¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: ¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

Notapor Camilo-uchiha el Mar Jul 01, 2008 3:14 pm

Si esta debe ser la causa prinsipal, naruto es el protagonista.
Esto se da en muchas series anime, el protagonista cambia a el mundo y es el elegido, ademas no seria llamativo q en una serie el elegido sea un personaje secundario
Imagen
Camilo-uchiha
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

Notapor Julishen Marahano el Sab Jul 05, 2008 1:39 am

La verdad, yo creo que todo lo que dices de porque Naruto :naruto: es "EL ELEGIDO" es sierto, quizas sea por todo eso Mobazan, Naruto :naruto: en un ninja especial ,tiene demaciado poder, algo que demuestra desde que entro en la academia ninja, el tiene un sueño que es ser Hokage y por eso el dice nunca rendirce porque de verdad decea que los de mas lo respeten y yo admiro eso ^_^
La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093
Julishen Marahano
Genin
Genin

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA
País: Venezuela (ve)

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Jul 06, 2008 12:42 am

la verdad onque esta no es una pregunta muy buena la voy a intentar contestar desde el punto de vista de..admirador mejor

pues la verdad admitamos el chico es un genio a su manera no olvidemos un genio es aquel que no save cuando redirse y este chico en eso en un terco
ademas el echo de sus metas de cambiar y crea un camino ninja diferente a los demas lo hace diferente
y si le ponemos el zorro
no da un elejido
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor KumaJiraiya el Dom Jul 06, 2008 2:10 am

YODAIME-MINATO escribió:pues la verdad admitamos el chico es un genio a su manera no olvidemos un genio es aquel que no save cuando redirse y este chico en eso en un terco
ademas el echo de sus metas de cambiar y crea un camino ninja diferente a los demas lo hace diferente
y si le ponemos el zorro
no da un elejido

ps yo estoy muy de acuerdo con Yodime Minato ps estas son suficientes razones para ser el elegido a pero no hay que olvidar que la habilidad que tiene de cambiar a las personas es tambien una razon mas para creerlo.
KumaJiraiya
Estudiante
Estudiante

País: Bolivia (bo)

Notapor Juanchi el Mié Jul 09, 2008 2:41 am

Es el elegido porque el que esta elijiendo es jiraiya! y jiraiya dijo que naruto era el elegido! jajajaja! no es lo logico?

Y bueno! si nos vamos por el termino natural! naruto es un chico sumamente poseroso y no sabe cuando rendirce! eso lo hace mas poderoso aun! :bien:

Bueno! eso es todo! no me gusta este tema! :ojos:

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor Hina Yoso el Mié Jul 09, 2008 1:37 pm

supongo que habra que ver naruto shippuden hasta el final, para saberlo, pero yo creo k es por k ha kishimoto ... VAS K POR QUE QUISO!
por algo naruto tenia que ser el protagonista ¿no?

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor Miyamoto Chihiro el Sab Jul 12, 2008 6:27 am

Yo creo que Naruto es el "elegido" por ser hijo de Yondaime ^_^ y el chakra del Kiuuby y claro porque el es el protagonista :cejas:
AMO NARUTO!!!!!!!!!!!!!! :amor2: :amor2:
Cortar de tajo mis sentimientos lamenté
Tras darme cuenta de ello, tan mediocre, lloré
Corazón en depresión
Mentiras, desesperación

Borrar, recomenzar
Aquella fantasía que
Nunca debió revivir
Y así
Vuelve a escribir
Aquella imaginación
Que dentro de mi mente rota se quedó, pues soy yo

Visiten mi fic "El mundo de Naruto esta loco!!! (amor,risas,sangre y mas!!)
Miyamoto Chihiro
Genin
Genin

Ubicación: Golpeando a Sai y detruyendo el NaruHina buajajajaj
País: Mexico (mx)

Notapor Gaara. el Sab Jul 12, 2008 3:37 pm

arcangel esa es uan buena teoria XD
pero supongo que tmb tendra relacion con el poder que contiene el kiuby que ayudara a naruto a ser el elegido que decia jiraya
Gaara.
Estudiante
Estudiante

Notapor Xing el Mié Ago 06, 2008 3:03 am

Haaarg, yo no sé nada. A mi me parece ke Masashi tuvo un pequeño trance por ver Matrix y se le ocurrió la idea, en lo personal me parece tonta, pero igual ese no es el tema.

En muchas ocasiones se ve ke mencionan a Naruto como el niño de la profecía, pero mas bien parece ser una especie de esperanza soñada ke una afirmación. La razón por ke saben ke naruto es el bueno y todo eso puede ser el ke traiga la paz o lo ke sea ke hallan dicho. En cambio si se tratase de Pein (como muchos mencionan) sería entonces el ke "traiga la destrucción" y obviamente nadie quiere creer eso.

A mi en lo personal me parece ke la profecía se refiere a dos personas, una buena y otra mala; en este caso Naruto y Pein. Supongo entonces ke al final tendría ke haber una especie de pelea por ver quien es el verdadero y por ende quién cumplirá la parte de la profecía.

Pero esto no más es una teoría, no se la tomen tan a pecho :><:
Master of Fire
I´m the King of Trues
Xing
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor g36c el Mié Ago 06, 2008 11:58 am

creo que sera la respuesta mas corta de este post XD.

Simplemente es el prota :bien:

Kishi siempre tiene algo bueno para el.........i para sasuke es digamos como una moneda, cara o cruz i haveces toca cara o cruz pos lo mismo con la serie.Algo bueno para sasuke, algo bueno para naruto pero como en anteriores mangas creo k tiene suerte sasuke :><:

saludos
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor Tsaneva el Mar Sep 02, 2008 12:08 pm

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Totalmente de acuerdo contigo!! :bravo:
Opino tambien que la profecia se refiere a dos personas distintas; el primero traeria la destrucción y el segundo la paz, y uno de los dos tendrá que morir para que la profecia se cumpla hacia un lado o hacia el otro!!!
Tsaneva
Estudiante
Estudiante

Previo

Volver a Naruto Manga