) y a la
de karinModerador: JokerZ
) y a la
de karingrax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3

₪ Happy Halloween~₪

.....aparte de acaparar toda la atencion del manga....los que lo ven saben a que me refiero.....por eso ITACHI RULEZ!!!!!!!!
....aparte de que asesino a su padre "para evitar la guerra"....un vende patria lo que es...y con su frase "quiero cambiar a Britannia desde dentro"....posss...JAJAJAJAJAJA
para hacer eso debe primero cambiar al Emperador no??...digo, y eso es totalmente imposible a mi parecer....bueno y se me olvido porque otra razon lo odio da igual
....y por su actitud de niña caprichosa, chillona, debil y su trato hacia Naruto me daba pena ajena y todavia me da
....aunque en la ST ni me agrada ni la odio....
ByeBye!!!!!! 

º*Nos alimentaremos de las cenizas de tu esperanza y asi resurgiremos como la muerte misma*º
ºººI remember you stupid smile when you left me die***

Y A ESA VIEJILLA DE CHIYO POR MATAR A MI AMADO SASORI
PERO DETESTO MIL VECES MAS A SAKURA Y TAMBIEN A NARAKU DE INUYASHA

[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

Jueee cuanto odio por Sasuke hay aqui XD
Voy a dejar la lista solo a tres, por que si realmente coloco los que me caen mal...pues no termino, asi que estos son los que mas odio:
*Kodashi (creo que asi se llamaba la hermana de Kuno en Ranma 1/2)
*Kikyo ( esa si me cae extremadamente mal)
*Orochimaru (que puedo decir, es un maldito)
OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

''Te arruinaré por que te amo''
Sophita-Casshern Sins.

Lionheart escribió:Yo odio al TRAIDOR del Sasugay....por ser el personaje mas manipulable de la serie y por no tener un poco de voluntad, Orochimaru le dijo "Eres el mejor, el invencible, el unico" por asi decirlo y se lo creyo; yo no se porque Kishi quiere transformarlo en un villano con estilo, por favor todos sabemos que hay mejores villanos que SI tienen voluntad.....aparte de acaparar toda la atencion del manga....los que lo ven saben a que me refiero.....por eso ITACHI RULEZ!!!!!!!!
![]()
SeRvaT of The DarKnEsS
>http://www.youtube.com/watch?v=1mBASI9euKM<
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!
Furan shita kumo ga nagareta ....

Destructive sinful bastard in Penance

metalgearsolid escribió:*Al maricon de shinji (evangelion)

SeRvaT of The DarKnEsS
>http://www.youtube.com/watch?v=1mBASI9euKM<
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!
Furan shita kumo ga nagareta ....

Destructive sinful bastard in Penance

Visita mis Fics
En total oscuridad
A pesar de la Distancia...

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados