Fiebre Naruto !!! Sintomas Parte 2 !!!!!

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Re: Fiebre Naruto !!! Sintomas Parte 2 !!!!!

Notapor aravis el Dom Jun 15, 2008 11:26 am

1º) Empiezas a escuchar y a bajarte las musicas Japonesas de Naruto a tu MP3.lo acepto, hasta me se algunas

6º) Te emocionas cuando uno de tus compañeros dice "Naruto" y vas corriendo y le dices -!!! Vos tambien lo vez !!!-aunq es parte de mi otro yo, no puedo evitar meterme en cualker conversacion que diga "naruto" en alguna de sus frases

7º) Andas buscando por internet temas que tranten de Naruto solo para saciar tus ganas de compartir esa emoción y ese pensamiento (como en este foro)estoi akí :jaja: sin comentarios

12º) Bajas Wallpapers, Screenshots y videos solo por saciar tu sed Narutimaniaca :P.especailmente de sasuke...lo amo...eso tambien debe ser un sintoma

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa o de que tu vas por un capitulo mucho mas avanzado que el xD.mi pobre hermano chico

14º) Te quieres hacer un corte Ponja (Japones-Anime) solo para quedar con tu estilo de pelo.aun recuerdo la cara de mi mamá cuando le dije que me keria teñir el pelo rosado...casi le da un ataque cardiaco

16º) Pides por dios que salgan las Figus, Targetas, Articulos, Muñequitos de Mc Donald´s o Burger de NARUTO... Por dios cuando entenderan las ambiciones de los chicos !!!o en su defecto, los compro, por ejemplo tengo el monedero de naruto (gama chan)

estoi acabada
soi una adicta

te falto lo de enamorarse de un personaje
insisto, te sorprenderías las muchas personas que les pasa
mas que mal, convives mas con los personajes que con chicos reales :><:
Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije... Tienes mis mismos ojos
aravis
Genin
Genin

Ubicación: practicando jutsu resurgidor de clanes con sasuke-kun
País: Chile (cl)

Notapor anisweet el Mar Jun 17, 2008 10:42 pm

A ver yo... me bueno hago estas cosas=

1º) Empiezas a escuchar y a bajarte las musicas Japonesas de Naruto a tu MP3.

6º) Te emocionas cuando uno de tus compañeros dice "Naruto" y vas corriendo y le dices -!!! Vos tambien lo vez !!!-

7º) Andas buscando por internet temas que tranten de Naruto solo para saciar tus ganas de compartir esa emoción y ese pensamiento (como en este foro)

8º) Te empiezas a dar cuanta de que muchos de tus compañeros se comportan como algunos personajes de la serie.

11º) Te haces el canchero con tus amigos y familiares y sales con que de golpe eres experto en el Idioma Japones.

12º) Bajas Wallpapers, Screenshots y videos solo por saciar tu sed Narutimaniaca :P.

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa o de que tu vas por un capitulo mucho mas avanzado que el xD.

15º) Molestas a tu hermanito/a o amigo/a con La tecnica de Neji como la que golpea con 2 dedos (Que mal Hermano/a Amigo/a )

16º) Pides por dios que salgan las Figus, Targetas, Articulos, Muñequitos de Mc Donald´s o Burger de NARUTO... Por dios cuando entenderan las ambiciones de los chicos !!!

18º) Vienes a leer este post para ver que tan patetico eres xD.

19º) Yo ya tengo el perrito, pero no se deja poner mi banda de naruto XD jajaja

soy una loca desquisiada :uf:
Imagen
anisweet
Chuunin
Chuunin

Ubicación: esperando a k el sasusaku se cumpla y no me voy a cansar x k se k es de verdad
País: Mexico (mx)

Notapor victorsan el Mié Jun 18, 2008 10:29 pm

ps, vaya hasta m asuste saben?,,, era como si m estuvieran desbribiendo a mi,,, quitando lo del perro,, n realidad yo l queria poner, 8 colas mas, jeje,,
Imagen
victorsan
Estudiante
Estudiante

País: Guatemala (gt)

Notapor fidelino shaina el Jue Jun 19, 2008 7:46 pm

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa o de que tu vas por un capitulo mucho mas avanzado que el xD. todas menos esa son las q estoy deacuerdo cn vs XD(prefiero q nadie me supere mas q mi mejor amigo q es el q me la paso)y la otravez hic un powr point, hic a todo mi grado cn los personajes d naruto, ami me puc como kiba, y ami amigo(zantino, esta en el foro) lo hic shikamaru! y kiero q salgan las figuritas d naruto o cartas o loq sea!!!! tengo una tremenda fiebre d naruto amigo :correcto: :esto..: y corro, camino y salto cn los brazos para atras, como lo q decis, es como un tick para mi XD y no puedo parar :bueno..: :jaja: y alos q c lo kiero pasar naruto no puedo (medio envidioso y celoso :diablo1: ) bueno chau muy interesant el tema y lo lei entero XD, para q lea un tema entero me tienen q internar o amenasar cn matarme chau
fidelino shaina
Chuunin
Chuunin

Notapor lizsasusaku1 el Jue Jun 19, 2008 7:59 pm

aver yo tengo estos:

6º) Te emocionas cuando uno de tus compañeros dice "Naruto" y vas corriendo y le dices -!!! Vos tambien lo vez !!!-

7º) Andas buscando por internet temas que tranten de Naruto solo para saciar tus ganas de compartir esa emoción y ese pensamiento (como en este foro)

8º) Te empiezas a dar cuanta de que muchos de tus compañeros se comportan como algunos personajes de la serie.

11º) Te haces el canchero con tus amigos y familiares y sales con que de golpe eres experto en el Idioma Japones.

12º) Bajas Wallpapers, Screenshots y videos solo por saciar tu sed Narutimaniaca :P.

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa o de que tu vas por un capitulo mucho mas avanzado que el xD.

15º) Molestas a tu hermanito/a o amigo/a con La tecnica de Neji como la que golpea con 2 dedos (Que mal Hermano/a Amigo/a )

16º) Pides por dios que salgan las Figus, Targetas, Articulos, Muñequitos de Mc Donald´s o Burger de NARUTO... Por dios cuando entenderan las ambiciones de los chicos !!!

soy una loca ^_^
Imagen
SaSuSaKu
lizsasusaku1
Estudiante
Estudiante

Ubicación: en mi mundo de imaginacion viendo la luna a un lado de mi sasuke-kun

Notapor Itachi-Sempai el Vie Jul 04, 2008 7:55 pm

:jaja:
tengo casi todos los sintomas, sobre todo la primera!asta me se de memoria algunos opeings :jaja:
yo tengo los numeros 1, 6, 7, 8, 11, 13, 15, 16!!!! :><: :jaja: ^_^
Imagen
Itachi-Sempai
Genin
Genin

País: Canada (ca)

Notapor Ultimateuchiha el Sab Jul 05, 2008 6:22 am

La que mas a menudo estoy haciendo es de realizar los sellos de las tecnicas
Ultimateuchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor IloveDeidara el Sab Jul 05, 2008 11:57 pm

lol xD :aplausos: si...normalmente me pasa algo como eso XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA :aplausos: pero es tan divertido :P
Imagen
IloveDeidara
Estudiante
Estudiante

Notapor Vegefire el Dom Jul 06, 2008 5:57 am

tu me espias, cierto? xD

Pues no tengo MP3 pero si me lo bajo de la compu!
2º) Empiezas a saltar por las sillas o a hacer acrobacias en tu casa o en la escuela.
Si, pero muy pocs veces! xD
3º) Todo el tiempo estas con los brazos detras de la cabeza y haciendo gestos raros.
Si! pero no cuando estoy en la compu!
4º) Empiezas a correr por la calle con los brazos estirados hacia atras te cansas de correr al pedo y caminas como si nada.
Cuando es una distncia larga si lo hago con los brazos atras!
Si! No puedo vivir sin ver a naruto un solo dia!
9º) Empiezas a emocionarte con los poderes y te dan ganas de ejercitarte haciendo 1,000 flecciones para ser tan fuerte como LEE xD.
Claro Que Si! de hecho entreno con un abol al NeLee Style (Patadas y palmadas!) xD
10º) No paras de hacer los Sellos con las manos en especial utilizas el Katon y el Kague Bunshin. Segun el personaje que te gusta.
Simpre hago el Chidori!
Cuando les digo no me cren! T_T
14º) Te quieres hacer un corte Ponja (Japones-Anime) solo para quedar con tu estilo de pelo.
si! quiero hacerme el de sasuke, pero aun tengo el pelo corto T_T
A mi mama y a mi Hermana
17º) Quieres que todos crean que eres serio y callado, y algo siniestro !!!Tipico!!!
la verdad tengo doble personalidad! e la escuela o donde hay gente me coporto asi!
Si! y no lo puedo creer! xD

Imagen
Te Estoy Vigilando! Cuida Tu Espalda!

Vegefire
Estudiante
Estudiante

País: Mexico (mx)

Notapor PEDRO14 el Lun Jul 07, 2008 1:20 am

bueno, creo ke yo tengo los sintomas 10-12-13 y 16
y una amiga tiene varios sintomas pero el ke mas se noto en ella fue el 6 cuando la conoci porke se me aparecio de la nada cuando yo dije "Kakashi" ^_^ pero es una buena amiga
Y aqui estoy, condenado con la condena de condenar.
Imagen

Pedro14=Sislord

PEDRO14
Jounin
Jounin

País: Argentina (ar)

Notapor neji. el Lun Jul 07, 2008 4:26 pm

yo si que cumplo con varias normas, naruto es lo maximo
Imagen
neji.
Estudiante
Estudiante

País: Ecuador (ec)

Notapor Mc edwards el Lun Jul 07, 2008 8:57 pm

jodo cuanto tiempo libre tiene la gente pa escribir tanto sintoma :jaja: pero man exo reir un rato , sobretodo con lo del mcdonald y las figuritas de naruto
Mc edwards
Chuunin
Chuunin

Notapor Hina Yoso el Lun Jul 07, 2008 9:10 pm

Tengo 16 sintomas
xD!
y mi hermana tiene 2 sintomas mas.

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor Camilo-uchiha el Lun Jul 07, 2008 9:14 pm

Tengo como 10 sintomas de hay.
el que mas amenudo me pasa es el de los kunais y tambien corro con las manos hacia atras
Spoiler:

ME TENDRE QUE DISTANCIAR DEL FORO POR UN PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO, PERO VOLVERE DENTRO DE POCO.

Imagen
Camilo-uchiha
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor Julishen Marahano el Mar Jul 08, 2008 10:09 pm

GraivitStatus escribió:Hola para los que ya vieron mi otro post espero que lles alla gustado asi que me dieron animos para poner los nuevos sintomas, incluyendo los viejos DISFRUTENLOS NARUTIMANIACOS !!!:

2º) Empiezas a saltar por las sillas o a hacer acrobacias en tu casa o en la escuela.

3º) Todo el tiempo estas con los brazos detras de la cabeza y haciendo gestos raros.

4º) Empiezas a correr por la calle con los brazos estirados hacia atras te cansas de correr al pedo y caminas como si nada.

5º) Empiesas a imaginar que andas tirando Kunais y Kunais Explosivas a los autos y a las personas.

9º) Empiezas a emocionarte con los poderes y te dan ganas de ejercitarte haciendo 1,000 flecciones para ser tan fuerte como LEE xD.

10º) No paras de hacer los Sellos con las manos en especial utilizas el Katon y el Kague Bunshin. Segun el personaje que te gusta.

14º) Te quieres hacer un corte Ponja (Japones-Anime) solo para quedar con tu estilo de pelo.

15º) Molestas a tu hermanito/a o amigo/a con La tecnica de Neji como la que golpea con 2 dedos (Que mal Hermano/a Amigo/a :lloron:)

17º) Quieres que todos crean que eres serio y callado, y algo siniestro !!!Tipico!!!

19º) Deseas un perro pequeño (como Akamaru) y tenirlo de Rojo. Me parece que esto ta de mas pero bueh.

20º) Y ENCIMA SIGUES ROMPIENDO CON NARUTO DEJA DE JODER Y PONETE A HACER TUS DEBERES DEMUESTRA QUE NO ERES PATETICAMENTE FANATICO DE NARUTO !!! Solo es broma :jaja: .

!!! Advertencia si usted es tiene alguno de estos sintomas es porque es un desquiciado !!!

!!! Bueno chicos/as espero que lo allan disfrutado esto es todo por el momento gracias por los ermosos comentarios del otro post y por darme animos a seguir con los Sintomas de la Fiebre Naruto !!!

Waaaaoooo estoy sorprendida como lo savias te dire cuales son siertas en mi caso:
[b]1º) Empiezas a escuchar las musicas Japonesas de Naruto. :musica:
Si decubri que me encantan, aunque no tengo MP3. :cabezon: .

2º) Empiezas a saltar por las sillas o a hacer acrobacias en tu casa o en la escuela. :sonrisagrande:
Si en mi casa ensima de los muebles y me la paso corriendo por todo el pasollo y trato de correr cada vez mas rapido, y en el liceo si en el salon cuando estoy sola y en educacion fisica :esto..: .

5º) Empiesas a imaginar que andas tirando Kunais y Kunais Explosivas a los autos y a las personas. Claro desde la terraza de mi casa para no pasar pena :esto..: .

6º) Te emocionas cuando uno de tus compañeros dice "Naruto" y vas corriendo y le dices -!!! Vos tambien lo vez !!!-Sierto muy sierto :guiño:
Si pero me defiendo diciendo eso de que el tambien lo ve :sonrisagrande: o a golpes :angel: .

7º) Andas buscando por internet temas que tranten de Naruto solo para saciar tus ganas de compartir esa emoción y ese pensamiento (como en este foro).
SISISISI no vivo si no veo a ninguno de los personajes del anime..

:jajaja: SI y e tenida la serteza de que muy pocos todos son unos estupidos no se porque no me gusta mucho la gente :decepcionado: .

:nosenose: Si supieras que si.

:cafe: no vele, si tu andale ni yo misma me creo que es un no.

:aplausos: si porque no soporto no ver a Naruto incluso mi hermono me dice "Ya va ella a buscas imagenes de Naruto". pero como le ago si no lo puedo evitar.

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa.
:><: uy si que ravia a nadie le intereza y los que ablan de el yo me meto y no creen esto de que yo veo Naruto. :bueno..:

La verdad si como yo soy chica me intente uno que vi pero mi cabello no es moldeable no de queda tranquilo asta me dan ganas de cortarmelo aveses. :hum:

15º) Molestas a tu hermanito/a o amigo/a con La tecnica de Neji como la que golpea con 2 dedos.
:sonrisagrande: :angel: siiiii a mi hermano a mi mama y a algunos compañeros con esa tecnica y otras mas. :juaja: :enfadado:

16º) Pides por dios que salgan las Figus, Targetas, Articulos, Muñequitos de Mc Donald´s o Burger de NARUTO... Por dios cuando entenderan las ambiciones de los chicos !!!.
:bueno..: si yo se que ya estoy grande tengo 14 pero ygual me gustan los muñequito de Mc Donal's de todos lados :sonrisagrande: y QUIERO QUE SALGAN DE NARUTO :lloron: :llorando: :ojss:

:cool: Si sobre todo en el liceo, mi casa, las calles y mi mama me dice muchaca cambia esa cara, y yo le digo no tengo otra. Cuando las vendan me dices :hum: :sonrisagrande: .

18º) Vienes a leer este post para ver que tan patetico eres xD.[/
Si si si

19º) Deseas un perro pequeño (como Akamaru) y tenirlo de Rojo. Me parece que esto ta de mas pero bueh.
Bueno no tengo un perro, pero un lorito que ladra y me dan ganas de llevarlo al liceo como Kiba a Akamaru ha y gracias por la idea de teñirlo de rojo jajaja :diablo1: :diablo: :enfadado: :juaja: :malvado: :twisted:

Bueno no me queda sino que admitirlo "SI SOY FANATICA DE NARUTO ESTOY MAS QUE OBSECIONADA, ES LO MEJOR QUE E VISTO WAAAAOOOOOO" :alucinante: Bueno tomo aire y... me calmo perdon :sonrojado: aunque yo creo que no soy la unica.

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA
País: Venezuela (ve)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime