Te han descriminado por el Tipo de musica q ??

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: JokerZ

Re: Te han descriminado por el Tipo de musica q ??

Notapor .AcL el Sab May 31, 2008 9:47 pm

monydkna escribió:oh pues... como es eso que te discriminan por escuchar tokio hotel?
claro no me sorprende mucho ya que mis "amigas" piensan que soy rara pero... espor escuchar MCR no por escuchar tokio hotel... sitienen algun problama con tokio que me lo digan a mi!

tss ya ves lo idiotas q eran...igualmente ahora escucho my chemical romance, tokio hotel, marilyn manson, greenday , linkin park, the gazette y no me dicen nada mayormente xq les mande a un sitio...mahahah bueno no pero les deje de hablar y ya no se metieron mas conmigo y me pidieron perdon y todo...jajaj quien rien ultimo rie mejor :D

^_^ hum

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

.AcL
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor AkatsukiNaruto el Sab Jun 07, 2008 3:26 am

Pues ami solo me decian emo(no soy emo) por escuchar My Chemical Romance
Panic at the discopero nada del otro mundo
pero una vez me vieron raro por k en mi cel traigo
musica clasica asi como Bethoven ..
pero esa musica RULEZ !!!

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor *Ghost Alchemist* el Jue Jun 12, 2008 6:23 am

ps a mi me torturan con el maldito reggeaton, es una basura, por que yo escucho metal, rock, japonesa, y todos eso, ademas tambien me dicen emo por que me gusta My Chemical romance.

AkatsukiNaruto escribió:Pues ami solo me decian emo(no soy emo) por escuchar My Chemical Romance
Panic at the discopero nada del otro mundo
pero una vez me vieron raro por k en mi cel traigo
musica clasica asi como Bethoven ..
pero esa musica RULEZ !!!

Te entiendo, AkatsukiNaruto T.T

P.D. no soy emo
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████

╗░▒▓▄ ߦ└└ ─ §ØN: Mi Nee-chan
╝░▒▓▄ Äkänë09: mi sempai
╗░▒▓▄ Ü©H¦Hä H¦Kä®ÿ 16: TQM amiga
╝░▒▓▄ /Sasuke-kun/: te admiro ^^ eres super!!
╗░▒▓▄ NARUHINAFAN1: Wiii!! eres kawaii
╝░▒▓▄ ä└øne in thedark: eres kawaii ^^
╗░▒▓▄ ®øøC¦øämø®re: TQM amiga
╝░▒▓▄ dianwiki: mi Nee-chan
*Ghost Alchemist*
Anbu
Anbu

Ubicación: Tratando de organizar mi descontrolada vida, e impidiendo que los maestros me regañen T.T

Notapor villadesarok el Jue Jun 12, 2008 3:30 pm

al principio si me miraban raro pero al final les converti a tos al rock :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
Imagen
villadesarok
Jounin
Jounin

Notapor dana el Dom Jun 15, 2008 9:40 pm

A mi me miran mal por cantar la Abeja Maya y Marco.
Por que me gusta la música japonesa. Por que me gustan las canciones de Olvido Gara ( Alaska ) y Joaquín Sabina.
Y por beber café y comer limones
^_^
La vida hay k vivirla a tope xk en cualquier momento puede extinguirse.
Imagen
Imagen
dana
Chuunin
Chuunin

Ubicación: ¿Ves esa cosa redonda que sale de noche?¿Plateada? Pues por allí...=)

Notapor Corrector Yui el Mar Jun 17, 2008 4:58 am

La verdad es que la gente nunca sabe que escucho, así que no es la gran cosa, pero cuando traigo mi ipod, me lo piden y ponen "canción al azar" y se topan con un OST de Blood+ y la cosa se vuelve "WTF?". O una vez iba en el bús escuchando "CaramellDansen" (que por cierto es una canción excelente en todo el sentido de la palabra xD) me preguntaron unas niñas de mi clase que escuchaba; le dije y una se me quedo viendo con una cara de "¿Qué demonios es eso? Debe ser alguna estupidez" y la otra con una cara de "Música Satánica! Quemenla!" xD

dana escribió:comer limones ^_^

Lemons Rockz!

"There's a little black spot on the sun today..."
Imagen
C2 saluda.
Imagen

Corrector Yui
Jounin
Jounin

Ubicación: En el jardín, regando las plantas...Aunque este lloviendo.
País: South Georgia and the South Sandwich Islands (gs)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jul 09, 2008 8:24 am

kememosla :jaja: :jaja: :jaja: esta buena esa

No ps io en lo personal no m discriminan de echo descrimino a los mierdetoneros :jaja:
lo malo es q my barrio puro chaka

chaka--->Palabra para designar a los weyes wanabies q escuchan regueton, duranguense, y hablan bien ñeramente kon frases komo "Q pedo bannnnnnnndaaaaaaaaa" o "Subele karnallllllllll es daddy yankeeeeeeeee"

lo uniko q si es q m late el nu metal y mis "Kompas" son mas pop en ingles o indies

aun asi no

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Shinara** el Sab Jul 12, 2008 1:44 am

eso es muy comun y de verdd me molesta ¬¬... a mi me viven criticando pork yo esucho system of a dawn y musik de naruto o de esos estilos... en el cole o en donde sea me dicen rockerita (no soy nada de eso pero si escucho mas o menos ese tipo de musica) pero yo no les doy importancia cada quien con sus gustos si a alguien le gusta reggaeton o algo asi hay q respetarlo pork es su estilo y punto... si le gusta bien y si no q se meta la lengua en donde no le entre el sol y ya xDD

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor madjura el Sab Jul 12, 2008 2:30 am

Diria que si .pues mayormente las personas tinen diferntes gustos y deben ser aceptardos como
el de nosotros ,esas personas no se dan cuenta de lo que hacen y dicen pero sabenos que nos gusta y a los demas ¿¿que??
:¬¬:
Imagen
madjura
Estudiante
Estudiante

País: Peru (pe)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 12, 2008 2:42 am

Shinara** escribió:en el cole o en donde sea me dicen rockerita (no soy nada de eso pero si escucho mas o menos ese tipo de musica)

:alucinante: :alucinante: :alucinante: pero x dios no t ofendas segun encuestas estupidas entre hombres (Amigos y yo) las rockeritas son las mejores :amor2: ademas las d my school son lindas :esto..: y ps si saben de musika!!!!!!

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Shinara** el Lun Jul 14, 2008 8:59 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Shinara** escribió:en el cole o en donde sea me dicen rockerita (no soy nada de eso pero si escucho mas o menos ese tipo de musica)

:alucinante: :alucinante: :alucinante: pero x dios no t ofendas segun encuestas estupidas entre hombres (Amigos y yo) las rockeritas son las mejores :amor2: ademas las d my school son lindas :esto..: y ps si saben de musika!!!!!!

si eso dicen pero a mi me dicen asi no mas porq ellos la unica musik q conocen es el reggaeton... yo escucho todo tipo de musk y el reggaeton una q otra... el reggaeton no es musik... es solo ruido yo de repente lo bailo (en casos extremos pork ni a fiestas voy xDDD)

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Mhagrel el Mar Jul 15, 2008 11:25 pm

Más que nada porque me afecta -muy mínimamente- en la estética. Y eso ya genera muchos comentarios de gente que... 1.no sabe qué decir en un determinado momento 2.es un ignorante.
Y ya no hablo del J-rock x) '¿ya estás con el chino otra vez?'
En fin. Antes que escuchar Reggaeton, mejor muerta x)
Vivirás entre pesadillas, escondidas tras la belleza y la inmortalidad.
Mhagrel
Genin
Genin

Notapor madaraxxx el Mié Jul 16, 2008 4:47 am

Pues mis vecinos todos escuchan reggaeton a todo volumen... pero cuando yo quieron poner mi heavy metal a todo volumen, aunque sea para escucharlo yo sola me empiezan a criticar, incluso una vez me insultaron, etiquetandome de loca, demente y diabolica... :¬¬:
bueno lo de loca tal vez... pero eso no quiere decir que pertenezca a una secta satanica... y si es asi ¿que? ¿les incumbe eso? tal vez deberian darse cuenta la porqueria que escuchan antes de abrir su apestoso hocico para criticar musica de verdad :hum:
aish... bueno ya me desahogue... xD
de veras... cuando me hablan feo solo los mando al diablo y ya u_u no me importa.... yo soy como soy y soy la que soy y no voy a cambiar por nada ni nadie...
Amen!

PD: se escribe discriminar, pero ya no importa x3

Imagen
Imagen

madaraxxx
Chuunin
Chuunin

País: Mongolia (mn)

Notapor DEVONA el Mié Jul 16, 2008 6:38 am

SI BASTANTE SOBRETODO POR QUE METALEREO DESDE MUY NIÑA Y HASTA ME DECIAN SATANICA JAJAJAJJAA ESO SI ESTA LOCO Y PUES TUVE QUE SOPORTAR TODO TIPO DE COMENTARIOS Y QUE ME QUISIERAN LLEVAR HASTA LA IGLESIA ARRASTRANDO HASTA LA FECHA HE TENIDO UN POCO DE PROBLEMA PERO MMM NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI TOTAL YO SOY YO Y NADIE ME DICE QUE HACER :cafe: NO CAMBIARIA POR NADIE AUNQUE ME DIGAN SATANICA Y ESAS COSAS ,,,
LO IMPORTANTE ES SER TU MISMO Y NO LO QUE LA DEMAS GENTE QUIERE QUE SEAS
Imagen
YA NO BUSCO LA MUERTE, SE ME NEGO TANTO..SOLO PARA SERVIR DE BUFON EN UN MUNDO DE MIMOS....
DEVONA
Chuunin
Chuunin

Notapor .Uchiha-Hikary. el Mié Jul 16, 2008 5:17 pm

Si pues mucho por que me gusta el rock, metal y los grupo que mas escucho son My Chemical Romance y Green Day.. por eso me decian Emo y esas cosas.. la verdad no lo era.. no se que tienen contra los emos o punk..
ahora si soy una de verdad.. :divertido: y no tengo miedo a lo que piensen de mi.. ^_^
Imagen

arigatto osito..*-*

.Uchiha-Hikary.
Jounin
Jounin

Ubicación: En una soledad infinita contemplando el atardecer...
País: Bolivia (bo)

PrevioSiguiente

Volver a Música