|
Spoiler:
ME TENDRE QUE DISTANCIAR DEL FORO POR UN PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO, PERO VOLVERE DENTRO DE POCO.
|

es "EL ELEGIDO" es sierto, quizas sea por todo eso Mobazan, Naruto
en un ninja especial ,tiene demaciado poder, algo que demuestra desde que entro en la academia ninja, el tiene un sueño que es ser Hokage y por eso el dice nunca rendirce porque de verdad decea que los de mas lo respeten y yo admiro eso 

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

YODAIME-MINATO escribió:pues la verdad admitamos el chico es un genio a su manera no olvidemos un genio es aquel que no save cuando redirse y este chico en eso en un terco
ademas el echo de sus metas de cambiar y crea un camino ninja diferente a los demas lo hace diferente
y si le ponemos el zorro
no da un elejido

Hierba mala nunca muere

y el chakra del Kiuuby y claro porque el es el protagonista 

|
Spoiler:
![]() |

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Pero si tuviese que elegir entre Pein y Naruto creo que Naruto es el que tiene mas razones para serlo, ademas ya se ha demonstrado que el que mueve los hilos en Akatsuki es Tobi entonces creo o supongo que el Sharingan es as poderoso que el Rineggan...

Me: I ExIsT oNlY tO kIlL eVeRy HuMaN bEsIdEs MySeLf
Gaara: I told you to stop doing that
Me: Gomene *makes puppy eyes*
Gaara: *looks away* Hmph
I know he likes me^w^

Sabaku*no*Kira escribió:
No lo creo... si Pein quisiera patearía el trasero de Madara! yaay! viva Pein

Tsaneva escribió:Sabaku*no*Kira escribió:
No lo creo... si Pein quisiera patearía el trasero de Madara! yaay! viva Pein
En mi opinión, lanzar este tipo de afirmación es un poco arriesgado. Aun no sabemos de qué es capaz Madara y hasta donde llegan sus poderes!! Además si Pein fuera más poderoso que Madara, seria el lider de Akatsuki y no éste último!

Usuarios navegando por este Foro: Camilo-uchiha y 0 invitados