no quisiera ser aguafiestas , pero como se vio en el manga 407 pein saco otro cuerpo , en otras palabras el que estaba muerto no era el real , ademas como se ha visto en parte del codigo desifrado , ahi decia:

el

verdadero

no

esta

con

ellos

esto haria suponer que ninguno de esos es pein y son nada mas que marionetas , recuerden que aun no sabemos todo sobre el rinengan!!
Cada chica y cada mujer en el mundo es hermosa por lo que es por dentro , si alguien solo te quiere por el exterior no vale la pena ser llamado verdadero amor , la verdadera belleza se lleva en el corazon!!
Principe azul
Estudiante
Estudiante

Notapor topede el Sab Jul 05, 2008 12:36 am

Tienes razon pero que tal que todos esos cuerpos sean nada mas marionetas del definitivo cuerpo el ermitano de los 6 caminos ^_^
topede
Estudiante
Estudiante

Notapor mangekyou sharingan- el Sab Jul 05, 2008 2:49 am

Ese cuerpo es uno de 6 :¬¬:
AMO A LOS JONAS BROTHERS pero mas a Nick
ImagenImagen
Imagen
Imagen
mangekyou sharingan-
Jounin
Jounin

Ubicación: Llorando por mi Itachi-Kun por su muerte y escuchando "A Little Bit Longer"con Nick .
País: Mexico (mx)

Notapor Ultimateuchiha el Sab Jul 05, 2008 6:38 am

Creo que le verdadero cuerpo de Pain es diferente a todos los que hemos visto, para empezar no tenia el pelo rubio lo cual se ve en las historietas .
Ultimateuchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor narunaruto el Sab Jul 05, 2008 4:34 pm

es verdad tiene su logica :guiño:
ImagenImagen
venid a mi galeria fan art naruto y viceversa ¿dibujos? no lo se juzguen viva love hina y naruto
narunaruto
Estudiante
Estudiante

Ubicación: uy si te lo dijera pensariais que soy un pervertido
País: Japan (jp)

Notapor puja hyuga el Dom Jul 06, 2008 8:25 pm

Creo que le verdadero cuerpo de Pain es diferente a todos los que hemos visto, para empezar no tenia el pelo rubio lo cual se ve en las historietas .

Pero como ya se ha dicho en este mismo tema, aun nosabemos los poderes del Rinnengan. Ademas, esto de 6 cuerpos con Rinnengan es muy raro. He de añadir, que en el manga 407, vemos a un nuevo cuerpo de Pain con el Rinnengan, de manera que es otro caso mas misterioso de los casos raros del Rinnengan.
Sacaria una teoria muy pero muy osada de todo esto. Podria ser que Nagato, unico usuario del Rinnengan, usara un jutsu para poder infusar el Rinnengan temporal a los cuerpos de otros Shinobis, como hemos visto en los 6 primeros cuerpos, que en realidad eran de otros Shinobis, y como deduzco yo, de manera poco literal, de Konan al final del manga 407, para el combate vs konoha. De manera que las piezas encajarian. Primero, en el manga 381 mas o menos, dice que como es que ninguno se parece a Nagato, pork nagato usa el jutsu a escondidas, como es k un cuerpo se parecia a Yahiro? Pork lo habia tomado kuando estaba vivo. Por eso dice k sta muerto, pork ya n es Yahiro es Pain, y k me decis de lo que dice el ninja del bar antes de k Jiraiya entre en vs de Pain k Nadie lo ha visto nunca pork nunca se ha visto a Nagato

salu2 :bravo:
ImagenImagen
puja hyuga
Chuunin
Chuunin

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor Lyn-chan el Dom Jul 06, 2008 9:01 pm

puja hyuga escribió:

Pero como ya se ha dicho en este mismo tema, aun nosabemos los poderes del Rinnengan. Ademas, esto de 6 cuerpos con Rinnengan es muy raro. He de añadir, que en el manga 407, vemos a un nuevo cuerpo de Pain con el Rinnengan, de manera que es otro caso mas misterioso de los casos raros del Rinnengan.
Sacaria una teoria muy pero muy osada de todo esto. Podria ser que Nagato, unico usuario del Rinnengan, usara un jutsu para poder infusar el Rinnengan temporal a los cuerpos de otros Shinobis, como hemos visto en los 6 primeros cuerpos, que en realidad eran de otros Shinobis, y como deduzco yo, de manera poco literal, de Konan al final del manga 407, para el combate vs konoha. De manera que las piezas encajarian. Primero, en el manga 381 mas o menos, dice que como es que ninguno se parece a Nagato, pork nagato usa el jutsu a escondidas, como es k un cuerpo se parecia a Yahiro? Pork lo habia tomado kuando estaba vivo. Por eso dice k sta muerto, pork ya n es Yahiro es Pain, y k me decis de lo que dice el ninja del bar antes de k Jiraiya entre en vs de Pain k Nadie lo ha visto nunca pork nunca se ha visto a Nagato

salu2 :bravo:

sip tiene toda la razon, el cuerpo de pein no se a visto aun y no se vera en un bu tiempo :¬¬:
aunq quien sabe por ahi hay sorpresas XD pero volviendi al tema yo creo q los demas cuerpos son simples marionetas(dedusco yop) y q solo utilizara su verdadero cuerpo cuando sea extremadamente necesario o q ya no tenga mas cuerpos para utilizar.
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz
País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor lecko el Mar Jul 08, 2008 5:58 am

Hola a Todos Soy nuevo por aca y pss.

primero que todo pss no se si a los demas pero a mi se me hace obvio que el que controla todos los cuerpos es nagato. por que?.
pss por que recuerden que jiraiya cuando reconose a yahiko el se pregunta que por que el cuerpo de yahiko tiene el rin negan, si el de jutsu era nagato, ademas lo que le dice el cuerpo de pain que transpasa la barrera. el e dice algo sobre que era una forma de madurar cosa que el solo hablo con nagato..ademas cuando jiraiya los miro con detalle el no vio por ninguna parte el cuerpo de nagato asi que es el que falta. jeje :bravo: asi que pss es solo una creencia. y creo que puede ser verdad . :nosenose:
Imagen
lecko
Estudiante
Estudiante

Notapor iluso el Mar Jul 08, 2008 5:15 pm

teoria? pues no hay

3 incognitas:
- porqe todos los cuerpos de pein, son shinobis qe anteriormente ya han peleado exactamente con jiraya

- el mensaje de jiraya " el verdadero no esta entre ellos "

- lo qe el ninja de la aldea de la lluvia dijo " nunca nadie lo ah visto "

esto nos hace pensar el poder del rinnegan cual es? telepatia?

con respecto al cuerpo de pein, pues tal vez este por ahi escondido jugando xbox360
iluso
Estudiante
Estudiante

Notapor Hina Yoso el Mar Jul 08, 2008 5:19 pm

pero no, el bebe destinado a dejar todo el mundo en paz o destruir el mundo era naruto ¿no?(me entere en no se donde de k en el comic salia algo de eso...)
Aunk es cierto todo eso, pain tienen un cuerpo extraño, casi no es humano.

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Chuunin
Chuunin

Notapor jinchuuriki-gaara el Mar Jul 08, 2008 10:04 pm

recuerden que nagato no tenia el rinnegan el que lo tenia era yaghico (asi se escribe ¿no?) puede que yaghico controle a nagato y a los demas cuerpos
Imagen

Sere el proximo administrador del foro....digo sere el mejor kazekage del foro..digo digo bueno ustedes entienden
jinchuuriki-gaara
Genin
Genin

Notapor topede el Mié Jul 09, 2008 3:26 pm

jinchuuriki-gaara escribió:recuerden que nagato no tenia el rinnegan el que lo tenia era yaghico (asi se escribe ¿no?) puede que yaghico controle a nagato y a los demas cuerpos

Segun tengoo entendido el unico que tenia el Rinnegan era Nagato que hacia grupo con yahiko y la amiga que se me fue el nombre, el cuerpo que se mostro primero de pain era de yahiko, pero yahiko nunca tuvo el rinnegan el unico del trio poseedor del Rinnegan era nagato.
topede
Estudiante
Estudiante

Notapor Javichu-sensei el Mié Jul 09, 2008 6:22 pm

topede escribió:
Segun tengoo entendido el unico que tenia el Rinnegan era Nagato que hacia grupo con yahiko y la amiga que se me fue el nombre, el cuerpo que se mostro primero de pain era de yahiko, pero yahiko nunca tuvo el rinnegan el unico del trio poseedor del Rinnegan era nagato.

Asi es.La chica se llama konan. ^_^
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor Gaara. el Sab Jul 12, 2008 3:55 pm

yo creo que el poder del rinnengan es resucitar cuerpos muertos pero sin sacrificios humanos
por eso creo que al xabal que entreno jiraya de alguna manera kiere como vengarse i a buskado a los que an combatido antes con jiraya.
no se en cierto nada solo expliko una teoria xD

:bravo: ^_^
Gaara.
Estudiante
Estudiante

Siguiente

Volver a Naruto Manga