Todo sobre el sharingan

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Todo sobre el sharingan

Notapor josadac el Mar Jun 10, 2008 6:18 pm

oye naruto-m4rtin no postees trev veces de seguido leete las normas.
o podras ser castigado.
Imagen
josadac
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor Qwerty el Mié Jun 11, 2008 5:37 am

Bueno, antes habia pensado hacer algo con este tema, pero tantas cosas que tengo en la cabeza en algun rincon deje olvidado eso, pero RONNER me lo recordo xD... Ehm... bueno, como existe un tema para hablar de los Uchihas en general no hace falta otro tema en el que se hable de lo mismo ñ.ñ

Cierro...

Edit Kira:

Si te hubieras fijado en las fechas y en los temas que antaño estaban en post it y desaparecieron misteriosamente no tendrias esos problemas existenciales.

Añadire a este tema los apuntes de Gama para que sea mas completo.

Reabro

Thx plUs xd
Imagen
Todo fue tan espontaneo que no dejo espacio para dudas... Te Amo CeRiSe ^^

Qwerty
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Ubicación: Siendo despertado por mi amor para comenzar otro gran dia...
País: Japan (jp)

Notapor puja hyuga el Mar Jun 17, 2008 1:46 pm

Ola gente. Yo tengo una especie de prgunta teoria. Es la suiguiente:

Los MS que hay: Si nos fijamos en los MS que hay en el manga de naruto, no hay ningun MS igual, es decir, que por el momento no existe un MS definido. De anera que voy a sacar la suiguiente conclusion: Podria ser que por la manera de ser la persona, cada uno tenga un MS distinto? (opininen)

Salu2 :bien:
ImagenImagen
puja hyuga
Chuunin
Chuunin

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD
País: Spain (es)

Notapor Gama el Mar Jun 17, 2008 3:16 pm

puja hyuga escribió:Ola gente. Yo tengo una especie de prgunta teoria. Es la suiguiente:

Los MS que hay: Si nos fijamos en los MS que hay en el manga de naruto, no hay ningun MS igual, es decir, que por el momento no existe un MS definido. De anera que voy a sacar la suiguiente conclusion: Podria ser que por la manera de ser la persona, cada uno tenga un MS distinto? (opininen)

Salu2 :bien:

A ver, relellendo tu post me parece que quieres decir que depende de la personalidad de la persona lo que determina la forma de su MS... puede ser, podría ser la cantidad de chakra con la que cuentan, las posibilidades son muchas. Lo que es cierto es que el autor del manga no ha definido si la forma del MS tiene una razón mas alla de la estética.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor edwinarq el Mar Jun 17, 2008 6:45 pm

Gama escribió:
A ver, relellendo tu post me parece que quieres decir que depende de la personalidad de la persona lo que determina la forma de su MS... puede ser, podría ser la cantidad de chakra con la que cuentan, las posibilidades son muchas. Lo que es cierto es que el autor del manga no ha definido si la forma del MS tiene una razón mas alla de la estética.

Bueno lo de la forma del MS, tiene que ver un poco con la estetica, ya que como su nombre lo indica Mangekyou = Caleidoscopio, lo que nos indica, que si hacemos una analogia con este tipo de objeto, veremos que el caleidoscopio cambia de forma segun la proyeccion de luz que se produce en los espejos reflectores que contiene en el interior... ya por ahi nos dan una idea de porque cada MS es distinto...

Tambien si aplicamos un poco el razonamiento logico se podria decir que cada MS, es distinto debido a las caracteristicas propias de cada portador, bien sea el chakra o porque no, asuntos geneticos (Por ejemplo: en el mundo verdadero ciertas personas desarrollan colores de ojos distintos a otros individuos, debido a su composicion genetica)

Personalmente me parece que puede ser una mezcla de las razones antes expuestas...

:bravo: saludos...
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor hinata-hiuga87 el Jue Jun 19, 2008 6:45 pm

:aplausos: una explicasion mejor no pudo haber te felisito :bien:
hinata-hiuga87
Estudiante
Estudiante

País: El Salvador (sv)

Notapor gaaranaruto el Vie Jun 20, 2008 11:54 pm

muy buena informacion me saco de muchas dudas
pd creo que el MS de kakashi le puso sharingan inplosivo :bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gaaranaruto
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor kuky-chan el Sab Jun 21, 2008 12:03 am

hola! fue muy interesante la conclusion...creo que no he escuchado mejor explicacion...ahora que lo recuerdo bien al ver el ms de sasuke me habia quedado :alucinante: (WHAT?!) lo veia completamente diferente de otros por ejemplo el de itachi.
yo siempre crei que era devido a la personalidad, o tal vez con la diferencia de chakra aunque esto que aclararon recien me dejo todo un poco mas en claro... :bravo:

para variar...xq masashi kishimoto nos cuenta las cosas en claro de una vez, asi nosotros los fans y seguidores de naruto no tenemos q estarnos matando intentando solucionar cada secretito y cosita no cerrada de la serie... :¬¬: wno al ultimo comentario no le hagan caso....
don´t you let it pass you by...
kuky-chan
Genin
Genin

Ubicación: far far away...pero con sasuke-kun!!! no, no les dire lo que estamos haciendo...
País: Argentina (ar)

Notapor nelson2412 el Vie Jun 27, 2008 7:33 am

Gran explicacion de porque cada Ms es diferente entre ellos. Pero todavia no vemos el MS de madara y eso a mi parecer confirmaria lo dicho en la explicación.
Imagen
nelson2412
Genin
Genin

País: Peru (pe)

Notapor Gama el Vie Jun 27, 2008 3:22 pm

nelson2412 escribió:Gran explicacion de porque cada Ms es diferente entre ellos. Pero todavia no vemos el MS de madara y eso a mi parecer confirmaria lo dicho en la explicación.

Muchachos, en el post inicial ya hay actualizaciones sobre el sharingan.

Nelson, si que se ha visto el MS de Madara, tanto MS como MS eterno.
Este es el normal
Imagen

Este es el eterno
Imagen

Y como te dije todo eso lo puedes ver en el primer post de este tema. Hay que acostumbrarnos a leer antes de postear :¬¬:

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor Branniak el Dom Jun 29, 2008 1:15 am

Quien es ms eterno
Branniak
Genin
Genin

Notapor kuky-chan el Dom Jun 29, 2008 5:24 pm

hola! no es "quien" sino "que" ms eterno significa mangekyou sharingan eterno y creo q la explicacion (por q no tengo ganas de explicarlo) esta en la primera pagina de esta discucion espero q te haya sido de utilidad ^_^ ja ne!!
don´t you let it pass you by...
kuky-chan
Genin
Genin

Ubicación: far far away...pero con sasuke-kun!!! no, no les dire lo que estamos haciendo...
País: Argentina (ar)

Notapor villadesarok el Mar Jul 01, 2008 1:09 pm

el mas currao de to me cago en la mar no e visto tanta informacion junta nunca eres un ckark :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a y gracias
Imagen
villadesarok
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Julishen Marahano el Sab Jul 05, 2008 1:08 am

Le-san te felicito :bravo: la verdad me parese muy buena la inormacion yo queria sever un poco de eso de lo del Sharingan pero me encontre con mas de lo que yo queria saver pero me sirvio de mucho esta buenisimo te felicito :asies: :flipao: :aplausos: :aleviva: :felizonia: :fiesta: :molon: :jajaja: :ola: :ola2: bueno ya pues dejemos las caritas

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA
País: Venezuela (ve)

Notapor Monty el Mié Jul 09, 2008 12:41 pm

joer
que currado tio
y encima actualizado eh? xDD
un saludo!
<<Crimsonweapons>>