-muy bien la historia se trata como dice su nombre (Mi peor romance
) de hinata
y como ella se enamora por primera vez 
espero ke les guste todo comentario lo tomare encuenta sea bueno o malo :
Capitulo 1
|
Spoiler:
-Muy bien la historia comienza en el primer dia de clases de la academia de konoha (ke novedad
)en fin... hinata comenzaba el segundo año para ella seria un poco mas facil pork ya conocia a varios estudiantes o.k comenzamos...se acerca un chico a ella era kiva con su inceparable amigomascota akamaru -hola hinata lista para ke comienze este año, comento kiba algo entusiasmado -si!!!, espero ke sea mucho mejor ke el otro, contesto hinata algo temorosa (ya ven como es ella )los dos se fueron al salon y se encontraron con sus amigos: -hinata!!!, grito una joven rubia de ojos azules,(ino) ke la habia extrañado en todas las vacaciones ya ke las dos se habian hecho las mejores amigas -hola como estas ?,comento hinata muy feliz de volver a ver a su mejor amiga, en especial por ke la habia extrañado pork en las vacaciones se habia dedicado a mejorar sus tecnicas para superarse un poco asi misma las 2 se contaron todo lo ke habia hecho en sus vacaciones entonces llego sakura y ser unio a ellas para platicar sobre sus vacaciones y como esperaban ke sucediera en este dia aunke la verdad mas bien akien se iban a ligar porke a las 3 se habian kedado solteras durante el primer año en la academia ups... esk es la verdadpoco a poco llegaron todos al salon pero entre los mas notorios fueron obiamente sasuke por el cual se moria ino y sakura (ke novedad ), pero ke se le va a hacer, despues de el entro shino y shikamaru los dos se sentaron juntos , lo cual era muy raro ver a estos dos juntos en especial ke ellos estuvieran platicando los dos en fin...estaban todos adentro del salon cuando llego su kurenai-sensei kien se presento a todos muy formal y hubo una novedad ke habian ingresado un nuevo genin,kurenai la presento eran tenten (a tenten le kite un año de edad ) tenten se sento junto a ino, la rubia era muy intrepida para conocer nuevas personas y esta no seria la ecepcion comenzaron sus clases y despues salieron a la cafeteria todo el mundo entusiasmado por conocer a los estudiantes ke habian ingresado, en clase ino le pregunto a tenten porke la habian cambiado de academia y todas esas preguntas para comenzar a hablarle tenten le explico todo nada en especial asi ke en la hora del almuerzo tenten se hizo amiga de ino,sakura y hinata (kien ya la conocia por neji) pero ella prefirio no mencionarlo todas comentaron sobre lo ke tenian planeado en este semestre y cosas asi ino, sakura reaccionen estas dos se habian kedado distraidas por su amor platonico y como siempre empezaron a reñir entre estas dos-hinata les dijo ke se calmaran ke no empezaran a reñir perdonalas tenten es ke a ellas las sueles perder cuando esta sasuke cerca o solo oyen hablar de el a tenten le parecio algo raro, (pero ella sabia lo ke era estar muriendose asi por alguien ) -no hay problema hinatalo siento es ke no puedo dejar de pensar en sasuke dijo ino lo bueno de ti es ke tu ya sabes tus sentimientos sobre el, en cambio yo no se lo ke pasa en cuanto a lo ke siento hacia...(hinata no kiso decir de kien sentia algo porke para ella se la habian acaba las esperanzas de estar enamorada ) segun ella hinata no te deprimas ya veras ke esto cambiara dijo sakura para darle animo en ese momento |
Capitulo 2
|
Spoiler:
-Terminaron las clases por el dia de hoy sakura e ino se kedaron a esperar a sasuke (pero sasuke no las tomaba en cuanta, mas bien las dos se le encimaban para ke asi las viera a cualquiera de las dos) y tente se fue pero como ella vivia en un rumbo diferente a hinata, asi ke hinata se fue sola o al menos eso creia en el camino se encontro a kiva pero sin akamaru lo cual era algo muy extraño
hola kiva como te fue en este dia pregunto hinata bien no me puedo kejar y akamaru?? lo deje en casa es ke empezo a temblar de una manera muy estraña y mejor lo lleve a casa para ke se trankilizara pero ya esta mejor espero ver ke tu ya lo traigas mañana -le dijo hinata a kiva y hacia donde ? a mi casa y ? vine a esperar a alguien pero parece ke ya se fue sera mejor ke me regrese a hinata la mataba la curiosidad asi ke le pregunto pero cuando le pregunto a kiva esta se sonrrojo ki..kiva?? si ke sucede hinata a kien esperabas si se puede saber ? (hinata keria saber kien era la novia de kiva )mmm... de hecho esperaba a una persona muy especial para mi vaya kiva no sabia ke ya tuvieras novia en realidad no lo se aun pero mejor dime tu!!! -respondio kiva hinata se sorprendio y sobre todo se apeno con la respuesta de kiva a...a ke te refieres ? respondio muy sonrrojada me refiero a ke si te gustaria ke fueras mas ke mi amiga hinata hinata se kedo impactada con lo ke la habia dicho kiva y ke respondes ? yo...yo ... -CONTINUARA |
Espero ke les guste adios:><:
-salu2

ups... esk es la verdad
)
? (hinata keria saber kien era la novia de kiva )
-respondio kiva 

bueno no tardes con la conti, porfa

al confesarle esto ino a sakura ino se kedo muy seria de una manera ke sakura se sorprendio tanto
esta muy interesante, aah y gracias x comentar en mi fic, que bueno que te gusto,