My_Romance_Worse_Capitulo 40!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

My_Romance_Worse_Capitulo 40!!!

Notapor yunuel el Mié Jul 09, 2008 8:29 pm

-hola a todos este es mi primer fanfic y espero ke les guste ^_^
-muy bien la historia se trata como dice su nombre (Mi peor romance :><: ) de hinata :¬¬: y como ella se enamora por primera vez
Imagen
espero ke les guste todo comentario lo tomare encuenta sea bueno o malo :

Capitulo 1

Spoiler:

-Muy bien la historia comienza en el primer dia de clases de la academia de konoha (ke novedad :><: )en fin... hinata comenzaba el segundo año para ella seria un poco mas facil pork ya conocia a varios estudiantes o.k comenzamos...

se acerca un chico a ella era kiva con su inceparable amigomascota akamaru

-hola hinata lista para ke comienze este año, comento kiba algo entusiasmado
-si!!!, espero ke sea mucho mejor ke el otro, contesto hinata algo temorosa (ya ven como es ella :><: )

los dos se fueron al salon y se encontraron con sus amigos:

-hinata!!!, grito una joven rubia de ojos azules,(ino) ke la habia extrañado en todas las vacaciones ya ke las dos se habian hecho las mejores amigas :><:
-hola como estas ?,comento hinata muy feliz de volver a ver a su mejor amiga, en especial por ke la habia extrañado pork en las vacaciones se habia dedicado a mejorar sus tecnicas para superarse un poco asi misma :bravo:

las 2 se contaron todo lo ke habia hecho en sus vacaciones entonces llego sakura y ser unio a ellas para platicar sobre sus vacaciones y como esperaban ke sucediera en este dia aunke la verdad mas bien akien se iban a ligar porke a las 3 se habian kedado solteras durante el primer año en la academia :jaja: ups... esk es la verdad

poco a poco llegaron todos al salon pero entre los mas notorios fueron obiamente sasuke por el cual se moria ino y sakura :><: (ke novedad :¬¬: ), pero ke se le va a hacer, despues de el entro shino y shikamaru los dos se sentaron juntos :><: , lo cual era muy raro ver a estos dos juntos en especial ke ellos estuvieran platicando los dos :¬¬: en fin...

estaban todos adentro del salon cuando llego su kurenai-sensei kien se presento a todos muy formal
y hubo una novedad ke habian ingresado un nuevo genin,kurenai la presento eran tenten ^_^
(a tenten le kite un año de edad :nosenose: )
tenten se sento junto a ino, la rubia era muy intrepida para conocer nuevas personas y esta no seria la ecepcion comenzaron sus clases y despues salieron a la cafeteria todo el mundo entusiasmado por conocer a los estudiantes ke habian ingresado, en clase
ino le pregunto a tenten porke la habian cambiado de academia y todas esas preguntas para comenzar a hablarle tenten le explico todo nada en especial
asi ke en la hora del almuerzo tenten se hizo amiga de ino,sakura y hinata (kien ya la conocia por neji) pero ella prefirio no mencionarlo todas comentaron sobre lo ke tenian planeado en este semestre y cosas asi :><:
ino, sakura reaccionen estas dos se habian kedado distraidas por su amor platonico y como siempre empezaron a reñir entre estas dos-hinata les dijo ke se calmaran ke no empezaran a reñir
perdonalas tenten es ke a ellas las sueles perder cuando esta sasuke cerca o solo oyen hablar de el
a tenten le parecio algo raro, (pero ella sabia lo ke era estar muriendose asi por alguien :><: ) -no hay problema hinata
lo siento es ke no puedo dejar de pensar en sasuke dijo ino
lo bueno de ti es ke tu ya sabes tus sentimientos sobre el, en cambio yo no se lo ke pasa en cuanto a lo ke siento hacia...(hinata no kiso decir de kien sentia algo porke para ella se la habian acaba las esperanzas de estar enamorada :><: ) segun ella :><:
hinata no te deprimas ya veras ke esto cambiara dijo sakura para darle animo en ese momento

Capitulo 2

Spoiler:

-Terminaron las clases por el dia de hoy sakura e ino se kedaron a esperar a sasuke (pero sasuke no las tomaba en cuanta, mas bien las dos se le encimaban para ke asi las viera a cualquiera de las dos) y tente se fue pero como ella vivia en un rumbo diferente a hinata, asi ke hinata se fue sola o al menos eso creia en el camino se encontro a kiva pero sin akamaru lo cual era algo muy extraño
hola kiva como te fue en este dia pregunto hinata
bien no me puedo kejar
y akamaru??
lo deje en casa es ke empezo a temblar de una manera muy estraña y mejor lo lleve a casa para ke se trankilizara pero ya esta mejor
espero ver ke tu ya lo traigas mañana -le dijo hinata a kiva
y hacia donde ?
a mi casa y ?
vine a esperar a alguien pero parece ke ya se fue sera mejor ke me regrese
a hinata la mataba la curiosidad asi ke le pregunto pero cuando le pregunto a kiva esta se sonrrojo
ki..kiva??
si ke sucede hinata
a kien esperabas si se puede saber :esto..: ? (hinata keria saber kien era la novia de kiva )
mmm... de hecho esperaba a una persona muy especial para mi
vaya kiva no sabia ke ya tuvieras novia :bien:
en realidad no lo se aun
pero mejor dime tu!!! :cejas:-respondio kiva
hinata se sorprendio y sobre todo se apeno con la respuesta de kiva
a...a ke te refieres ? respondio muy sonrrojada
me refiero a ke si te gustaria ke fueras mas ke mi amiga hinata
hinata se kedo impactada con lo ke la habia dicho kiva
y ke respondes ?
yo...yo ...
-CONTINUARA

Espero ke les guste adios:><:
-salu2
Última edición por yunuel el Mié Sep 17, 2008 5:58 am, editado 23 veces en total
yunuel
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Re: My_Romance_Worse

Notapor Hanako-chan el Mié Jul 09, 2008 8:44 pm

hola, se ve muy interesante tu fic, enserio, :bravo: :bravo: siguelo pronto ya quiero saber que le responde hinata a kiba, :confundido: bueno no tardes con la conti, porfa :aplausos:

bye bye

con cariño

Hanako-chan ^_^

***OMG Gracias x la firma Haruhi-San me encanto:)***

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor sakuraharunokunoichi el Jue Jul 10, 2008 12:16 am

¡Aih me dejaste con la intriga!
Ya quiero saber que le responde Hinata
Esta muy bueno tu fic
Siguelo pronto
Bye bss ^_^

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor yunuel el Jue Jul 10, 2008 4:21 am

-hola a todos!!!
-o.k gracias por sus comentarios asi ke aki va la continuacion espero ke les guste :><: y en cuanto a hanako-chan tambien tu fic esta interesante

Capitulo 3

Spoiler:

Hinata no lo podia creer lo ke le estaba pasando con kiva (es de pensarse de ser su amigo a ser mas ke eso es algo muy serio la verdad :><: )
hinata ke decides
yo...yo... :esto..: creo ke...
hinata no kiero precionarte asi ke sera mejor ke me des una respuesta mañana para ke lo asimiles
hinata solo agacho levemente la cabeza y justo antes de ke kiva se fuera por su camino la tomo de las manos y le dio un tierno beso en la mejilla provocando ke hinata sonrrojara de una manera exagerada
cuando llego a su casa no podia dejar de pensar sobre lo ke le habia pasado con kiva
empezo a cuestionarse sobre lo ke sentia por kiva
es ke ... yo ...yo... :amor2: :amor2:
se paso todo el resto del dia en pensar lo ke sentia por kiva
mientras tanto...
ino si dime sakura te he notado ke ya no te fijas tanto en sasuke, bueno digo,no igual ke antes mmm.. si tienes algo de razon sakura la verdad es ke creo ke ya me canse de rogarle a sasuke el siempre me ha ignorado desde ke le dije lo ke sentia por el, ino es decir, ke ya no lo kieres,
la verdad sakura creo ke no :cruz: al confesarle esto ino a sakura ino se kedo muy seria de una manera ke sakura se sorprendio tanto
bueno sera mejor ke regresa a la floreria sino mi madre me matara :¬¬: adios sakura nos vemos mañana en la academia, si adios amiga :decepcionado:
en su camino sakura tampoco podia dejar de pensar si ino ya no kiere a sasuke tengo el camino libre con el o no :decepcionado: uy!!! no puede ser no puedo dudar sobre lo ke siento por sasuke
ya sakura sera mejor ke me vaya a dormir :nono:
vaya ke dilema las 3 kunoichis estaban dudando de sus sentimiento hacia aquellos ke kerian pero la ke mas sufria era hinata :nono:

Capitulo 4

Spoiler:

Al dia siguiente :nosenose: ...
no puede ser me kede dormida dijo hinata al ver la hora ke era no kurenai me va a matar si llego tarde el segundo dia :cabezon:
rapidamente se vistio y se fue corriendo a la academia si era cierto era muy tarde ahora lo ke mas me preocupa llegar o ke me dejen entrar a la academia
mientras tanto :nosenose: ...
alguien sabe pork no entro hinata a esta hora pregunto kurenai a sakura y a tenten
no la verdad no se :nono: no la he visto desde ayer respondio sakura
y tu tenten no yo no la he visto
esta bien pero es ke es muy raro ke no llegue si tiene razon pero no se preocupe a lo mejor llegue un poco mas tarde
y si hinata llego a la puerta de la academia y se encontro a a ino
ino ayudame a entrar -le dijo hinata
si no hay problema
despues de ayudarla a entrar a la academia hinata le conto lo ke le habia pasado con kiva ino tambien se sorprendio
ya vez te dijimos ke te encontarias a alguien y tu no nos creias
si tenias razon
pero dime algo porke no le distes una respuesta
tu mejor ke nadie sabes ke nunca me habia pasasdo algo asi y la verdad yo no sabia ke decir :><:
pero dime ke le vas a decir o mas bien mejor ve y dale una respuesta
en ese momento venia kiva hacia hinata
hola hinata como estas
bien kiva
hola akamaru dijo ino me lo prestas al rato te lo regreso
si pero no trates de hacerle nada :¬¬:
si esta bien nos vemos hinata
y dime ke has pensado hinata
hinata empezo a sonrrojarse (como siempre)creo ke no esta mal intentarlo respondio hinata
kiva estaba tan feliz al ser correspondido tanto ke la tomo por la cintura y poco a poco se empezo a acercarse a ella
pero entonces...
Continuara....

-Espero ke les guste despues le sigo
-salu2
yunuel
Jounin
Jounin

Notapor Hanako-chan el Jue Jul 10, 2008 6:45 am

hay que linda estuvo la conti me encanto, :bravo: ya quiero saber que va a pasar, alguien los interrumpira?, o que?, porfa no tardes con la conti que me encanta tu fic, :sonrisagrande: esta muy interesante, aah y gracias x comentar en mi fic, que bueno que te gusto, ^_^ bueno porfa continua tu fic, quiero conti :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: porfavor :angel:

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor yunuel el Jue Jul 10, 2008 10:21 pm

O.k gracias por sus comentarios aki va la acontinuacion espero ke les guste:

Capitulo 5

Spoiler:

Entonces se percato de la presencia de neji si se enteraba de lo ke pasaba entre estos dos a la pobre de hinata le iria muy mal con su padre asi ke en ese momento kiva se detuvo y mejor decidio preguntarle algo para ke este neji no sospechara lo ke pasaba
maldito neji me las pagara por arruinarme este momento con hinata penso kiva en ese instante :cabezon: :cabezon:
oye hinata kien es la nueva kunoichi
a te refieres a tenten ella es nueva aki pero yo ya lo conocia desde antes por neji
al ver ke neji se fue kiva decidio no arriesgarse y mejor solo la tomo de la mano y le dijo sera mejor ke te acompañe a la siguiente clase
hinata como siempre empezo a titubiar si... tienes razon bastantes problemas voy a tener por llegar tarde con kurenai-sensei
y como siempre lo bueno dura poco dieron el timbre (ke para todos era horrible ke acabara el descanso pero diganme no hay nada mejor ke un descanso en fin :><: )
y por cierto pork llegastes tarde a esk me kede dormida, es algo extraño en ti hinata, si tienes razon los dos se fueron a clase ke para mala suerte les tocaba una practica en el boske con iruka-sensei y seria por equipos y los equipos estaban de esta manera:
-tenten, sasuke y hinata
-choji, shino y sakura
-shikamaru, kiva e ino
la actividad consistia en capturar a un miembro de cualkier equipo y llevarlo a la entrada del boske el ke fuera capturado seria castigado por gai-sensei (como el era el ke se encargaba de los problematicos de la academia y de corregirlos pork sera :¬¬: en fin..)tendran 15 minutos para realizar esta practica si se exeden castigare a los dos equipos en tendido todos se asombraron era algo complicado esta vez no estarian como en el año pasado ke tenian mas tiempo y estban mas organizados, muy comenzaremos con el equipo de chouji y de sasuke muy bien comienzen!!!
sasuke era un lider nato asi ke pronto les explico la estrategia ke utilizarian y rapidamente se organizaron en cambio el equipo de chouji tarda solo unos segundos mas en arganizarse y ya el equipo de sasuke los estaba atakando sasuke habia lanzado un kunai hacia shino pero este lo bloqueo con una barrera de diminutas arañas y revirtiendo su atake hacia tenten pero esta lo eskino a tiempo chouji se concentro en sasuke y decidio mantenerlo ocupado para ke asi no pudiera defender a niniguna de las kunoichis mientras tanto tenten saco un pergamino y una shuriquen se la dio a sasuke y esta la lanzo hacia sakura pero esta utilizo un jutsu de sustitucion y sakura trato de atakar a hinata pero esta esquivaba todos los atakes shino junto con chouji atakaban a sasuke pero no funcionaba tenten les bloqueaba todos sus atakes y el uchiha los atakaba y en un punto del boske de repente sasuke salto para un arbol y shino junto con chouji calleron a una trampa ke tenten les habia preparado solo faltaba sakura hinata bloqueo uno de sus atakes y la vencio despues sasuke se apresuro y los lanzo a los tres hacia la entarda del boske donde se encontraba iruka con un cronometro justo a tiempo dijo iruka bien hecho el equipo de sasuke gana esta ronda
los 3 miembros del equipo se alegraron un poco
bien ahora es el turno del equipo de shikamaru
listos comienzen!!!
los 2 equipos se adentraron en el bosque el lo alto de los arboles donde se libraria ahora la pelea :><: shikamaru atako a tenten haciendo ke esta callera un poco donde se encontraba ino lista para utilizar su jutsu de cambio de mentes asi ke ella pudo controlar el cuerpo de tenten al 100% sin ke sasuke y hinata se dieran cuenta shikamaru atakaba a sasuke y hinata trataba de neutralizar sus atakes sasuke utilizo el sharingan para anticipar los movimientos de shikamaru
hinata ayudame-grito tenten (obiamente era ino)
si ya voy-rapidamente decendio donde estaba tenten para auxiliarla
pero tenten la atako con una serie de kunais que hinata recibio sin brevio aviso hinata callo del arbol y sauke se dio cuenta rapidamente trato de ayudarla asi ke salto para alcanzarla y en ese momento la empejo hacia una ramas para ke no callera inconciente sasuke trato de deterse pero kiva lo atako y lo capturo rapidamente le aviso a shikamaru kien rapidamente tomo el cuerpo de ino para llevar a sasuke a la entrada del boske el tiempo ya casi terminaba y el uchiha no se iba a rendir facilmente asi ke shikamaru le ordeno a ino ke esta vez controlara la mente de este rapidamente ino dejo el cuerpo de tenten y utilizo el jutsu en sasuke shikamaru tuvo ke llevar cargando el cuerpo de ino hasta la entrada del boske donde iruka los felicito exactamente en el tiempo se salvaron de ser castigados y sobre todo iruka se sorprendio al ver ke habian capturado a sasuke el mejor alumno de la clase despues de liberarlo llegaron tenten y hinata algo decepcionadas de si misma :decepcionado:

pueden retirarse todos ecepto sasuke y sakura ustedes tendran ke ir con gai-sensei en este mismo instante, hinata se sintio muy decepcionada por no haber podido amortiguar la caida y ke sasuke fue ser castigado por su culpa asi ke antes de ke se fuera sasuke
sa...sasuke espera-dijo hinata
si... dime -sasuke le respondio con mucha seriedad
perdoname por mi culpa seras castigado
no te preocupes :ojos:
esk si yo tan solo hubiera amortiguado la caida yo sola habriamos ganado y tu no tendrias ke ser castigado
como ya te dije no te preocupes, sabes me tengo ke ir nos vemos mañana
si.. si... adios

hinata se preguntaba pork sasuke la habia practicamente salvado de caer :ojos: estaba algo intrigada,pero en eso kiva se acerco a ella y le dijo
ke tal la practica de ? :guiño:
hinata no le contesto solo le sonrrio
bien ya se acabaron las clases pork no vamos al park
esta bien contesto hinata :esto..:

yunuel
Jounin
Jounin

Notapor yunuel el Jue Jul 10, 2008 11:41 pm

Capitulo 6

Spoiler:

Mientras tanto en la academia ino le pedia disculpas a tenten por lo ke habia pasado en la practica...
disculpame tenten no keria hacerte daño
no te preocupes ademas fue en una practica
o.k amiga parece ke hinata ya se fue y sakura estara castigada asi ke sera mejor irnos ya no falta nadie-dijo ino
pero no vas a despedirte de sasuke dijo tenten ,ino agacho la cabezano sera mejor ke nos vallamos, sucede algo te noto algo triste
lo ke pasa es ke ya no se lo ke siento por sasuke :bueno..:
crei ke tu lo amabas ke nunca lo dejarias de amar
yo tambien creia eso pero es ke la verdad me canse de ser siempre rechazada por el :cruz: y creo ke
¡¡¡ya no kiero ser humillada por ningun hombre!!! :bien:
respondio ino a tenten kien lo decia con tanta seriedad
y tu tenten dime no te gusta alguien en la academia pregunto ino :guiño:
tenten se puso algo nerviosa, yo apenas si conozco a alguien ke te hace pensar eso :esto..:
entonces si te gusta alguien,o.k no hay problema si no me quieres decir
no :nono: bueno si hay alguien ke me gusta mucho
no ke no te gustaba nadie :cejas: dime kien es dijo ino con tanta curiosidad
esta bien te dire kien es.. es Neji el de 3 año de la academia :esto..: si lo conoces si claro el es el mejor es su clase y es el primo de hinata o me ?
si tienes toda la razon :esto..: pero lo malo es ke el solo me ve como su mejor amiga :nono: y el nunca se fijaria en mi
tenten no digas eso mira eso decia hinata y ya tiene a kiva
espera hinata es novia de kiva guauu entonces tal ves si tenga oportunidad con neji ^_^
y dime ino ahora ke vas a hacer
respecto a ?
a sasuke lo dejare por fin en paz :angel:
vaya parece ke a sakura tendra el camino libre con el
si espero ke este la acepte :nosenose:

-y mientras ellas se ivan platicando ... :><:
en la academia vaya ke sorpresa ver a ustedes dos siempre son los mejores en su clase ke habran hecho para ke los castigara yo mismo-replico gai-sensei
la verdad nos castigaron por ser capturados en una practica de iruka-sensei, dijo sakura pork a sasuke no le interesaba para nada lo ke decia gai-sensei a el solo le importaba ke ya acabara esto para irse a practicar el solo :¬¬:
parece ke iruka se ha puesta mas extricto en este año :nosenose: dijo gai-sensei con una sonrisa
bien acompañenme y los llevo a la pista ke tenia la academia ahi estaban todos los miembros akatsuki (ke para gai no era novedad verlos :><: ) a sasuke le impreciono ke el y su hermano itachi estuvieran juntos en un mismo sitio :><: sakura no solo se impresiono de verlos a ellos si no tambien a lee el alumno numero uno para gai en cuanto a sus habilidades tambien estaba ahi
:nono:
sera mejor ke comenzemos ustedes ya sabes ke hacer dijo gai a por cierto se me habia olvidado sasuke sakura ? tendran ke dar 200 vueltas a la pista
los dos se kedaron en sock :><: :alucinante:
ya ke dijo sasuke
y empezaron a correr
si!!!... :><: gritaba lee
no lo puedo creer ke le sucede a el dijo sakura :¬¬: como es posible ke a alguien le guste tanto entrenar de esta manera
cuando pensaron esto no puede empeorar gai les dijo despues de esto tendran ke hacer 500 flecciones, 700 golpes y 1300 patadas
?? :cabezon: :cabezon:
debe estar bromeando dijo sakura no te equivocas :diablo1:
sakura casi se desmaya al oir esto

pero por lo menos alguien se la pasaba bien :amor2:
cuando llegaron al parke kiva tomo a hinata por su cintura y empezo a acercarla hasta ke
Imagen
era normal ke hinata se sonrrojara en un momento asi tan especial para ella porke era su primer beso, despues de eso los dos se acostaron en el pasto (ke novedad :><: )y kiva abrazo a hinata y la beso en la mejilla, ella no podia creer lo ke le estaba pasando :amor2:
ki...kiva :esto..: ?
si ke sucede ??
aun no lo puedo creer ke tu y yo...
pork dices ?
esk nunca crei ke alguien se pudiera fijar en mi
pues ya vees ke equivocada estabas
si.. si tienes razon
sabes me tengo ke ir si no mandaran a neji a ke me buske y me metere en un gran problema
esta bien dejame acompañarte
ya eran las 6 de la tarde cuando llego hinata a su casa y justo en ese momento le abrio la puerta neji :><:
Continuara....

-espero ke les guste
-salu2!!!
yunuel
Jounin
Jounin

Notapor Armi el Vie Jul 11, 2008 3:07 pm

¡¡Había un fic KibaHina y sin enterarme!! Y encima NejiTen VIVA EL KIBAHINA y fuera lo demás U.u xDD

Esta muy bien tu fic me gustarí pasar-me más seguido demo me voy de vacas -,- así que weno espero que lo sigas^^

A ver si hay NaruIno O.O quiero volver a ver uno es mi pareja favortita pa Naru T-T Saku queda más bien con Sai o Sasuke con Naru tb pero más con Sai vaya xDD

A bientôt!

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Shanin
Shanin

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme
País: Tunisia (tn)

Notapor Hanako-chan el Vie Jul 11, 2008 8:44 pm

Hola, me encanto la conti!, :bravo: estuvo genial, hay ya quiero ver lo que va a pasar, pobre de sasuke y sakura, tuvieron un castigo, :bueno..: pobrecitos, :ojos: bueno no te tardes con la conti porfa :angel:

con cariño

Hanako-chan ^_^

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor yunuel el Sab Jul 12, 2008 2:48 am

hola a todos!!!!
-veo ke si les gustaron esos capitulos aunke para mi ke les falto algo :><: bueno aki va la acontinuacion ^_^
-hanako-chan gracias por tus comentarios al igual ke a armi ke bien ke te guste el kibahina ^_^

Capitulo 7

Spoiler:

Vaya la sorpresa para hinata en contrarse a neji en su casa :><:
hinata hasta ke llegas ya iva a salir a buscarte recuerda ke no se te permite estar mucho tiempo fuera de tu casa :¬¬:
si :¬¬: ya lo se hinata-le respondio a neji y agacho un poco la cabeza,
y dime donde te ?
hinata se puso algo nerviosa y empezo a titubiar al decirle: yo... yo estaba en :nosenose: casa de tenten lo ke pasa es ke empezamos a platicar y se me fue la nocion del tiempo :><:
tanto tiempo desde ke salistes de la academia hasta esta hora :¬¬:
si ademas ya llegue y como vez no me paso nada asi ke me voy a descanzar :><:
hinata subio muy rapido las escaleras para evitar ke neji la interrogara mas y se encerro en su cuarto
:><: sera mejor ke me relaje si no neji empezara a sospechar ke pasa algo se dijo hinata a si misma y justo cuando hinata se iba a acostar timbro el telefono pero contesto neji en la sala
si ?-contesto con una voz muy grave
hola neji :esto..: se encuentra ?
a eres tu tenten si deja le aviso :¬¬: -hinata te hablan por telefono es tenten
bueno las dejo
neji :esto..: podriamos vernos mañana dijo tenten un poco nerviosa
si esta bien nos vemos mañana y colgo
hola tenten!!! ke ?
llamaba para saber pork te desaparecistes de con ? :cejas:
a...aa.. es ke me vine con kiba :esto..: y ya no pude avisarles
vaya parece ke alguien ya tiene pareja
a...aa decir verdad si :esto..: pero dime tenten no solo hablabas para eso o me equivoco dijo ? :guiño:
si tienes verdad tambien llame para avisarte ke kurenai te va traer en corto por faltar en su clase :><:
tienes razon :nosenose: pero ya ke de cualquier forma ya me tocaba un sermon
no te preocupes por eso bueno ya me tengo ke ir te veo mañana ^_^
si te veo mañana y no te preocupes te cuidare a neji por esta noche :jaja:
no bromees con eso!!!
esta bien adios :jaja: ^_^
A la mañana siguiente...
hinata ya levantate dijo neji
si ya voy
se te va hacer tarde,
hinata vio el reloj y rapido se cambio y bajo las escaleras ahi estaba neji listo para irse
buenos dias neji ^_^ sera mejor irnos
hasta ke bajastes :¬¬: parece ke alguien amanecio feliz :guiño:
a ke te refieres dijo hinata
a nada olvidalo y vamonos
los dos hyuuga se fueron a la academia en el camino se encontraron a lee
neji hinata esperenme!!!
buenos dias hinata, hola neji :¬¬:
buenos dias lee respondio hinata -
ayer sakura y sasuke fueron castigados por gai-sensei pork los ?
pork fueron capturados en una practica de iruka-sensei
vaya se ha vuelto mas estricto, pobre de ellos han de estar muy cansados por su castigo -dijo neji
si tienes razon

-mientras tanto en la casa de los yamanaka
ino !!! levantate llegaron por ti -dijo la madre de ino
ke kien sera era sakura junto con tenten ino ya vamonos si no nos castigaran
ay no ya no -dijo sakura :><:
ya estoy lista ya vamonos
-y por el camino iban platicando
tenten cuando le vas a decir a neji lo ke sientes por el-comento ino
ya te dije el nunca me correspondera solo me mira como su amiga y nada mas
yo creo ke deberias decircelo lo hastes posible-comento sakura
tenten solo se kedo callada y no dijo nada

-y en eso se encontraron a los hyuuga junto con lee
buenos dias-dijo lee
hola buenos dias ke casualidad encontrarnos con ustedes-dijo hinata
si ke casualidad dijo-tenten con una cara de pocos amigos (me las pagaras hinata :cabezon: )
como amanecistes sakura-dijo lee
ay :¬¬: demasiado adolorida de todo mi cuerpo yo no se como puedes hacer todo eso
para mi es normal trabajar demas cuando lee dijo eso volteo a ver a neji :nosenose:
muy bien ya llegamos nos retiramos dijo neji junto con lee luego nos vemos
neji al despedirse se kedo mirando a tenten por un momento pero esta estaba distraida con hinata
muy gracioso hinata-dijo tenten
yo no sabia ke nos ivamos a encontrar con ustedes
de seguro lo tenian planeado :¬¬:
ya no te enojes mejor entremos antes de ke llegue usuma
al entrar estaba kurenai esperando a hinata
ay no!!! parece ke no me puede escapar despues las veo
hinata vamonos dijo kurenai muy molesta y la llevo al patio donde le pidio ke realizara un entrenamiento algo pesado (no igual ke el de gai para suerte de ella :><: ) la puso a hacer 300 sentadillas, 400 golpes y patadas y a correr 4 km pero en eso llego sasuke tu tambien haras lo mismo si contesto el uchiha como si nada y se fue kurenai a dar su clase
tu tambien ?
si tambien llegue tarde ayer
sera mejor ke comenzemos al decir esto le sonrrio a hinata
esta se asombro
mientras tanto en la clase de iruka kiba pregunto por hinata a sus amigas
esta con kurenai le contestaron
todos se salieron al patio (iruka los habia dejado descanzar en esta hora) donde se encontraba sasuke con hinata :><:
en el patio ...
miren ahi estan hinata y sasuke dijo shino
ke aburrido dijo shikamaru
parece ke nos toca verlos a ellos sudar ke aburrido-dijo shikamaru
sasuke ya no puedo dijo hinata casi se desmayaba
hinata ya casi terminamos ya solo faltan 2 vueltas
sa...sasuke yo...
hinata se empezo a caer pero el uchiha la sostuvo entre sus brazos
ke le pasa a sasuke como se atreve a tocar a hinata dijo kiba :cabezon:
sasuke se llevo a hinata a la enfermeria
todos se preocuparon por hinata

-en la enfermeria :><: ...
vaya hasta ke reaccionas dijo sasuke ya nos habias preocupado
ke sucedio
ni te esfuerzes tanto,sucedio ke te desmayastes en el patio justo cuando acabastes tu castigo por llegar tarde y te traje a la enfermeria
hinata se apeno con sasuke :esto..: gra...gracias por ayudarme pero pork lo ?
no me lo agradezcas solo hize lo ke cualkier persona lo hubiera hecho :><: bien yo me retiro despues te veo recuperete
-al salir sasuke afuera estaba kiba esperando a ke este saliera
como te encuentras hinata ?
bien solo un poco cansada
?
si ke sucede ?
pork estabas con sasuke :cabezon: ?
es ... ayer llegue tarde y kurenai me castigo junto con sasuke
en fin...
kiba ke hora es ?
son las 2 de la tarde
parece ke me dormi mucho tiempo
si pero eso es lo de menos lo importante es ke te recuperes
kiba se acosto junto con hinata un rato y le tomo la mano
por cierto ayer neji casi nos encuentra juntos dijo kiba
si pero ke suerte ke no no encontro
y de seguro te pregunto en donde ?
si, yo le dije ke fui con tenten y ke se me hizo un poco tarde
creo ke deberias decirle
no lo se :nosenose: yo no kiero meterte en problemas por mi culpa
pero tarde o temprano se va a enterar
hinata suspiro y se kedo pensando en lo ke le diria a neji despues sobre kiba
no te angusties no le diras sola yo estare ahi justo en ese momento
hinata sonrrio y kiba la abrazo con tanta ternura
-justo en ese momento neji entro a la enfermeria y vio a hinata justo con kiba a punto de besarse :><: :nosenose:

Capitulo 8

Spoiler:

Neji se kedo algo sorprendido pero no demasiado y prefirio salirse y esperar un momento para ver a hinata
sera mejor ke regrese mas tarde
-en eso se encontro a tenten
hola neji sucede ?
no :nosenose: bueno en realidad si !!!
bede ser algo muy importante como para ke estes impresionado
algo asi..ayer me dijistes ke kerias platicar conmigo
si :esto..:
te parece si platicamos en otro lugar y despues venimos con ?
si me parece bien :><:
-los dos se fueron a una neveria ke kedaba cercas ^_^
ahora dime ke te sucedio para ke te ?
mas bien lo ke hinata no me ha dicho :¬¬:
ke es lo ke hinata no te ha ?-tenten penso pobre hinata ni como salvarla de esta
mmm... me sorprende tenten o mas bien pork no me dijistes ke hinata y kiba son ? el hyuuga muy sarcastico
a...aaa :><: bueno suspiro tenten con algo de pena es ke hinata apenas me dijo ayer y aparte piensa un poco en ke menera te lo podia decir
neji se kedo algo pensativo en ese momento
si tienes razon solo espero ke kiba no se pase con ella porke si lo hace :diablo1: yo mismo me encargo
tenten sonrrio cuando dijo eso neji
tenten te noto algo distraida, sucede ?
tenten empezo a ponerse nerviosa y solo movio la cabeza para decirle
no ...no sucede nada malo
neji se preocupo por ella sabes tenten creo ke ya es tiempo de ver a hinata
si pero antes de ir con ella prometeme ke no le diras nada al respecto, es mejor hasta ke ella te diga
esta bien no dire nada y vamonos
al llegar a la enfermeria akamaru estaba afuera y este les empezo a ladrar (ke novedad)akamaru ya basta dijo kiba en ese momento salio con hinata
como sihues hinata preguntaron neji y tenten
mejor no se preocupen
kiba no dejaba de ver a neji tenia tantan ganas de ke este se enterara de lo ke sucedia con hinata
bien sera mejor irnos a casa hinata dijo neji
si tienes razon creo ke sera lo mejor
porke no vienen un rato a la casa dijo neji lo cual era muy inusual en el :alucinante:
-si por mi esta bien dijieron los dos
-asi ke los 4 se fueron a la casa de los hyuuga y como siempre no habia nadie lo cual estaba muy bien para ellos asi no serian molestados por alguien
hinata le explico a neji pok se habia desmayado
debes de descansar mas y de mantener a tu cuerpo en forma para no vuelva a ocurrir esto
si.. tienes razon
bueno ya me tengo ke ir dijo tenteny se despidio de todos
tenten esperame un momento dijo neji en voz baja
hinata ahora vuelvo kiba xfa cuida de ella en unas horas vuelvo
hinata y kiba se sorprendieron cuando menciono esto
si no hay problema
tenten esperame !!!
si neji sucede ?
dejame acompañarte a tu casa
como kieras esta se sonrrojo :esto..:
dime tenten a ti te sucede algo y no me kieres ?
no encerio no me pasa nada
yo creo ke si-dijo muy serio
no aunk no me creas
esta bien si no me kieres decir pero ahora mismo me lo diras
-neji tomo de las manos a tenten y se acerco un poco a ella y le dijo...
tenten hasta cuando me piensas decir :amor2:
a ke te refieres esta se sonrrojo
no me lo vas a decir entonces yo tendre ke decirtelo
a ke te refieres ya basta de juegos me tengo ke ir-dijo tenten apartandose un poco de neji pork estaba tan nerviosa y apenada
-neji se interpuso enfrente de ella y esta vez la abrazo y le dijo
yo siento mas ke a una amistad hacia a ti pero parece ke te gusta hacerme sufrir
tenten se kedo muy impresionada al escuchar eso de neji, despues de decirle eso a tenten neji poco a poco se acerco a ella hasta ke la beso de una manera muy tierna y de ke esta correspondiera su beso un momento en el cual tenten nunca olvidaria
tenten ke dices me correspondes o ? dijo el hyuuga
yo...(tenten se kedo sin habla despues del beso ke se habia dado con el)asi ke mejor decidio abazarlo :amor2:
:aplausos: viva por ellos :><:
mientras tanto en la casa de los hyuuga es muy siempre es muy raro neji dijo kiba
dejame pensarlo :nosenose: mmm si :><: pero ke se le va a hacer
crees ke ya se entero dijo kiba
parace ke si
cuando regrese sera mejor ke hable con el dijo hinata
-en eso imbro el telefono de la casa
si...?
hola hinata soy sasuke!!!
hola sasuke buscabas a ?
no de hecho hable para saber como seguias
a yo estoy bien ya me siento mejor
ke bien
kiba se molesto mucho cuando supo kien era el ke hablaba
maldito sasuke me las pagaras mira ke ahora estar muy preocupado por una chica en especial por mi novia murmuraba kiba muy molesto
esta bien te veo mañana hinata
si adios
maldito sasuke ahora se preocupa mucho por las chicas :cabezon: desde cuando
kiba trankilizate el solo me hablo asi como todos los demas de la academia
si pero lo ke no tolero es ke el este cerca de ti :cabezon:
no es para tanto kiba ademas yo apenas y le hablo
-hinata tomo de la mano a lo beso algo apasionadamente y
fue de la manera en ke le kito los celos a kiba
en eso llego neji y le agradecio a kiba por cuidar a hinata pero ke ya era hora de ke ella descansara y ke si el keria el podia visitarla mañana
kiba se sorprendio mucho y antes de ke neji cambiara de opinion le dijo ke si
-kiva se despidio de hinata
adios hinata
adios nos vemos mañana

espero ke les guste pero sigan comentando me gustaria escuchar opiniones sean buenas o malas :><:
-salu2
Spoiler:

antes ke se olvide gracias a hanako-chan por sus comentarios en mi fic y en el sullo

yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse...Capitulos 7 y 8!!!

Notapor Hanako-chan el Sab Jul 12, 2008 5:45 am

Hola, solo te quiero decir que, WOW :alucinante: me encanta tu fic, hay pobre kiba ya esta celoso, :ojos: habra sasuhina? :¬¬: seguira el kibahina?, :guiño: sasuke-kun saldra mas en el fic?, :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: hay ya quiero saber lo que va a pasar, no te tardes con la conti porfa, :bueno..: ah y porcierto, gracias x comentar en mi fic, :sonrisagrande: me alegra que te guste, y por cierto me encanta tu fic, los comentarios que dejo se hacen con gusto, ^_^ ya que tu fic me encanta, quiero conti porfa, :cabezon: me gusta mucho como escribes, :bravo: quiero conti porfa, :cabezon: encerio mas te vale que sigas con este fic, :¬¬: quiero conti porfa, :cabezon: aah y sigue comentando en el mio pliss, :angel: quiero conti porfa, :cabezon: bueno ya me voy, pero te tengo que decir algo importantisisisimo que casi se me olvida :nono: QUIERO CONTI PLISS :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: , bueno bye bye

con cariño

Hanako-chan ^_^

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Re: My_Romance_Worse...Capitulo 9!!!

Notapor yunuel el Dom Jul 13, 2008 9:36 pm

-hola o.k gracias por tus comentarios hanako-chan encerio aki tienes la acontinuacion espero ke les guste ^_^

Capitulo 9

Spoiler:

A la mañana siguiente ino fue a visitar a hinata
buenos dias !!!
kien puede ser :¬¬: neji se levanto y recivio a ino
a buenos dias neji
:¬¬: ke kieres- dijo de forma muy molesto por hablerlo despertado
vine a ver a hinata
adelante pasa aunke creo ke esta dormida
parece ke te desvelaste mucho ayer
si solo un poco cuidando a hinata
-en realidad se habia desvelado pensando en tenten :amor2: pero no iba a decirselo a alguien como ino :><:
hinata tienes visitas dijo neji y al abrir la puerta no esta en su habitacion
los dos se sorprendieron al ver ke no habia nadie, neji se preocupo de ke esta saliera aun cuando apenas se esta recuperando (pero en realidad exageraba un poco :><: )
imposible no me percate de ke ella saliera :cabezon:
tengo ke encontrarla sino se meterea en muchos problemas :nono:
neji!!! espera yo te ayudare
y los 2 se fueran a buscarla cada kien por su lado, ino iria a buscarla a los lugares ke ella frecuenta, en cambio neji la fue a buscar a los alrrededores y obiamente a casa de kiba :¬¬: a el le preocupara ke no estuviera para la fiesta de hanabi en su casa ke seria a las 12 del dia y si no la encontraba no keria ni imaginar lo ke leharian a los dos por no estar presentes :nono:

hola tenten no has visto a ?
hola ino, no ademas es muy temprano para ke ella salga de su casa :decepcionado: pork ke le ?
es ke esta mañana desaparecio y neji no sabe donde se encuentra no la encontramos imagintae lo ke le hara su padre si no lllega con su hermana
:><: si tienes razon sera mejor ayudarles
-las 2 se fueron a casa de sakura, pero esta no se encontraba asi ke siguieron buscando, neji llego a la casa de kiba pero este esta entrenando con akamaru
kiba!!! no has visto a ?
no desde ayer no la he visto :nono: pork algo le ? le contesto preocupado :><:
es ke parece ke en la mañana se salio de la casa y no la encuentro
sera mejor ke te ayude a encontrarla :nosenose:
porke me ayudarias a buscar a ? o es ke acaso le tienes algo de cariño hacia a ella?? :diablo1:
kiba en ese momento se molesto con neji :¬¬: pero el ya se moria por decirle ke era su novia y el no se habia enterado (segun el :nosenose: )kiba se kedo en silencio pero muy molesto :cabezon:
en vez de hablar tanto mejor sigamos buscando dijo kiba con enojo :cabezon:
esta bien dijo neji -pero este parecia ke le habia agradado la respuesta de este :><:
estos tambien la buscaron por todas partes pero sin ningun resultado por parte de los 4 :bueno..:
-mientras tanto hinata se encontraba entrenando cerca de la casacada, entrenaba mas duro ke nunca
no me volvera a pasar nunca mas algo asi- :aplausos: se decia asi misma
-y en ese momento se percato ke no era la unica entrenando en ese lugar se encontraban 2 genin mas eran los uchiha :><: ,hinata prefirio dejar de entrenar por un momento hasta ke escucho
de ke te sirve ser el mejor en tu clase si nisikiera puedes darme un solo golpe :diablo1: -decia itachi demanera ke sasuke se molestara :cabezon:
te dejo me voy a otro lugar donde valga la pena :diablo1:
sasuke al escuchar esto dejo ke se retirara y cuando ya no lo pudo ver a lo lejos, empezo a golpear un arbol ke se encontraba al lado de el :cabezon: :cabezon: :cabezon: ,pero lo ke no sabia es ke hinata esta muy cercas de ese lugar y ella decidio verlo en ese momento :><:
sa..?-dijo muy temorosa de si misma
hinata ke haces aki deberias estar descansando
vine a entrenar un poco mas mi cuerpo
esta bien ke hagas eso pero no en este momento cuando tu cuerpo apenas se esta recuperando :><:
si tienes razon, pero yo keria mejor un poco,
venistes tu ?
si, nadie sabe ke estoy aki
sera mejor ke te acompañe a tu casa para ke neji no se preocupe demasiado :nosenose:
no esta bien asi
incisto dijo el uchiha ke parecia ke nada lo haria cambiar de opinion :><:
vamonos ademas ya casi es medio dia
hinata no tuvo mas remedio ke irse con el :><:
-mientras tanto en la casa de los hyuuga neji y los demas estaban ahi para ver si alguien la habia encontrado
no puede ser!!! :cabezon: hinata no aparece
no te angusties demasiado de seguro ke ella aparecera en la fiesta de hanabi-decia tenten para darle animo
si ella tiene razon neji ya veras ke aparecera ^_^ decian kiba e ino
bueno sera mejor retirarnos y si la vemos te la traeremos en ese mismo momento dijo ino ^_^
si lo mejor sera buscarla nosostros mientras tu estas en la fiesta de hanabi :nosenose: dijo kiba
ya llegamos hinata dijo el uchiha
si gracias por acompañarme :esto..: pero antes de eso se percato:
Imagen
dejame ayudarte con eso dijo hinata
no tiene importancia encerio dejalo asi

-en ese momento salieron todos y lo ke era kiba y neji estaban muy enojados y molestos con el uchiha :cabezon: :cabezon:
ho..hola :><: ke hacen dijo hinata y rapidamente soltando la mano de sasuke
bien yo ya te traje y me retiro ...
hinata sera mejor ke te prepares para la fiesta de tu hermana dijo neji muy molesto y no le dio importancia a lo ke habia pasado hace unos momentos
pero kiba le iba a dar mucha importancia estaba tan enojado ke detuvo al uchiha :cabezon: :cabezon:
ke tanto te traes con hinata
con ella nada
nada desde cuando te interesan tanto ella o cualkier otra chica de la academia :cabezon:
trankilizate ademas si me interesara a ti en ke te afectaria :diablo1:
(maldito sasuke)-pensaba en ese momento kiba, para ke te enteres ella es mi novia y mas te vale ke te apartes de ella :correcto:
sasuke prefirio no decir nada y siguio con su camino dejando atras a kiba mientras este lo seguia amenazando :¬¬:

-mientras tanto en la oficina de la hokage ^_^ ...
sakura concentrate mas
a.. perdoneme
a ti te sucede algo o me equivoco
no, como cree eso, se equivoca a mi no me pasa nada
entonces tu realmente no sabes ocultar tus sentimientos sakura :><:
a ke se ?... bueno tiene razon lo ke pasa es ke creo ke ya me di cuenta ke no amo a sasuke :><:
mmm... ke te hizo tomar esa ?
me he cansado de rogarle y de ser ignorada por el y creo ke ya no lo kiero :><:
sabes tomar una decicion asi es muy precipitado pero ahy tantas personas ke realmente no saben ke hacer con sus sentimientos hacia otras, es decir, en tu caso parece ke la ignorancia del uchiha te ha lastimado un poco siempre, pero esa minima herida te ha hecho tomar esa desicion, pero no te preocupes con este tipo de sentimientos siempre una kunoichi fuerte los tendra en si misma :><:
sakura sintio en ese momento tantas ganas de llorar ke unas pekeñas lagrimas calleron de su rostro
y la hokage observo los rostros hokage y le dijo a sakura:
parece ke ya hemos terminado con la leccion de hoy, puedes retirarte

-en el camino de regreso a su casa no podia dejar de pensar en esas palabras de la hokage,
sera cierto lo ke me dijo el amor ke sentia hacia sasuke ha muerto :¬¬: ?
llego a su casa y subio a su cuarto, ahi estuvo hasta ke la noche llegara :><: , se levanto y se asomo al balcon por un momento dejo de pensar en lo ke le habia dicho la hokage y en ese momento sintio la presencia del uchiha a un lado sullo
ke hermosas estan las estrellas esta noche no lo crees asi ?
si tienes razon
parece ke mi mas grande estupidez te ha ?
a ke te refieres ,le contesto con gran serenidad
a la ignorancia de esto ke siento por ti!! :amor2: -en ese momento sasuke acaricio el rostro de sakura y la beso
Imagen

-continuara ^_^ ...

yunuel
Jounin
Jounin

Re: My_Romance_Worse...Capitulos 9!!!

Notapor Hanako-chan el Lun Jul 14, 2008 3:59 am

Hola, hay que genial estuvo la conti :bravo: , me encanto, que mala es hinata por escaparse si avisar, :nono: casi mata a neji de un infarto :¬¬: bueno ni tanto vdd, :><: y kiba celoso hay que bonito si quiere a hinata y mucho hay que bonito, ^_^ y sobre todo, sasuke ya admitio que le gusta sakura, ^_^ hay que bien, y el beso estuvoo bien romantico, :amor2: :amor2: :amor2: hay continua el fic porfa, y que kiba se quede con hinata, y sasuke con sakura, :sonrisagrande: hay que bonito, bueno mejor ni digo nada tu eres la escritora, y sea como sea quedara genial, :jaja: quiero conti porfa :sonrisagrande:

con cariño

Hanako-chan :angel:

Imagen

comentarios=felicidad!
Hanako-chan
Chuunin
Chuunin

Re: My_Romance_Worse...Capitulos 9!!!

Notapor temari♥shikamaru el Lun Jul 14, 2008 4:36 am

Holap
Me acabo de leer tu fic
Y me encanto el kibahina
Y el sasusaku............estuvo genial yop al igual que hanako-san pienso que se ven lindos kiba y hinata y sasuke y sakura ayyyyyyyyyyy me vuelven loca estas parejitas
Continualo pronto
Onegaiiiiiiiiii
Por cierto tienes una nueva lectora mas asi que cuenta conmigo desde ahora
Siempre te apoyare:bien:
Por cierto lean mi fic
Nuevo ano nuevas emociones
Y el de mi hermana
HOKKAIDO BLEEDING
Los quelo
Sajonara
Pd:continua asi yuni-chan
Eres muy buena aunque separa los dialogos para que no me confunda tanto!!!!!!
Es que soy muy bakka y me hago bolas
Te quelo
temari♥shikamaru
Chuunin
Chuunin

País: Ecuador (ec)

Re: My_Romance_Worse...Capitulos 10 y 11!!!

Notapor yunuel el Mar Jul 15, 2008 12:15 am

-hola a todos!!!
-parece ke tengo una nueva lectora ke bien me alegro ke comentes en mi fic te lo agradesco temari-shikamaru ^_^ , al igual ke hanako-chan ke tambien me gusta su fic :><:
-aki esta la acontinuacion espero ke les guste ^_^

Capitulo 10

Spoiler:

Al dia siguiente ^_^ ...
buenos dias neji-decia hinata
buenos dias sucede algo como para ke este despierta tan ?
si pero...pork no vienes conmigo a entrenar un ?
esta bien
-los dos se fueron a entrenar en el boske neji le decia como incrementar su rendimiento en su entrenamiento, ellos entrenaron hasta el medio dia ^_^
ne...?
si... ke sucede hinata
tengo algo ke decirte :><: ella se puso demasiado nerviosa (ke novedad :><:)ke kiba es mi novio neji solo sonrrio no comento nada, es lo ke te queria decir espero ke no te enojes :><:
y pork deberia molestarme es tu decicion y no la cambiare ^_^ ademas tambien tengo algo ke decirte (parece ke lo de ponerse nervioso es de familia :><:) el le conto sobre lo de tenten
vaya neji hasta ke por fin te decidistes crei ke nunca se lo dirias :><:
neji se sonrrojo un poco, sera mejor irnos ya
-en el camino neji le pregunto a hinata pork ayer estaba con sasuke y esta le explico casi todo ecepto lo de su hermano :><:
esta bien pero sera mejor ke no confundas sentimientos dijo neji demasiado serio , recuerda es la primera vez ke te enamoras :><:
hinata se apeno un poco :><:

-Pasaron varias semanas y ya casi eran los examenes de semestre todos los estudiantes se preocupaban para estos examenes despues de todo ser castigado por gai-sensei por todas las vacaciones y el resto del año no era lo ke kerian la mayoria de ellos
en la clase de kakashi
-vaya parece ke mañana tendremos su examen semestral :¬¬: asi ke les explicare lo ke haran manaña, iran en una buskeda de objetos de una lista ke les entregare por equipo, estos estaran formados de esta manera:
-sasuke, chouji y kiba

-hinata y sakura

-shino, ino y shikamaru

espere un momento yo no estoy en ninguno de ellos dijo tenten,
asi se me habia olvidado tenten por ser la mas preparada en las practicas no presentaras este examen,
vaya ke bien se dijo tenten asi misma
bien en ke estaba asi ya, tendran 4 dias para realizar esta practica ke se llevara a cabo en las afueras de la villa y tendran ke lidiar no solo con ustedes buscando las cosas, tambien habra otros estudiantes de clases mas avanzadas en esta practica ellos tendran la funcion de hacer ke ustedes fracasen en esta prueba bueno creo ke es todo nos vemos mañana :><:
hinata!!! ven un momento
sucede algo sensei
no como tu equipo solo es de dos tendran ke incluir a un nuevo estudiante espero ke no tengas ningun problema
no esta bien no tengo ningun problema
esta bien si no tienes ningun problema acompañame para ke conozcas a tu compañero de equipo
hinata tenia algo de curiosidad por saber kien era
bien esta en el salon de al lado,bien yo me retiro tengo ke perderme por el sendero de la vida :¬¬:
nos vemos mañana sensei
si...si como digas
hinata abrio la puerta y estaba un joven alto, de cabello rubio y ke vestia de anaranjado, este se encontraba observando el gan arbol ke se encontraba a un lado del salon,
no...no.. puede ser !!!
hola... no puedo creerlo eres hinata ?-dijo el joven con agrado
naruto ke haces aki crei ke....
ya vez otra ves estoy aki y tambien pork casi fracaso como genin

-naruto se acerco a hinata y la miro de una manera ke no lo podia creer

parece ke has cambiado mucho desde ke me fui
si... tienes razon y tu tambien has cambiado aunke sea solo un poco
naruto en ese momento abrazo a hinata
Imagen
naruto ya basta!!!

-pero la verdad hinata esta feliz ke este regresara a su vida :><:

no haci esto desde ke eramos niños
sera mejor ke me vaya antes de ke se enojen conmigo
no me digas ke el rigido neji aun te tiene atada a el :¬¬: ?
no te equivocas el se ha vuelto mas flexible conmigo, el ke se va enojar va a hacer kiba
y ese pork tendria ke molestarse ?
es ke...es.. mi novio-hinata se apeno con naruto y este se sorprendio demasiado
vaya si ke has cambiado mucho bueno entonces ya me tengo ke ir nos vemos mañana pork no vienes con nosotros ademas tambien me esperan sakura,sasuke,ino,y todos los demas
no...hoy no puedo tengo ke prepararme para mañana

-los dos salieron del edificio juntos donde los demas esperaban a hinata ellos no reconocieron a naruto y este rapidamente se aparto de ellos ^_^

hinata kien sera nuestro compañero para mañ?-pregunto sakura ^_^
es...es una sorpresa esta respondio con gran felicidad ^_^

Capitulo 11

Spoiler:

Era el dia del examen de semestre hinata se levanto muy temprano y salio de su casa sin llamar la atencion , pero al salir a la calle se encontro a naruto kien parecia ke estaba listo para esto sin haber entrenado tanto tiempo :><:

hola buenos dias hinata
hola naruto buenos dias
vaya lista para este examen
si pero dime tu estas listo
si esto sera muy facil a decir verdad, sabes kien mas esta en el ?-pregunto naruto con demasiada curiosidad
a esta sakura tu y yo
sakura-chan!!!
si vaya entonces se molestara por no avisarle ke ya estoy de regreso
no lo creo ella a cambiado mucho ya no se molesta tan facilmente
y por cierto ke sasuke es algo de ella
si es su novio
ke!!!!- no puedo creerlo :><: y dime esta ?
ino esta con shikamaru
con el ? y tenten ella de seguro tiene ke estar soltera
no te equivocas ella esta con neji
no puede ser hasta el tiene pareja en fin...pero todos aun se llevan bien ?
mmm... no de hecho todos nos hemos separado un poco :><: pork la ?
solo keria saber...
ke tu no tienes pareja ? :¬¬:
aun no pero deseguro hoy consigo una :nosenose:
pues si tu lo dices

-y los dos se sonrrieron con gran simpatia ^_^

-Al llegar a la entrada de la villa se encontraban los alumnos ke presentarian el examen solo falta hinata y el otro alumno... :><:
sakura no estas ?-pregunto ino kien keria presumirle ke en su ekipo se encontraba un gran estratega
solo un poco pork lo dices ino ?
es k como solo estas tu y hinata en el equipo seria normal ke lo estuvieras aunk solo fuera un poco
pork tendria k ?-dijo la pelirosa algo agresiva
piensalo ke tal si les toca un alumno muy insoportable y hacen ke se pierda el trabajo en equipo
no creo ke suceda eso-decia un poco segura sakura
como digas ademas espero ke nadie sea castigado
si en eso tienes razon :><:

-en ese momento llegaron los 2 k faltaban
hola buenos dias -dijo hinata muy feliz
hola parece ke ya estamos todos sera mejor irnos ya-dijo sakura y los demas empezaron a caminar
ke no me piensan ?
no no... puede ser , hinata escuhastes eso
si ^_^
no no es posible en eso volteo la pelirosa atras y ahi se encontraba naruto
asi estas ?
Naruto!!!! :><:

-en eso llega kakashi y gai, bien reunance todos :nosenose: aki tienen los objetos ke tendran ke encontrar, tendran un tiempo limite de 4 dias tendran ke llegar los 3 integrantes del equipo a donde nos encontramos ahora si no llegan en el tiempo dado no se preocupen gai los ayudara :¬¬:, ademas como ya lo saben no estaran solo ustedes tambien estaran otros shinobis complicandoles este examen, les deseo suerte a todos la prueba comienza en este momento :><:
se empezaron a separar cada equipo por su lado en la lista venian objetos y cosas muy faciles para encontrar en el lugar donde se realizaba el examen :nosenose:

bien comenzemos dijo sakura con gran entusiasmo
cuales son las cosas ke vamos a ?-pregunto naruto
bueno son 3 cosas son: una fruta del gran arbol ke esta cercas de los limites de konoha, un cristal de la minas abandonas y una gema ke se encuentran al pie de la montaña divisora :><: -respondio hinata algo sorprendida :><:
parece ke esto no sera facil-dijo naruto muy entusiasmado
bien sera mejor empezar-dijo sakura
por donde empezamos-dijo hinata
es facil por la gema ademas es el sitio ke se encuentra un poco cercas -dijo sakura
si esto sera f