FC Miembros Bijuus

¡Únete a tu Fan Club favorito y si no está crealo! FCs de series o de personajes sobre Naruto. [Posts no cuentan]

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi

Re: FC Miembros Bijuus

Notapor evelin02 el Vie Jul 04, 2008 10:28 pm

vaya yo ya vote en miss y mister y ya lo hicieron despues de mi, no puedo editar....:uf:
yondaime-minato vi que tus votos estan subiendo....... ^_^

bueno si puedo hare publicidad para juanchi y yondaime-minato con algunas personas que conosco del foro............. ^_^

ojala ganen chicos............

cambiando de tema yo creo que kyuto si deberia der un miembro del fanclub.......
bueno eso es todo....uf tratare de conectarme este fin de semana......si es que puedo....
como toy de viaje se me hace dificil

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor Yahiro el Vie Jul 04, 2008 11:23 pm

Yo a kyuto le doy mi voto sin pensarlo, es una buena persona y además le encanta este mundillo, ademá de haber vuelto a los foros del manga etc...
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor UCHIHA_RONNER el Sab Jul 05, 2008 1:56 am

solo 2 kosas

1) kyuto :correcto: bienvenido al FC

2)d q va eso q kolgo juachi :nono: entiento ni madres pero bueno voy a pasarme a la seccion otros
todo sea por la fama de este FC

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Juanchi el Sab Jul 05, 2008 6:52 am

solo voten! fue un concurso ahy! pero la cuestion es que despues de que posteo kira me dio mucha risa y se me ocurrio acabar con eso!

Que maldita forma tan comica de postear de kira no? :jaja:

Imagen
Imagen

By Yahiro Bijuus #3

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Mikel Angel el Sab Jul 05, 2008 3:47 pm

Juanchi bien planteadas las reglas, me gustaría unirme jeje
Pero no estoy seguro de poder pasarme mucho, ultimamente estoy ausentado (perdón si esas cosas sonaron en plan confianzudo xD)

MikeL AngeL
Imagen
Imagen

Mikel Angel
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor Javichu-sensei el Sab Jul 05, 2008 7:54 pm

Buenas Mikel Angel.Despues de mirar tus mensajes he llegado a las distintas conclusiones.Tu forma de postear esta bastante bien,no haces spam y pareces un buen user por lo que por esa parte todo bien.Por otra parte veo que te mueves mas por los subforos de "otros" o "videojuegos" y necesitamos a gente que se mueva por manga y anime y ahi no te veo mucho por lo que no puedo darte mi aprobacion.Por otra parte si te especializas en fanfics o firmas dilo porque seria un punto a tu favor.Esta es mi opinion falta la de los otros compañeros.Si te mueves mas por manga y anime seguro que conseguiras entrar.

P.D: Kyuto tiene mi aprobacion :correcto: se lo ha ganado con los aportes que ha dejado sin ser miembro y se nota que quiere entrar asi que un voto mas.Creo que tiene votos suficientes,cuando se pase por aqui despues del fin de semana se va a llevar una alegria xD.
By Yahiro
ImagenImagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor UCHIHA_RONNER el Sab Jul 05, 2008 9:38 pm

respecto a la peticion de Mikel Angel por pertenecer yo opino

Standby

el motivo simple solo pasa por otros,videojuegos y firmas y el motivo x el q lo puse en stanby y no komo rechazado es q tiene potencial en las firmas (Kosa q aun m falta dominar :S :lloron: :pobre:)

espero verte en las otras secciones :bravo:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor Mikel Angel el Sab Jul 05, 2008 9:55 pm

Ok comprendo xD
Las firmas ya las dejé, solo hago cuando me inspiro. Así que no serviré para nada. Mejor estaré atento a los sub-foros anime y manga, pero no suelo postear en esas zonas porque no suelo comentar los temas y menos meterme en las discusiones, no tengo buen criterio :bueno..: Aunque si leo el manga, no me pierdo ningún capi. pero en anime están haciendo mucho relleno y ya aburre ¬¬
Cuando cumpla mas requisitos vuelvo.
Reconozco que he llegado hacer spam sin querer jeje

MikeL AngeL
Imagen
Imagen

Mikel Angel
Anbu
Anbu

Notapor SteamSakura el Sab Jul 05, 2008 11:42 pm

Buenas ^^ me gustaría unirme al club ^^ ya que vi al leer el post, que está muy bien organizado ^_^ y si no mal entendi, si los aspirantes al club tienen alguna especialidad que la digeran´, pues yo dibujo y hago firmas (aunque feas XD) y podrías hacer los dibujitos de los bijus para las firmas o lo que sea :guiño:

Espero su respuesta, bye!!! :wow:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Anbu
Anbu

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o
País: Venezuela (ve)

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Jul 06, 2008 12:06 am

esta bien dare mi opinion de acuerdo a las personas que se postularon

1Mikel Angel la verdad me parece que deve estar Standby hasta que se recopilen mas datos
y se vea mas activo

2 SteamSakura . la verdad no la conosco pero no nos caeria nada mal una persona de fan-art..onque eso no lo deside todos por mi parte daria un ok :correcto:

a evelin02 ..te invalidaron tu voto XD en el concurso deves volver a postear creo es que segun ellos lo isiste mal o algo asi

otra cosa como van nuestras futuras actividades? ^_^ es que la verdad no se que papel bien devo desenpeñar
Imagen
Imagen
Imagen
sere sincero no me agradon los moderadores ...tipo seccion otros xD en la secion de manga desconosco su autoridad por un IN con verdaros moderadores
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total

Notapor Yahiro el Dom Jul 06, 2008 3:20 pm

Sobre Mikel Angel opino lo que Yodaime...

Acerca de SteamSakura, para mi es válida, es más necesitamos también a gente como ella que abarque los foros de FANART y Firmas, así que tiene mi voto...

Ahora dirigiendome directamente a SteamSakura , mira estamos pendientes de una cosa para encender la "maquinaria" de firmas como ya sabes estamos con el talle de Higurashi, pero hay ciertos detalles que no se han solucionado con respecto a esta alianza y qu tenemos que hablar con la responsable... Pero que sepas que las firmas serán una parte importante, con alianza o no..
Sobre lo de los bijuus estaría bien, pero no para las firmas, si no como una sección dentro del Fanart... Donde pongas tus dibujos sobre los bijuus y a la vez una referencia o link hacia este fanclub..
Bueno todo esto si te aceptan, pero cuenta conmigo! :bravo:

Saludos a los dos y gracias por el interes!
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

Notapor Kyuto el Dom Jul 06, 2008 9:33 pm

Hola a todos ya volvi! wow cuantas cosas me e perdido... bueno lo primero dar gracias a los que an apoyado mi ingreso en el FC :amor2: y lo segundo...de que iva el post que dejo Juanchi esque no termino de pillarlo.. :confundido: bueno dentro de nada supongo que encontrare mas cosas sobre los bijus ya las ire metiendo si eso :divertido:

Pd: Sobre los aspirantes....pues como no soy mienbro tampoco pues me abstengo de opinar XD

Un saludo a todos
Imagen
Imagen
Kyuto
Anbu
Anbu

Notapor uzumaki uchiha kiba el Dom Jul 06, 2008 9:41 pm

hola solo pasaba para preguntar como meuno y saber si alguien de ustedes me puede ayudar para que asepten mi club de kiba pero vueno dime como me integro saludos y mi primera aportacion:
Spoiler:

Imagen

Imagen

NOTA ADMINISTRACION: 3 BANNERS = 1 gif con las tres.
uzumaki uchiha kiba
Genin
Genin

Notapor Javichu-sensei el Dom Jul 06, 2008 10:06 pm

uzumaki uchiha kiba escribió:hola solo pasaba para preguntar como meuno y saber si alguien de ustedes me puede ayudar para que asepten mi club de kiba pero vueno dime como me integro saludos y mi primera aportacion:
Spoiler:

Imagen

Para entra en el fanclub tienes que ser chuunin,es decir tienes que tener 150 mensajes.....lo siento :guiño:
By Yahiro
ImagenImagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor Kira el Lun Jul 07, 2008 12:21 am

Buenas

A peticion de Juanchi me paso por aqui a dar apoyo, espero que esta vez salga bien.

Saludos

Imagen

¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

Kira
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: United Kingdom (uk)

PrevioSiguiente

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanClubs