porfavor lo necesito saver...
gracias aquellos que me contestenlo agradecere
porfavor es urgente... 
Moderador: Qwerty
gracias aquellos que me contesten
porfavor es urgente... 

bueno espero q tu pregunta sea vdd yo los dos momentos q kreo t refierees es uno del relleno kuando estan buskando al insecto (sin mal rekuerdo) y la otra kuando naruto buska sustitutos para su ekipo e ir a rescatar a sasuke bueno t pongo los kapitulso q konsidero tu dices

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

NER 
Javichu-sensei escribió:Hola pensando un poco me ha salido una duda referente a los uchiha cuando usan genjutsu contra otra persona.Por ejemplo cuando itachi esta en konoha y usa el tsukiyomi contra kakashi.Mi pregunta es:¿mientras itachi estaba haciendole el genjutsu a kakashi,era vulnerable a los ataques de los otros ninjas? ¿o se puede defender?
|
Spoiler:
Si vas al dia con el Manga, Javichu... recordaras que cuando lucharon Itachi y Sasuke, Zetsu que los estaba observando menciono que estos no se movian porque tenian una lucha de genjutsu... Ok aca te digo que lo que te explique anteriormente, es distinto, porque en este caso, son dos Uchihas luchando, los cuales a traves de sus genjutsus se trasladan a sus mentes para batallar alli(Mundo Paralelo), y mas aun si cada uno posee un gran nivel de genjutsu... pero esto no quiere decir que Itachi y Sasuke estuviesen inmoviles Horas, serian minutos maximo...
|
saludos...

su hermano?
|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

Te Estoy Vigilando! Cuida Tu Espalda!

TAN LINDO QUE ERA
ACASO NO QUERIA MATAR A SU ABUELA O QUE?

DEVONA escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE SASORI SE DEJA MATAR?'?? POR SU ABUELA CHIYOTAN LINDO QUE ERA
ACASO NO QUERIA MATAR A SU ABUELA O QUE?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados