¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 04 - oct

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 04 - oct

Notapor Amita-chan el Sab Jul 05, 2008 8:17 pm

Hi!!!
Traigo otro fic que estoy escribiendo hace poco, espero os guste

Aviso:

Si no te gusta el SasuHina, pliss no lo leas ^^

todo esta narrado desde el punto de vista de Hinata.

-pensamientos
-"recuerdos"
-"Hablan"

OoOoOoOoOoOoO

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?
No lo comprendo, no he logrado tener mi cuento de hadas…he perdido a mi príncipe de ojos color cielo, he caído de las nubes…no hay nada que calme éste dolor…

De mis ojos solo sale la tristeza que ahora reina en mi corazón, brota en forma de lágrimas……aquellas que no logro contener por mucho que lo intente. He sido rechazada, esa persona…no me corresponde…

No pude quedarme, no deseaba que me viera en ese estado, pero ha sido imposible…no pude sonreírle como deseaba.

“Gomen…ne, pero…me gusta otra persona”

Aquellas palabras fueron suficientes para que todo se derrumbara a mi alrededor, para que mis sueños se vinieran de golpe al suelo……para que perdiera las ganas de vivir.

Deseaba mostrar una sonrisa, decirle que todo estaría bien, que lo que más quería en este mundo era su felicidad. Era cierto…es lo que siempre he querido. No pude, no logre pronunciar esas palabras, mi vista se nublaba…mi corazón cada vez más acongojado.

“G-Gomen, no hagas caso- trataba de contener su sufrimiento, de detener la caída de aquellas gotas saladas que mostraban su dolor, aquello…era imposible-…y-yo… ¡G-Gomen ne!”- girando salió huyendo del lugar

¿La felicidad no existe? ¿O es que no soy digna de ella?

Debilidad, sigo siendo la misma…no he logrado cambiar en nada.
No soy buena para nada, ni siquiera he podido…-suspiro-…que triste es todo, la vida siempre es igual.
Todas las personas pasan como si nada, siempre he sido invisible a la vista de todos. Así ha sido siempre.

¿Nunca tuviste ojos para mi, cierto? Solo para ella.

“La detesto…”

¿He? Sorprendida detengo mi paso mientras llevo mis manos a mi boca, nunca creí que pudiera decir esas palabras. Demo, se sintió bien, aunque sigo con esta tristeza en mi pecho…en mi alma.

“¿Estas loca o qué? ¿Por qué hablas sola?”

¿Alguien me ha notado? Que más da, no eres tú.

Una suave brisa llegaba a mi rostro, pero no era suficiente…este sentimiento no puede ser sacado con aquel suave viento, todo mi ser está invadido con esta triste oscuridad. Ni siquiera puedo levantar mi cara, no quiero que vean mis lágrimas…mi dolor.

¿Por qué no te vas?–Deseo decirle-¡Quiero que te marches! ¡Quiero que me dejen sola!-cerrando mis ojos incontables lágrimas no paran de caer. Aún me queda mi dignidad…es lo único que poseo en este mundo.
Se porque no lo hago, aunque no quiera aceptarlo…no deseo esa soledad, no en estos momentos.

¿Lo entiendes, verdad?

Es por eso que sigues junto a mí, has visto el rastro de aquellas gotas en mi rostro, pero no has dicho nada. Solo permaneces a mi lado…en silencio.
Realmente su vista no esta sobre mi, tranquilo observas la primera estrella que aparece en aquel cielo que va llenándose de colores. Está anocheciendo.
Esto es lo que necesito, no quiero hablar…demo, no deseo estar sola

“Gomen…ne, pero… me gusta otra persona”

Necesito apoyo, no puedo soportar todo esto yo sola.

Los minutos pasaban y seguíamos igual, aunque era tranquilizante. Al menos ya no me encontraba llorando. Levantaba mis hinchadas orbes hacia el majestuoso cielo, era una hermosa noche de luna llena.

“Me tengo que ir”

Fue todo lo que dijiste de repente, asentí en silencio, te observaba alejarte hasta perderte de vista.

“A-Arigato…S-Sasuke-san”- dije por bajo antes de volver mi vista al cielo, era tarde, mi corazón esta más calmado. Es hora de volver a casa.

----------

La mañana siguiente me levante como era de costumbre, extrañamente no me sentía para nada triste. No lograba comprenderlo…sin darme cuenta mi sufrimiento desapareció junto con la partida de Sasuke-san. De solo recordarlo, de solo pensar en todo lo ocurrido…hasta lo último, una sonrisa tranquilizadora se apodera de mi rostro.

“M-Me siento mucho mejor- mi vista se dirige a la ventana, hace un hermoso día- la vida me ha vuelto a sonreír, y todo fue gracias a él”

Cierro mis ojos, a mi mente vienen los recuerdos de la noche pasada.

No decías nada, no hacías movimiento alguno. Solo permaneciste en silencio a mi lado- sonrió con ternura- En todo caso…no creo que Sasuke-san sea una persona que diga palabras de apoyo, aunque…las palabras a veces sobran y en verdad en esos momentos no tenía ganas de hablar.

¿Puede que haya sabido eso?

Realmente no importa, el solo sentir que estaba a mi lado fue suficiente. Gracias a eso he logrado volver a sonreír. He recuperado mi ánimo.

“Bien! – decía con pasividad mientras comenzaba a levantarme- e-es hora de continuar con la rutina, debo reunirme con los demás”

Así seguí con lo que era mi normal día a día, ahora me encontraba descansando bajo la sombra de un árbol, cerrando mis ojos disfrutaba de la suave brisa que llegaba a mi rostro

“Como esa noche, donde la luna fue presente de mi sufrimiento”

Pero una voz me saco de mis pensamientos, ese tono lo conocía, era aquella que aparenta frialdad, la misma voz del que anoche me “libero” de mi pesar.
Dirigí mi mirada al recién llegado, su rostro no mostraba emoción alguna, en cambio el mío se llenaba de color rosa pálido.
Así como la vez anterior, se situó junto a mi y dirigía sus oscuros ojos al cielo.

¿Me pregunto que hará aquí? Quisiera saberlo, aunque mi vergüenza no me deja consultarle.
Una vez más permanecíamos en silencio, aunque no era incomodo. De cierto modo…lo disfrutaba.
Le miro con disimulo, quería preguntarle, deseaba agradecerle por el apoyo que me había brindado, pero……como siempre mi temor y debilidad no me dejaba pronunciar palabra alguna. La verdad es que nunca hemos hablado y aunque todas las chicas de mi generación siempre estaban al pendiente de el, mis miradas siempre eran para “esa” persona. La que termino por romperme el corazón.
Y ahora que estoy tan cerca de Sasuke-san, es extraño pero, aunque no muestre expresión alguna más que tranquilidad, sus ojos…en ellos se ven mucha tristeza… ¿soledad?

¿Acaso estará tan solo como yo?-fue en ese instante que caía en lo obvio, que tonta soy-Claro que siempre estuvo solo, Sasuke-san perdió a toda su familia cuando solo era un niño pequeño- mis ojos mostraban en dolor de mis recuerdos, esos que deben atormentarle todas las noches.
Me llene de tristeza, cada espacio de mi ser podía sentirlo.

Sin darme cuenta me encontraba de pie, el me miraba extrañado

“Si necesitas algún apoyo, si alguna vez necesitas hablar con alguien, aquí estaré para escucharte- su penetrante mirada comenzaba a ponerme nerviosa, más que seguía sin decir palabra alguna-…um…etto…como tú estuviste, yo…q-quisiera estar ahí para ti”

Sentía como si hubiera corrido la maratón, apenas y podía respirar –suspiro por bajo- ¿Por qué tengo que ser tan tímida? Creo que eso es algo que nunca podré dejar.

“¿A quien detestas?- preguntaste mientras te ponías de pie, no entendía a que te referías- Anoche dijiste…”

El color aumentaba en mi, llegando hasta mis orejas, no era posible… ¿Me había escuchado?

“La detesto…”

Era cierto, anoche…lo dije, nunca pensé que alguien pudiera notarme y mucho menos escucharme. Ahora que se que Sasuke-san logro oír aquella fea palabra salir de mis labios……no se que decirle. Estoy completamente avergonzada.

“Um…l-lo siento, no pensé q-que alguien me escucharía- quería que me tragara la tierra, en esos momentos no hubiera sido tan malo ser una avestruz y ocultar bajo el suelo mi cabeza-…n-no era cierto, solo…fue un momento de rabia”

Al terminar de hablar solo baje mi rostro, aunque por mucho que mire el suelo, este no escuchara mis plegarias. Podía sentir tus ojos en mí, no deseaba “enfrentar” tu mirada, la pena no me lo permitía.

“A mi me dio la impresión de ser así, en verdad parecía que le odiabas.- al escucharle le vi sorprendida, era cierto, le odiaba. La detestaba por tener su amor, por haberme arrebatado la que era mi felicidad- Quien habría pensado que la princesa Hyuuga podía expresarse de esa manera…”- pude notar un leve cambio en tu tono de voz al final

¿Acaso se burlaba de mí?

“Um…”- no pude decir nada, solo mantener mi vista en el suelo

¿Qué iba a decirle exactamente? ¿Que en verdad le aborrecía por no dejarme ser feliz con Naruto-kun?

Feliz con Naruto-kun, Feliz con Naruto-kun

Esas palabras retumbaban una y otra vez en mi mente, si que soy idiota, la culpa no la tiene Sakura-san. Ella no es culpable de que este se haya fijado en ella…y no en mí.
Salía de mis pensamientos al notar que volteabas, que disponías a marcharte.

“Em, etto… ¡Sasuke-san! – te detuviste, pero no volteabas a mirarme- n-no respondiste…a lo que te…dije” – hay estaba nuevamente ese nerviosismo, esa vergüenza y timidez en mis palabras.

“Hmph, tu tampoco respondiste a mi pregunta ¿Por qué debería responderte?”

Sus palabras me sorprendieron, como siempre pensé, es un chico bastante problemático, muy diferente a Naruto-kun, muy parecido a Neji-niisan. No se porque, pero al escucharte me entró un poco de rabia, yo solo deseaba ser amable.

“E-Es que…”- no pude terminar, tu me interrumpiste, aunque por otro lado……no sabía exactamente que responderte.

“Como quieras”- fue todo lo que dijiste antes de seguir con tu caminata

¿Como quieras? ¿Eso quiere decir que ha aceptado? “Sasuke-san es tan opuesto a él, demo…no es mala persona”

Le observaba hasta ya perderle, al final no pude preguntarle el que hacía aquí, la verdad es que no importa……su compañía no me desagrada.

----------

Las semanas iban transcurriendo, me encontraba mucho más calmada, incluso podía hablar con Naruto-kun. Podía sonreírle con sinceridad.
Todos los días veía a Sasuke-san, como en esa noche…aparecía de la nada y se sentaba junto a mi mientras observaba el cielo; ninguno de los dos éramos buenos habladores por lo tanto varias veces solo permanecíamos en silencio contemplando el cielo, en ocasiones comíamos juntos de lo que había preparado. Es tan extraño todo esto.

Quisiera saber lo que esta pensando, que es lo que pasa por su mente cuando mira las nubes. Se ve tan calmado.

“¿Qué tanto me miras?”

¡Rayos! Se dio cuenta que le estaba viendo ¿Qué digo ahora? Sus ojos, su inexpresiva mirada esta sobre mi…..No se que decirle, no tengo idea del porque.

Solo puedo evitarle, desviar mi vista al cielo. Tratar de calmar este palpitar… ¿mi corazón esta latiendo con fuerza?

“N-Nada, s-solo…me preguntaba, que es lo p-piensas”- hay estaba ese rubor nuevamente en mis mejillas-Baka! Baka! Ahora pensará que soy una entrometida

“Eso no te importa- le mire sorprendida y algo molesta- la curiosidad mato al gato ¿lo sabías?”

Lo sabía, aún así no debió ser tan grosero –suspiro- puedo decir con seguridad que Sasuke-san es una persona bastante difícil…el cual muchas veces me saca de quicio

Me puse de pie bastante irritada, me disponía a marcharme, cuando en eso tu voz hizo que me detuviera.

“Pensaba en la desdichada alma a la cual detestas, pobre persona – cada vez me sentía más enfadada- seguro la fulminas todos los días con esa mirada ¿o me equivoco?”- terminabas con una de tus clásicas sonrisas de superioridad y un leve eje de diversión.

“N-No te importa ¡B-Baka!” – me sorprendí ¿esas palabras salieron de mi boca? No podía creerlo, nadie me saca de mis casillas tanto como él. Refunfuñando molesta continué mi camino.

¿Qué es el amor? No lo sé. tampoco si soy digna de ese sentimiento, pero una cosa es segura… ¡Nunca caería en amor con ese chico!

¿Que es esto? ¿Por qué se dibuja una sonrisa en mi rostro?

continuara...
Última edición por Amita-chan el Dom Oct 05, 2008 12:10 am, editado 11 veces en total

Imagen

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina)

Notapor Kakashi.Girl el Sab Jul 05, 2008 9:08 pm

felicitacioooooones esta muy lindo...!! me encanta como escribes!!! jejejejeee pon la contii pronto plis!!
wao, weno a pesar de que el SasuHina no es mi pareja favorita, con este fic he cambiado de opinion!! n_n esta muy lindo, en serio!! me gusta,
....Sasuke-baka.....xDDDD
Pobre Hinata, maldito niño que la dejo tirada....TT-TT pobeeshita mi Hinathita.....

weno, espero le continues pronto...nos vemos! saludos! ¡q estes bien! ¡chao! matta-ne!
Imagen
Kakashi.Girl
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor Amita-chan el Sab Jul 05, 2008 10:32 pm

Kakashi.Girl escribió:felicitacioooooones esta muy lindo...!! me encanta como escribes!!! jejejejeee pon la contii pronto plis!!
wao, weno a pesar de que el SasuHina no es mi pareja favorita, con este fic he cambiado de opinion!! n_n esta muy lindo, en serio!! me gusta,
....Sasuke-baka.....xDDDD
Pobre Hinata, maldito niño que la dejo tirada....TT-TT pobeeshita mi Hinathita.....

weno, espero le continues pronto...nos vemos! saludos! ¡q estes bien! ¡chao! matta-ne!

muchas gracias por tu comentario ^^
me alegra que a pesar de no ser tu pareja favorita, el comiezo haya sido de tu agrado :esto..:
pronto subire la continuación, muchas gracias de nuevo y espero que a más personas les haya agradado ^_^

Imagen

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor harukauzaki el Sab Jul 05, 2008 11:04 pm

si hay continuacion verdad, ^_^ es que la primera vez que lo lei me gusto, pero no allo como dejar rvw -.-U pero bueno, me facina tu forma de escribir y narrar las cosas, espero pronto, leer otra de tus creaciones, hey una pregunta, ^-^U ¿como te llamas? 0.o si no quieres decirlo, no importa, ¡me uno a la brigada sasuhina! :sonrisagrande: bueno. Bye.
Sin tí, no soy nada...sin mí, es posible que tú seas todo.

"Mi arrogancia te desquicia, sufriras las consecuencias con tal magnitud, que te preguntaras quien me creo...
solo vengo del infierno donde el eco de los lamentos se hacen mas tormentosos"
harukauzaki
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Aun no ayo luhar alguno para este sr que se siente oprimido...
País: Mexico (mx)

Notapor kokorito-chan el Sab Jul 05, 2008 11:18 pm

Hola Amita chan:

Que puedo decir de tu Fan fics esta espectacular, me gusto. Aunque me confundi en algunas partes, sin embargo logre entenderlo. Me fascina saber lo que piensa Hinata...Estoy de acuerdo con Kakashi.girl, a mí nunca se me paso por la mente que podia existir esa pareja y tampoco me gustaba, pero leí los Fan fics de furuna y me contagio...Espero que lo continues me dejaste
con ancias de más :><:

Adioz te cuidas bezotes... ^_^

Nekitta
kokorito-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.

Notapor yunuel el Sab Jul 05, 2008 11:50 pm

-hola a todos!!!
-tu fanfic esta increible me encanto encerio continualo xfa
-y por cierto ya tienes una gran fan :><:
-salu2!!!
yunuel
Jounin
Jounin

Notapor Akane09 el Dom Jul 06, 2008 12:51 am

Waaaaa
Que chido FF, esta super.. además es SasuHina *w*
Esta super.. además que esta re largo, asi me gustan los FF ami
Largos xDDD
Salu2 y pon pronto conti ^_^ .
Akane09
Shanin
Shanin

Notapor mari-chan el Dom Jul 06, 2008 1:44 am

wow se ve que va estar super lindo
onegai no tardes en poner la conti
El Corazon No Muere Cuando Deja De Latir, Muere Cuando Los Latidos Ya No Tienen Sentido
mari-chan
Genin
Genin

Notapor stankas el Dom Jul 06, 2008 4:02 am

Esta precioso!!
me muero por leer mas... eres una gran escritora! ^^
porfavor no tardes con la continuacion...

Salu2... :angel:

|En la paz de tu mirada, hallo mi estabilidad... en tus brazos y en tu alma... mi seguridad... ^^|

Spoiler:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

stankas
Chuunin
Chuunin

País: Peru (pe)

Notapor tzukii-chan el Dom Jul 06, 2008 4:49 am

waiss ami-sempai..
esto es increible!!
ejejejej a muchos les gusto el fic.. ^^
yeih!!!
sasuhina 4 ever!!!! :bravo:
Imagen
tzukii-chan
Estudiante
Estudiante

Notapor noe-chan el Dom Jul 06, 2008 4:14 pm

me encantooo!!! :aplausos: tienes q seguirlo ya!!! CONTI CONTI CONTI CONTIIII!!! :cabezon:
NoE-ChAn

Imagen
noe-chan
Estudiante
Estudiante

País: Spain (es)

Notapor Amita-chan el Dom Jul 06, 2008 4:43 pm

Hi!
me estoy poniendo una soga al cuello por poner la conti que tengo tan pronto, pero es que a sido tan lindo el recibimiento...no he podido resistirme ^////^
muchas gracias, en verdad uno escribe porque le gusta, pero que te dejen comentarios como los suyos...hacen que uno desee con más fervor seguir asiendolo. Me hicieron muy feliz.

-pensamientos
-"recuerdos"
-"Hablan"

OoOoOoOoOoO

No logró comprenderme, estos últimos acontecimientos…no se lo que sucede conmigo.
Mi palpitar se acelera al recordar todo lo que a sucedido en estos días, de solo…imaginar su rostro.

“Sigo pensando que es un molesto Baka…- en verdad lo pienso, Sasuke-san es…tan difícil de descifrar, aún no se nada de él-… ¿E-Eh? No es que quiera saber más… ¿o si?”- no logro entenderme.

Últimamente me la he pasado suspirando, como en estos momentos mientras contemplo su haori- los colores suben de golpe a mi rostro de solo recordar como llego a estar en mi “poder”

“Flash Back

Fue una de esas tantas tardes en las que nos encontrábamos mirando las nubes. El viento corría sin clemencia, se acercaba el invierno, aquello no me disgustaba para nada, siempre me ha gustado esa estación del año…en especial cuando llueve. Es tan…romántico.

¿Romántico, he? ¿Y con quien compartiría una bella noche de lluvia?- inconscientemente observo de reojo a la persona que esta junto a mi, aquella que ignora por completo mi pensar. Mis mejillas se tornan rosa pálido-¡I-Imposible! ¿P-Porque lo he mirado?- imaginarme junto a Sasuke-san tomando una taza de chocolate caliente y viendo por la ventana las gotas de lluvia caer sin cesar. Sacudo mi cabeza en un intento de sacar esas ideas de mi mente

¿Se puede saber que pasa conmigo?

Vuelvo a mí al notar que te ponías de pie, me veías con esa habitual “tranquilidad”, a mi rostro llegaban los colores mientras me “hundía” en mis pensamientos nuevamente.

Me pregunto que diría Sasuke-san si supiera lo que he pensado- suspiro- Probablemente algo como “No pienses estupideces” o tal vez “Ni en sueños Hyuuga”-En todo caso, a quien le importa, a mi al menos no…ni en lo más mínimo.

Entonces…¿Por qué mi pecho se contrae de esa manera?

“Hyuuga, Hyuuga despierta”

Salgo de mis pensares al sentir tu voz, me mirabas de manera extraña, no sabría describir aquella expresión.

“Es tan difícil descifrarle” “¿He? ¿H-Hai? – trataba de mostrarme lo más calmada posible, aunque mis nervios siguieran “flotando” debido a aquellas imágenes de ti a mi lado en una noche de tormenta

“Luchemos” – dijiste mientras otra sonrisa de superioridad se dibujaba en tu rostro

¿Luchar?- Varios signos de interrogación se formaban a mi alrededor, no lo comprendía ¿A que venia eso ahora?

“¿P-Porque? N-No hay manera, n-no tengo posibilidad-bajaba mi vista al suelo. Pequeña…siempre me he sentido de esa forma cuando se trata de combatir, muy débil como dice mi padre-…no tengo oportunidad…contra ti”

“Dobe”- soltaste luego de unos segundos mientras desviabas tu rostro

Aquellas palabras me sorprendieron ¿Otra vez me estaba molestando?

¿Q-Que me ha dicho? ¿Me ha llamado Dobe?– aquellas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez, podía sentir el enojo evaporándose en forma de humo por los poros de mi cabeza. Mi cara parecía un panecillo recién horneado. Nunca antes me habían dicho de esa forma ¿Qué se cree este chico?

Estaba molesta, nunca pensé sentirme así, aunque tampoco me imagine recibir un insulto por parte de un hombre. Ni siquiera Neji-niisan me dijo algo como eso en aquel tiempo que quiera olvidar.
Y ahora un chico que apenas conozco, la persona que me ayudo a salir de mi depresión…… ¡Pero eso no viene al caso! Es un pesado.

¿E-Eh? ¿A que viene esa mirada?- hay está esa sonrisa de superioridad de nuevo, esa expresión que tanto me pone de nervios- ¡N-No soy Dobe!- dije en un intento de mantenerme fuerte, trataba de calmar aquella vena que se inflaba cada vez más en mi frente- Te lo demostraré- me puse de pie frente a el, estaba decidida. Patearía un trasero arrogante.

-----
Hora más tarde me encontraba en el suelo tratando de recuperar mi aliento, me había vencido. Aunque no me sentía mal, al contrario…me sentía satisfecha, había dado todo de mí. Tanto así que mi chaqueta término toda rasgada. Al notarlo un rojo fuerte se apodero de mi rostro, en ese instante algo caía sobre mi cabeza. Escuche tu voz tan fría como siempre.

“Cúbrete – te miraba sorprendida y ruborizada, más al notar tu pecho desnudo. Iba a decirle que no, que se podía resfriar, pero tus palabras me interrumpieron- ¿Has sacado esa tensión?”

¿Tensión? ¿Acaso me molesto apropósito?

“No eres tan mala luchando…– sus palabras me hicieron sentir tan bien, solo pude sonreírle como agradecimiento-…para ser solo una Dobe- Tenía que terminar con una frase así, mi sonrisa desaparecía mientras bajaba la mirada.-Creo que Sasuke-san se ve más bonito calladito, no entiendo como a todas les puede gustar-suspiraba derrotada-así es el--…Debes entrenar más, puedes ser más fuerte de lo que crees. Nos vemos.

Levante mi rostro sorprendida, ¿Eso podría ser un cumplido?

Otra vez se va dejándome estática y sin poder detener este palpitar.

No logro comprenderte.

Fin Flash Back”

Los suaves golpes en la puerta de mi alcoba hacen que salga de mis recuerdos. Respiro profundo en un intento de calmarme y así poder lograr que este rubor desaparezca. Tengo que guardar también el haori, si Neji-niisan lo ve…no sabría que responderle.
Una vez preparada le atiendo, me mira de manera interrogante

Seguro es porque he tardado en abrir “Etto… ¿D-Dime Neji-niisan?- trato de aparentar tranquilidad ante su mirada encuestadora, pero se que me delato con facilidad. ¿Por qué no puedo quitarme esa costumbre de jugar con mis dedos cuando estoy nerviosa?-… ¿S-Se te ofrece algo?”

“Um –asentiste- La Hokage te ha mandado a llamar, parece que tiene una misión para ti”

¿U-Una misión?-¿Porque no me siento contenta con ella?- “H-He, y-ya veo…gracias por avisarme. I-Iré enseguida
Cuando me disponía a marcharme, la voz de mi primo hizo que me detuviera. No entendía a que se refería

“Tenga cuidado, últimamente anda en las nubes, además…que no confió en ese sujeto” – lo último lo decía con un leve tono de molestia, pero…¿A quien se refería?

------
Ahora que me encuentro en la oficina de la Godaime esperando que llegue mi compañero de misión, no puedo sacar este “vacío” de mi pecho, no deseo…no tengo ganas de partir en misión. Se que mi rostro lo reflejaba…no tenía ánimos.

Talvez sea el frío del invierno, o quizás puede que me vaya a resfriar. Quien sabe…últimamente ni yo misma me entiendo-salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de mi compañero-N-No puede ser…

¿Me mando a llamar?- era él, su voz es inconfundible. Aquel frío tono solo le pertenece a Sasuke-san

Ni siquiera me a mirado, no se porque aquello me llena de tristeza. ¿Pero que otra cosa puedo esperar? Ni siquiera somos amigos, solo conocidos que comparten el gusto por la tranquilidad de ver el cielo a toda hora. Nada más.
La Godaime nos explicaba en que consistía la misión, decía que tendríamos que llevar unos importantes documentos a la aldea de la estrella, que seguro tardaríamos un día en llegar, por lo tanto debíamos llevar lo necesario para pasar una noche al aire libre. Ambos asentíamos al tiempo.
Cuando estábamos a punto de abrir la puerta, la voz de la Hokage nos detuvo. No se porque pero, algo en mi me decía que sus palabras removerían recuerdos que había deseado olvidar.

Y no me equivocaba

“Se me había olvidado, Hinata- con cierto temor volteaba a verle- ¿Cómo te has sentido? Me enteré lo de Naruto, cuanto lo siento- Lo sabía, solo pude mantener la mirada en el suelo después de asentir con lentitud- Tenía pensado decírtelo antes, pero…”

No deseaba seguir escuchando, ya lo había olvidado…y tanto que me había costado aquello. No deseo escucharle, no quiero recordar cosas tristes, no ahora que he logrado salir adelante.

“Quiero partir cuanto antes-esa era la voz de Sasuke-san, sorprendida levante la mirada hacia él- para poder estar de vuelta y seguir con mi entrenamiento, vamos Hyuuga”

Yo asentí aún sin poder salir de la impresión, no se si lo hizo a propósito pero…en verdad se lo agradezco

Salimos de la oficina ante los reclamos de la Hokage, replicaba ante la falta de respeto de Uchiha-san. Palabras que a el parece ni inmutarle.
--------
Media hora más tarde nos encontrábamos rumbo a nuestra misión…
Íbamos a paso lento, después de todo solo era una simple misión clase B, solo debíamos entregar ese documento ¿Por qué apurarse?

Sasuke-san no ha dicho palabra alguna desde que me dijo que nos veríamos en la puerta de la villa una vez que tuviésemos todo preparado, yo mantengo la mirada baja…voy un poco más atrás que el. Mis ojos solo ven su espalda.

¿Por qué no me dice nada? Seguro ya sabe a quien detestaba ¿Es que no va hablar nada en todo el camino? ¿No le interesa saber…?

¿Por qué debería interesarle? Si ni siquiera somos amigos...

No logro llegar a él, no puedo saber lo que piensa…y me duele

“Em…etto…Sasuke-san…-su frialdad hace que mis nervios aumenten, no volteabas a verme. Sentía que me ignorabas…mi rostro se llenaba de tristeza-…nada, no es nada...”- mi voz cada vez más pequeña, así me hacías sentir……no me dejabas llegar a ti

“Debes estar atenta, recuerda que esto es una misión”

Lo sabía, no tenía porque recalcármelo ¿Me considera tan poca cosa? ¿Tan débil me cree?

“B-Baka – solté en un susurro, no se si me escucho, no se si se hizo el sordo. Espero y me haya oído, porque en verdad es lo que pienso-Es un tonto insensible y lo odio"

Entonces… ¿Por qué ese vacío desapareció al notar que él iba ser mi compañero?

N-No puede ser...-la sorpresa llegaba a mi rostro ruborizado al llegar a la única conclusión. Aquello no podía ser posible-…acaso Sasuke-san…”-fui sacada de mis pensamientos al notar tu espalda muy cerca de mi espacio personal, miro al suelo al notar un kunai en este-¿Acaso me protegió?

“Despabila Hyuuga, nos atacan” – sacudí mi cabeza en un intento de sacar aquellos pensamientos que podrían interferir con mi desempeño como ninja. Debía demostrar que yo también era fuerte, ese era mi camino ninja y se lo haría ver a Sasuke-san

“H-Hai” – así activando nuestras líneas sucesorias, hicimos frente a nuestros enemigos

Al rato pudimos continuar con nuestro camino, mi mente divagaba en la batalla que tuvimos minutos antes. Me sentía tan bien peleando junto a Sasuke-san, el es una persona realmente admirable, muy fuerte y no es inseguro como yo a la hora de atacar. Sus técnicas son asombrosas también, ahora entiendo del porque no le costo esfuerzo alguno ascender a Jounin. Debería seguir su ejemplo y fortalecer mis habilidades……si es que las tengo.

Espero algún día ser así de fuerte-pensaba mientras le veía caminar frente a mi, parecía que nada lo desconcentrara. Solo pude sonreír. Es una persona muy responsable.

En ese instante su voz me saco de mis pensamientos.

“Peleaste muy bien…-yo agradecí por sus palabras con suavidad, mis mejillas iban tomando un rosa pálido-…aunque al comienzo no se donde tenías la cabeza”

¿Por qué? ¿Por qué siempre tenía que matar aquellas bellas palabras con sus típicas frases? Aquello en verdad me hacía enfadar. Se que tiene razón, pero… ¿Por qué tiene que ser tan insensible?

Solo pude bajar la mirada, tenía tristeza, rabia…sentimientos que nunca pensé que mostraría. Incluso, aunque no quiero aceptarlo…tenía ganas de golpearlo.

“¿P-Porque…?” – al detenerme de repente, aquello provoco que te detuvieras también, que voltearas a verme

“Porque ¿Qué?- ¿Porque eres tan idiota?, me hubiera gustado decirle- No entiendo a que te refieres, debes dejar de estar pensando estupideces y concentrarte en la misión”

¿Estupideces? Tenía razón, pensar en él es una tontería. La mayor de las todas "T-Tienes razón, ya…no pensaré en t-tonterías"

“Así esta mejor ¿De que te sirve pensar en el Dobe?”- levante la mirada algo sorprendida ¿Acaso cree que estaba pensando en Naruto-kun?

"T-Te equivocas –quería decirle que no estaba pensando en el ¿Pero de que serviría? Me veía con tranquilidad, seguro espera que termine de hablar ¿Por qué me ve así? Sus ojos me ponen nerviosa, su mirada me absorbe. Mis mejillas comienzan a llenarse de colores- em…yo…”

“Tomaremos un descanso- me interrumpías, nuevamente no podía terminar de hablar. Y todo por mi debilidad. Aunque no le importaría saber que estaba pensando en él… ¿Y a mi eso me importa?- hemos caminado suficiente por hoy, y podrás pensar con tranquilidad en ese Usuratoncachi ¿no crees?”

Era suficiente, había superado mi paciencia. Suficiente con todas estas confusiones en mi mente como para soportar sus niñerías

“¡C-Cállate Sasuke-Baka!” – estaba enojada ¿Por qué no trata de entenderme aunque sea un poco? ¿Por qué tiene que ser tan insensible?. Y ahí esta con esa cara, aunque no lo demuestre mucho……esta sorprendido por mis palabras y reaccionar. Hasta yo estoy algo sorprendida, pero es que Sasuke-san es la única persona que logra ponerme de esa manera. Es un arrogante insensible y lo detesto

¿Lo detesto, cierto?

Continuara...
Última edición por Amita-chan el Dom Jul 06, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Amita-chan
Chuunin
Chuunin

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 06-jul

Notapor star del norte el Dom Jul 06, 2008 8:40 pm

CHA........
me encanto
te esta quedando súper :bravo:
y quiero ver la conti
me gusta la forma como lo escribes
CHA..... eso es hinata expresate y dile
a sasuke lo baka k es
(inner: ya tranquila)
lo siento
espero k la conti
bye

Imagen

Imagen
hasta un corazon negro puede volar

Spoiler:

Imagen
El yin no puede vivir sin el yang, el yang no puede vivir sin el yin, cuando los opuestos se atraen el amor nace
FAN SAS/HI

star del norte
Genin
Genin

Ubicación: volando, en una ave echa de arcilla junto a deidara-sempai

Re: ¿Que es el Amor? (SasuHina) Act: 06-jul

Notapor tsuki sarutobi el Dom Jul 06, 2008 11:44 pm

me gusto mucho
y espero lo continues pronto
siguelo q esta muy bueno n_n
te odio...