EL PROBLEMA
Demonios, es lo que me repito una y otra vez como rayos fue que me involucre en todo esto ahora tengo que ir corriendo por la calle para que Sasuke no me este fastidiando, pero bueno no se por que se pone así al fin y al cabo el hace lo mismo pero que va eso a mi que mas me da aunque debo admitir que debí ponerle fin a toda esta ´´historia´´ si es que se le puede llamar así xD, en que pensaba cuando se me cruzo esa maldita idea por la cabeza, aun no lo entiendo pero creo que la palabra correcta para ello es venganza y despecho la ultima no lo se aun la sigo analizando despechada tal vez aunque no del todo.
Pero bueno esta relación si es que aun se le puede llamar así ha tenido sus diversiones debo admitir ver como Sasuke se pone cada vez que se entera de una de mis ´´conquistas´´ como le llaman mis amigas es realmente divertido y todo un deleite ante la vista de las miradas curiosas y de varios chismosos, en verdad las discusiones que de las que Sasuke ha sido protagonista son todo un espectáculo y que mejor para sus ´´admiradoras´´ que verle aunque en esa situación que he de decir no es la mas apropiada no ha muchos les gustaría que les vieran pero si de Sasuke Uchiha, hablamos es algo que todas sus fans agradecen.
Mis amigas por su parte siempre tienen un reproche que hacerme no solo cuando estas situaciones ocurren si no casi a menudo puesto que dicen que lo que hago esta mal, aunque mi respuesta siempre es la misma – ¿que acaso tiene algo de malo? – a lo que ellas siempre me responden con un – pero que cinismo el tuyo- pero que va siempre será así y bueno se preguntaran a que esos reproches de su parte pues bien, resulta y aunque no lo crean yo soy la novia del ´´gran´´ Uchiha Sasuke, o eso es lo que al menos siguen creyendo todos y a ciencia cierta ni yo misma se que soy de el en estos momentos la relación no es la mas hermosa que puedan imaginar por lo menos de un año para acá las cosas no van del todo bien y la razón es simple y fácil; el muy imbécil, se atrevió a engañarme, así como lo oyen me puso el cuerno todos creían que después de aquel incidente terminaríamos pero grande fue su sorpresa al enterarse que la relación seguía y que al parecer nada había cambiado entre los dos.
Pero que va, en realidad todos estaban equivocados; hasta el mismísimo Sasuke, como fue tan tonto para creer que yo le perdonaría o que mejor aun olvidaría todo aquello que ingenuo fue, en verdad, no sabia el plan que le tenia entre manos.
He de decirles que al principio no me animaba mucho a ponerlo en práctica pero después de un tiempo de procesar esa información me pareció el plan perfecto y desde ahí comenzó el tormento para los dos; al principio creí que el único en sufrir seria el pero pronto caí en mi error un fatídico error que bueno nos lleva a mi situación actual yo corriendo como un vil ladrón cuando se le ha descubierto.
Eso no importa mucho, creo que les interesara saber mas sobre en que consistía mi plan; y bueno se los diré, nada mas y nada menos que ponerle los cuernos en el que en ese momento seguía, o sigue siendo mi novio se que no es el mas brillante de los planes pero si el mas efectivo tratándose de Sasuke, el es muy parecido a el hombre promedio celoso posesivo y sobre todo protector con mas cualidades y defectos pero en fin ahora solo centrémonos en ese el es aun mas celoso y posesivo que el promedio por eso seria el plan ´´perfecto´´ o eso creía aunque me di cuenta de esto no muy tarde no pare todo esto cuando aun podía.
La primera vez que Sasuke se entero de una de mis ´´conquistas´´ estaba que echaba fuego por la boca y a que hombre no le disgustaría que le engañen pero bueno esta solo fue la primera de muchas ´´conquistas´´ les diré que Sasuke casi manda al hospital a ese muchacho, gracias a dios los separaron a tiempo y no paso a mayores después de este primer incidente las cosas entre Sasuke y yo quedaron bastante claras, yo no olvido y sobre todo cobro lo que me hacen, hablamos durante horas y lo que yo creí que sucedería no sucedió a si de simple muchos creyeron tontamente otra vez que ese seria el final de un relación ´´perfecta´´ que equivocados volvían a estar, ese solo era el principio de una tormentosa relación.
Estas fueron las palabras que más recuerdo de aquella discusión entre el Uchiha y yo, - ni creas que te libraras tan fácil de mi – hablo furioso el peli negro en verdad le hervía la sangre por lo ocurrido hace unos momentos, ver besándose a su ´´novia´´ con otro tipo no fue muy agradable.
- Que quieres decir, explícate – le respondía una joven muy hermosa con su tono de voz bastante elevado y como no ambos lo habían elevado.
- Lo que escuchaste si creías que con esto lo nuestro terminaría te equivocas has comprendido- contesto un ya alterado joven de ojos negros pero que en este instante matarían a quien se le pusiera enfrente.
- Has lo que quieras pero solo te digo una cosa, tu no eres mi dueño yo hago lo que se me venga en gana – respondió la joven y salió de aquel lugar sin dar mas explicaciones al que aun seguía o al menos creía su ´´novio´´.
Así fue como comenzó este tormento Uchiha y yo no terminamos pero cada quien tenia una vida aparte de la que los dos formábamos o al menos creíamos formar.
El por su parte salía con cuanta joven hermosa se le presentase y yo por mi parte hacia lo mismo nadie entendía o sabia a ciencia cierta si el Uchiha y yo aun seguíamos saliendo, se nos veía algunas veces juntos y besándonos inclusive aunque estos ´´besos´´ la mayoría de las veces eran robados por parte de el y que mas da hay que admitir que el muchacho sabe besar, y creo que las muchas de sus conquistas lo pueden confirmar; se que deben estar confundidos como es posible que dos personas estén ´´juntas´´ pero a la vez sostengan otras relaciones y que la pareja lo sepa. Lo se suena ridículo pero así es la obsesión de ambos del uno por el otro llego a ese extremo ninguno permitiría que el otro se fuera de su lado no sin antes viera cuanto dolor le había ocasionado el otro.
En verdad no se ya lo que siento por el si aun lo sigo amando como cuando lo vi por primera vez o lo odio con todo mi ser, ya no lo se ni siquiera se por que sigo con este juego tan estúpido.
El por su parte una vez me dijo que yo le pertenecía y que si no era de el ningún otro me tendría; lo se suena como a palabras de un psicótico pero así es y saben creo que al principio de todo yo pensaba lo mismo pero ahora no estoy segura de nada, ya ni siquiera se por que sigo con todo esto.

, es que si lo vemos en cierta forma, es pq le interesa de verdad Saku, o no?? XD ..
jaja te cuento q al principio pense q itachi era sasuke pero se q con el tiempo el sasusaku se va a dar te felicito amiga