98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

naosuke-kun escribió:pues ami me parese interesante que se sacara otro uchiha creo que le daria otra vuelta a la historia
sentiria q tal vz kiere meter relleno o prolongar el manga

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Javichu-sensei escribió:Si sacan otro uchiha al final resultara que el clan esta vivo y lo del exterminio fue una broma pesada para saske xD.

Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:
-Orochimaru:estaba enfermo le resulto facil
-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?
-Itachi:se dejo ganar y se estaba muriendo por una enfermedad.
....
) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan

UCHIHA_RONNER escribió:Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:
-Orochimaru:estaba enfermo le resulto facil
-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?
-Itachi:se dejo ganar y se estaba muriendo por una enfermedad.
....
ajap ven komo ese es el punto aunke aka entre nso **murmullo** "tmb es my personajes favorito""![]()
lo q remarke si mal no me ekivoko o es de wikipedia o es de otra de las principales (bueno de las primeritas q salen en google) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan
![]()
Contestando a lo de obito pues a mi me gustaria que fuera el cuerpo de madara,la cara que se le quedaria a kakashi seria para imprimirla,recortarla y ponerla en un marco.

lo de la pregunta, yo creo que Masashi Kishimoto si se sacara otro personaje de devajo de la manga
todos nosotos los que vemos Naruto
nos gustaria que este señor Masashi Kishimoto escuchara las ideas de personajes que tenemos para su manga y anime pero para eso hay que consegir su Messinger
o viajar a Japon y esperar que nos entendamos mutuamente
espero algun dia que todos nosotros
podamos demustrarle a Masashi el monton de ideas que tenemos porque yo se que tenemos 

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados