Moderador: Tami-chan ^-^

"un mundo donde todo es posible,
solo falta alguien que lleve sus sueños hasta el limite "
REALIDAD IRREAL=RI

pero ta muy buena

Nunca me puse esta firma Adri... Como que Tami es tonta? Adriana es baka y K's Lover ;D
Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

la historia es adicta hasta el kapitulo de la muerte de L de ahi en adelante los kapitulso lso senti algo pesados salvo uno q otro q si c hacia realmente interesante pero en fin
q bueno q ya akabo

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Tami-chan ^-^ escribió:La serie para mi acabo en el momento preciso. El malo, como en todas las series suele acabar mal, y era necesario que en esta pasara lo mismo, no obstante, fue un final bastante tragico y algo exagerado segundo mi parecer.
Esta serie fue de las que mas me gusto, aunque tambien me parecio un poco antididactica para los transtornados mentales, que hay mucho por ahi suelto xD.

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

kamichu81 escribió:Pa mi no es una seri acabada, al contrario es una de las pocas q me ha tenido comiendome las uñas para saber que pasará luego. SI se hablade la parte llamada (mal llamada), comercial, Los openings y endidngs está muy bien elegidos, y las letras como es costumbre de los japoneses, concuerdan con las imagenes y con lo que está sucediendo en la seria.
Dejando eso de lado, y hablando mas de la historia, yo creo que Death Note, bajó su ritmo al morir L, no me gustó eso, dejando de lado fanatismos, sino viendolo mas del punto de vista de trama. La historia se vovió a mi gusto muy predecible con la muerte de L, pero bueno....
Acabada, lo duo y eso de los pocos fans, si, seguro no es tan conocida como Naruto, y eso de be ser por que el tema no es para niños, y hay paises como china q han prohibido su tranqmision por locos q se creen Kira y andan con librillos q supuestamente son el Death Note.
El tema es fuerte y no es una serie q con verla una vez captas todo, aveces necesitas el replay pa ve r que era lo q decía o tratabande decifrarf, es pa un publico q desea mas q peleas ver un anime donde te haga razonas y ahsta cuastionarte temas como lo del bien o del mal, o preguntarte ¿Haría yo lo mismo que kira si tuviese ese Death note en mis manos?

Arigato por la firma Haru

¿Haría yo lo mismo que kira si tuviese ese Death note en mis manos?

¡Ya existe el Fan Club de Death Note!¿Que esperas para apuntarte?
Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
[advertencia: muy enfermo xD]

|
Spoiler:
En fin, por lo que veo, el fanatismo y simpatía por un personaje afectan mucho la opinión del espectador cuando dicho personaje muere. Como L. Como Light. Los fieles a L dejaron de mirar Death Note cuando el héroe murió. Los fieles a Light/Kira simplemente despreciaron el final. Aunque afortunadamente muchos, por ser fans de uno o de otro, no por la muerte del preferido han de abandonar una buena historia por el capricho de querer ver al favorito salir victorioso hasta el final.
|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados