°o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o° Capi 7 3/3 =( AVISO )=

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

°o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o° Capi 7 3/3 =( AVISO )=

Notapor sakura-sempai el Lun Jul 07, 2008 3:04 am

Bueno este es mi segundo fic aqui espero les guste y sino diganme para que lo mande cerrar xD este trata de una relacion bastante tormentosa y se basa en sasuke y sakura, sin mas aqui les dejo el prologo bye

EL PROBLEMA

Demonios, es lo que me repito una y otra vez como rayos fue que me involucre en todo esto ahora tengo que ir corriendo por la calle para que Sasuke no me este fastidiando, pero bueno no se por que se pone así al fin y al cabo el hace lo mismo pero que va eso a mi que mas me da aunque debo admitir que debí ponerle fin a toda esta ´´historia´´ si es que se le puede llamar así xD, en que pensaba cuando se me cruzo esa maldita idea por la cabeza, aun no lo entiendo pero creo que la palabra correcta para ello es venganza y despecho la ultima no lo se aun la sigo analizando despechada tal vez aunque no del todo.

Pero bueno esta relación si es que aun se le puede llamar así ha tenido sus diversiones debo admitir ver como Sasuke se pone cada vez que se entera de una de mis ´´conquistas´´ como le llaman mis amigas es realmente divertido y todo un deleite ante la vista de las miradas curiosas y de varios chismosos, en verdad las discusiones que de las que Sasuke ha sido protagonista son todo un espectáculo y que mejor para sus ´´admiradoras´´ que verle aunque en esa situación que he de decir no es la mas apropiada no ha muchos les gustaría que les vieran pero si de Sasuke Uchiha, hablamos es algo que todas sus fans agradecen.

Mis amigas por su parte siempre tienen un reproche que hacerme no solo cuando estas situaciones ocurren si no casi a menudo puesto que dicen que lo que hago esta mal, aunque mi respuesta siempre es la misma – ¿que acaso tiene algo de malo? – a lo que ellas siempre me responden con un – pero que cinismo el tuyo- pero que va siempre será así y bueno se preguntaran a que esos reproches de su parte pues bien, resulta y aunque no lo crean yo soy la novia del ´´gran´´ Uchiha Sasuke, o eso es lo que al menos siguen creyendo todos y a ciencia cierta ni yo misma se que soy de el en estos momentos la relación no es la mas hermosa que puedan imaginar por lo menos de un año para acá las cosas no van del todo bien y la razón es simple y fácil; el muy imbécil, se atrevió a engañarme, así como lo oyen me puso el cuerno todos creían que después de aquel incidente terminaríamos pero grande fue su sorpresa al enterarse que la relación seguía y que al parecer nada había cambiado entre los dos.

Pero que va, en realidad todos estaban equivocados; hasta el mismísimo Sasuke, como fue tan tonto para creer que yo le perdonaría o que mejor aun olvidaría todo aquello que ingenuo fue, en verdad, no sabia el plan que le tenia entre manos.
He de decirles que al principio no me animaba mucho a ponerlo en práctica pero después de un tiempo de procesar esa información me pareció el plan perfecto y desde ahí comenzó el tormento para los dos; al principio creí que el único en sufrir seria el pero pronto caí en mi error un fatídico error que bueno nos lleva a mi situación actual yo corriendo como un vil ladrón cuando se le ha descubierto.

Eso no importa mucho, creo que les interesara saber mas sobre en que consistía mi plan; y bueno se los diré, nada mas y nada menos que ponerle los cuernos en el que en ese momento seguía, o sigue siendo mi novio se que no es el mas brillante de los planes pero si el mas efectivo tratándose de Sasuke, el es muy parecido a el hombre promedio celoso posesivo y sobre todo protector con mas cualidades y defectos pero en fin ahora solo centrémonos en ese el es aun mas celoso y posesivo que el promedio por eso seria el plan ´´perfecto´´ o eso creía aunque me di cuenta de esto no muy tarde no pare todo esto cuando aun podía.

La primera vez que Sasuke se entero de una de mis ´´conquistas´´ estaba que echaba fuego por la boca y a que hombre no le disgustaría que le engañen pero bueno esta solo fue la primera de muchas ´´conquistas´´ les diré que Sasuke casi manda al hospital a ese muchacho, gracias a dios los separaron a tiempo y no paso a mayores después de este primer incidente las cosas entre Sasuke y yo quedaron bastante claras, yo no olvido y sobre todo cobro lo que me hacen, hablamos durante horas y lo que yo creí que sucedería no sucedió a si de simple muchos creyeron tontamente otra vez que ese seria el final de un relación ´´perfecta´´ que equivocados volvían a estar, ese solo era el principio de una tormentosa relación.

Estas fueron las palabras que más recuerdo de aquella discusión entre el Uchiha y yo, - ni creas que te libraras tan fácil de mi – hablo furioso el peli negro en verdad le hervía la sangre por lo ocurrido hace unos momentos, ver besándose a su ´´novia´´ con otro tipo no fue muy agradable.

- Que quieres decir, explícate – le respondía una joven muy hermosa con su tono de voz bastante elevado y como no ambos lo habían elevado.
- Lo que escuchaste si creías que con esto lo nuestro terminaría te equivocas has comprendido- contesto un ya alterado joven de ojos negros pero que en este instante matarían a quien se le pusiera enfrente.
- Has lo que quieras pero solo te digo una cosa, tu no eres mi dueño yo hago lo que se me venga en gana – respondió la joven y salió de aquel lugar sin dar mas explicaciones al que aun seguía o al menos creía su ´´novio´´.

Así fue como comenzó este tormento Uchiha y yo no terminamos pero cada quien tenia una vida aparte de la que los dos formábamos o al menos creíamos formar.
El por su parte salía con cuanta joven hermosa se le presentase y yo por mi parte hacia lo mismo nadie entendía o sabia a ciencia cierta si el Uchiha y yo aun seguíamos saliendo, se nos veía algunas veces juntos y besándonos inclusive aunque estos ´´besos´´ la mayoría de las veces eran robados por parte de el y que mas da hay que admitir que el muchacho sabe besar, y creo que las muchas de sus conquistas lo pueden confirmar; se que deben estar confundidos como es posible que dos personas estén ´´juntas´´ pero a la vez sostengan otras relaciones y que la pareja lo sepa. Lo se suena ridículo pero así es la obsesión de ambos del uno por el otro llego a ese extremo ninguno permitiría que el otro se fuera de su lado no sin antes viera cuanto dolor le había ocasionado el otro.
En verdad no se ya lo que siento por el si aun lo sigo amando como cuando lo vi por primera vez o lo odio con todo mi ser, ya no lo se ni siquiera se por que sigo con este juego tan estúpido.
El por su parte una vez me dijo que yo le pertenecía y que si no era de el ningún otro me tendría; lo se suena como a palabras de un psicótico pero así es y saben creo que al principio de todo yo pensaba lo mismo pero ahora no estoy segura de nada, ya ni siquiera se por que sigo con todo esto.
Última edición por sakura-sempai el Mié Oct 29, 2008 3:19 am, editado 20 veces en total

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Re: °o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o°

Notapor .Lami.Chan. el Lun Jul 07, 2008 3:24 am

me agrada la desision
de sakura
solo digo un bien
hecho
xDDD !! q sufra sasuke
aunq es un poco posesivo
q digo total !!! ><
a me da colera se cree unico
waaa... !! a me encanta
espero conti
pronto pliss... !!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor Aoi Yuki el Lun Jul 07, 2008 4:39 am

!!! HOLA ¡¡¡ :jaja:

Mmm... un circulo vicioso de dolor y amor...
!!Me encanta la idea¡¡ :angel:
Espero que lo continues :bravo:

Aoi Yuki
Recolector
Recolector

Notapor jurulovi01 el Lun Jul 07, 2008 4:56 am

hola!!!

wuau me habias hablado de este fic y si q esta muy bueno me encanto quede super encantada :sonrisagrande: :sonrisagrande: q rara relacion la de estos dos jajaja kya!!! ya quiero saber q mas pasara uuh presiento q sera algo bueno ^_^
Imagen
jurulovi01
Mercader
Mercader

Notapor haru uchiha el Lun Jul 07, 2008 5:19 am

x el amor de dios!!
segui el fic x favor!!
x fas x fas seguilo y pone konti lo mas pronto que puedas esta super!!!!!!
waaa!!!!!!
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Re: ?o.OeL PrObLeMa sAsUsAkUO.o?

Notapor temari♥shikamaru el Lun Jul 07, 2008 6:50 am

Kami-sama sakura-sempai
Me encanta este fic y esa actitud posesiva
De sasuke-kun
Lo hace ver tan lindo
Me encanta cuando se pone celoso
Comtinualo pronto
Onegai
Por cierto lean mi fic
Nuevo ano nuevas emociones(sasusaku, naruhina)
Los quelo
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor *Tsuki* el Lun Jul 07, 2008 8:02 am

temari♥shikamaru escribió:Kami-sama sakura-sempai
Me encanta este fic y esa actitud posesiva
De sasuke-kun
Lo hace ver tan lindo
Me encanta cuando se pone celoso
Comtinualo pronto
Onegai
Por cierto lean mi fic
Los quelo
Sajonara

concuerdo con ella
me encanta ver esa actitud posesiva de sasuke
me facino este primer capitulo
directo y sin redeos xD

el hecho de en el primer capitulo ponerlos ya como antiguos novios estuvo genial

*Tsuki*
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Mar Jul 08, 2008 12:51 am

Me gusta la desición que hizo Sakura de hacerle lo mismo para que él también lo sufriera :jaja:

Imagen

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Leyendo fanfics de Twilight, os los recomiendo ^-^!!!

Notapor orihime sarutobi el Mar Jul 08, 2008 1:02 am

Creo que la decision fue la mejor
al menos es mejor que no hacer nada y sufrir por culpa de sasuke-kun
y al menos ahora el sabe lo que sintio sakura
sube la conti pronto onegaii
esta quedando muy interesante
matta nee.
Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Mar Jul 08, 2008 1:12 am

Spoiler:

Ohayo! ^_^
Primero qe nada, NI se te ocurra cerrar el fic :jaja: .. No en serio, estoy segura que x lo q voy leyendo q el fic está muy bueno :bravo: ...
Opino = que orihime sarutobi, está bien que Saku tenga novio, me encanta que Sasuke se ponga celoso :><: , es que si lo vemos en cierta forma, es pq le interesa de verdad Saku, o no?? XD ..
Que sufra Sasuke, qe sufra muajaaja XD, creo q hoy no s mi día...
Pon la conti onegai!
Salu2 :besos:

Bokura Ga Ita!
||
||
YanoxNana

`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸
Imagen
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·· `·.¸¸

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Ubicación: Reclamando x el final del manga de Bokura Ga Ita ><

Notapor Judith-chan el Mar Jul 08, 2008 1:56 am

me gusto mucho la idea
espero la contii :angel:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 08, 2008 3:43 am

n_n Les agradesco sus post en verdad no crei k les fuera a gustar y respecto al tu comentario S.S4kur4. jeje :jaja: la idea de cerrarlo me rondo la cabeza pero despues de la platica que tuve con jurulovi-chan y de esa como decirle poder de convencimiento me retracte de la idea y solo denme tiempo k ya trabajo en la conti bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor temari♥shikamaru el Mar Jul 08, 2008 3:51 am

Sakura-sempai quiero la conti...............
Quiero la conti
Quiero la conti
O hare como narucami y heivell-sama
Empezare a matar animalitos lindos y tiernos
Por cierto lean mi fic
Y el de mi hermanita
Hokkaido bleeding
Los quelo mis retonios y algunos mi sensei
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Mar Jul 08, 2008 7:28 pm

temari♥shikamaru escribió:Sakura-sempai quiero la conti...............
Quiero la conti
Quiero la conti
O hare como narucami y heivell-sama
Empezare a matar animalitos lindos y tiernos
Por cierto lean mi fic
Y el de mi hermanita
Hokkaido bleeding
Los quelo mis retonios y algunos mi sensei
Sajonara

:angel: :angel: jeje no es necesario eso de los animalitos
por lo menos en mi fic no lo permitire y evitare en lo
posible que eso suceda xD aki les dejo la conti no ha
quedado bien lo admito pero eso se debe a la presion de
evitar que los pobres animalitos inocentes sufran

CAPITULO 1: ´´Donde todo comenzó´´

Bueno creo que los he enredado será mejor que regresemos a donde todo esto tiene su principio como todo. Para comenzar mi nombre Haruno Sakura, 16 años, estatura 1.70 cabello rosa y ojos jade.
Ya sabiendo eso comencemos; todo parecía ir bien o al menos lo bastante normal par ser mi vida por supuesto mis padres grandes empresarios que casi nunca están en casa y yo dirigiéndome a mi nuevo colegio el sexto en menos de seis meses, deben pensar que esto es un fastidio y lo es ir de ciudad en ciudad no es algo tan placentero pero bueno mis padres prometieron que podría permanecer ahí por mas tiempo inclusive si ellos tenían que viajar según ellos esta casa será la ´´fija´´ mas tarde les explicare esto.
Al llegar al nuevo colegio imponente y para gente de una clase ´´alta´´ que he de admitir muy hermoso, pero no tenia nada en particular solo que ahí se encontraba un buen amigo mío aunque un año mayor que yo, a pesar de eso quedamos de vernos en la entrada del colegio. De pronto sentí como dos brazos me acercaban a su cuerpo y me abrazaban yo no opuse resistencia puesto sabia quien era.

- Hola mi querida Sakura – me susurro al oído una voz ronca y varonil.
- Hola, me da gusto volver a verte – conteste con la voz mas sensual que conocía.
- Veo que eres más hermosa de cómo te recuerdo – respondió el apuesto joven que tenia en frente. Y he de confesar que el es verdaderamente guapo.
- Que te parece si mejor entramos – me propuso con una sonrisa que derretiría a cualquiera.

A lo que yo obviamente no me negué solo tome la mano que me ofrecía para seguirle, y en verdad se sentía muy bien, pero su voz me saco de aquel tan maravilloso trance – que clase te toca ahora – me pregunto con un tono de voz bastante tranquilo y sereno, a lo que yo solo respondí mostrándole mi horario xD, ni siquiera sabia cual era mi primer clase y como podría recordarlo después de aquel abrazo con el cual casi siento desfallecer.

- Curioso, te toca en el aula junto a la mía que suerte ¿no crees? – en verdad que suerte tenia en primera no conocía a nadie ahí mas que a el que por suerte conocí en unas vacaciones que mi familia tuvo junto a la suya puesto que sus padres son socios de los míos que suerte ¿o no? , pero pronto volví a salir de ese sueño ya que su voz me volvía a llamar – oye sakura aquí esta tu salón, te veré después ¿de acuerdo? – fue lo ultimo que escuche antes que se despidiera de mi con un beso en la mejilla, ¿acaso quería matarme? O que por que eso parecía, después de eso solo lo vi regalarme una hermosa sonrisa y entrar a su aula, yo me dispuse hacer lo mismo.

Al entrar sentí como varias miradas se clavaron en mi en verdad en un punto llego a ser sofocante pero pronto esa tención desapareció, ya que mi nuevo profesor por fin hablo.

- Tu debes ser la estudiante nueva, tu nombre es Haruno sakura ¿cierto? – menciono aquel hombre de cabello plateado, apuesto si pero algo raro – pasa por favor y toma el asiento que se encuentra disponible junto al joven Uchiha, joven agá favor de pararse para que la señorita sepa su lugar – después de esto aquel joven mencionado se puso de pie en su lugar y pude apreciar que varias chicas lo miraban con corazoncitos en los ojos ´´dios´´ que cosa mas molesta si que eran empalagosas, pero bueno el chico si que es apuesto, ojos afilados y negros mas profundos que la noche mas alto que yo por supuesto, su color de cabello de un tono negro azulado y un cuerpo que se podía notar estaba muy bien trabajado, xD en que cosas pienso pero es inevitable; pero hubo algo que llamo mi atención y esa fue que tenia un gran parecido con mi ´´amigo´´ pero eso ahora no era muy relevante.

Yo solo me dispuse a sentarme en mi lugar y el me miro de reojo de lo cual me di cuenta y no tome gran importancia la clase seguía su curso sin ninguna novedad, hasta que esta termino y con ella comenzaba el periodo libre (N/A: en este tiempo tienen toda una hora para utilizarla como quieran) me disponía a retirarme del aula y buscar a mi querido amigo pero una mano me detuvo, y la verdad al ver al portador de aquella fría pero tersa piel no me molesto en lo absoluto.
Lo que escuche a continuación de aquello fue su ronca pero tan… sexy voz xD esa voz casi logra desarmarme en ese instante, aun no se como me mantuve en pie solo se que mi mirada no se apartaba de el aquellos ojos tan penetrantes de ese color obscuro podría perderme en ellos por siempre.

- Disculpa pero creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Uchiha Sasuke, un placer conocerte – me dijo el con esa voz que ya me estaba envolviendo, ¿acaso quería enloquecerme?, yo solo atine a contestarle con una sonrisa y decirle mi nombre.
- Un gusto mi nombre es Haruno Sakura – nunca antes me había sentido tan nerviosa y la razón era el de eso estaba segura.
Pero como siempre algo tenia que salir mal y ese fue el hecho de que alguien le llamo al parecer uno de sus amigos el solo se despidió con un leve movimiento de cabeza y se fue, en cuanto yo pude reaccionar me encontraba sola en el aula así que me dispuse a buscar a Itachi el si que tenia cosas que explicarme, y una de ella el hecho de que no me dijera nada acerca de que su hermano estaría en mi misma clase pero todo eso se resolvería en cuanto le viera.
No me gusta que me mientan o que me oculten las cosas y bueno mi búsqueda no duro mucho puesto que un joven apuesto se encontraba recargado en el marco de la puerta de mi aun aula y si era el Itachi la persona a quien no tarde en encontrar pero se notaba distinto una sonrisa burlona asomaba a su rostro en verdad disfrutaba ocultándome cosas y creo que aun mas el hacerme enfadar ¡dios! Pero que hombre tan complicado es mi ´´amigo´´.

- Ven, supongo que esperas una explicación – me dijo con un deje de burla en esa voz tan varonil que poseía así que en estos momentos ya no sabia si reclamarle su falta de memoria o simplemente sonreírle, por que me complicas tanto las cosas.
Yo solo atine a seguirle comenzamos a andar por los pasillos sentía algunas miradas posarse en mi algunas de chicos… muy apuestos y otras de ´´admiradoras´´ de Itachi o se me supongo ya que la mirada asesina se hacia presente; llegamos a lo que parecía ser el jardín de el colegio era verdaderamente hermoso, un gran paisaje al llegar ahí las cosas cambiaron bastante pronto sentí como uno de los brazos de el se colocaban por mi espalda acercándome a el, esa sensación fue en verdad buena yo solo correspondí con el mismo gesto pasar una de mis manos por su espalda y así comenzamos a andar por ese jardín el comenzaba a aclararme las dudas que en ese momento se me presentaron.

- Sobre la razón del por que no te dije que mi pequeño hermano menor se encontraba en tu misma clase, fue simple quería que tu lo descubrieras, siempre tuviste mucho interés en conocerle – me respondió con tranquilidad, que cinismo pensé yo en ese instante no le hubiera costado nada el decírmelo el, casi me voy de espaldas por enterarme por mi cuenta.
- Gracias por decir que soy una curiosa es la primera vez que me lo dicen de esa forma – le respondió había que notarse mi sarcasmo xD.

El solo respondió con una sonrisa de autosuficiencia como la odio, pero se le ve también que ya no tengo ganas de reprocharle nada, seguimos platicando, de verdad que me la pasaba bien con el siempre sabia la manera de hacerme reír y evitar así uno de mis reclamos.
- Mira nada más no sabia que tu hermano y la nueva se conocieran, Sasuke – menciono un chico de coleta, que se encontraba recostado en el tronco de un árbol.
- Y eso a que viene shika – respondió algo fastidiado el pelinegro, pues temas de su hermano no eran los más agradables.
- Nada pero es que solo mírales como andan muy abrazados parecería como si tuvieran tiempo de conocerse.

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen

Imagen

sakura-sempai
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Mar Jul 08, 2008 8:00 pm

hola!!!

bueno primero te quiero decir q me alegra el averte convencido de no dejar este fic ya q me encanto...me gusta mucho la forma en q escribes y este capi estuvo mas q genial!!! kya con cada pedazo q leia sentia q se me hiba a salir el corazon y no te lo digo por subirte el animo por q es verdad quedaba asi :alucinante: jaja te cuento q al principio pense q itachi era sasuke pero se q con el tiempo el sasusaku se va a dar te felicito amiga :aplausos: :aplausos: :aplausos: este fic es uno de mis favoritos de lo juro...ah y perdoname por la amenaza q te heche cuando te convencia de q no dejaras el fic jeje :angel: esperare la conti con muchas ganas y poz ya sabes si necesitas ayuda en algo cuentas conmigo :sonrisagrande:
Imagen
jurulovi01
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics