Tokio Hotel: NOTICIAS,DESCARGAS, IMAGENES,....entra ya o-ó!

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: JokerZ

Re: ToKiO hOtEl: GIFS,NOTIS, BIOGRAFIAS, IMAGENES....entra ya!^^

Notapor taidana shika el Jue Jul 10, 2008 3:06 am

Waaaa me encanto la imagen de Tom ^^
Esta divina!

y pues luego subo otra entrevista ke me dejo O.o xD

= sayo !

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!
Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

Notapor .K.G. el Jue Jul 10, 2008 7:34 am

La oracion mata!!! xDDD jajajajaja esta genial!
El gif de pekes x3...

Bill con orejas!!! parece gatitu x3...

Acl la foto de bill *-*... pero la de tom mato xD se veia re lindo en esa foto *-*
o.o no sabia q Gus tuviera un tatuaje .-. ...

Georg es excluido x3...

El video esta genial esq solo me imagino la emocion de estar ahi see xD...

Bueno, dejo una... emmm .-. cm noti imagino yo xD y algunas imagenes q la acompañan ^^.

Spoiler:

En Alemania los adolescentes están locos por él, en Francia lo aman y en los Estados Unidos lo admira hasta el New York Times. Bill Kaulitz es un fenómeno. ¿Qué hay tras esa cara pintada y el cabello teñido?

Bill es un personaje que polariza. Hay quienes lo aman y no pueden parar de gritar si están cerca de él y hay quienes lo odian y lo estigmatizan como fantoche. Se puede argumentar a favor o en contra, pero no se puede negar que el chico tiene talento.

Su estilo, su carisma y su forma de presentarse en escena son los factores que han causado el éxito de Tokio Hotel. Tiene una enorme habilidad para manejar la publicidad. Pero si a veces parece ser un muchacho amable inocente, también puede ser cabeza dura cuando se trata de imponer su voluntad.

Niño solitario

Bill Kaulitz nació el primero de septiembre 1989 en Leipzig, en el Este de Alemania. Cuando sus padres se divorciaron, fue va a vivir con su madre y su hermano gemelo a Magdeburgo. Aunque recibía buenas notas, la escuela no le gustaba. Como iba a un colegio en un pueblo vecino, se tenía que levantar a las 5:30 cada día y en la noche regresar tarde a casa.

Desde entonces era un individualista. No tenía muchos amigos ni se llevaba bien con los maestros. Era un chico muy petulante. Siempre estába en contra de los profesores y se quejaba de manera muy sofisticada, conociendo sus derechos como estudiante. Por ejemplo, protestaba contra sus calificaciones si los maestros no se atenían al plazo legal para corregir los exámenes.

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: En 2006, Bill tenía un estilo diferente. Al contrario, su madre Simone Kaulitz, una costurera, tiene mucha paciencia con él. Bill describe su relación con ella como una gran amistad. Su padrastro, Gordon Trümper, toca el bajo en una banda de rock y anima a los gemelos a hacer música. El ídolo musical de Bill es Nena. El primer disco que se compró y el primer concierto al que fue son de ella.

Siempre supo que quería ser músico. Sus novias muchas veces no lo entendían cuando prefería ir a la sala de ensayos para tocar con su grupo o dar conciertos, que salir con ellas. Pero ya entonces sabía que hay que trabajar duro para tener éxito.

Ya en la escuela se vestía de una manera muy provocativa. Su estilo de hoy no es efecto de una idea de su casa disquera o de su representante. Es auténtico. Desde niño le gusta la ropa extraordinaria. Bill tuvo su primer piercing a los 13 años. La idea para su look le vino en una fiesta de Halloween, la noche de las brujas, cuando se vistió de vampiro. El disfraz le gustó tanto que decidió de adaptarlo a su vida cotidiana.

Claro que esta estética no le gustaba a todos sus compañeros ni a los maestros. Pero no le importa a Bill. El propósito de su traje es saltar a la vista, es provocar.

Una obra de arte postmodernista

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Bill Kaulitz es seguramente el miembro más famoso de Tokio Hotel.Su estilo ahora es una mezcla de varios elementos de diferentes movimientos juveniles. Su cabello recuerda a los años 80, su ropa contiene influencias de la moda satanista, su cara con los ojos pintados se parece a las figuras de las películas de animación japonesas, los animes o manga. Además, agrega el elemento andrógino. Casi se ve como un hibrido de hombre y mujer.

Su apariencia entera coincide un poco con el estilo de los Emo-Kids o los Pokemones, como los llaman en Chile. También ellos tienen el cabello teñido de negro y peinado de manera espectacular. También se pintan los ojos y llevan tejanos estrechos. Pero es solamente su estilo lo que a primera vista los une con Bill. La actitud tímida e introvertida de los Emos no tiene nada que ver con el cantante.

Tampoco es satanista, aficionado de los animes o de los años 80. Solamente adapta ciertos elementos de las diferentes subculturas y los une en un sólo personaje. Tal vez es esta mezcla de estilos que lo hace tan famoso. Permanece a todos los grupos y a ninguno. Es una obra de arte postmodernista.

Imponerse contra los adultos

Cuando con 15 años se está haciendo famoso tiene que defender su apariencia por primera vez. La casa disquera de Tokio Hotel quiere convertir la banda en una típica boy-band. Parte de esa estrategia es cambiar la presencia de los cuatro. Aunque los gerentes con que tiene que negociar tienen más del doble de su edad, no se deja convencer y insiste en que la banda pueda decidir independientemente su forma de vestirse.

Bildunterschrift: Ya con 15 años, Bill se tuvo que imponer contra los adultos de la industria musical.

Hoy esa es una de las razones del éxito del grupo. Bill se impuso contra los así llamados expertos y ha tenido razón. Esa experiencia le dio más seguridad. Todavía se atrinchera en la independencia del grupo y no tiene miedo a los adultos que lo quieren tratar como niño.

Con sus 18 años ya ha aprendido a comportarse como un hombre duro de negocios. Persigue consecuentemente sus objetivos y seguramente no ha llegado al fin de su camino.

Spoiler:

Y preguntan q porq lo amamos xDDDDDDDD motivos suficientes hay ahi xD.

Spoiler:

Listo por hoy~

Deleiten la mirada ;)

Nos vemos niñas ^^

PD: Happu world! xDDD

Mocosa *-* Gracias! x3!! me encanto :3 ~
Imagen
Imagen
Apoya la noble causa, deja algo y sobreviviras.

.K.G.
Shanin
Shanin

País: Costa Rica (cr)

Notapor .AcL el Jue Jul 10, 2008 11:20 am

OH MEIN GOT (nose si se escribe asi XD)

sq quires llenar esto de cadaveres suyen? diooos miiio he muertooo con las ultimas fotos...*O*

XD

me encantan...y la noti extrañaa esta bien...una critica de bill constructiva XD

XD

dankee por poneer las url ^^

alee ahora yo pongo img XD

http://img65.imageshack.us/my.php?image ... rb7xg5.jpg
bill y tom paseando por barcelonaa ( ya me los podria haber encontrado ¬¬) XD

http://img134.imageshack.us/my.php?image=mv3kvdgr5.jpg
bill empanado pobre hombree XD

http://img253.imageshack.us/my.php?imag ... xn2zw0.jpg
los gemeees XD q happus XD

http://img134.imageshack.us/my.php?image=whww2.jpg
esta foto..XD me encantaa jaajjaaj todos ahi abrigaditos XD

y bueno ya ._.

araa un videoo y ya XD

de franciaa ¬¬ (se van mucho con las franchuten estas ¬¬)

mola el final antes del show bill y tom SUPER histericos XD y aviso: un rubio q salee por ahi es andreas, el mejor amigo de bill XD

http://es.youtube.com/watch?v=yggXju9YbxA

engaa alee yaa

Despues mas

tchuus!!

küsses^^

PD: happu...rzl XD

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

.AcL
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor KarAne el Vie Jul 11, 2008 6:15 am

Waa cuantas cosas lindas he visto hoy :lloron:
Jeje, gracias por las imagenes y las info *Toma prestada varias* x3
._: Sayo!

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor .K.G. el Sab Jul 12, 2008 6:51 am

>D deberian dejar a las francesas y venir con las latinas : D
xDDDDDDDDDD

Bueno en fin xD...

Las imagenes estan lindas se..

ouuu... ver esto lleno de cadaveres incluyendo el mio por supuesto xDDD se.. algun dia sera asi chicas xD

El video xDDDDD
Si lo vi cuando regrese :3 ...
Re alterados Bill xDDDD emocionado contando su peripecia x3.. pobre q le hubiera dolido el brazo.. y hasta creyo q se lo habia kebrado o.o ... debio dolerle mucho... pobre x3...

En fin, hoy no traigo nada -w- ... lo siento, pero no he podido buscar >_> la proxima les dejo al menos una imagen Dx...

Ala... Gracias Anabel! xDDD

PD: Mañana voy a ver Wall-E (nada q ver con el tema pero en fin xD) I'm Happu!!! xD

Imagen
Imagen

.K.G.
Shanin
Shanin

Notapor taidana shika el Mar Jul 15, 2008 2:25 am

Wiiii ke lindas imagenes!
Tengo ke aceptar ke me robe algunas jeje
Bueno aki les dejo una de las entrevistas.. esa ke les tenia prometida xD

Spoiler:

BRAVO: Como describiríais a los demás como personas?

Tom (se rie): Bueno, Georg es vago y poco formal! Por las tardes está totalmente motivado, hace grandes planes para el día siguiente. A la mañana siguiente eso ya no cuenta para nada (sonrie)
Gustav: Tom es bastante impaciente e inquieto y cuando no logra algo, hace todo lo posible para conseguirlo!
Georg: Bill es…ehm…
Tom Feo!! (se parte de risa)
Bill: Bah!
Georg: Nah, es broma! Bill es una persona muy espontánea y activa. Pero no antes de las 16.00. Vamos, que es un verdadero dormilón!
Gustav: Como todos vosotros!! Antes de las 12.00 no se puede empezar a hacer nada con vosotros. Siempre estoy solo cuando me levanto pronto. Entonces me pongo a ver la tele o a leer mis e-mails por cuarta vez (rie).
Bill: Gustav es madrugador. Creo que es el típico batería. Es muy directo. Tiene mucha energía pero sin embargo es muy tranquilo. Una buena mezcla!

BRAVO: Si pensais sobre lo bueno de los demás - ¿Qué es?

Bill: Si estamos flojos, Gustav nos motiva con su positividad. Eso me encanta de el!
Gustav: Tom es siempre el primero que lleva la voz cantante en cualquier decisión. Siempre sabe qué hacer. Eso me parece guay!
Georg: A mi me gusta de Bill que es muy directo. Pero a veces es demasiado directo (sonrie). Se puede hablar con él de todo. Además te lo pasas genial con él.
Tom: Georg no tiene nada bueno (se ríe). No, vale, a veces es muy majo y siempre dispuesto a ayudar (sonrie)

BRAVO: Vale, y ahora lo malo.

Gustav: Cuando Tom está contento o nervioso, siempre se pone a chillar super alto. Eso me molesta. Sobre todo porque yo no lo hago tan alto.
Bill: Gustav normalmente está como una cabra. Si se le hace una broma, puede mosquearse rápidamente. En ese caso es mejor dejarle tranquilo, entonces vuelve a la normalidad.
Georg: Al principio Bill nunca compartía los instrumentos. Siempre decía: “Yo soy el cantante y sólo llevo el micrófono”. Pero si alguno necesita realmente ayuda, allí está él. Pero le cuesta mucho
Tom: Georg es realmente desordenado. Su habitación de hotel siempre parece un campo de batalla.

BRAVO: Cuando teneis verdaderas broncas entre vosotros?

Georg: En el estudio donde vivimos ahora, nos peleamos mucho, como quién es el último en entrar al baño.
Bill: Sólo tenemos uno y tenemos que entrar uno después de otro. El último es el que puede estarse más rato en la cama.
Gustav: Pero no tenemos peleas de verdad. Pero sí discutimos mucho. Eso también puede durar mucho… (ríe)
Bill: Estamos todo el día discutiendo.

BRAVO: Ahora toca hablar sobre los secretos de los otros.

Bill: Vale, Georg ha llevado un diario durante mucho tiempo. Pero dejó de ser un secreto en cuanto lo leímos.
Gustav: Teníamos el presentimiento de que hacía algo así, y lo estuvimos buscando. Estaba debajo de todas sus cosas.

BRAVO: ¿Y que ponia?

Bill: Eso no lo podemos decir…
Tom: Claro que podemos! Georg estaba loco por mi exnovia de entonces. Pero no pasó nada, ella no quería nada de él (gritando)

BRAVO: ¿Estabas celoso?

Tom: Nooo. Bromeamos bastante sobre ello. Georg es al único al que no le parecía divertido

Waaa ese tom me mata !!! ^^
-Bill es feo
-el diario de george!

Me hizo reir muxo!!
Conto lo de el pobre george !! jeje es divino !

Por cierto las imagenes estan hermozas!!
Otro dia dejo mas cosas =D

Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

Notapor Shinara** el Mar Jul 15, 2008 8:13 pm

waaaa como amo a esta banda sobre todo a TOM :amor2: ... despues aporto algo ^^... las entrevistas estan geniales jeje y las imagenes ni hablar!!!!!!!!!!

bueno me despido sayoo

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor rey4933 el Mié Jul 16, 2008 11:35 pm

Una pregunta algo tonta pero ¿Quienes fueron al Rock in rio?

Y mas inportante,como estuvo xD.

Y Colorin colorado...xD
Imagen]
Imagen

rey4933
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Un sitio de la bolita de el mundo x) en el carribe en RD
País: Dominican Republic (do)

Notapor .K.G. el Jue Jul 17, 2008 12:46 am

xD
Q linda la entrevista!!
jajaja... Bill feo xDDD

Duh xD lo mejor de todo esq son gemelos identicos xD osea se dijo feo el mismo xDDDDDDD jajajajaja me mato xDDDD

Lindo mi Bill ^o^

Ahora, respondiendo a Rey, Yo no fui porq me dejo el avion (?) xDDD na, no se puede viajar tanto -w- hace falta dinero xDDDD

Pero hasta donde se sabe estubo muy bn ^^, en especial para TH puesto q les fue bastante bn, muchas fans, y muchos comentarios sobre ellos, la mayoria buenos ^^

Ala... post re chikito o.o

Aioo*

Imagen
Imagen

.K.G.
Shanin
Shanin

Notapor .AcL el Jue Jul 17, 2008 1:05 pm

rey4933 escribió:Una pregunta algo tonta pero ¿Quienes fueron al Rock in rio?

Y mas inportante,como estuvo xD.

el rock in rio¬¬

dicen q estuboo muuy bieeen pero al parecer la gente (cuando digo la gnete me refiero a la tele, las revistas, la radio y en general medios de comunicacion) se olvidaa q en realidad al dia anterior del rock in rio era el conciertoo oficial y el primeroo de tokio hotel en españa (en barcelona concretamente)...diooooos q rabia me da q la gente no lo sepa ¬¬...alli si q stube :) y ademas tocaron durante mas tiempo, y como era un dia antes supongo q starian menos cansados y demas..vamos q eso xD

owo nueva fan por aqui! espero q te pases y dejes aportes shinara :D

jajaaj q chula la entrevistaa taidana! xD pobre georg el diario... xD

su...KG tienes razon q tonto tom xD jajjajaj se llamo feo ._. xD

bueeeno pues aqui dejo mas cositas xD

http://img352.imageshack.us/my.php?imag ... hu7pn6.jpg
tom...dios aqui la verdad esq me gusto bastante ._.

http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... 9a2hh5.jpg
D: bill no llores!! -.- xD

no hay mas fotos xD

ara el episodio 25 de tokio hotel tv (creo q colgare todos a medida q salga xq stan bastantee bien xD)

http://es.youtube.com/watch?v=2Yvu0pYGSIc

es en modena (roma) y van y salen con gafas de sol .... xD no hay quien los entienda xD

el de la semana q viene promete :D

bueeno ya post cortito....

:D

---editoo---

bueeno mala noticia: ya no caben casi cosas en el primer post, de hechoo ara he ido a poner la entrevistaa de taidana y me dice q hay un limite de no se cuantos caracteres¬¬ lo q paasra es q no pondre mas entrevistas en el primer post, q es lo q mas ocupa, y he tenido q borrar algunas...pero vamos q tmpcoo es para tantoo podeis seguir posteandolas por q las leeremos igual, solo es por los nuevos q vengan y tal... xD

en fin ale tchus!!

küsses

xD

Imagen
Imagen
Imagen

.AcL
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor taidana shika el Vie Jul 18, 2008 1:44 am

Ummmmm pues ke mal por lo del primer post.. u,u

Me encantaron las fotos!!
Tom sale... *baba*
Y bill oyyyyy ke carita la ke hace X3!!!

Pues yo les seguire trayendo entrevistas...
Aki va otra xD

Spoiler:

Reportero: Mucha gente que está fuera está aquí desde quizá dos semanas o una semana, vamos a dcir. Hay alguna banda por la que hariais lo mismo para verlos y como veis a este tipo de “locura”, ya sabeis las cosas que os rodean?

Tom: estamos muy felices con esto, por supuesto. Pero tngo q decir que no hay una banda por la que haria esto, pero hay una chica: Jessica Alba.

Georg: Tenía que ser.

Tom: la gente habla mucho sobre ella. Pero estamos muy felices especialmente despues de que nuestro concierto fuera cancelado y tener ahí fuera gente que está ya aquí esperando una semana es muy bueno.

Bill: podemos decir que como banda tenemos los mejores fans que podriamos desear. Escenas como las de hoy se repiten y estamos muy contentos.

Reportero: Venís de España y debeis saber que hoy Alemania juega contra España, les tomasteis el pelo acerca del partido de hoy?

Bill: a decir verdad no entendemos nada sobre futbol, somos muy malos. Y para ser honestos no soy un gran seguidor del futbol. Obviamente deseamos buena suerte a Alelmania pero no hay problema si España gana. Ambos son países preciosos, así que no es muy importante.

Georg: pero estoy seguro de que Alemania ganará!

Reportero: Este lugar os da “yuyu” por la última vez que estuvisteis aquí, pensais algo como “oh estamos yendo a un lugar donde algo malo me paso?”

Bill: Los otros han hablado sobre eso. Estabamos en el backstage y recordábamos el show que tuvo que ser cancelado. Para mí, lo que pasó, pasó, y ya fue, y estoy muy contento de estar en forma otra vez, podre ir al scenario otra vez e intento no pensar en ello. No puedo olvidarlo completamente, porque fue la peor cosa que me pasó y me sentí muy mal por las fans. Y me alegro de que ellos hayan vuelto otra vez, que hayan permanecido fieles, que esten todos aquí y estoy muy feliz por el concierto que daremos esta noche.

Reportero: Estais cansados de tocar estas canciones, quereis escribir nuevo material o cada día es tan diferente que os gusta la forma en la que desarrollais vuestras canciones?

Tom: bien, cansados no estamos todavía, te lo aseguro. Georg está fuera de tono en todas las canciones hasta ahora, así que está bien. Pero creemos que es hora de editar un nuevo album y estamos en el estudio componiendo nuevas canciones, experimentando nuevas cosas, estamos trabajando y las cosas se están desarrollando. Pero todavía es demasiado para Georg.

Bill: Bien, con el Nuevo album estamos intentando liberarnos de todo, limpiar nuestras ideas, llenar nuestras cabezas, dar paseos, así podemos continuar siendo creativos. Definitivamente mantenemos nuestro sonido. Sin duda continuaremos siendo Tokio Hotel, pero intentaremos algunas cosas nuevas. Tenemos muchas ideas y estamos en un proceso creativo con cosas girando en nuestras cabezas y mirando que direccion tomar. De todas formas el nuevo album traerá sorpresas, “canciones sorpresa” y eso.

Reportero: Qué llevais en vuestros i-pods ahora?

Bill: uhm.. es difícil de decir… El nuevo album de Coldplay, sin duda. Creo q es realmente bueno, y a parte de eso, un poco de todo. No me fijo en una banda, me gusta escuchar buenas canciones y hay una gran mezcla. Pero, por el momento, definitivamente el album de Coldplay.

Jaja me causo muxa risa lo de george...
Tom simepre lo molesta xD
Jaja..
Uy ojla ke lo de nuevo albun sea verdada!!

Bueno eso es todo por hoy =D
espero ke les aya gustado, a mi me parecio bonita ^^

Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

Notapor ab13 el Lun Jul 21, 2008 12:21 am

urraa!!!!

tokio hotel es lo maximo!!!! :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido:

bueno si les gusta tokio hotel tanto como a mi xD ponganse mi banner aki está el codigo

Imagen

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee8/Shaliimar/monuserbar.jpg[/IMG]
:divertido: :divertido:
ab13
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .K.G. el Mar Jul 22, 2008 5:54 am

jajajajaaj xDDDD Tom adora molestar a Georg xDDD... pobre hombre xD
Gran entrevista Taidana ;D ... Gracias ^^ ...

Bueno señoritas ^^ ... aki les traigo un peke aporte de imagenes ^^ .

Spoiler:

Y les dejo una noticia ^^

Spoiler:

18 Julio 2008

"Nos encanta que la gente nos grite"

Mano a mano con el Si!, los mellizos Kaulitz revelan secretos capilares, su corta historia y su gusto por la histeria.

Aunque es una meca rockera, las luces del club Avalon, en Hollywood, están encendidas y los asistentes toman agua. No hay pulseritas que liberen el acceso al bar, porque la audiencia está compuesta por menores de 21, la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos. Sólo uno de los miembros de la banda que está sobre el escenario tiene ese permiso: Georg, el bajista. Y por un rasguño.

Las chicas son mayoría en la sala y no pueden (ni quieren) dejar de gritar durante todo el show del cuarteto alemán Tokio Hotel. "Nuestros fans están un poquito locos, pero para nosotros ninguna locura es suficiente. Nos encanta la gente que grita", le dice el cantante Bill Kaulitz (18) al Sí! en la intimidad de su hotel. Como siempre, los cuatro acuden a la entrevista, aunque Bill y su hermano Tom (18), acaparan toda la atención. Son mellizos. "Almas gemelas", alcanza a decir Georg Listing (21), fan de Oasis y cultor de una mirada lánguida y un mechón lacio sobre los ojos que parece enloquecer a las fans.

Son tan idénticos que durante el primario los obligaban a ponerse remeras con sus nombres. Pero sus looks no pueden ser más diferentes. "Hasta los 6 años nos vestían iguales, luego desarrollamos el amor por la música y cada uno fue adoptando el look de acuerdo a sus gustos musicales. A mí me gustan Placebo y Coldplay; a él, el hip hop", aclara el amistoso Bill. Tarda una hora diaria y un frasco de spray semanal en mantener ese esplendoroso peinado gótico.

Tom, en cambio, usa unos dreadlocks a medio despeinar, su infaltable gorrita de béisbol (en Los Angeles eligió la de los Dodgers), dos remeras superpuestas que le quedan tres talles más grandes y los pantalones baggy por la cadera. "Me encanta el hip hop alemán, que es como el inglés pero cantado en alemán", avisa el guitarrista. El baterista, Gustav Schafer (19), de rigurosa musculosa blanca durante el show, sólo abre la boca para aclarar que le gusta Metallica y que sabe que el fútbol de Argentina "es buenísimo". "Tenemos una familiar allá, una señora muy mayor que vive en una granja o algo así y que tiene caballos salvajes", dicen los hermanos Kaulitz al unísono. Creen que pronto van a poder viajar a Sudamérica. Basta que su base de fans crezca lo suficiente, como está haciendo en todo el mundo: llevan vendidos más de 3 millones de discos y son el mayor fenómeno de exportación alemán de los últimos veinte años. "No sé si somos héroes en Alemania, pero sí somos muy exitosos allá. Claro que hasta hace 3 años no nos conocía nadie, cantábamos con suerte para 50 personas", reconocen. La banda, formada en el 2001, sacó dos discos en Alemania y luego los compilaron en Scream (2007), su primer álbum en inglés. El público del Avalon les tarareó Monsoon, Scream, Ready Set Go y Rescue Me y eso es algo que ya dejó de sorprenderlos. El inglés de Bill es el más flojito de los cuatro pero no le impide ser la voz cantante. "Empecé a escribir música a los 7 años, ayudado por un teclado de esos que apretás un botón y sale el sonido del bajo y la batería. La verdad es que siempre fui muy perezoso para aprender a tocar un instrumento. Pero le mostraba los temas a Tom y él le componía la música en su guitarra". "Empezamos a tocar en público desde muy chiquitos y cuando teníamos 10 nos vinieron a ver Georg y Gustav y ahí formamos la banda", tercia Tom. "Es que ustedes sonaban increíbles", los adula Georg.

Hay un video dando vueltas por la Web que se llama Las 9 reglas para entrevistar a Tokio Hotel. Ellos dicen no haberlo visto. Una regla se repite mucho: Bill es el jefe. "Ah, sí, eso es verdad", confirma el cantante ante la risa del resto. En abril tuvieron que extirparle un nódulo de la garganta y eso lo dejó sin voz durante 10 días. "Fue muy cool porque yo escribía todo en un cuaderno y Tom tenía que venir conmigo a todas partes y hacer de intérprete. Luego hice 6 semanas de rehabilitación. Estoy bien, pero de los 26 shows de esta gira, sólo podemos hacer 10". Hace un par de años que apenas tienen dos semanas de vacaciones anuales entre giras que se llaman 1000 océanos o 1000 hoteles, sugiriendo que están siempre en movimiento. Aunque todavía no se pudieron dar el gusto de tocar en Tokio, como sueñan. O con los Rolling Stones. "Algunos fans nos siguen de ciudad a ciudad, es super cool", se maravilla Bill. Las chicas del Avalon no deben ser, porque sus padres las están esperando a la salida. Ellas se van más enamoradas todavía. En escena, Tokio Hotel se comporta como una banda de rock. Lindos, enérgicos, Bill, sobre todo, tiene un carisma increíble para acompañar el look y sabe cómo hablarle a una cámara: Cris Morena se babearía por ellos. ¿Disney rock? "Bueno, Georg se parece bastante a Tribilín, pero eso no nos convierte en Disney Rock. ¿Verdad?".

Vale, creo q eso seria... ademas de todo creo haber leido por ahi q en el juego de Guitar Hero va a salir una q otra melodia de Tokio Hotel, sera genial! xD ese juego lo tendre xD q de por si ya soy muy fan de los Guitar Hero xD.

Y bueno, ._. una curiosidad...

Spoiler:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besus!

Aioo* ^^

PD: ah si! HAPPU!! xD
PD2: Gracias por el banner *-* ... xD

Imagen
Imagen

.K.G.
Shanin
Shanin

Notapor rey4933 el Mar Jul 22, 2008 7:49 am

Yo uviera querido ir al Rock in rio T-T

pero bueno si arguna ves miran un mapa i se preguntan "eso es una mancha de cafe?" y miren bien y digan "no,es un pais,q tal si asemos un concierto hay" entonces esa ves quiza vaya a un consierto de ellos xD.

Es normal AcL,a los medios de comunicacion solo les inportan el dinero y q tanto puedan vender oh exponer su material,muxos de ellos solo quieren ver copias venderse ¬-¬

Y Colorin colorado...xD
Imagen]
Imagen

rey4933
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Un sitio de la bolita de el mundo x) en el carribe en RD
País: Dominican Republic (do)

Notapor .AcL el Mar Jul 22, 2008 11:35 am

OMG

cuanta cosa!

la entrevista esta genial...la hicieron en el rock in rio creo xD jejej pobrecito georg xD

Ab13: gracias por el aporte, spero q te vayas pasando y dejes mas cosaas :)

KG: las img son...*O* estan geniales!! me encantan x3 omg la segunda creo q es de un video q ahora pondre...jajaj y el gif!! q majo gusgus xD me matoo...si es q esa timidez a veces se le quita xD :D
omg el guitar hero...daria lo q fuera por poder provarlo....aqui ya lo anuncian por la telee! creo q la cancion es ready set go...creo xD

q buena noti...porfin hablan de ir alli! :D

una pregunta...lo del perrito lo has hecho tu por q te aburrias?? xDDDD jajaj

yo tmb quero xD

bueeeno aqui img...las mias raras ._.

http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... pn8ki2.jpg
cuanta suciedad xD

http://img205.imageshack.us/my.php?imag ... 83fdd6.jpg
Billito (o.ó) de lo mas natural xD

http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... fecei5.jpg
tom fijaos en la pierna q delgado esta o.o me asusta...xD

http://img357.imageshack.us/my.php?image=billkn6.jpg
foto surrealista: tom con el movil (anq parece q sta cortando la mesa con un cuchillo, georg tiene cara de hobbit ._., bill fumando ¬¬ y los zapatos de bill encima del sofa xD

http://img371.imageshack.us/my.php?imag ... 95ffr2.jpg
foto familiar....nada q decir... (oomg pero q moooonoos xD)

bueno ara videos xD

monsoon directo: en la mtv...no os perdais el final del video ;D
http://es.youtube.com/watch?v=6mKw8Yz9AKQ

in die nach, presentacion de todos y rette mich en barcelona : no tiene desperdicio xD me encanta ... omg tengo morriña xD
http://es.youtube.com/watch?v=zSzUmoK2E ... re=related

y aqui...uff lo mejor de barcelona: scream :)
http://es.youtube.com/watch?v=GzTjoAlamD8

bueeno ya sta por hoy :D

gracias por los aportes y espero q os gusten las img y los videos xD

PD: gracias por poner las urls suyen, I´m happu xD

:)

Imagen
Imagen
Imagen

.AcL
Anbu