Más Naruto en Cartoon Network de Latinoamérica

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Más Naruto en Cartoon Network de Latinoamérica

Notapor Sasky el Mié Jul 09, 2008 4:06 pm

Como muchos esperaban, el canal Cartoon Network de Latinoamérica a comprado la segunda y tercera temporada de Naruto. Por el momento no se sabe ninguna fecha en concreto, pero bueno el caso es que la segunda y tercera temporada de Naruto ya ha llegado al canal Cartoon Network de Latinoamérica.

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

País: Spain (es)

Re: Más Naruto en Cartoon Network de Latinoamérica

Notapor litmam el Mié Jul 09, 2008 4:40 pm

que bueno, ya era hora, estaba recontra aburrido de ver los mismo capis, espero que los opening y ending sean los originales aa y que no pongan relleno.
litmam
Anbu
Anbu

País: Peru (pe)

Notapor edwinarq el Mié Jul 09, 2008 4:55 pm

Bueno ya era hora de que esta cadena dejara de repetir continuamente la primera temporada y permitiera disfrutar a los televidentes de las otras temporadas, lo unico malo seria lo concerniente a el doblaje de las voces, esperemos que sean de calidad, yo particularmente me he adaptado a verlo subtitulado... esperemos que comiencen a transmitir los nuevos capitulos pronto, que ya era hora

:bravo: saludos...
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor yunuel el Mié Jul 09, 2008 6:08 pm

-hola a todos!!!
-ke bien ke ya tengan la segunda y tercera temporada pork la verdad parece ke todos coincidimos en ke ver siempre los mismos capitulos como ke ya no :><: esperemos ke sea pronto cuando pasen los capitulos nuevos ^_^
-salu2 a todos!!!
yunuel
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor alexia1928 el Jue Jul 10, 2008 2:54 am

¡¡Alfin!!ya me estaba cansando de ver los mismos capitulos
una y otra vez y otra vez...lo malo es que la voz del jiraiya
esta bien pirata porque se oye la voz alfina de capi 52,ojala
que sea esta vez porque aqui donde vivo en el mediodia estan
en los primeros capitulos,en la tarde en las preeliminares y en la
noche en el bosque de la muerte...ya estaba diciendo yo
que cuando pusieran los siguientes capis seria milagro xD,
que bueno ya van a dar los siguientes capitulos,muchas gracias
por las noticias :aplausos:
Imagen
Mi fic--No sabes cuanto te extrañe-ItaSaku
fanfics/no-sabes-cuanto-te-extrane-itasaku-cap-2-t47210.html
alexia1928
Genin
Genin

Ubicación: En algun lugar a solas con Itachi *¬* hablando sobres cosas...¿que pensabas?

Notapor dark killer el Jue Jul 10, 2008 3:44 am

Aleluya!!!!!solo que ahi varios detalles como el que van a empesar a modificar(cagar) los openings y endings ademas de que las voses creo que van a ser igual de pesimas ademas de que en otro canal de aqui de mexico(canal 5) van a empesar pasar naruto con el doblaje de cartoon network
y no habra tanta espera a pues los capitulos se iran corridos sin pausas en el capitulo 53
Imagen
dark killer
Genin
Genin

Ubicación: en el sombrio camino de la vida ke me ha tratado siempre como escoria

Notapor sasame_nechan el Jue Jul 10, 2008 6:15 am

Pos si hace tiempo ke se esa noticia pero no se confirma fecha de emision, de hecho en un canal de colombia lo estan trasmitiendo desde el 54 o algo asi, ahora lo de los openings pos apartir del cuarto son el mismo pero no se si estan doblados... esperemos ke si, y si, canal 5 esta trasmitiendo naruto sin ningun cambio :¬¬:
"Riendo por fuera, llorando por dentro, solo quiero sentir el sabor de las amargas naranjas"
sasame_nechan
Anbu
Anbu

Notapor Shinara** el Jue Jul 10, 2008 6:41 am

me parece bien ya que siempre q terminan vuelven a empezar y eso ya me tiene mareada ^^U ojala pongan los openimgs y edings originales de la serie seria mucho mejor

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor sasuke_chan el Jue Jul 10, 2008 7:35 am

Holaa

ah que bien que ya vengan nuevas temporadas n.n, ya habian dicho algo asi en el estudio donde se dobla y de hecho seguiran las mismas voces o.ó ..que ademas a veces me parece que casi todas son iguales XD.. pero bueno al final tal vez de eso uno se acaba acostumbrando, lo que si odio es la censura y lo que le hicieron a los openings y ending ..la verdad por eso ya casi no lo veo, prefiero mil veces ver la serie original .. aunque esperemos que se le prenda el foco al estudio que lo dobla o las televisoras y ya dejen los temas originales y las ecenas sin cortar n.ñ

saludos ^^
sasuke_chan
Anbu
Anbu

Notapor KARYN L el Jue Jul 10, 2008 10:18 am

:aplausos: PS ES LA MEJOR DE LAS NOTICIAS YA QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .........AL FIN YA ERA HORA
KARYN L
Estudiante
Estudiante

País: Peru (pe)

Notapor PEDRO14 el Jue Jul 10, 2008 2:49 pm

¡lo sabia! ¡lo sabia!
sabia ke iban a pasar los nuevos episodios pronto, pero era necesario tanta espera?
CN no le esta haciendo buena fama a naruto sacandole los endings y los opening originales y poniendo cualkier cosa :¬¬: y censurando varias partes importantes, las partes ke censuran no hay mucha sangre como para ke lo censuren, es una exageracion
igual ke el beso de naruto con sasuke, no era para tanto, un poco de homosexualidad no le hace mal a nadie, no? :cejas:
supongo ke no van a pasar los openings y ending originales. si CN no lo hicieron todo este tiempo, porke lo van a hacer ahora, pero seria un milagro si lo hacen :correcto:
espero ke empiezen ya los nuevos episodios :aplausos:
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Notapor YODAIME-MINATO el Jue Jul 10, 2008 4:25 pm

bueno tampoco nos quejemos tanto en lo de la censura la verdad CN es un canal para niños ...pero bueno no importa.

la cosa es que tambien CN tiene sus cosas buenas hay partes donde el dibujo es retocados y las mal formaciones por computadora

pero si creo que es bueno saver que muchas que no tiene tan facil la serie de verlas y conseguirla ahora podran verla :cafe:
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Anbu
Anbu

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor luizsandHC el Jue Jul 17, 2008 6:55 am

oo ya era hora de que estuvieran hahah bueno aunque creo que ya las vi por internet hace mucho
esque se tardaron como un año en sacarlas :><:
Imagen
luizsandHC
Anbu
Anbu

Notapor Mey_Uchiha el Vie Jul 18, 2008 5:48 am

Pues bien x los q ven Narutox ese canal... jaja yo a veces lo veo.. cuando la tv aburre x) pero.. dejense de cosas.. no pasaran los openings y endings originales.. de ser asi, lo hubieran echo de un principio y saldria la misma si hubieran estado.. no me hubiera enganchado.. agh! odio la voz de Sasuke ¬¬U

Pero buen... esperemos q llege a CN pronto, y tambien pss q lo pasan x XHGC (canal 5), junto a Shaman King.. bien ni al caso.. xDD

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor Camilo-uchiha el Dom Jul 20, 2008 1:08 am

Que bien a mi me gusta ver y recontraver naruto y ya me aburria de esos mismos 52 capitulos y nada nuevo.Ojala q pasen opening y ending y q por favoooooooooor no tanta censura.
Spoiler:

ME TENDRE QUE DISTANCIAR DEL FORO POR UN PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO, PERO VOLVERE DENTRO DE POCO.

Imagen
Camilo-uchiha
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Siguiente

Volver a Noticias