ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap9 espcal sasusak

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

esta interesante?

si me encanta kyaaaa esta mas q genial
15
83%
si me gusta
3
16%
mas o menos
0
No hay votos
para nada dejalo
0
No hay votos

Votos totales : 18

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku y mas)capi 7 nuevo

Notapor sakura-sempai el Mié Jul 09, 2008 2:14 am

:aplausos: :aplausos: Wiiii arigato por la conti jurulovi-chan
que bien que lo continuaste xD es una gran historia aaa po k sasuke
es asi mas bien por k los dos son un par de orgullosos
a espero y se reconcilien sin mas me retiro bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor
País: Mexico (mx)

Notapor sayuri mahô el Mié Jul 09, 2008 3:58 am

super kawaaiiiiiiiii!!
esta buenisimooo tu fick!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pobre sasuke!!, y el qee qeeria disculparse con sakura!! y sakura lo trata asi, y ahora el maldito orgullo de sasuke, no va a permitir qee ella se disculpe!! :nono: :nono:
ya quiero ver qee pasa en la fiesta!! :alucinante: :alucinante: :alucinante:
qee lista salio miyako!! :lengua: :lengua:
pzs pon conti!!! :angel:
y sigue asi!! :bravo: :bravo:
Imagen
sayuri mahô
Estudiante
Estudiante

Ubicación: viendo el mar bajo la luna, con mi amado sasuke-kun ♥

Notapor MiiLaa el Mié Jul 09, 2008 6:04 am

Yo no se.... pero esto se esta poniendo cada ves mas bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que pasara en la fiesta? :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: (sasusaku :jaja: :jaja: ) naaa son bromas amiga...
weno la verdad diganme lo que quieran, pero me gusta que Sakura ande detras de Sasuke, por que realmente no me gusto la escena del beso que se dio Saku con gaara, y pobre sasuke con flores y chocolates, como que pobrecito :bueno..: :bueno..: :bueno..:

Pero si quiero que se arreglen las cosas entre ellos, es que, Dios! por que no pueden estar juntos, weno amiga, el capi muyyyyyyyyyyyyyy bueno.... mas que bueno... Excelente....
espero la conti pronti siiiiii, Love U, sayo kiss kiss!

OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Imagen

''Te arruinaré por que te amo''
Sophita-Casshern Sins.

MiiLaa
Anbu
Anbu

País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor ayashiizumi el Mié Jul 09, 2008 5:19 pm

HoLa !!
muy bueno el cap
pobre saku, es horrible que alguien te ignore ... creeme y yo se de eso XD
en fin ...
muy tierno de parte de sasu lo de la carta
y espero la conti pronto
bye ^_^
ayashiizumi
Anbu
Anbu

País: Argentina (ar)

Notapor andreita.live el Mié Jul 09, 2008 5:56 pm

hola juli!!!!! :angel:

te felicito amiga :aplausos: :aplausos: :aplausos: este capi estuvo muy padrete lo juro aun q ya quiero q se arreglen las cosas entre ellos dos :bueno..: no me gusta q sasuke ignore a sakura...mmm presiento q esa fiesta va a estar muy buena jajaja bueno amix esperamos la conti rapido y espero q como siempres deslumbres con esos capis q escribes q a mas de uno lo dejas asi :alucinante: por tu forma de escribir...waaa ya quisiera yo poder escribir como tu pero como vez a mi no se me da esto :nono: pero no me rendire...aah y acuerdate q la katy y yop vamos el viernes a tu casa pa meternos en la psicina bueno te dejo

chaouz!!!!!!!!!
Imagen
andreita.live
Estudiante
Estudiante

Ubicación: ***con mi best friend jurulovi01 mirando chicos lindos***

Notapor tinki el Vie Jul 11, 2008 2:55 am

jejeje.. xD
wow... sasuke se resintio .. y sakura se siente demasiado mal por ello..
ia era hora de que sasuke tomara papeles en el asunto ...
y.. una ? ... wow.. esta niña es rapida!!! =P
que sucedera en esa fiesta mmm... >:D ( se me ocurren siertas cosas.. >///<)
algo que no tenga que ver con lemon ,yaoi, gaara o sasuke... ¬O¬ ( agua fiestas ¬///¬ )
hmph.. bien en fin ia vereos que pasa .. asta muy pronto !! xD

xau! :angel:
MiS FaNFiCsS: LeaN Y oPiNeN oNeGai!! n///n
-"desde el fondo de mi ser..." viewtopic.php?f=48&t=47769
-"iNGRaTa ViDa" post1641564.html#p1641564
-"Si Supieras" viewtopic.php?f=48&t=49412
tinki
Anbu
Anbu

Ubicación: i don't now... o___o ... ahh!!! estoy perdida!! T__T
País: Peru (pe)

Notapor Shinara** el Vie Jul 11, 2008 3:53 am

ayer fue q lo empeze a leer pork nunka lo habia visto xDDD... me encanto es muy bonita la historia... me parece bien q sakura se este ablandando pork esa personalidad de seca y fria no megusta x3 ella es todo lo contrario

de verdd te felicito ^^

sayooo

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor temari♥shikamaru el Vie Jul 11, 2008 9:10 pm

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
[color=#000040]seguilo seguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguiloseguilo

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

[/color]

eStA MuY BuEnO JuRuLoVi-SENSEI
Me VoY A LeEr lOs oTrOs :esto..:
por cierto lean mi fic
nuevo año nuevas emociones(sasusaku, naruhina)
Y EL DE MI ÑAÑA
HOKKAIDO BLEEDING
los quelo
sajonara
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

País: Ecuador (ec)

Notapor jurulovi01 el Sab Jul 12, 2008 1:05 am

HOLA!!! BUENO VERAN SE Q LES PEDI 1O COMENTARIOS Y HASTA AHORA SOLO LLEVO 8...PERO COMO ME LLEGO LA INSPIRACION DECIDI COLKARLES LA CONTI YA ESPERO LES GUSTE...AAH POR CIERTO ESTE CAPI ES SOLO SASUSAKU EN EL OTRO HABRA NARUHINA Y MIYAGAARA

CAPITULO 8: LA VERDAD

Sakura!!- me gire a ver a miyako quien me miraba preocupada.

Estas segura de q quieres hacer eso?-

…si…será lo mejor para los dos- Salí del salón mire el patio el cual se encontraba un poco húmedo…la razón? empezó a llover.

Que clase nos toca ahora?- miyako aun seguía a mi lado.

Creo q educación física- llegue a mi casillero y saque mi uniforme de física- ven vamos a cambiarnos.

Vale- ella hizo lo mismo.

Al cavo de 15 minutos ya todos estábamos cambiados el uniforme de de los chicos consistía en una sudadera azul oscuro y una camiseta sin mangas, en cambio el de nosotras era una falda short muy corta y una camisa muy corta q nos llegaba antes del ombligo, ya todos estábamos en las canchas aun llovía y parecía q iba a tardar mucho en q parara de llover en eso llega el profesor gai-sensei- bueno chicos los organizare en parejas de 2 van a hacer una prueba de supervivencia ya q el campo de este colegio no les servirá los llevaremos al bosque.

Profesor pero esta lloviendo-le informo hinata.

Si lo se…bueno todos suban al auto-bus…para q se puedan ir a casa tendrán q encontrar lo q les escondimos.

Y q es lo q nos escondió- pregunto naruto.

Primero los acomodare por parejas…los primeros serán

Ino-sai
Hinata-naruto
Temari- shikamaru
Miyako- gaara.
Neji-ten ten
Sasuke- sakura

Bueno y q fue lo q escondió- pregunto miyako.

Tomen- nos entrego a cada pareja un papelito- hay dice lo q deben buscar…entendieron?

Hai- dijimos todos al unísono… esto si q seria un problema ya q para esto se necesita trabajar en equipo y mi situación con sasuke no era tan buena q digamos…abrí el papel para ver q era lo q teníamos q encontrar- no eso no.

…- sasuke me miro.

Mi collar no- mis ojos se empezaron aguar, en eso sasuke me arrebata el papel.

Un collar?-

Q pasa sakura?- pregunto miyako.

Tengo q encontrarlo- susurre.

Q tienen q buscar- le pregunto miyako a sasuke.

Un collar- le dijo se secamente.

No es un simple collar ese- pero en eso gai-sensei interrumpe a miyako.

Bueno vamos al auto todos ya- hai- en todo el camino no deje de pensar en mi collar…hasta q llegamos al bosque, todos nos bajamos y tomamos el camino q nos indico el sensei.

Creo q es por aquí- le dije a sasuke.

Hmp-

Mira se q estas enojado conmigo…pero en estos momentos tenemos q trabajar como equipo- le dije muy seria.

Pero igual solo es un collar- me dijo.

Será para ti no más un simple collar…pero…para mí lo es todo- esa parte la dije en susurro.

Hmp- esa respuesta por parte de el me irrito aun mas.

Has lo q quieras yo iré a buscar mi collar si quieres te puedes marchar…si lo llego a encontrar yo le diré al sensei q tu también ayudaste pero q t fuiste por q te sentías mal- comencé a caminar, aun llovía si no terminaba rápido enfermería…mire a sasuke el solo me seguía por alguna razón no me quiso dejar ir sola…acaso era…por q el creía q yo no seria capaz de hacerlo sola? – Gr. Crees q no puedo sola verdad?

Hmp-

Responde!! – me gire a el, pero resbale con la tierra- maldición.

…- sasuke me estiro su mano pero no la acepte.
Vamos- aun q me encontraba ahora llena de barro no me importo quería encontrar ese collar…pero donde? – Aaah- diablos ahora no.

Q te ocurre- sasuke me agarro de la muñeca.

Nada…-

Se q te ocurre algo anda dime q es – esta vez me arrincono contra la pared.

Es solo q no traje mi medicina- joder como se me pudo haber olvidado.

Medicina para q o q-

…- quite mi mirada de sus ojos…ahora tenia frió.

Entiendo…no me lo quieres decir- se separo de mi.

No es eso…es solo q-

Déjalo quieres – sasuke me tomo en sus brazos y comenzó a caminar.

Q haces?-

En las condiciones en las q te encuentras no podrás seguir será mejor q yo lo haga…tu siempre tan molesta-

…molesta…bájame- le dije decidida.

Q?-

Q me bajes- como el no lo hacia decidí bajarme yo misma pero volví a caer en el barro- creo q ya bastante tienes con pasar unas horas conmigo…no te causare mas problemas…

Déjate de estupideces- me intento tomar me yo no me deje- me estas colmando la paciencia.

Y tu crees q yo no estoy cansada de todo esto?- le dije bastante irritada por la situación.

Cansada de q?-

De estar…fingiendo- el dolor en mi abdomen aumentaba provocando q cayera a la tierra de rodillas.

Sakura…- me ayudo a recostarme en las ramas del árbol- fingir?

Si…fingir ser algo q no soy…- levante mi mirada hacia el-pensando q aun no te…amo…

Si aun me amas…entonces por q andas con gaara- me dijo molesto.

Yo no ando con gaara…todo es mentira-

Pero lo besaste…-

El fue quien me beso…además tu solo te me acercas por lastima –

Lastima a q?- me tomo de los hombros- te estas escuchando?

Por favor sasuke- lo mire directo a los ojos- los dos sabes la verdad tu solo quieres arreglar las cosas…por no tenerme de enemiga…pero no por q de verdad te importe.

Escucha las cosas no son como crees…si te buscaba era por q me sentía culpable de lo q te hice…además…por q me importabas pero contigo no se puede hablar.

Te odio…todo es tu culpa-

Deja de estar culpando a los demás…- me miro- me miro de nuevo- solo buscas hacerte la victima.

Victima?...te parece q me hago la victima?-

***NARRO YO***

Si solo te la pasas llorando…dices q yo te tengo lastima pero tu eres la q nos quieres causar lastima- la pelirosa le pego una cachetada a sasuke.

No sabes nada de mi!!...puede q sepas lo q es perder a tu familia…pero no has vivido nada de lo q yo viví…por años tuve q estar tomando medicamentos…una vez estuve a punto de morir…y todo tu culpa-

Por q siempre me culpas a mi yo q tengo q ver en toda esta mierda!!- le dijo muy alterado.

Quieres q te recuerde todo lo q me hiciste?- se paro débilmente- primero me juraste q nunca te irías de mi lado…q siempre me protegerías…y q hiciste? A la semana de fuiste dejándome tirada en una maldita banca…te importo lo q yo sintiera en esos momentos? No verdad…luego q paso llegaste con la maldita serpiente esa a atacar konoha…orochimaru mato a mi familia…y…tú me intentaste matar hiriéndome con tu katana la cual tenía un veneno…un veneno q no tenia cura- la pelirosa empezó a llorar pero sus lagrimas se fundían con la lluvia- luego mis amigos me mintieron diciéndome q mis padres estaban muertos cuando no lo estaban…me aleje de todos…pero fue peor…cuando llegamos a nueva york caí en depresión…luego deje de comer…me volví anoréxica… eso empeoro las cosas…me internaron por casi un año en un maldito hospital ya q mis defensas bajaron y tu maldito veneno poco a poco me mataba…mientras estuve así nadie…nadie me visito…me sentía mas sola q nunca…por lo q me propuse a odiarlos a todos en especial a ti…cuando me dieron de alto…intente matarme como? No tomándome las medicinas…pero en eso apareció gaara el me devolvió las ganas de seguir adelante…pero nunca lo pude querer como el me quería…por q? por q te quería…aun te amaba…siempre quise odiarte…pero nunca pude mi amor hacia ti era tan grande…

…- sasuke miro a sakura ella seguía llorando…lentamente el la abrazo.

No…- sakura empezó a golpear el pecho de sasuke…pero a este no le importo…poco a poco sakura dejo de golpearlo y le correspondió el abrazo.

Ya estas bien?- el miro a la chica la cual asintió.

Es increíble…pero al poder decirte todo esto…yo…me siento mejor siento q- ella se pego mas a el hundiendo su cabeza en el pecho de el- un peso se me quito de encima.

Eso es por q siempre te comiste todo lo q sentías…y eso es malo…a veces es bueno desahogarse y me alegra q lo hallas hecho conmigo…- sasuke acaricio las mejillas de sakura…ya había escampado…ven vamos a buscar tu collar.

Si…sasuke…tu me quieres?- le pregunto sonrojada sakura.

Si…te amo sakura- le dijo

Entonces…el sentimiento es mutuo- la chica lo abrazo de nuevo- sasuke.

Dime- le dijo

Nosotros…podríamos ser mas q amigos?- le pregunto tímidamente

Yo…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER Q MAS PASARA DEBEN HABER 13 COMENTARIOS SI NO LOS HAY LES JURO Q DUDARE SEMANAS EN COLKR LA CONTI
Imagen
jurulovi01
Anbu
Anbu

Re: ENTRE MI SOLEDAD...Y... TU AMOR(sasusaku)cap8 espcal sasusak

Notapor sakura-sempai el Sab Jul 12, 2008 1:16 am

:aplausos: :aplausos: Wiiii arigato por la conti me ha encantado un trabajo digno de ti en verdad te ha quedado maravilloso este post te lo escribo del mas alla debido a que me has asesinado tres veces xD el corazon se me salio de tanta emocion pero como se te ocurre decir que si no hya 13 post tardaras semanas en ponernos conti que locura es esa onegai no lo agas no nos castigues asi solo me keda decir que espero tu conti bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor x.Belen.x el Sab Jul 12, 2008 2:41 am

...Wooooooooooooooooooooooo...!!!!!!!
me a facinado por completo el capitulo!!!!!!! :alucinante: :alucinante:
waaaaaaa...!!!!! sakura lo dijo todo!!!!!! y sasuke aun la ama !!!!! :amor2:
genial!!!!!!!!!
aaaaaaaaaa julii tienes que continuarlo...
kiero la conti prontoooo
te pasas para escribir tan fabuloso!! :bravo:
...y naruto con hinata que pasara!!! :confundido:
tienen que quedar juntos al igual que sakura y sasuke :cejas:

casi se me sale el corazon!!
kedo excelente !! :aplausos:
no nos hagas sufrir tanto T.T
esperare la conti! ansiosisima y emocionadisisma!!
te cuidas muxo muxo!!! y escribe arto asi nos tienes la conti luego :jaja: ^_^
Zhau!!! :angel:
Imagen
Los Recuerdos Del Pasado Vienen a Mi Presente... No Me Gusta Recordar...

fanfics/entre-mi-soledad-y-tu-amor-sasusaku-cap8-espcal-sasusak-t47304-75.html TIENEN QUE ENTRAR A ESTE FIC ES GENIAL!!!...les va a gustar muxo muxo ^^
x.Belen.x
Jounin
Jounin

País: Chile (cl)

Notapor .Lami.Chan. el Sab Jul 12, 2008 2:56 am

pobre saku TT_____TT
todo lo q sufrio i todo
x sasuke ¬¬
pero lo bueno esq ia son
bueno amigos
o algo mas ?? a lo dejast interezante
pliss... !! qlo conti
conti conti !!
me desespero ...
conti !!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor sayuri mahô el Sab Jul 12, 2008 3:21 am

increiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeee!! :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
sasuke le dijo qee la amabaa!!!
qeee lindooo!! :amor2: :amor2: :amor2:
lo dejaste muy interesante!!
me muero por saber qee pasa!! :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
pzs esperoo qee llegues pronto a los 13 comentarios!!
o tendre qee llenartelos yo!!
jajajajajaja XD
nos vemoss!!
apura la contiiiiiii!! ^_^ ^_^ ^_^
Imagen
sayuri mahô
Estudiante
Estudiante

Ubicación: viendo el mar bajo la luna, con mi amado sasuke-kun ♥

Notapor tinki el Sab Jul 12, 2008 3:26 am

wiiii!!! amo tu fic y mas este capi!!!!
alfin se desahogo sakura.. pero... q dira sasuke...
creo q le dira un si (ovbio) ... y
q pasara con naruto y hinata mmm... ia me lo estoy imaginando!! xD
jejeje bueno ia me voy!! =D
mira que pronto habran mas post!! o sino .. (posteo de nuevo)
jijiji.. :jaja:

xau!! :angel:
MiS FaNFiCsS: LeaN Y oPiNeN oNeGai!! n///n
-"desde el fondo de mi ser..." viewtopic.php?f=48&t=47769
-"iNGRaTa ViDa" post1641564.html#p1641564
-"Si Supieras" viewtopic.php?f=48&t=49412
tinki
Anbu
Anbu

Ubicación: i don't now... o___o ... ahh!!! estoy perdida!! T__T

Notapor temari♥shikamaru el Lun Jul 14, 2008 7:48 pm

tinki escribió: wiiii!!! amo tu fic y mas este capi!!!!
alfin se desahogo sakura.. pero... q dira sasuke...
creo q le dira un si (ovbio) ... y
q pasara con naruto y hinata mmm... ia me lo estoy imaginando!! xD
jejeje bueno ia me voy!! =D
mira que pronto habran mas post!! o sino .. (posteo de nuevo)
jijiji.. :jaja:

xau!! :angel:
sayuri mahô escribió:increiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeee!! :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
sasuke le dijo qee la amabaa!!!
qeee lindooo!! :amor2: :amor2: :amor2:
lo dejaste muy interesante!!
me muero por saber qee pasa!! :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
pzs esperoo qee llegues pronto a los 13 comentarios!!
o tendre qee llenartelos yo!!
jajajajajaja XD
nos vemoss!!
apura la contiiiiiii!! ^_^ ^_^ ^_^

:esto..: concuerdo con ellas esta muy bueno continualo pronto
jurulovi-sensei
por cierto lean mi fic nuevo año nuevas emociones(sasusaku, naruhina)
y el de mi hermana
HOKKAIDO BLEEDING LIVING THE FEELINGS
los quelo sajonara :aplausos:
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

País: Ecuador (ec)

PrevioSiguiente

Volver a FanFics