adri-chan escribió:*o*
pero es sora!!!!!>//////////////////<
me encanta *-*
aunke el lado izkierdo ta un poko vacio owo
peor =mente me gusta
muchas gracias TT
seeeh es soraa...q lo tenes abandonadoo...pobret...claro entre byakuya, gerard y lelouch...es para recordarte q sora sigue ahi...XD ñaa malgroo q te gustee...
seeh ultimamente hago firmas medio vacias...o medio llenas? o.ó XD
.taknun escribió:*-* esta cool...pero no es mejor que la mia XD...que buen regalo el que te dieron adri...muy bn muy bn felicitaciones...XD
por sierto...el colore me gusta
owoo malegro q te gustee...jejej mas te gusta la tuya pero...XD jeje el coloor asi frioo jejej
.K.G. escribió:.AcL escribió:el caplin XD...en serio q no sabias como se escribee?? yo q siempre q lo escribo miro en tus posts a vr como se escribia...XD
Se escribe Clipping xD creo.. bueno asi lo escribi yo siempre xD!... pero me da demaciada paja escribir semejante palabra xD!... mis dedos se enredan solos (?) xD!
OuO
Acl esta divina...
A mi la vdd me gusto mucho...
Es vdd q el lado izkierdo esta vacio, pero no me imagino q podria ir ahi para q se vea lleno... asi cm esta me gusta *o* ... no me la imagino con nada mas xD
El color esta re mono...
Y la font le va xD...
Conclusion *-* firma perfe... ^^
Yo no puedo subir nada porq no me entra a mi album del photobucket por lo del virus y tal -.- ... joder vaya mierda -.-
Mas actus *-*
woooo a mi el imageshack me funciona cuando le salee...¬¬ XD
malegrooo q te parezca firma perfeee..^^ pero sta medio vacia...o medio llena XD
por certo voy a llamarlo caplin y va q chuta q lo otro es un coñazoo XD jejj
ramenramen escribió:omfgggggggggggggggggg *O*
me encantó esa firma de Sora *O* !!!!!!!
se ve tan... divino! *O*
frío, elegante y divino *-*
waaaaaaaa que suertuda, adri xDDDDDD
XD jejej mooola tu descripcion^^ frio, elegante,divino....molaa seeh XD malegroo q te gusteeee^^
MR.Sed escribió:Buenas firmas mi photoshop no funciona T_T
asis por las firmas...en cuanto a tu photoshop no le puedo hacer nada XD
en fin firmaa paraaa...KG! XD
|
Spoiler:
|
no me gusta el color ni nadaa.. la veo como suciaa nosee...un tant rara...y la font ni hablar...ufff otroo dia te hago una mejor okiis^^
X3