si estoy el dia de la kedada ke no lo se eso si le tengo ke ir diciendo de buscar el hotel porke vamos desde madrid y ke valla ahorrnado para los mangas peluches.... pero keda tiempo 

Yosuke Sensei escribió:barbyloca12 escribió:wow q way ^^ yo alomejor voy este año pero no estoy muy segura XD no me llega la pasta tendría q pasarme el día comiendo arroz y bocatas XDDDDD
Ñaaa! Sí sale barato si se plantea bien! De alicante a BCN hay casi 550 km, en tren o avion te viene a costar unos 70€ ida+vuelta. Mas luego el alojamiento, q esta en torno los 30€/noche y para comeer y tal eso ya con unos pocos € uno se apaña!The Kaiser escribió:lo k ay k buscarse es un trabajo para sacarse la pasta para ir
yo en principio voy xD
el trabajo te vendrá bien sobretodo si quieres vaciar los stands! Hay aveces cada monada para comprar jiji

Nunca me puse esta firma Adri... Como que Tami es tonta? Adriana es baka y K's Lover ;D
Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

Tami-chan ^-^ escribió:Yo si voooooooooooy yo si vooooooooooooooooy X3....
Hasta ahora lo q se supone es que me quedo en casa de nee-chan, pero ya veremos q tal xDDDD
WaaaaaaaaaaaaaaaaAla, de todas maneras si no voy ya te digo por msn yosu xDDD
Aiu!

botas1 escribió:Tami-chan ^-^ escribió:Yo si voooooooooooy yo si vooooooooooooooooy X3....
Hasta ahora lo q se supone es que me quedo en casa de nee-chan, pero ya veremos q tal xDDDD
WaaaaaaaaaaaaaaaaAla, de todas maneras si no voy ya te digo por msn yosu xDDD
Aiu!
vaya, no me akordaba, pero tngo mas gastos por tu kulpa ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca me puse esta firma Adri... Como que Tami es tonta? Adriana es baka y K's Lover ;D
Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados