Naruto se va al teatro

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: Naruto se va al teatro

Notapor Juanchi el Mar Jun 24, 2008 4:23 am

berseker30 escribió::alucinante: :><: .............. no me lo imgino ........... :ohh:

si vas a postear algo asi! mejor no postees nada! que poca capacidad de posteo! :¬¬:
creo que la obra seria algo interesante! debido a que hay amnates de obras! por mi parte me pareceria muy buena!

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor berseker30 el Mar Jun 24, 2008 7:56 pm

Juanchi escribió:
berseker30 escribió::alucinante: :><: .............. no me lo imgino ........... :ohh:

si vas a postear algo asi! mejor no postees nada! que poca capacidad de posteo! :¬¬:
creo que la obra seria algo interesante! debido a que hay amnates de obras! por mi parte me pareceria muy buena!

Numero 1 .... aprende a quotear .... :><:

Numero dos ... me interesa mui poco tu opinion ... :><:

Y si te digo que no me lo imagino es porque no me lo imagino .... :lengua: .....

Me parece que aveses arruinan las cosas con esto de pasar un anime a una obra de teatro ... deforman la historia y todo eso ... esa es mi opinion y si no te gusta no digas nadie por que nadie te llamo ... :cafe:

Imagen

La respuesta a todos tus problemas, Miren aca :
http://www.fftacticss.net/

berseker30
Estudiante
Estudiante

País: Argentina (ar)

Notapor Juanchi el Mié Jun 25, 2008 5:00 am

Si te interesa muy poco mi opinion entonces porque es que andas todo el tiempo citandome y criticandome! por eso te cite aqui! no por el echo de que eres tu!si no porque hay varios posteos que me has criticado!

si mi opinion no te importa! entonces no me cites ni me dirijas el posteo! ok!

esa fue tada la intencion de mi citada en este post! sabia que me responderias de esta manera y alli aprovecharia para aclarar las cosas!

me has criticado en casi todos mis posteos! y sabes que? primero que te llamo la atencion! porque a mi si de verdad no me importa tu opinion!

buscate un oficio! y ve a joder a otro!

y pues sip! la obra seria muy interesante! mas nada que decir! chaito!

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor Hyke el Mié Jun 25, 2008 1:22 pm

Haya paz. :angel:

Pero esto de la obra de teatro... ¿va en serio? ¿sigue adelante? ¿hay proyecto de algo?
El post inicial data de 2005. :/
¿Hay información actualizada?
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor berseker30 el Mié Jun 25, 2008 5:46 pm

MMM ... no sabia que era tan viejo el proyecto .... no creo que lo hagan, sino ya hubieran puesto informacion o algun aviso ...
Igual no estoy mui interesado en eso ... :jaja:

CoffmariquitaCoffJuanchi escribió: Si te interesa muy poco mi opinion entonces porque es que andas todo el tiempo citandome y criticandome! por eso te cite aqui! no por el echo de que eres tu!si no porque hay varios posteos que me has criticado!

esa fue tada la intencion de mi citada en este post! sabia que me responderias de esta manera y alli aprovecharia para aclarar las cosas!

me has criticado en casi todos mis posteos! y sabes que? primero que te llamo la atencion! porque a mi si de verdad no me importa tu opinion!

y pues sip! nada que decir! chaito!

Numero 1 .... no hagas un post si no tiene nada que ver con el tema ... :><:

Numero 2 .... me pidieron que sea paciente (por mp) con personas un poco lentitas como tu (por eso ya no te quoteaba hasta que tu lo hisite)....

Numero 3 ... solo te quoteo por que me vale mui poco todo y me caen mal las personas como tu ... :ohh:

Ahh ... oficio tengo ... molestar a users cabrones .... xDDD :aplausos:

Imagen

berseker30
Estudiante
Estudiante

Notapor Rin. el Mié Jun 25, 2008 7:17 pm

jaja que ganas de ganarte amigos que tenes ^^
me auto-regalo cosas sera que nadie me quiere :(
Imagen
Rin.
Shanin
Shanin

Notapor Juanchi el Mié Jul 09, 2008 3:28 am

berseker30 escribió:MMM ... no sabia que era tan viejo el proyecto .... no creo que lo hagan, sino ya hubieran puesto informacion o algun aviso ...
Igual no estoy mui interesado en eso ... :jaja:

CoffmariquitaCoffJuanchi escribió: Si te interesa muy poco mi opinion entonces porque es que andas todo el tiempo citandome y criticandome! por eso te cite aqui! no por el echo de que eres tu!si no porque hay varios posteos que me has criticado!

y pues sip! nada que decir! chaito!

Numero 1 .... no hagas un post si no tiene nada que ver con el tema ... :><:

Numero 2 .... me pidieron que sea paciente (por mp) con personas un poco lentitas como tu (por eso ya no te quoteaba hasta que tu lo hisite)....

Numero 3 ... solo te quoteo por que me vale mui poco todo y me caen mal las personas como tu ... :ohh:

Ahh ... oficio tengo ... molestar a users cabrones .... xDDD :aplausos:

Facil te puedo buscar una banneadita hijo! porque mejor no te metes con otro? yo tu lo haria! :nosenose:

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Jounin
Jounin

Notapor Kira el Mié Jul 09, 2008 12:50 pm

Baja un cambio, Juanchi. Criticar a alguien haciendo lo mismo que el es hipocrita y superficial. Parece que tener un FC esta ampliando tus miras, pero intenta no abarcar demasiado. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Y las amenazas sin posibilidades reales de hacerlas realidad te dejan en ridiculo, hazte un favor a ti y a los de tu grupo, dejad de hacer el ridiculo y dedicaos a postear. No vaya a ser que el cazador se convierta en el cazado.

Y al señor Berseker mas de lo mismo, si ves la fecha del hilo sabes de sobra que esto es totalmente retro, y que no hay nada mas que hablar. Preocupaos por no ensuciar los subforos de informacion ,para sacarse los colores esta minijuegos. La pega es que no suma puntos para el rango.

Pedidle permiso al cerebro antes de teclear, os evitareis escenas de patio de colegio como esta y que se deteriore la imagen que tanto pugnais por conseguir.

Imagen

¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

Badmaaaan, nananananaanana soy un Badmaaan, nanananana soy un Baaadmaaaan, Badmaaaan, Badman...

NANANANANANA!
Kira
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: United Kingdom (uk)

Notapor culto-al-chaos el Mié Jul 09, 2008 3:47 pm

Amen kira :jaja:
Que mas que decir que parece interesante el proyecto de la obra. Pero como se las van a apañar para crear un estilo naruto? Mas les vale ser acróbatas rango S o algo asi xD. En cuanto a representar tecnicas... tipo chidori y eso.. bueno, supongo que se pondran en la postura y ''la imaginacion deberá hacer el resto''. Espero que no me decepcione, pues no me gusta ver chascos de una serie tan buena :¬¬:
Un saludo a todos.
culto-al-chaos
Estudiante
Estudiante

Notapor Shinara** el Jue Jul 10, 2008 6:55 am

eso es lo q yo llamo un buen regaño... alguien tenia q calmar a esos dos xDD

weno me parece interesante pero si de verdd se hace esa obra tiene q quedar de punta en blanco es decir perfectamenete bien porq si no van a ser criticados por todos los fans...

sayooo ^_^

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

Notapor berseker30 el Lun Jul 21, 2008 3:10 am

Kira escribió:Pedidle permiso al cerebro antes de teclear, os evitareis escenas de patio de colegio como esta y que se deteriore la imagen que tanto pugnais por conseguir.

:ohh: ..... como que no me interesa mucho mi imagen que digamos .... xD

pero bueno .... ta bien ... no hay mas que decir .... al fin alguien que piensa y tiene agallas .... bien eso es todo .. :bravo: ...

Che que onda eres el uico por aqui que se encarga del foro ? .... :aplausos:

shinara escribió:eso es lo q yo llamo un buen regaño... alguien tenia q calmar a esos dos xDD

De que te ries ?... xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como que esto de naruto en el teatro no se va hacer ... creo que ya no hay caso ... como dijo kira ... esto es muy viejo ... y que yo sepa no escuche nada sobre este proyecto ... dudo que se haga ... CHAAANNN!!! .... :cafe:

Imagen

berseker30
Estudiante
Estudiante

Notapor Sasuka shan el Lun Jul 21, 2008 5:54 am

estaria genial verlo en el teatro
Sasuka shan
Estudiante
Estudiante

País: Mexico (mx)

Notapor hakustile el Jue Jul 24, 2008 9:30 pm

suena muy raro... pero debe de ser genial, ademas el como haran los efectos (creo que sera muy sencilla) aunque como en toda obra de teatro, lo mas importante es la historia y la actuacion :jaja:
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Mhagrel el Dom Jul 27, 2008 4:22 pm

Guay... original que sea de Naruto ^_^
Vivirás entre pesadillas, escondidas tras la belleza y la inmortalidad.
Mhagrel
Genin
Genin

Notapor sakuraharuno123 el Lun Ago 04, 2008 11:07 pm

guau!! q chvr!!ojala estuviera ahi pa verlo!!!

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

sakuraharuno123
Chuunin
Chuunin

País: Peru (pe)

Previo

Volver a Papelera