Creo que le verdadero cuerpo de Pain es diferente a todos los que hemos visto, para empezar no tenia el pelo rubio lo cual se ve en las historietas .

puja hyuga escribió:Creo que le verdadero cuerpo de Pain es diferente a todos los que hemos visto, para empezar no tenia el pelo rubio lo cual se ve en las historietas .
Pero como ya se ha dicho en este mismo tema, aun nosabemos los poderes del Rinnengan. Ademas, esto de 6 cuerpos con Rinnengan es muy raro. He de añadir, que en el manga 407, vemos a un nuevo cuerpo de Pain con el Rinnengan, de manera que es otro caso mas misterioso de los casos raros del Rinnengan.
Sacaria una teoria muy pero muy osada de todo esto. Podria ser que Nagato, unico usuario del Rinnengan, usara un jutsu para poder infusar el Rinnengan temporal a los cuerpos de otros Shinobis, como hemos visto en los 6 primeros cuerpos, que en realidad eran de otros Shinobis, y como deduzco yo, de manera poco literal, de Konan al final del manga 407, para el combate vs konoha. De manera que las piezas encajarian. Primero, en el manga 381 mas o menos, dice que como es que ninguno se parece a Nagato, pork nagato usa el jutsu a escondidas, como es k un cuerpo se parecia a Yahiro? Pork lo habia tomado kuando estaba vivo. Por eso dice k sta muerto, pork ya n es Yahiro es Pain, y k me decis de lo que dice el ninja del bar antes de k Jiraiya entre en vs de Pain k Nadie lo ha visto nunca pork nunca se ha visto a Nagato
salu2

asi que pss es solo una creencia. y creo que puede ser verdad . 

jinchuuriki-gaara escribió:recuerden que nagato no tenia el rinnegan el que lo tenia era yaghico (asi se escribe ¿no?) puede que yaghico controle a nagato y a los demas cuerpos

topede escribió:
Segun tengoo entendido el unico que tenia el Rinnegan era Nagato que hacia grupo con yahiko y la amiga que se me fue el nombre, el cuerpo que se mostro primero de pain era de yahiko, pero yahiko nunca tuvo el rinnegan el unico del trio poseedor del Rinnegan era nagato.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados