Rincón de Sakuragakure

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor Ne-kun el Sab Jul 05, 2008 11:28 pm

Spoiler:

Aix Perdon por no pasarme esta semana esque... mi computadora exploto (No encerio, en verdad exploto... xD) Y no habia forma de repararla hasta el dia de hoy, eso nos demuestra claramente que el agua y los circuitos no son una buena combinacion (Eso lo aprendi a las malas pero no fue recisamente a mi computadora, sino que ella (la PC) termino involucrada... xD Bien, ahora a lo mio o a lo nuestro o como sea... xD

Seikaze Ne

Bien, Tsuki, disculpa si te incomodo lo pregunta, ya no preguntare de nuevo, te lo prometo...

En eso llega Gen con la propuesta de ir a entrenar...

Claro, yo me apunto... Despues de comer que mejor para bajar la comida que un buen entrenamiento... ^^

En eso de la nada, y como si hubiera sido planeado, entró al local un halcon de tamaño medio y que asusto un poco a los clientes, pero este solo se fue encima de Ne...

Ah miren, es Shinato ^^

Despues volteo a ver a sus compañeros y a Rono quienes veian un poco intrigados...

Ah, disculpen, que mala cortesia mia, este es Shinato, es el halcon "mascota" de mi padre, siempre lo acompaña a todas sus misiones, por asi decirlo ^^ y remarco "mascota" porque enrealidad es su Invocacion Personal, un Kuchiyose ^^

volteo a ver al halcon quien se veia feliz y le acaricio la cabeza...

Y si estas aqui eso significa que quieres pasar el rato conmigo no? ^^

Volteo a ver a Gen

Bueno, vamos, al bosque a entrenar... ^^
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor hakustile el Lun Jul 07, 2008 1:20 am

Kariatsu Rono
(¿un Kuchiyose? genial espero aprender ese tipo de cosas)

- Bien, como piensan o ¿pensamos? entrenar?. Que es lo que ustedes hacen y espero aprender mucho :jaja: .

En eso volteo a ver el halcon y le pregunto a Ne.

-Este... yo tambien puedo acariciar a tu amigo? :sonrisagrande: , y pienso que tu padre debe de ser un excelente ninja (yo quiero aprender :><: )
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Lun Jul 07, 2008 3:29 pm

Washimoto Gen

Gen se giró hacia ellos y vió que estaban jugando con el halcon, los miró y dijo:

-Saben que los halcones se vuelven muy agresivos una vez intimas con sus dueñ? prisa o me parece que el unico que llegare al bosque sere yo!! :hum:

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Lun Jul 07, 2008 11:14 pm

Taminashi Tsuki

Relajate Gen, el alcon es lindo y siendo de Ne, no creo que sea muy agresivo, tal ves un poco torpe ^ ^

Tsuki se adelanto al lado de Gen para ir al bosque, asi evitaria que el chico se exasperara mas.

Off
Spoiler:

Pues veras Gen, ahora estaba un pokito ocupada XDD pero bueno, me pasare todos los dias como antes... no, espera, no puedo, estoy en los angeles, hare el intento, tratare de postear a diario pero no prometo nada, solo que estare activa.

Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Mié Jul 09, 2008 1:11 am

Seikaze Ne

Ah... tecnicamente el no es mio es de mi padre, pero espero poder tener uno algun dia... ^^ Bueno, vamonos al bosque...

alzo el brazo dejando volar a Shinato a su alrrededor, se acerco a sus compañeros pero se detuvo para voltear a ver a Rono...

Vamos Rono, seguro encontraras esto muy entretenido y te ayudara para tu graduacion... ^^

Y siguio caminando hasta alcanzar a sus compañeros, colocandose detras de ellos, entre los dos, apartado...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor hakustile el Mié Jul 09, 2008 2:24 am

Kariatsu Rono

- bien espero encontrarlo entretenido, pero estoy seguro que asi sera

En eso Rono veia que todos se le adelantaban y le llevaban un gran tramo asi que, se esforso mucho y logro alcansarlos y mantener el paso.

(wow valla que son rapidos, espero no quedarme atras)

- bueno... no quiero arruinar el viaje pero, falta mucho? es la primera ves que vengo al bosque y no se la verdad :sonrisagrande: .
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Mié Jul 09, 2008 5:25 pm

Washimoto Gen

-Faltará lo que falte Rono,un ninja nunca se queja del tamaño del trazado que tiene que marcar,simplemente lo hace con la boca cerrada

Gen cogio un kunai sin que se diesen cuenta el resto de sus compañeros, lo lanzó al aire y hecho a correr hacia un arbol,ahora el kunai bajaba a toda velocidad direccion sus tres compañeros.

(veamos de que pasta estan hechos los reflejos de Rono)

El kunai iva directo a la cara de Rono

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Jue Jul 10, 2008 1:32 am

kariatsu Rono

Spoiler:

German eso fue genial, muy buena idea!

Rono vió que Gen se dirigio rapidamente hacia un arbol.

(¿? porque habra adelantado el paso?, quiza, ha visto algo malo? o sera que...)

En eso Rono rapidamente inspecciono todo el lugar, en especial a Gen ya que percivio algo raro de él, entonces miró hacia arriba y vio un kunai que se dirigia contra él.

-ja, el kunai es tuyo, verdad Gen?

Asi que rapido desenfundo su Wakizashi (que siempre carga con él), pero vió que ya era tarde para despejarlo de un tajazo, entonces solo le quedo desviarlo sin embargo pensó:

(Demonios estoy muy cerca de Ne y Tsuki si lo despejo con mucha fuerza, podre darle a alguno de los dos. :><: ... lo tengo!)

Rono en un rapido movimiento puso su espada en posicion de defensa y dejo que el kunaise deslizara suavemente por la hoja de aquella cuchilla; sin embargo, para no dañar a sus amigos, permitio al kunai entrar a su espacio, haciendo que este le coratara ligeramente el hombro izquierdo.

-buen movimiento Gen, sin embargo no me dañaras tan facilmente

Spoiler:

lo bueno fue que compare nuestros personajes y casi estan al mismo nivel ^_^ (al menos eso pienso yo al comparar los puntos)

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Jue Jul 10, 2008 1:49 am

Washimoto Gen

Gen se quedó mirando a Rono sorprendido por su reaccion

(este tio sabe lo que esta ??)

Gen bajo del arbol y dijo:

-Vamos a ver Rono...trae aqui tu hombro...

Gen le miró la raja del hombro y dijo:

-Esto no es así,sinceramente, vaya una mierda de reaccion que has hecho, se que no has querido desviarlo por si dabas a alguno de los otros...pero ellos ya sabian de la presencia del kunai antes incluso de que lo lanzara,y ya son ninjas, saben eskibar un simple kunai, en una mision, una herida de kunai,por muy ligera que sea,es una erida, esto te lo he hecho yo,un gennin,pero el enemigo manda ninjas con mucha esperencia de rango jounin como minimo...te hubiesen matado a la de ya!!!esquiba el kunai y sorprende al enemigo,esa es la clabe...imagina que el kunai llebase veneno,estarias medio muerto...esquivar y sorprender

Gen se giró rapidamente y lanzó dos shuriken hacia Tsuki y Ne.

(demostradme que sabeis esquibar y sorprender, y enseñadle a Rono como se hace,no me dejeis mal)

Gen bajo la cabeza

Spoiler:

Haku,es mi personaje y ya sabes que es raro,no te preocupes...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Jue Jul 10, 2008 2:08 am

Seikaze Ne

Ne vio tranquilo como Gen lanzo el Kunai y como Rono lo esquivo casi por completo y como Gen le llamaba la atencion y tambien se percato de como lanzo 2 Shuriken hacia el y a Tsuki, El que iba hacia Ne iba rapido a comparacion del de Tsuki, Ne no se movio y espero a que el Shuriken le diera, iba directo al cuello, cuando lo alcanzo fue una sorpresa ver que Ne desaparecio en una nube de humo en el mismo momento que el shuriken pego al cuello...

Asustados? No se nota... :jaja:

Ne aparecio detras de Gen y de Rono sonriente, pero no se veia herido ni nada por el estilo...

Me encanta utilizar mi Bunshin no Jutsu, nunca sabes donde puede aparecer el ninja verdadero, Un buen truco si lo que quieres es sorprender a tu enemigo... ^_^

Ne se movio para colocarse enfrente de ellos...

Aunque claro, estamos entre amigos no veo motivo para mostrarles todo lo que puedo hacer... (Aunque solo se usar 3 Jutsus... :confundido: )

Ne se giro para ver que haria Tsuki sin dejar de poner atencion a Gen o a Rono
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor hakustile el Jue Jul 10, 2008 2:43 am

kariatsu Rono

(No esperaba menos de Gen un regaño pero yo tengo mis motivos y en cuanto a Ne valla que es velos pero de seguro ya lo sabia ya que conose a su compañero y al parecer se queria lucir :confuso: )

-bien lo se, lo se, no me regañen, recuerden que un buen ninja checa cada detalle del asunto. Les explicare:
pude haber esquibado el kunai, pero como pienso que es Gen, al perder el elquilibrio en un momento, él pudo aver vuelto a atacar, asi que decidi sacar mi wakizashi por si quisiera hacer otra cosa y de esa manera yo estaria preparado.
tambien estamos en confiansa como para envenenarnos luego luego,(bueno yo pienso q Gen no es tan cruel pero quien sabe :alucinante: )
y es por eso que hice tanto drama ^_^ .

Rono dijo todo esto muy feliz

(wow si asi son sus entrenamientos son geniales! :><: )
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Jue Jul 10, 2008 2:56 am

Washimoto Gen

-Yo que tu no creeria que fuse capaza de envenenarte,porque ya se lo hice creer a estos dos y casi acabo muerto...ellos pensaban en serio que ivan a morir...y no queria atacar,simplemente ver tus reflejos,ah espera...

Gen hizo que sacaba algo de la capa mientras que lo que hacia era un bunshin no jutsu...

-Se me olvidaba decirte,que dentro de poco tu tambien moriras al igual que me muero yo ahora...

Gen saco un kunai de la capa y lo alzo,de repente bajo el kunai a toda velocidad con la intencion de clavarselo en el pecho...

(haz algo Rono y saldras sin una matada de entrenamiento,tal vez este siendo algo duro)

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Jue Jul 10, 2008 3:21 am

Kariatsu Rono

Rono miraba cono el kunai se dirigia hacia él:

(bien Gen, quieres saber de lo que soy capaz :confuso: )

Rono esquivo el kunai agachandose y tomando el brazo que sostenia el kunai. Mentras tanto con la wakizashi en la otra mano, la coloco en el cuello de Gen rosandolo ligeramente sin herirlo. quedando espalda con espalda.

-perdon si exagere :jaja: pero tambien me muero de ganas por ver de que estas hecho :divertido: .

Pero Rono sabia que Gen tenia aun el otro brazo disponible, asi que se preparo para el siguiente movimiento de Gen.

Spoiler:

que bien esto ya esta entrando en calor :jaja:

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Sab Jul 12, 2008 2:22 pm

Washimoto Gen

Rono tenia sujeto a Gen y casi imovil...de repente el Gen que tenia entre los brazos desaparecio y otro Gen apareció de las sombras y coloco un kunai en la nuca de Rono...

-Era un bunshin...muerto...

Gen quitó el kunai de la nuca de Rono y se dio la vuelta...

-Los entrenamientos pueden causar piques,pero de esos piques se uede aprender mucho...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Sab Jul 12, 2008 9:21 pm

kariatsu Rono

Al ver que el Gen que tenia atrapado desapareció y sentir un kunai en su nuca de parte del verdadero Gen, Rono quedó sorprendido.

-cha, bueno crei que ya te tenia, aunque se no te darias por vencido, sin embargo, ...
me parece algo injusto que ustedes puedan usar tecnicas y yo no :¬¬: , :decepcionado: bueno aunque creo q de todas maneras me ganarias en taijutsu ^_^

Rono guardo su wakizashi y se sento a meditar un rato.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Papelera