Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

PoNtY 25 escribió:Uchiha Hikary 16 escribió:MARITZA ARROYO escribió:NANIIIIII.... eres BULIMICA!!! TA TA TATANNNNNN
xD no tengo ningún transtorno...![]()
mi amiga se quiso suicidar..
y cuando le hicieron examnes dij que fue debilidad..
cuanto le preguntaron por que?
dijo hago dieta..
y yo mas caí ahí...![]()
odio las agujas!!..
cesar angel escribió:mmm enserio dile pao que sip le quedan mas ganas de sguir hhaciendose un tatu
se lo dire lo dudo de verdad..
Pero tu que tenias que ver con eso o.o?

arigatto osito..*-*

|
Spoiler:
![]() y tu ke miras? |

Uchiha Hikary 16 escribió:Nuestros padres son como hermanos...
como una estaba en lió..
para asegurarse que yo no estuviera igual..![]()
decidieron hacerme los exámenes a mi también..![]()
odio a mi casi hermana!!..![]()

Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

MARITZA ARROYO escribió:yo se como hacerlo menos doloroso =D dile q te la saque en la mano ahi nunca sentiras nada te lo juro =3 tecnica comprobada por la dc internista marix uchitake arroyo jara =D
lo intentare..
arigatto osito..*-*

MARITZA ARROYO escribió:yo se como hacerlo menos doloroso =D dile q te la saque en la mano ahi nunca sentiras nada te lo juro =3 tecnica comprobada por la dc internista marix uchitake arroyo jara =D

|
Spoiler:
a mi me la sacan siempre para los examenes semanales >=3 por la vena del brazo ante brazo las de las manos y la muñeca =O de verdad y me sacan un litro y me hacen oxigenasion a la sangre y me la vuelven a meter y eso q tengo venas chiquitas =D
|

MARITZA ARROYO escribió:
Spoiler:
a mi me la sacan siempre para los examenes semanales >=3 por la vena del brazo ante brazo las de las manos y la muñeca =O de verdad y me sacan un litro y me hacen oxigenasion a la sangre y me la vuelven a meter y eso q tengo venas chiquitas =D

MARITZA ARROYO escribió:=O oooo coman frutas y verduras y dejen las hamburgesas esa es la mejor dieta xD ... =o y ya intentaste decir la verdad? porq por lo menos tus padres te deben de creer

arigatto osito..*-*

Uchiha Hikary 16 escribió:MARITZA ARROYO escribió:=O oooo coman frutas y verduras y dejen las hamburgesas esa es la mejor dieta xD ... =o y ya intentaste decir la verdad? porq por lo menos tus padres te deben de creer
xD no entendiste no tenemos nada..
solo piensan que estaríamos a principios de anorexia
por la mentira de mi casi hermana...
y no puedo decirles a mis padres
que ella intento matarse!!
tirándose a una alberca y no un supuesto desmayo como dijo..![]()
se lo contarían a sus padres al tiro!!

PoNtY 25 escribió:Uchiha Hikary 16 escribió:MARITZA ARROYO escribió:=O oooo coman frutas y verduras y dejen las hamburgesas esa es la mejor dieta xD ... =o y ya intentaste decir la verdad? porq por lo menos tus padres te deben de creer
xD no entendiste no tenemos nada..
solo piensan que estaríamos a principios de anorexia
por la mentira de mi casi hermana...
y no puedo decirles a mis padres
que ella intento matarse!!
tirándose a una alberca y no un supuesto desmayo como dijo..![]()
se lo contarían a sus padres al tiro!!
Entonces, haces todo esto para que no sepa que trataba de un intento de suicidio?

arigatto osito..*-*

[/centrar]